[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 657
Buenas sensaciones. A ver esa Alpha.

Espero que la edicion digital comprada en la store española tenga opcion de voces en inglés. Yo diria que Cold War es el primero de la saga que las tenia por lo que espero lo mantengan.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dione escribió:Ya se puede descargar

https://www.callofduty.com/blog/2021/08 ... nouncement

Pero está en la store de Playstation?
John_Dilinger escribió:
Dione escribió:Ya se puede descargar

https://www.callofduty.com/blog/2021/08 ... nouncement

Pero está en la store de Playstation?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... LICALPHA1/
Tengo muchas ganas de alpha, a ver como le sienta el nuevo motor a la Segunda Guerra Mundial.
A ver qué tal ese nuevo modo: 8 equipos, 4 mapas, un único ganador, ya me imagino la presión de ser el último de tu pelotón [tomaaa]

Se confirma que vuelve el sprint automático:
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John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dione escribió:
John_Dilinger escribió:
Dione escribió:Ya se puede descargar

https://www.callofduty.com/blog/2021/08 ... nouncement

Pero está en la store de Playstation?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... LICALPHA1/

Gracias compañero.
Sigo a esta peña dsd hace tiempo. Le metieron mucha caña a cold war, y tras ver el vanguard dicen q es el mejor call of duty hecho hasta el momento.

Dicen q luce espectacular, y q habrá algo de destrucción. No en plan battlefield, pero sí se podran romper paredes, cristales y cambiar así un poco el mapa e iluminación.

https://youtu.be/dLjf5ZBwqzo

Como digo, me fio bastante de esta gente, y lo ponen muy bien, pese a q la segunda guerra mundial no les va mucho. En mi caso, me encanta, así q... a ver este finde la alpha
Pero cuando se podrá jugar ese alfa?!
Este finde es la alpha, xo sólo del modo nuevo: el rey de la colina, creo q se llama.
¿El juego en la store vale 80 pavos?

No hay una edición más barata para ps5, he visto que son 80 la edición crossgen y luego la ultímate por 100 pavos.


Macho que precios, incluso comprando tarjetas sale caro.

¿Cuando abren la beta? Ya podrían poner a la hora de descargar “edición ps5” para facilitar, me he guiado porque en la versión ps4 pone bien Claro “ps4”.

Saludos
Dana92 escribió:Dicen q luce espectacular, y q habrá algo de destrucción. No en plan battlefield, pero sí se podran romper paredes, cristales y cambiar así un poco el mapa e iluminación.


Sí, ya se ha comentado en el hilo lo de la ligera destrucción, lo bien que se ve etc... que varios periodistas ya han visto lo que vamos a ver este miércoles y lo han estado diciendo desde hace días. En el trailer de la alpha se ha podido ver algo de esa destrucción.

Estos son los horarios/fechas de la beta:
Imagen
A mi este quote de charlieINTEL en twitter me da la vida:

Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.


Si esto es así compra 100% asegurada el dia de salida. Cuatro dias para comprobarlo. Para los que preferimos MW sobre CW la verdad es que pinta genial porque todas las opiniones van por ese camino, tambien he leido que el nivel de detalle/animaciones en el manejo de armas es estilo MW, vuelven las puertas, montar el arma... Vamos, que parece ser que han partido de MW y lo han llevado a la WWII, lo cual es francamente lo logico y esperable. Me pregunto si el siguiente de Treyarch tras MW2 tambien usará el mismo engine y seguirá la misma estela.

Por cierto detalle curioso, en twitter he visto un video con la pantalla de inicio del juego (asi como la cinematica que abre Champions Hill) y no aparece el logo de Activision.
orellanakun escribió:A mi este quote de charlieINTEL en twitter me da la vida:

Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.


Si esto es así compra 100% asegurada el dia de salida. Cuatro dias para comprobarlo. Para los que preferimos MW sobre CW la verdad es que pinta genial porque todas las opiniones van por ese camino, tambien he leido que el nivel de detalle/animaciones en el manejo de armas de estilo MW, vuelven las puertas, montar el arma... Vamos, que parece ser que han partido de MW y lo han llevado a la WWII, lo cual es francamente lo logico y esperable. Me pregunto si el siguiente de Treyarch tras MW2 tambien usará el mismo engine y seguirá la misma estela.

Por cierto, en su twitter ha colgado la pantalla de inicio del juego (asi como la cinematica que abre Champions Hill) y no aparece el logo de Activision.


Lo de las armas del MW está muy bien al igual que el nivel visual que en ese juego era excelente, ahora bien el tema de las puertas y ventanitas miedo me da porque en MW eso hacía que hubiera mil huecos y lugares para el campeo más extremo y coñazo, aun recuerdo el MW 2019 donde un gran número de partidas terminaban sin llegar a la puntuación máxima porque la gente estaba escondida [tomaaa]

El juego técnicamente estaba muy bien pero luego era aburrido como el sólo la de partidas que te preguntabas.. donde coño está la gente? [qmparto]
orellanakun escribió:A mi este quote de charlieINTEL en twitter me da la vida:

Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.

Si esto es así compra 100% asegurada el dia de salida. Cuatro dias para comprobarlo. Para los que preferimos MW sobre CW la verdad es que pinta genial porque todas las opiniones van por ese camino, tambien he leido que el nivel de detalle/animaciones en el manejo de armas es estilo MW, vuelven las puertas, montar el arma... Vamos, que parece ser que han partido de MW y lo han llevado a la WWII, lo cual es francamente lo logico y esperable. Me pregunto si el siguiente de Treyarch tras MW2 tambien usará el mismo engine y seguirá la misma estela.


Lo del motor de MW está confirmado por la propia Activision desde el día 19, puedes estar tranquilo.

orellanakun escribió:Por cierto detalle curioso, en twitter he visto un video con la pantalla de inicio del juego (asi como la cinematica que abre Champions Hill) y no aparece el logo de Activision.


En el trailer tampoco aparece, aquí lo cuentan: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -creativa/
[Barcha] escribió: Lo de las armas del MW está muy bien al igual que el nivel visual que en ese juego era excelente, ahora bien el tema de las puertas y ventanitas miedo me da porque en MW eso hacía que hubiera mil huecos y lugares para el campeo más extremo y coñazo, aun recuerdo el MW 2019 donde un gran número de partidas terminaban sin llegar a la puntuación máxima porque la gente estaba escondida [tomaaa]

El juego técnicamente estaba muy bien pero luego era aburrido como el sólo la de partidas que te preguntabas.. donde coño está la gente? [qmparto]


A mi es que me gusta jugar en hardcore, ir lento, mirar por huecos, etc [+risas] Eso si, tambien me gustan modos mas freneticos y con el estilo Treyarch tambien me lo paso bien, lo que si creo que es indiscutible es que en animaciones, peso, detalle, etc Cold War era claramente inferior a MW. A mi eso, aunque parezca una tonteria, me hizo no comprarlo y seguir este año con MW. Yo lo que espero es que Treyarch siga con su forma de hacer, pero que añada todos esos aspectos tecnicos.

@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...

Sea por una causa u otra, el que no aparezca el logo de Activision, no me importa. Me fijé que en el trailer no salía pero no le di la más mínima trascendencia.

Lo que más me interesa más allá que use el motor de MW19 o que las armas se pueden personalizar con un sinfín de accesorios, es que habrá 16 mapas de salida de 6 vs 6 en CW actualmente hay 18 en los modos 6 vs 6 y al juego le quedan menos de 3 meses de vida. Tener ese número de mapas desde un principio es un gran aliciente.

Luego ya veremos que estilo de mapas son, si clásicos de 3 carriles o estilo MW19 con multiples entradas, ventanas etc... que si el SBMM, que si yo juego táctico, que un COD es para rushear que esto no es un R6, ya habrá tiempo para la polémica, que la va a haber como cada año.

Mañana me pondré a descargar la alpha. Me huele que no voy a tener espacio y voy a tener que borrar algo. He leído que Vanguard+Warzone van a pesar unos 280 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...

Sea por una causa u otra, el que no aparezca el logo de Activision, no me importa. Me fijé que en el trailer no salía pero no le di la más mínima trascendencia.

Lo que más me interesa más allá que use el motor de MW19 o que las armas se pueden personalizar con un sinfín de accesorios, es que habrá 16 mapas de salida de 6 vs 6 en CW actualmente hay 18 en los modos 6 vs 6 y al juego le quedan menos de 3 meses de vida. Tener ese número de mapas desde un principio es un gran aliciente.

Luego ya veremos que estilo de mapas son, si clásicos de 3 carriles o estilo MW19 con multiples entradas, ventanas etc... que si el SBMM, que si yo juego táctico, que un COD es para rushear que esto no es un R6, ya habrá tiempo para la polémica, que la va a haber como cada año.

Mañana me pondré a descargar la alpha. Me huele que no voy a tener espacio y voy a tener que borrar algo. He leído que Vanguard+Warzone van a pesar unos 280 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Tema armas, he leído que habrá hasta 10 accesorios por poner. Lo cual me parece bastante extraño. A un arma actual, vale. Pero a esas antiguas? No se, se me hace raro pero a ver cómo lo hacen


Tema espacio, lo único que pido es que unifiquen warzone y vanguard en la misma aplicación. Que en teoría podrán hacerlo porque comparten motor gráfico. Lo de Cold War es una chapuza

Y sobre los gb… pues suponiendo que la campaña de vanguard sera muy tocha si, calcula eso aprox.
Lo bueno es que una vez pasada la podrás desinstalar lo mismo con los zombis para quien no le interese. Así que si el
Cómputo sin campaña y zombis se queda en unos 150gb ya me doy por satisfecho
juancok escribió:Tema armas, he leído que habrá hasta 10 accesorios por poner. Lo cual me parece bastante extraño. A un arma actual, vale. Pero a esas antiguas? No se, se me hace raro pero a ver cómo lo hacen

Tema espacio, lo único que pido es que unifiquen warzone y vanguard en la misma aplicación. Que en teoría podrán hacerlo porque comparten motor gráfico. Lo de Cold War es una chapuza

Y sobre los gb… pues suponiendo que la campaña de vanguard sera muy tocha si, calcula eso aprox.
Lo bueno es que una vez pasada la podrás desinstalar lo mismo con los zombis para quien no le interese. Así que si el
Cómputo sin campaña y zombis se queda en unos 150gb ya me doy por satisfecho

También había leído lo de los 10 accesorios y teniendo en cuenta que en el trailer se ven armas con mira de punto rojo... son tres accesorios más de los que puedes ponerles a los de CW.

No creo que cambie el modo de integración, MW y Warzone ya estaban en aplicaciones distintas. Eso es lo bueno, que se puede ir desinstalando por partes, pero eso también lo tienen que arreglar, porque lo de los paquetes es otra chapuza, que no solucionaron en MW ni tampoco en CW, a ver si a la tercera va la vencida, me temo que.

Cambiando de tercio, esperemos que el nuevo sistema anti trampas que van a implementar en PC, tanto en el multiplayer como en Warzone funcione de verdad. Juego con un familiar que lo hace en PC y casi siempre, en todas las partidas ocurren cosas raras. He jugado muy poco a Warzone, aunque tengo una victoria XD, pero me dicen que es peor lo de las trampas en el free to play. Mientras nos sigan "obligando" a activar el juego cruzado para poder disfrutar de algunos modos, a los jugadores de PlayStation nos afecta.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Tema armas, he leído que habrá hasta 10 accesorios por poner. Lo cual me parece bastante extraño. A un arma actual, vale. Pero a esas antiguas? No se, se me hace raro pero a ver cómo lo hacen

Tema espacio, lo único que pido es que unifiquen warzone y vanguard en la misma aplicación. Que en teoría podrán hacerlo porque comparten motor gráfico. Lo de Cold War es una chapuza

Y sobre los gb… pues suponiendo que la campaña de vanguard sera muy tocha si, calcula eso aprox.
Lo bueno es que una vez pasada la podrás desinstalar lo mismo con los zombis para quien no le interese. Así que si el
Cómputo sin campaña y zombis se queda en unos 150gb ya me doy por satisfecho

También había leído lo de los 10 accesorios y teniendo en cuenta que en el trailer se ven armas con mira de punto rojo... son tres accesorios más de los que puedes ponerles a los de CW.

No creo que cambie el modo de integración, MW y Warzone ya estaban en aplicaciones distintas. Eso es lo bueno, que se puede ir desinstalando por partes, pero eso también lo tienen que arreglar, porque lo de los paquetes es otra chapuza, que no solucionaron en MW ni tampoco en CW, a ver si a la tercera va la vencida, me temo que.

Cambiando de tercio, esperemos que el nuevo sistema anti trampas que van a implementar en PC, tanto en el multiplayer como en Warzone funcione de verdad. Juego con un familiar que lo hace en PC y casi siempre, en todas las partidas ocurren cosas raras. He jugado muy poco a Warzone, aunque tengo una victoria XD, pero me dicen que es peor lo de las trampas en el free to play. Mientras nos sigan "obligando" a activar el juego cruzado para poder disfrutar de algunos modos, a los jugadores de PlayStation nos afecta.



Tú párrafo de en medio es incorrecto. Antes de Cold War , Modern warfare y Warzone si estaban ( y estan ) en la misma aplicación. Hablo de campaña, multi jugador, warzone y operaciones especiales. Todo está en la misma aplicación

Cold War está en una distinta porque usa un moto gráfico distinto y es imposible
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Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...

Sea por una causa u otra, el que no aparezca el logo de Activision, no me importa. Me fijé que en el trailer no salía pero no le di la más mínima trascendencia.

Lo que más me interesa más allá que use el motor de MW19 o que las armas se pueden personalizar con un sinfín de accesorios, es que habrá 16 mapas de salida de 6 vs 6 en CW actualmente hay 18 en los modos 6 vs 6 y al juego le quedan menos de 3 meses de vida. Tener ese número de mapas desde un principio es un gran aliciente.

Luego ya veremos que estilo de mapas son, si clásicos de 3 carriles o estilo MW19 con multiples entradas, ventanas etc... que si el SBMM, que si yo juego táctico, que un COD es para rushear que esto no es un R6, ya habrá tiempo para la polémica, que la va a haber como cada año.

Mañana me pondré a descargar la alpha. Me huele que no voy a tener espacio y voy a tener que borrar algo. He leído que Vanguard+Warzone van a pesar unos 280 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

280gb es poco,tenía el Cold War y el Warzone instalados y ocupaba más de la mitad del disco SSD,acabé borrando el Warzone.
juancok escribió:Tú párrafo de en medio es incorrecto. Antes de Cold War , Modern warfare y Warzone si estaban ( y estan ) en la misma aplicación. Hablo de campaña, multi jugador, warzone y operaciones especiales. Todo está en la misma aplicación

Cold War está en una distinta porque usa un moto gráfico distinto y es imposible


Cierto, no recordaba que no se cerraba MW para abrir Warzone. Igualmente toda es integración me parece una chapuza y que Activision se pasa metiendo todo en el menú. Ahora abres Cold War y tienes en la pantalla de Inicio: Vanguard, Cold War, Warzone y Modern Warfare, un disparate.
Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.

Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.

Estoy de warzone ya hasta las narices
Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.

Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.

Estoy de warzone ya hasta las narices


Bozofia sera para ti XD
Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.

Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.

Estoy de warzone ya hasta las narices

Desde luego que para el que no le guste, es una putada

Espero que tengan sentido común y en vanguard dejen desinstalar lo que te dé la gana. Campaña, multi, zombis y warzone . Que puedas tener todos por separado
@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Imagen
juancok escribió:
Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.

Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.

Estoy de warzone ya hasta las narices

Desde luego que para el que no le guste, es una putada

Espero que tengan sentido común y en vanguard dejen desinstalar lo que te dé la gana. Campaña, multi, zombis y warzone . Que puedas tener todos por separado

Pero esto ya pasa en Black Ops, no creo que vayan hacia atrás
Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Imagen

Entiendo que porque no existía verdad? ( no soy entendido en la materia)

De ser así vaya huevos, te lo venden como Fiel a la historia y te sacan eso
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Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Imagen

Donde va esa STG44 con una mira reflex en la Segunda Guerra Mundial?
Ya se intuía por los modelos de armas y skins que te dan en la versión tocha que el juego no va a ser 100%fiel con la realidad, por lo menos en el multi. Igual la campaña si y el multi es más un mundo distópico de la 2GM
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ayran escribió:Ya se intuía por los modelos de armas y skins que te dan en la versión tocha que el juego no va a ser 100%fiel con la realidad, por lo menos en el multi. Igual la campaña si y el multi es más un mundo distópico de la 2GM

Ya pasó en el multijugador del WWII llevar el M1 Garand sin mira de hierro y poder ponerle algo parecido a una mira ACOG.
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Imagen

Entiendo que porque no existía verdad? ( no soy entendido en la materia)

De ser así vaya huevos, te lo venden como Fiel a la historia y te sacan eso


Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.
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Nesku escribió:
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
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Entiendo que porque no existía verdad? ( no soy entendido en la materia)

De ser así vaya huevos, te lo venden como Fiel a la historia y te sacan eso


Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.

Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.
A mi eso me mola. No creo que el multi de los call of duty pretenda ser realista.
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ayran escribió:A mi eso me mola. No creo que el multi de los call of duty pretenda ser realista.

Eso está más que visto desde el Black Ops..
Nesku escribió:Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.

John_Dilinger escribió:Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.


Ya metieron un Samurai hace meses en el Modern Warfare, te puedes esperar cualquier cosa en esta saga. El último operador más raro que he visto en Cold War, es uno que va con un traje completo de camuflaje de ojas de marihuana, y va echando humo mientras corre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a expresar mi opinión respecto a la experiencia de los skins de armas y operadores en esta saga, vamos con el ladrillo, podéis pasar directamente a la conclusión o al resumen XD

Recuerdo que Activision empezó a cobrar 1€ por cada pintura de arma en MW3 hace casi 8 años, nunca compré ninguna, por entonces ya me parecía que rompía con la estética "realista" del juego.

Dejé la saga con el Black Ops II en 2012, en el año 2018 me descargué del Plus el WWII y después de acabar la campaña entré al online, mi estupor fue mayúsculo, pinturas de armas y trajes de los más pintorescos, gente con trajes que podrían ser sacados del Bloodborne y hasta un mapa en el que los personajes eran muñecos de plástico [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , no jugué ni 10 partidas.

Llegó Modern Warfare en 2019 y vi que continuaban con el pase de temporadas en lugar de los 3 clásicos paquetes de mapas al año por 15€ cada uno. No compré el pase tampoco pero iba viendo las pinturas que seguían siendo rocambolescas. Lo mejor, inclusión de mapas de modo gratuito.

Compré la Ultimate de Cold War en rebajas, una decepción que no se compartiera el contenido digital de la edición. Al tener el pase de batalla incluido, pude ver como funcionaba y cuales son sus ventajas e inconvenientes.

Conclusión: La ventaja es que por 10€ que es lo que cuesta el pase batalla, si juegas lo suficiente tienes gratis el resto de pases de temporadas, tienes fichas adicionales de 2XP, operadores y todo tipo de material estético para armas, tarjetas de visita, pegatinas, etc... Aunque no uses los operadores estrafalarios, te puedes entretener haciendo los retos para desbloquearlso y además consigues XP para ir subiendo de nivel. El dineral que se sacan vendiendo pinturas y operadores adicionales al pase de batalla, compensa para que no nos cobren por los mapas adicionales, aunque muchos sean refritos o descartados de otros años.

La desventaja es que en el multijugador se pierde el nexo entre la historia del juego y el multijugador. Ver el video de introducción al mapa y ver qué tienes al lado a uno disfrazado de payaso y a otro con un traje del luces que parece un torero, me sacan por completo de la trama, el juego pierde autenticidad.

Resumen: Creo que para la comunidad, en general, es mejor tener que ver las pinturas/operadores y no tener que pagar los mapas en lugar de pagarlos. Total, de un modo u otro las pinturas no va a desaparecer de ningún modo.

Perdón por el tochaco, pero ya faltan pocas horas para ver Vanguard, y estoy algo nervioso XD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
Nesku escribió:Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.

John_Dilinger escribió:Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.


Ya metieron un Samurai hace meses en el Modern Warfare, te puedes esperar cualquier cosa en esta saga. El último operador más raro que he visto en Cold War, es uno que va con un traje completo de camuflaje de ojas de marihuana, y va echando humo mientras corre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a expresar mi opinión respecto a la experiencia de los skins de armas y operadores en esta saga, vamos con el ladrillo, podéis pasar directamente a la conclusión o al resumen XD

Recuerdo que Activision empezó a cobrar 1€ por cada pintura de arma en MW3 hace casi 8 años, nunca compré ninguna, por entonces ya me parecía que rompía con la estética "realista" del juego.

Dejé la saga con el Black Ops II en 2012, en el año 2018 me descargué del Plus el WWII y después de acabar la campaña entré al online, mi estupor fue mayúsculo, pinturas de armas y trajes de los más pintorescos, gente con trajes que podrían ser sacados del Bloodborne y hasta un mapa en el que los personajes eran muñecos de plástico [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , no jugué ni 10 partidas.

Llegó Modern Warfare en 2019 y vi que continuaban con el pase de temporadas en lugar de los 3 clásicos paquetes de mapas al año por 15€ cada uno. No compré el pase tampoco pero iba viendo las pinturas que seguían siendo rocambolescas. Lo mejor, inclusión de mapas de modo gratuito.

Compré la Ultimate de Cold War en rebajas, una decepción que no se compartiera el contenido digital de la edición. Al tener el pase de batalla incluido, pude ver como funcionaba y cuales son sus ventajas e inconvenientes.

Conclusión: La ventaja es que por 10€ que es lo que cuesta el pase batalla, si juegas lo suficiente tienes gratis el resto de pases de temporadas, tienes fichas adicionales de 2XP, operadores y todo tipo de material estético para armas, tarjetas de visita, pegatinas, etc... Aunque no uses los operadores estrafalarios, te puedes entretener haciendo los retos para desbloquearlso y además consigues XP para ir subiendo de nivel. El dineral que se sacan vendiendo pinturas y operadores adicionales al pase de batalla, compensa para que no nos cobren por los mapas adicionales, aunque muchos sean refritos o descartados de otros años.

La desventaja es que en el multijugador se pierde el nexo entre la historia del juego y el multijugador. Ver el video de introducción al mapa y ver qué tienes al lado a uno disfrazado de payaso y a otro con un traje del luces que parece un torero, me sacan por completo de la trama, el juego pierde autenticidad.

Resumen: Creo que para la comunidad, en general, es mejor tener que ver las pinturas/operadores y no tener que pagar los mapas en lugar de pagarlos. Total, de un modo u otro las pinturas no va a desaparecer de ningún modo.

Perdón por el tochaco, pero ya faltan pocas horas para ver Vanguard, y estoy algo nervioso XD.

El otro día Nexus jugué con un tío que llevaba un operador con una skin totalmente color fucsia,del color del éter del modo zombies,mientras corría iba dejando estelas fucsia como si fuera una estrella fugaz,estas mariconadas sacan de contexto totalmente.

Bueno vamos a ver ese Vanguard a ver que nos muestran.
ayran escribió:No creo que el multi de los call of duty pretenda ser realista.

Efectivamente, pero creo que el juego queda algo desvirtuado en el momento que se convierte en un Fortnite. Hay pinturas de operadores y armas que no dan el cante, pero creo que algunos no deberían tener cabida. También es cierto que es difícil contentar a todos los jugadores y mientras Activision siga ganando ese pastizal, ni se van a plantear equilibrar los skins.

Imaginemos por un momento que en el momento de anunciar el gameplay del multijugador pusieran los operadores estrafalarios y armas que se iluminan y cambian de color, la percepción del publico en general, ¿cuál sería?.

John_Dilinger escribió:El otro día Nexus jugué con un tío que llevaba un operador con una skin totalmente color fucsia,del color del éter del modo zombies,mientras corría iba dejando estelas fucsia como si fuera una estrella fugaz,estas mariconadas sacan de contexto totalmente.

Bueno vamos a ver ese Vanguard a ver que nos muestran.

Precisamente ese traje es al que me refería y el de la marihuana es una fumada bien gorda, y nunca mejor dicho XD

Espero que sea un mínimo de cinco minutos, posiblemente sea el fragmento de la misión que mostraron a la prensa hace un tiempo.
Eso ahora con las temporadas es asi. Al principio durante el primer mes mas o menos se mantiene "realista". Luego a medida que pasan los meses con los pases de temporada y las skins que sacan en la tienda se desvirtúa cada vez mas. Pero a mi, personalmente, es algo que me gusta: Le da variedad al juego y hay diseños de armas y de skins realmente espectaculares.

La.verdad que yo solo me compré la.primera roze y los dos skins de los 80. Armas paso. Pero tampoco creo que molesten. Casi ni se las ves a los enemigos. Los skins pues igual. Son bastante horribles. Pero no me molestan.
ayran escribió:Eso ahora con las temporadas es asi. Al principio durante el primer mes mas o menos se mantiene "realista". Luego a medida que pasan los meses con los pases de temporada y las skins que sacan en la tienda se desvirtúa cada vez mas. Pero a mi, personalmente, es algo que me gusta: Le da variedad al juego y hay diseños de armas y de skins realmente espectaculares.


Algo que deberían arreglar de esos diseños de armas, es que se pudieran cambiar las piezas, porque la mayoría de veces no llevan las adecuadas para que sean potentes, y que se conservara la estética porque actualmente no se cumple. Si le pones otra pieza para mejorar el arma, adiós a la estética completa.

Edit:

Ya tenemos gameplay de una misión, protagonista Polina, no es la demo que mostraron a la prensa, que estaba protagonizada por el paracaidista:
Muy brutal la verdad el gameplay
Pues me ha dejado un poco frío, técnicamente muy bien. Muy buenos los impactos de la escopeta en la habitación, el humo y fogonazos del arma, el fuego, el polvo y partículas flotando, aunque la parte de trepar con los ladrillos salientes para trepar... [facepalm]

Con esta demo no me han vendido el juego. Vamos a ver este fin de semana con la alpha.

Esta es lal escopeta de la demo, la Becker:
Imagen
Sorprende poco lo que se ha visto en la GamesCom hace unos minutos. Me dices que es la campaña de otro COD antiguo y me lo creo.

Evidentemente sé , que esta saga la mueve el Multijugador aunque las campañas siempre han estado bien.

Creo que empezarán los vídeos muy bonito , creerás que estás en la Segunda Guerra Mundial y pasado unos meses empezarán a meter skins, colores y demás y se lo cargarán para los que buscamos “simpleza”/ realismo en ese sentido acorde a la temática de la época que juegas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Brutal todo lo de Stalingrado,brutal.
El gameplay que se ha visto con Polina (Lyudmila) ha sido increíble. Toda mi atención a este juego, con ganas de probar la alfa del multi y prácticamente convencido a que cae de día salida. La WW2 y un mayor tratamiento histórico del conflicto con un alto rigor histórico lo merecen. Ganazas de jugar a la campaña.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RafitaBeti escribió:El gameplay que se ha visto con Polina (Lyudmila) ha sido increíble. Toda mi atención a este juego, con ganas de probar la alfa del multi y prácticamente convencido a que cae de día salida. La WW2 y un mayor tratamiento histórico del conflicto con un alto rigor histórico lo merecen. Ganazas de jugar a la campaña.

Muy chulo todo ¿Has visto la parte cuando coge el cuchillo y se carga al nazi y justo enfrente está el cuadro de Stalin? Estas cosas así molan porque te meten de lleno en la ambientación de las movidas de aquella época,son pequeños detalles pero molan.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:El gameplay que se ha visto con Polina (Lyudmila) ha sido increíble. Toda mi atención a este juego, con ganas de probar la alfa del multi y prácticamente convencido a que cae de día salida. La WW2 y un mayor tratamiento histórico del conflicto con un alto rigor histórico lo merecen. Ganazas de jugar a la campaña.

Muy chulo todo ¿Has visto la parte cuando coge el cuchillo y se carga al nazi y justo enfrente está el cuadro de Stalin? Estas cosas así molan porque te meten de lleno en la ambientación de las movidas de aquella época,son pequeños detalles pero molan.


Si lo vi xD La verdad es que tiene pinta de que la campaña se la han currado mucho y me da muy buenas vibraciones desde el primer teaser. La duda es cuanto durará para ver cuanto merece la pena el juego solo por la campaña. El multi ya veremos, yo al menos en Modern Warfare solo lo usaba para subir de nivel las armas y el pase de batalla para Warzone cuando no tenía ningún amigo conectado par jugar Warzone o cuando estaba esperando a algún amigo para jugar Warzone. Vamos que a mi el multi me da bastante igual aunque claro, mejor que esté bien. A ver este finde que tal está el nuevo modo Champion Hill, si es verdad que es un modo de juego algo más táctico puede estar bien. Los modos que más me gustaron en MW fueron Ataque Cibernético, Cuartel General y Buscar y Destruir (aunque sin el Silencio Mortal perdía bastante) aunque alguna partidilla rápida de Baja confirmada también caía de vez en cuando.

Yo si quieren meter "locuras" que sean solo para Warzone. Y en el multi de forma moderada, sobretodo con las skins de personajes que no se lien mucho uqe en Battlefield V se liaron bastante. Pero es que Battlefield V aunque jugablemente me encanta, su falta de rigor histórico y su ambientación de Segunda Guerra Mundial poco conseguida por así decirlo me decepcionaron bastante. Eso sí, con excepción de los mapas del Pacífico y las tropas americanas y japoneses que eso sí me encantó y me tuvo enganchado incluso hasta a día de hoy.

Saludos, y muy contento de que en general, aunque haya gente que no le guste la vuelta a la Segunda Guerra Mundial, la acogida haya sido tan buena del juego y el hype esté alto. Larga vida a los juegos de la Segunda Guerra Mundial, camaradas.
Una cosa que me ha gustado es la contundencia de las armas, da gusto disparar y no parecen de juguete, y los escenarios, que por fin parece que se rompen mas y no parecen decorados.
Pienso en este Vanguard y en la ecuación puedo meter realismo pero veo en el multiplayer un arma con punto rojo y se me pasa XD.

A ver si vemos más gameplay de la campaña porque no me acaba de convencer lo que he visto. Muy bonito todo, la ambientación, los efectos de las armas, se pueden apoyar en la pared, etc... pero el recurso de los ladrillos para trepar por cualquier sitio me ha parecido muy malo y los movimientos mientras se desplaza no son nada suaves. Después de levantarse el personaje la cámara hace un movimiento acelerado que tampoco me convence.

Al principio de la demo el personaje pasa junto a los alemanes y no pasa nada, supongo que la explicación está en la escena previa. Después de darle el culatazo y dejarla pajarito, cargan nueva escena y aparece el cartelito de "una hora antes", recordemos que en la escena previa era noche cerrada y eso escenario al aire libre parecía el mediodía ein? . ¿Porqué tiene que entrar en su propia base a cuatro patas por una especie de túnel? [facepalm] . Seguro que es uno de los típicos trucos para que el juego cargue el escenario siguiente, pero no tiene ningún sentido.

Algún insider dijo hace menos de un año, que el desarrollo estaba siendo un desastre, posiblemente sería la época en la que se filtró que el juego podría estar englobado en una Segunda Guerra Mundial distópica, la gente se quejó y tuvieron que recular. Me temo que la campaña no va a ser gran cosa, al estilo WWII, muy mediocre.
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