› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:
Pero está en la store de Playstation?
Dione escribió:John_Dilinger escribió:
Pero está en la store de Playstation?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LICALPHA1/
Dana92 escribió:Dicen q luce espectacular, y q habrá algo de destrucción. No en plan battlefield, pero sí se podran romper paredes, cristales y cambiar así un poco el mapa e iluminación.
Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.
orellanakun escribió:A mi este quote de charlieINTEL en twitter me da la vida:Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.
Si esto es así compra 100% asegurada el dia de salida. Cuatro dias para comprobarlo. Para los que preferimos MW sobre CW la verdad es que pinta genial porque todas las opiniones van por ese camino, tambien he leido que el nivel de detalle/animaciones en el manejo de armas de estilo MW, vuelven las puertas, montar el arma... Vamos, que parece ser que han partido de MW y lo han llevado a la WWII, lo cual es francamente lo logico y esperable. Me pregunto si el siguiente de Treyarch tras MW2 tambien usará el mismo engine y seguirá la misma estela.
Por cierto, en su twitter ha colgado la pantalla de inicio del juego (asi como la cinematica que abre Champions Hill) y no aparece el logo de Activision.
orellanakun escribió:A mi este quote de charlieINTEL en twitter me da la vida:Vanguard runs on Modern Warfare's engine. If you liked how MW played/looked/felt, you will enjoy Vanguard.
Si esto es así compra 100% asegurada el dia de salida. Cuatro dias para comprobarlo. Para los que preferimos MW sobre CW la verdad es que pinta genial porque todas las opiniones van por ese camino, tambien he leido que el nivel de detalle/animaciones en el manejo de armas es estilo MW, vuelven las puertas, montar el arma... Vamos, que parece ser que han partido de MW y lo han llevado a la WWII, lo cual es francamente lo logico y esperable. Me pregunto si el siguiente de Treyarch tras MW2 tambien usará el mismo engine y seguirá la misma estela.
orellanakun escribió:Por cierto detalle curioso, en twitter he visto un video con la pantalla de inicio del juego (asi como la cinematica que abre Champions Hill) y no aparece el logo de Activision.
[Barcha] escribió: Lo de las armas del MW está muy bien al igual que el nivel visual que en ese juego era excelente, ahora bien el tema de las puertas y ventanitas miedo me da porque en MW eso hacía que hubiera mil huecos y lugares para el campeo más extremo y coñazo, aun recuerdo el MW 2019 donde un gran número de partidas terminaban sin llegar a la puntuación máxima porque la gente estaba escondida
El juego técnicamente estaba muy bien pero luego era aburrido como el sólo la de partidas que te preguntabas.. donde coño está la gente?
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...
Nexus6_BCN escribió:orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...
Sea por una causa u otra, el que no aparezca el logo de Activision, no me importa. Me fijé que en el trailer no salía pero no le di la más mínima trascendencia.
Lo que más me interesa más allá que use el motor de MW19 o que las armas se pueden personalizar con un sinfín de accesorios, es que habrá 16 mapas de salida de 6 vs 6 en CW actualmente hay 18 en los modos 6 vs 6 y al juego le quedan menos de 3 meses de vida. Tener ese número de mapas desde un principio es un gran aliciente.
Luego ya veremos que estilo de mapas son, si clásicos de 3 carriles o estilo MW19 con multiples entradas, ventanas etc... que si el SBMM, que si yo juego táctico, que un COD es para rushear que esto no es un R6, ya habrá tiempo para la polémica, que la va a haber como cada año.
Mañana me pondré a descargar la alpha. Me huele que no voy a tener espacio y voy a tener que borrar algo. He leído que Vanguard+Warzone van a pesar unos 280 GB
juancok escribió:Tema armas, he leído que habrá hasta 10 accesorios por poner. Lo cual me parece bastante extraño. A un arma actual, vale. Pero a esas antiguas? No se, se me hace raro pero a ver cómo lo hacen
Tema espacio, lo único que pido es que unifiquen warzone y vanguard en la misma aplicación. Que en teoría podrán hacerlo porque comparten motor gráfico. Lo de Cold War es una chapuza
Y sobre los gb… pues suponiendo que la campaña de vanguard sera muy tocha si, calcula eso aprox.
Lo bueno es que una vez pasada la podrás desinstalar lo mismo con los zombis para quien no le interese. Así que si el
Cómputo sin campaña y zombis se queda en unos 150gb ya me doy por satisfecho
Nexus6_BCN escribió:juancok escribió:Tema armas, he leído que habrá hasta 10 accesorios por poner. Lo cual me parece bastante extraño. A un arma actual, vale. Pero a esas antiguas? No se, se me hace raro pero a ver cómo lo hacen
Tema espacio, lo único que pido es que unifiquen warzone y vanguard en la misma aplicación. Que en teoría podrán hacerlo porque comparten motor gráfico. Lo de Cold War es una chapuza
Y sobre los gb… pues suponiendo que la campaña de vanguard sera muy tocha si, calcula eso aprox.
Lo bueno es que una vez pasada la podrás desinstalar lo mismo con los zombis para quien no le interese. Así que si el
Cómputo sin campaña y zombis se queda en unos 150gb ya me doy por satisfecho
También había leído lo de los 10 accesorios y teniendo en cuenta que en el trailer se ven armas con mira de punto rojo... son tres accesorios más de los que puedes ponerles a los de CW.
No creo que cambie el modo de integración, MW y Warzone ya estaban en aplicaciones distintas. Eso es lo bueno, que se puede ir desinstalando por partes, pero eso también lo tienen que arreglar, porque lo de los paquetes es otra chapuza, que no solucionaron en MW ni tampoco en CW, a ver si a la tercera va la vencida, me temo que.
Cambiando de tercio, esperemos que el nuevo sistema anti trampas que van a implementar en PC, tanto en el multiplayer como en Warzone funcione de verdad. Juego con un familiar que lo hace en PC y casi siempre, en todas las partidas ocurren cosas raras. He jugado muy poco a Warzone, aunque tengo una victoria , pero me dicen que es peor lo de las trampas en el free to play. Mientras nos sigan "obligando" a activar el juego cruzado para poder disfrutar de algunos modos, a los jugadores de PlayStation nos afecta.
Nexus6_BCN escribió:orellanakun escribió:@Nexus6_BCN No tenia ni idea de que era por ese tema. En fin...
Sea por una causa u otra, el que no aparezca el logo de Activision, no me importa. Me fijé que en el trailer no salía pero no le di la más mínima trascendencia.
Lo que más me interesa más allá que use el motor de MW19 o que las armas se pueden personalizar con un sinfín de accesorios, es que habrá 16 mapas de salida de 6 vs 6 en CW actualmente hay 18 en los modos 6 vs 6 y al juego le quedan menos de 3 meses de vida. Tener ese número de mapas desde un principio es un gran aliciente.
Luego ya veremos que estilo de mapas son, si clásicos de 3 carriles o estilo MW19 con multiples entradas, ventanas etc... que si el SBMM, que si yo juego táctico, que un COD es para rushear que esto no es un R6, ya habrá tiempo para la polémica, que la va a haber como cada año.
Mañana me pondré a descargar la alpha. Me huele que no voy a tener espacio y voy a tener que borrar algo. He leído que Vanguard+Warzone van a pesar unos 280 GB
juancok escribió:Tú párrafo de en medio es incorrecto. Antes de Cold War , Modern warfare y Warzone si estaban ( y estan ) en la misma aplicación. Hablo de campaña, multi jugador, warzone y operaciones especiales. Todo está en la misma aplicación
Cold War está en una distinta porque usa un moto gráfico distinto y es imposible
Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.
Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.
Estoy de warzone ya hasta las narices
Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.
Que a día de hoy metes el disco de MW para jugarte la campaña, y tras horas de descarga e instalación, entras al juego y lo único q se ha instalado es esa basura. Y la campaña q era lo que tú querías? Eso no. Te lo tienes q bajar a posteriori.
juancok escribió:Dana92 escribió:Yo lo q pido es q no obliguen a instalar la puñetera bazofia del warzone.
Desde luego que para el que no le guste, es una putada
Espero que tengan sentido común y en vanguard dejen desinstalar lo que te dé la gana. Campaña, multi, zombis y warzone . Que puedas tener todos por separado
Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
ayran escribió:Ya se intuía por los modelos de armas y skins que te dan en la versión tocha que el juego no va a ser 100%fiel con la realidad, por lo menos en el multi. Igual la campaña si y el multi es más un mundo distópico de la 2GM
juancok escribió:Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Entiendo que porque no existía verdad? ( no soy entendido en la materia)
De ser así vaya huevos, te lo venden como Fiel a la historia y te sacan eso
Nesku escribió:juancok escribió:Nexus6_BCN escribió:@juancok este esmel accesorio que está creando más polémica desde que se publicó el trailer:
Entiendo que porque no existía verdad? ( no soy entendido en la materia)
De ser así vaya huevos, te lo venden como Fiel a la historia y te sacan eso
Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.
ayran escribió:A mi eso me mola. No creo que el multi de los call of duty pretenda ser realista.
Nesku escribió:Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.
John_Dilinger escribió:Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.
Nexus6_BCN escribió:Nesku escribió:Sólo hace falta ver el cod de este año por ejemplo...guerra fría y luego te meten en la 5ª temporada una Samurai...y eso se puede ver en cualquier season.John_Dilinger escribió:Un samurai,un shinobi..solo nos falta un vikingo y al primo de Genghis Khan.
Ya metieron un Samurai hace meses en el Modern Warfare, te puedes esperar cualquier cosa en esta saga. El último operador más raro que he visto en Cold War, es uno que va con un traje completo de camuflaje de ojas de marihuana, y va echando humo mientras corre
Voy a expresar mi opinión respecto a la experiencia de los skins de armas y operadores en esta saga, vamos con el ladrillo, podéis pasar directamente a la conclusión o al resumen
Recuerdo que Activision empezó a cobrar 1€ por cada pintura de arma en MW3 hace casi 8 años, nunca compré ninguna, por entonces ya me parecía que rompía con la estética "realista" del juego.
Dejé la saga con el Black Ops II en 2012, en el año 2018 me descargué del Plus el WWII y después de acabar la campaña entré al online, mi estupor fue mayúsculo, pinturas de armas y trajes de los más pintorescos, gente con trajes que podrían ser sacados del Bloodborne y hasta un mapa en el que los personajes eran muñecos de plástico , no jugué ni 10 partidas.
Llegó Modern Warfare en 2019 y vi que continuaban con el pase de temporadas en lugar de los 3 clásicos paquetes de mapas al año por 15€ cada uno. No compré el pase tampoco pero iba viendo las pinturas que seguían siendo rocambolescas. Lo mejor, inclusión de mapas de modo gratuito.
Compré la Ultimate de Cold War en rebajas, una decepción que no se compartiera el contenido digital de la edición. Al tener el pase de batalla incluido, pude ver como funcionaba y cuales son sus ventajas e inconvenientes.
Conclusión: La ventaja es que por 10€ que es lo que cuesta el pase batalla, si juegas lo suficiente tienes gratis el resto de pases de temporadas, tienes fichas adicionales de 2XP, operadores y todo tipo de material estético para armas, tarjetas de visita, pegatinas, etc... Aunque no uses los operadores estrafalarios, te puedes entretener haciendo los retos para desbloquearlso y además consigues XP para ir subiendo de nivel. El dineral que se sacan vendiendo pinturas y operadores adicionales al pase de batalla, compensa para que no nos cobren por los mapas adicionales, aunque muchos sean refritos o descartados de otros años.
La desventaja es que en el multijugador se pierde el nexo entre la historia del juego y el multijugador. Ver el video de introducción al mapa y ver qué tienes al lado a uno disfrazado de payaso y a otro con un traje del luces que parece un torero, me sacan por completo de la trama, el juego pierde autenticidad.
Resumen: Creo que para la comunidad, en general, es mejor tener que ver las pinturas/operadores y no tener que pagar los mapas en lugar de pagarlos. Total, de un modo u otro las pinturas no va a desaparecer de ningún modo.
Perdón por el tochaco, pero ya faltan pocas horas para ver Vanguard, y estoy algo nervioso .
ayran escribió:No creo que el multi de los call of duty pretenda ser realista.
John_Dilinger escribió:El otro día Nexus jugué con un tío que llevaba un operador con una skin totalmente color fucsia,del color del éter del modo zombies,mientras corría iba dejando estelas fucsia como si fuera una estrella fugaz,estas mariconadas sacan de contexto totalmente.
Bueno vamos a ver ese Vanguard a ver que nos muestran.
ayran escribió:Eso ahora con las temporadas es asi. Al principio durante el primer mes mas o menos se mantiene "realista". Luego a medida que pasan los meses con los pases de temporada y las skins que sacan en la tienda se desvirtúa cada vez mas. Pero a mi, personalmente, es algo que me gusta: Le da variedad al juego y hay diseños de armas y de skins realmente espectaculares.
RafitaBeti escribió:El gameplay que se ha visto con Polina (Lyudmila) ha sido increíble. Toda mi atención a este juego, con ganas de probar la alfa del multi y prácticamente convencido a que cae de día salida. La WW2 y un mayor tratamiento histórico del conflicto con un alto rigor histórico lo merecen. Ganazas de jugar a la campaña.
John_Dilinger escribió:RafitaBeti escribió:El gameplay que se ha visto con Polina (Lyudmila) ha sido increíble. Toda mi atención a este juego, con ganas de probar la alfa del multi y prácticamente convencido a que cae de día salida. La WW2 y un mayor tratamiento histórico del conflicto con un alto rigor histórico lo merecen. Ganazas de jugar a la campaña.
Muy chulo todo ¿Has visto la parte cuando coge el cuchillo y se carga al nazi y justo enfrente está el cuadro de Stalin? Estas cosas así molan porque te meten de lleno en la ambientación de las movidas de aquella época,son pequeños detalles pero molan.