Nesku escribió:Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.
John_Dilinger escribió:Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.
Ya metieron un Samurai hace meses en el Modern Warfare, te puedes esperar cualquier cosa en esta saga. El último operador más raro que he visto en Cold War, es uno que va con un traje completo de camuflaje de ojas de marihuana, y va echando humo mientras corre
Voy a expresar mi opinión respecto a la experiencia de los skins de armas y operadores en esta saga, vamos con el ladrillo, podéis pasar directamente a la conclusión o al resumen
Recuerdo que Activision empezó a cobrar 1€ por cada pintura de arma en MW3 hace casi 8 años, nunca compré ninguna, por entonces ya me parecía que rompía con la estética "realista" del juego.
Dejé la saga con el Black Ops II en 2012, en el año 2018 me descargué del Plus el WWII y después de acabar la campaña entré al online, mi estupor fue mayúsculo, pinturas de armas y trajes de los más pintorescos, gente con trajes que podrían ser sacados del Bloodborne y hasta un mapa en el que los personajes eran muñecos de plástico
, no jugué ni 10 partidas.
Llegó Modern Warfare en 2019 y vi que continuaban con el pase de temporadas en lugar de los 3 clásicos paquetes de mapas al año por 15€ cada uno. No compré el pase tampoco pero iba viendo las pinturas que seguían siendo rocambolescas. Lo mejor, inclusión de mapas de modo gratuito.
Compré la Ultimate de Cold War en rebajas, una decepción que no se compartiera el contenido digital de la edición. Al tener el pase de batalla incluido, pude ver como funcionaba y cuales son sus ventajas e inconvenientes.
Conclusión: La ventaja es que por 10€ que es lo que cuesta el pase batalla, si juegas lo suficiente tienes gratis el resto de pases de temporadas, tienes fichas adicionales de 2XP, operadores y todo tipo de material estético para armas, tarjetas de visita, pegatinas, etc... Aunque no uses los operadores estrafalarios, te puedes entretener haciendo los retos para desbloquearlso y además consigues XP para ir subiendo de nivel. El dineral que se sacan vendiendo pinturas y operadores adicionales al pase de batalla, compensa para que no nos cobren por los mapas adicionales, aunque muchos sean refritos o descartados de otros años.
La desventaja es que en el multijugador se pierde el nexo entre la historia del juego y el multijugador. Ver el video de introducción al mapa y ver qué tienes al lado a uno disfrazado de payaso y a otro con un traje del luces que parece un torero, me sacan por completo de la trama, el juego pierde autenticidad.
Resumen: Creo que para la comunidad, en general, es mejor tener que ver las pinturas/operadores y no tener que pagar los mapas en lugar de pagarlos. Total, de un modo u otro las pinturas no va a desaparecer de ningún modo.
Perdón por el tochaco, pero ya faltan pocas horas para ver Vanguard, y estoy algo nervioso
.