[Barcha] escribió:A ver si el matchmaking y la conexión acompañan.. habrá que probar la beta abierta porque como esto siga como los últimos años..
La gente se quejó masivamente del SBMM en Mofern Warfare, también está presente en Cold War y estoy seguro al 99,99% que lo estará en este Vanguard.
John_Dilinger escribió:Será un inglés en el ejército norteamericano,esa parte pinta a la Operación Overlord de la brigada paracaidista aerotransportada.
Está basado en esta persona, se lo leí a Tom Henderson:
https://www.portsmouth.co.uk/news/defen ... ilm-987293RafitaBeti escribió:Y encaja un soldado negro en esa Operación? Pregunto desde la ignorancia. El otro dí viendo comentarios en distintos foros flipaba con toda la gente que se quejaba de la inclusión y todas esas mierdas por incorporar a una mujer. Malditos cretinos que no conocen a la gran Lyudmila Pavliuchenko, Lady Death.
Arriba tienes un link que te puede interesar. Lo comentamos el otro día, los 4 personajes del juego están basados en personas reales que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El otro día comentábamos lo de Lady Death.
Yo estoy contento, porque lo de los saltos en el tiempo, lo del final distópico etc... no era cierto, así que me subo al barco de este COD. La confirmación del motor del Modern Warfare y la inclusión desde el inicio de 16 mapas para 6 vs 6 me ha acabado de convencer.
No sé si la campaña estará a la altura del World at War pero el trailer me ha gustado, apunta maneras.
Ya habrá tiempo para lo malo, el SBMM, la mala conexión, los cuelgues, los sacaperras de los operadores, etc... como en cada COD y la tropa rajará a gusto, por supuesto
He modificado el primer post, añadiendo más información.