[HO] Call of Duty: Vanguard

Como apuntais muy bien que tienen mas contundencia las armas, asi como los enemigos al morir, estilo MW. Menos mal.

A mi la verdad es que el realismo en el multiplayer no me importa excesivamente. Si por mi fuera seria todo realista, pero que se le va a hacer si la gente pide mas fantasia. Las skins y armas de fantasia con no usarlas voy tirando, lo unico que me molesta es cuando afecta a tu personaje directamente (por ej. municion que te convierte en pixeles, hielo, etc) eso si podrian mirarselo un poco.

Y en un juego ambientado en la WW2 casi casi que agradezco un pelin de desviacion del realismo historico, de lo contrario corre el peligro de parecer muy falto ante todas las posibilidades de un MW en cuanto a miras, accesorios, etc.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Pienso en este Vanguard y en la ecuación puedo meter realismo pero veo en el multiplayer un arma con punto rojo y se me pasa XD.

A ver si vemos más gameplay de la campaña porque no me acaba de convencer lo que he visto. Muy bonito todo, la ambientación, los efectos de las armas, se pueden apoyar en la pared, etc... pero el recurso de los ladrillos para trepar por cualquier sitio me ha parecido muy malo y los movimientos mientras se desplaza no son nada suaves. Después de levantarse el personaje la cámara hace un movimiento acelerado que tampoco me convence.

Al principio de la demo el personaje pasa junto a los alemanes y no pasa nada, supongo que la explicación está en la escena previa. Después de darle el culatazo y dejarla pajarito, cargan nueva escena y aparece el cartelito de "una hora antes", recordemos que en la escena previa era noche cerrada y eso escenario al aire libre parecía el mediodía ein? . ¿Porqué tiene que entrar en su propia base a cuatro patas por una especie de túnel? [facepalm] . Seguro que es uno de los típicos trucos para que el juego cargue el escenario siguiente, pero no tiene ningún sentido.

Algún insider dijo hace menos de un año, que el desarrollo estaba siendo un desastre, posiblemente sería la época en la que se filtró que el juego podría estar englobado en una Segunda Guerra Mundial distópica, la gente se quejó y tuvieron que recular. Me temo que la campaña no va a ser gran cosa, al estilo WWII, muy mediocre.

A mi también ese royito parkour me ha dejado un poco loco pero por lo demás pinta guay.
No he jugado nunca una campaña del cod pero este tiene muy buena pinta .
Me recuerda a los medal of honor de ps1
El blog de Sledghammer contiene información de lo que contendrá la alpha:
https://www.sledgehammergames.com/blog/ ... s-tomorrow

Está previsto que se abran los servidores a las 19:00 CEST.
Yo acabo de ver el video de la beta de soki que ya lo jugo y la de este fin de semana no es para mi. No deja de ser tiroteo pero en plan ya torneo. Gráficamente si que se ve bien, pero quiero ver un 6vs6! Ahí es donde está la chicha.

Aún así habrá que darle unas partidas para probar, pero no creo que le dé más que hoy por ver gráficos y movimiento.
techuzo escribió:Yo acabo de ver el video de la beta de soki que ya lo jugo y la de este fin de semana no es para mi. No deja de ser tiroteo pero en plan ya torneo. Gráficamente si que se ve bien, pero quiero ver un 6vs6! Ahí es donde está la chicha.

Aún así habrá que darle unas partidas para probar, pero no creo que le dé más que hoy por ver gráficos y movimiento.


Sí, parece un enfrentamiento con mapa más grande y con eliminatorias. Ya hay muchos gamaplays subidos, parece que se ha acabado el embargo. El TTK es visto y no visto, los rifles de asalto parece tener clara ventaja en cualquier distancia.

Me ha sorprendido en ese mapa la cantidad de puertas y ventanas que puedes destruir para pasar a través, y por supuesto disparar [sati] , también había una estancia cerrada pero se podía acceder a ello rompiendo las maderas. Va a ser un espectáculo para los que usen wallhack...
Ya está abierta por si queréis entrar .
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .

Habrá que darle XD
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .


El nuevo modo me gusta mucho, muy original.

Lo que no veo por ninguna parte es gráficos next gen...
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .


El nuevo modo me gusta mucho, muy original.

Lo que no veo por ninguna parte es gráficos next gen...

Se llama Alpha, no verás nada potente
Drlove106 escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .


El nuevo modo me gusta mucho, muy original.

Lo que no veo por ninguna parte es gráficos next gen...

Se llama Alpha, no verás nada potente


Gracias, luego en el juego si se verá mejor entonces?
Apuntáis y disparáis con los gatillos ? no lo notáis raro ? debe ser que no estoy acostumbrado pero toda la vida he apuntado y disparado con L1 y R1 , ahora no le doy a nadie . :-?
REYZIDANE escribió:Apuntáis y disparáis con los gatillos ? no lo notáis raro ? debe ser que no estoy acostumbrado pero toda la vida he apuntado y disparado con L1 y R1 , ahora no le doy a nadie . :-?

Normalmente todos los FPS usan los gatillos....no??
mikeslamer escribió:
REYZIDANE escribió:Apuntáis y disparáis con los gatillos ? no lo notáis raro ? debe ser que no estoy acostumbrado pero toda la vida he apuntado y disparado con L1 y R1 , ahora no le doy a nadie . :-?

Normalmente todos los FPS usan los gatillos....no??

En ps3 era con L1 - R1 y desde entonces juego a todos así . Los gatillos se resbalan .
Oye pues más interesante que tiroteo con las 12 vidas, le da una tensión guapa. Eso sí, a mi me da lagazos de vez en cuando tochos.
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .

Vamos pallá Rey.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .


El nuevo modo me gusta mucho, muy original.

Lo que no veo por ninguna parte es gráficos next gen...

Si es una alpha,que gráficos next gen vas a ver..
MW con skin de la WW2 y eso me gusta a la espera de ver que tal los mapas y el TTK que tendrá el juego final. Eso sí el modo de juego este me parece aburridisimo y no lo voy a tocar ni con un palo. A esperar a la beta del multi de verdad.
RonnieLeo_fcb escribió:MW con skin de la WW2 y eso me gusta a la espera de ver que tal los mapas y el TTK que tendrá el juego final. Eso sí el modo de juego este me parece aburridisimo y no lo voy a tocar ni con un palo. A esperar a la beta del multi de verdad.

ByD y nada más.

Todo lo demás es morralla.
Lo poco que he jugado me ha molado, la verdad. Incluso el modo de juego que al principio me parecía un poco castaña me ha acabado gustando.
He probado la Alpha y....pssss a mi ya los Cod, me tira más Battlefield.

El FOV en consolas es ridículo, he leído que se va a poder cambiar, luego en la primera partida me encuentro a uno con la Tommy con punto rojo O.o.

Sé que tiene que haber accesorios pero joder, que se lo curren un poco que era el punto rojo del MW....

Y no sé en PS5 pero en PS4 la consola parece que va a reventar, literalmente.

Aparte no me gusta nada el movimiento, esa sensación que te da el movimiento de los brazos del soldado que parece que está corriendo más rápido de lo que lo está haciendo, no se si me explico.

Es como si se moviera como si estuviera haciendo un sprint pero el muñeco se mueve como si fuera al trote, es raro.
REYZIDANE escribió:Apuntáis y disparáis con los gatillos ? no lo notáis raro ? debe ser que no estoy acostumbrado pero toda la vida he apuntado y disparado con L1 y R1 , ahora no le doy a nadie . :-?

REYZIDANE escribió:En ps3 era con L1 - R1 y desde entonces juego a todos así . Los gatillos se resbalan .


En los COD por defecto, siempre ha sido apuntar y disparar con L2 y R2, también los de PS3.

El modo no está mal pero es el típico "enfrentamiento" que luego juega muy poca gente.
Tienen que arreglar muchas cosas, todas las armas son un rayo láser, apenas hay retroceso. El TTK es rapidísimo, y parece que estés jugando en extremo.

En cuanto a la jugabilidad, supongo que es a causa del TTK, es como el juego de Infinity War del 2019, un Camper Warfare, a agazaparse y a esperar que pase el palomo.

Supongo que la jugabilididad no cambiará mucho en el juego final porque si en los mapas se mantienen el número de elementos de madera que se pueden destruir y las puertas que se abren y se cierran, tenemos un MW pero de la Segunda Guerra Mundial, si los mapas son grandes o medianos, la jugabilidad será táctica [sati]

Nesku escribió:Y no sé en PS5 pero en PS4 la consola parece que va a reventar, literalmente.


El juego en PS4 estará al límite, igual que con el CW, que el juego tarda en cargar las texturas antes de iniciar la partida, imágenes de los menús que tardan siglos en cargar, etc...
Me ha molado mucho. Es el MW2019 un poco mejorado y con skin de 2GM y eso siempre es bueno. Esperaré a probar la beta en pc que los shooters los disfruto mucho mas ahi. Pero pinta bonito.
@ayran Pues si, tiene toda la base del MW. Habrá que ver los toques diferentes que le metan al multi normal y el tipo de mapas.
Lo que parece que es no va a ser un COD tan desastroso como lo pintaban. De hecho, me parece que el Cold War iba más justito que este.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Apuntáis y disparáis con los gatillos ? no lo notáis raro ? debe ser que no estoy acostumbrado pero toda la vida he apuntado y disparado con L1 y R1 , ahora no le doy a nadie . :-?

REYZIDANE escribió:En ps3 era con L1 - R1 y desde entonces juego a todos así . Los gatillos se resbalan .


En los COD por defecto, siempre ha sido apuntar y disparar con L2 y R2, también los de PS3.

El modo no está mal pero es el típico "enfrentamiento" que luego juega muy poca gente.
Tienen que arreglar muchas cosas, todas las armas son un rayo láser, apenas hay retroceso. El TTK es rapidísimo, y parece que estés jugando en extremo.

En cuanto a la jugabilidad, supongo que es a causa del TTK, es como el juego de Infinity War del 2019, un Camper Warfare, a agazaparse y a esperar que pase el palomo.

Supongo que la jugabilididad no cambiará mucho en el juego final porque si en los mapas se mantienen el número de elementos de madera que se pueden destruir y las puertas que se abren y se cierran, tenemos un MW pero de la Segunda Guerra Mundial, si los mapas son grandes o medianos, la jugabilidad será táctica [sati]

Nesku escribió:Y no sé en PS5 pero en PS4 la consola parece que va a reventar, literalmente.


El juego en PS4 estará al límite, igual que con el CW, que el juego tarda en cargar las texturas antes de iniciar la partida, imágenes de los menús que tardan siglos en cargar, etc...

Te equivocas y si no ponte el remake de Cod 4 MW y ya verás ,ya no te mando a los de ps3
Es el MW de 2019 con otra skin.
Por mi perfecto, el de 2019 es el mejor para mi

Que ganas de eliminar la basura de Cold War para siempre de mi consola
REYZIDANE escribió:Te equivocas y si no ponte el remake de Cod 4 MW y ya verás ,ya no te mando a los de ps3


Bueno pues entonces será que únicamente he jugado a los COD que en la configuración estándar/por defecto se apunta/dispara con L2 y R2:
PS3
- COD3, COD4, COD World at War, COD MW 2, COD BO, COD MW3, COD BO2
PS4
- Modern Wafare, BO Cold War y alpha de Vanguard
Modo curioso pero bleh.
De momento se puede comprobar que hacer el tumbaito sale gratis, estabilidad de la muerte mientras te tiras al suelo.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Te equivocas y si no ponte el remake de Cod 4 MW y ya verás ,ya no te mando a los de ps3


Bueno pues entonces será que únicamente he jugado a los COD que en la configuración estándar/por defecto se apunta/dispara con L2 y R2:
PS3
- COD3, COD4, COD World at War, COD MW 2, COD BO, COD MW3, COD BO2
PS4
- Modern Wafare, BO Cold War y alpha de Vanguard

Pues ya me dirás porque siempre he apuntado y disparado así . Creo que en ps4 fué cuando empezaron a ponerlo así .
Es una pena que ahora mismo no tenga aquí la play 3 para meterme al juego y mirarlo .
Drlove106 escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya está abierta por si queréis entrar .


El nuevo modo me gusta mucho, muy original.

Lo que no veo por ninguna parte es gráficos next gen...

Se llama Alpha, no verás nada potente

Ni en alfa ni en la version final....

Lo mejor que pueden hacer es tomarse un año o dos sin sacar nada.....

Esto parce un parche de ww2...

Yo solo jugare la alpha y ya.

A esperar a Battlefield...
Pichake escribió:Modo curioso pero bleh.
De momento se puede comprobar que hacer el tumbaito sale gratis, estabilidad de la muerte mientras te tiras al suelo.


Yo he echado 4-5 partidos y el modo meh.. eso si las armas no sé si es cosa mía o apenas tienen retroceso? y como no ves la repetición de la muerte y ya te encuentras con gente que parece que llevan rayos laser y te entran dudas de si usa modificaciones y demás mierdas...

De todas formas probaré la beta que tendrá los modos clásicos y seguro que será mejor.
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Te equivocas y si no ponte el remake de Cod 4 MW y ya verás ,ya no te mando a los de ps3


Bueno pues entonces será que únicamente he jugado a los COD que en la configuración estándar/por defecto se apunta/dispara con L2 y R2:
PS3
- COD3, COD4, COD World at War, COD MW 2, COD BO, COD MW3, COD BO2
PS4
- Modern Wafare, BO Cold War y alpha de Vanguard

Pues ya me dirás porque siempre he apuntado y disparado así . Creo que en ps4 fué cuando empezaron a ponerlo así .
Es una pena que ahora mismo no tenga aquí la play 3 para meterme al juego y mirarlo .

Como bien dices el cambio de botones fue en el cambio de generación.

En Ps3 por defecto: R1 disparo, L1 apuntar.
En ps4 por defecto: R2 disparo, L2 apuntar.
lexternon escribió:
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Bueno pues entonces será que únicamente he jugado a los COD que en la configuración estándar/por defecto se apunta/dispara con L2 y R2:
PS3
- COD3, COD4, COD World at War, COD MW 2, COD BO, COD MW3, COD BO2
PS4
- Modern Wafare, BO Cold War y alpha de Vanguard

Pues ya me dirás porque siempre he apuntado y disparado así . Creo que en ps4 fué cuando empezaron a ponerlo así .
Es una pena que ahora mismo no tenga aquí la play 3 para meterme al juego y mirarlo .

Como bien dices el cambio de botones fue en el cambio de generación.

En Ps3 por defecto: R1 disparo, L1 apuntar.
En ps4 por defecto: R2 disparo, L2 apuntar.

Si no ? Estoy mayor pero no tanto y me acuerdo de las cosas XD

Perdonad a todos por el offtopic.
Respecto a la alpha ni fu ni fa sinceramente, no sé hasta cuando estará pero viniendo fin de semana no se lo jugaré más .
El modo no está mal , pero creo que estaría mejor tres vs tres .
Veremos la beta en DPE o Dominación.
lexternon escribió:
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Bueno pues entonces será que únicamente he jugado a los COD que en la configuración estándar/por defecto se apunta/dispara con L2 y R2:
PS3
- COD3, COD4, COD World at War, COD MW 2, COD BO, COD MW3, COD BO2
PS4
- Modern Wafare, BO Cold War y alpha de Vanguard

Pues ya me dirás porque siempre he apuntado y disparado así . Creo que en ps4 fué cuando empezaron a ponerlo así .
Es una pena que ahora mismo no tenga aquí la play 3 para meterme al juego y mirarlo .

Como bien dices el cambio de botones fue en el cambio de generación.

En Ps3 por defecto: R1 disparo, L1 apuntar.
En ps4 por defecto: R2 disparo, L2 apuntar.

@REYZIDANE Se trajeron a la PlayStation 4 lo mismo que en la Xbox 360, que en los shooters y especialmente en los CoD se disparaba y se apuntaba con los gatillos de abajo.
Lo sé porque la tuve y jugué a un par de CoD en la Xbox, concretamente al MW2 y el World at War.
JDGB escribió:
lexternon escribió:
REYZIDANE escribió:Pues ya me dirás porque siempre he apuntado y disparado así . Creo que en ps4 fué cuando empezaron a ponerlo así .
Es una pena que ahora mismo no tenga aquí la play 3 para meterme al juego y mirarlo .

Como bien dices el cambio de botones fue en el cambio de generación.

En Ps3 por defecto: R1 disparo, L1 apuntar.
En ps4 por defecto: R2 disparo, L2 apuntar.

@REYZIDANE Se trajeron a la PlayStation 4 lo mismo que en la Xbox 360, que en los shooters y especialmente en los CoD se disparaba y se apuntaba con los gatillos de abajo.
Lo sé porque la tuve y jugué a un par de CoD en la Xbox, concretamente al MW2 y el World at War.

En Xbox ? Joer yo decía en la play , Xbox no tuve .
La tuvo mi amigo pero jugábamos al de ping pong no a los cod [sonrisa]
@REYZIDANE Sí, la Xbox puso de moda el disparar y apuntar con los gatillos de abajo en los shooters.

En la PS3 era como tú dices, con los de arriba, L1/R1.

En PS4 lo cambiaron y lo copiaron de la Xbox.
Esperaba mucho más de la alpha. Se ve borroso a media distancia y los efectos sonoros no me convencen.
Da igual poner 120 hz que no.
A 120 se ve muy bien, va increíble no caen los fps

A 60 se ve regular esperaba mas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alguien me puede explicar como funciona la experiencia en esta alpha y como se puede cambiar de tarjeta de visita? Gracias.
REYZIDANE escribió:Si no ? Estoy mayor pero no tanto y me acuerdo de las cosas XD.


El que está mayor soy yo, que no recordaba que en PS3 cambiaba de todos los controles XD . De todos modos que extrañó que dijeras eso de L1+R1, cuando has jugado al MW y diste tanto por saco en su hilo [sati]

Sorry también por el offtopic [beer]

REYZIDANE escribió: Respecto a la alpha ni fu ni fa sinceramente, no sé hasta cuando estará pero viniendo fin de semana no se lo jugaré más .
El modo no está mal , pero creo que estaría mejor tres vs tres .
Veremos la beta en DPE o Dominación.


En esos mapas se podría incluso jugar 4 vs 4 y estaría muy bien. En la beta saldremos de dudas con los modos 6c6 y sus mapas correspondientes, que no serán más de 4.

John_Dilinger escribió:Alguien me puede explicar como funciona la experiencia en esta alpha y como se puede cambiar de tarjeta de visita? Gracias.


Antes habré jugado unas 8 partidas a nivel 4, me ha parecido que si no quedas entre los 3 primeros no sumas XP, como mucho he quedado en segunda posición. Había partidas que no sumaba nada por quedar quinto o sexto.

Creo que las tarjetas vienen predefinidas y no se pueden cambiar, yo n he encontrado el modo de cambiarlas. Hay algunas tipo cómic que me han gustado mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Si no ? Estoy mayor pero no tanto y me acuerdo de las cosas XD.


El que está mayor soy yo, que no recordaba que en PS3 cambiaba de todos los controles XD . De todos modos que extrañó que dijeras eso de L1+R1, cuando has jugado al MW y diste tanto por saco en su hilo [sati]

Sorry también por el offtopic [beer]

REYZIDANE escribió: Respecto a la alpha ni fu ni fa sinceramente, no sé hasta cuando estará pero viniendo fin de semana no se lo jugaré más .
El modo no está mal , pero creo que estaría mejor tres vs tres .
Veremos la beta en DPE o Dominación.


En esos mapas se podría incluso jugar 4 vs 4 y estaría muy bien. En la beta saldremos de dudas con los modos 6c6 y sus mapas correspondientes, que no serán más de 4.

John_Dilinger escribió:Alguien me puede explicar como funciona la experiencia en esta alpha y como se puede cambiar de tarjeta de visita? Gracias.


Antes habré jugado unas 8 partidas a nivel 4, me ha parecido que si no quedas entre los 3 primeros no sumas XP, como mucho he quedado en segunda posición. Había partidas que no sumaba nada por quedar quinto o sexto.

Creo que las tarjetas vienen predefinidas y no se pueden cambiar, yo n he encontrado el modo de cambiarlas. Hay algunas tipo cómic que me han gustado mucho.

Entonces las tarjetas de visita vienen por defecto y no se pueden cambiar y solo suman experiencia los tres equipos finales.

Gracias Nexus.
La mierda de modo esta que han puesto no hay por donde cogerlo.
@Nexus6_BCN siempre he cambiado los controles , al final esta tarde las últimas partidas he cambiado los controles al L1 + R1 .
En el R6 por ejemplo me tengo que meter en accesibilidad para cambiarlos solamente para ese juego jaja .

Yo dar por saco ? Te equivocas de persona … [fiu]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hysteriamon escribió:La mierda de modo esta que han puesto no hay por donde cogerlo.

Yo hubiese preferido un duelo por equipos normal y corriente,pero bueno almenos se puede probar algo,por cierto la BAR es una trituradora cambies el modo a un tiro o no.
Pues por desgracia MALAS sensaciones. El modo me parece una mierda (ojalá hubieran puesto un simple 6v6), el mapa feo, oscuro y soso visualmente. Partiendo de esa base se hace dificil juzgarlo hasta la Beta, pero por lo pronto el gameplay, animaciones, etc me parecen un punto intermedio entre MW19 y CW, osea mal. El sonido tambien me parece inferior claramente a MW19. Vamos, que mi primera impresion un desastre. Me ha pasado como el año pasado con CW, que tras una hora jugandolo he acabado aburrido poniendo el MW.

Vamos apañados... A por el tercer año de MW19 y a esperar a MW22. Veo bastante claro que a estas alturas ya solo me llena Infinity Ward, culpa suya por haberlo hecho tan bien. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:Pues por desgracia MALAS sensaciones. El modo me parece una mierda (ojalá hubieran puesto un simple 6v6), el mapa feo, oscuro y soso visualmente. Partiendo de esa base se hace dificil juzgarlo hasta la Beta, pero por lo pronto el gameplay, animaciones, etc me parecen un punto intermedio entre MW19 y CW, osea mal. El sonido tambien me parece inferior claramente a MW19. Vamos, que mi primera impresion un desastre. Me ha pasado como el año pasado con CW, que tras una hora jugandolo he acabado aburrido poniendo el MW.

Vamos apañados... A por el tercer año de MW19 y a esperar a MW22. Veo bastante claro que a estas alturas ya solo me llena Infinity Ward, culpa suya por haberlo hecho tan bien. [+risas]

Pero tío que es una alpha como para ponernos hablar de desastre,de aquí a tres meses veremos pero que es muy pronto como para decir que todo es un desastre.
A mi el modo de juego no me gustó me pareció muy aburrido.

Luego, al menos yo, tengo un problema que una vez que empiezo a disparar entre fogonazos y tal no tengo ni idea a donde estoy apuntando, me cuesta horrores apuntar a algo en movimiento o algún enemigo lejano una vez que pulso el gatillo, no se si es problema mío, pero en ningún otro call of duty me pasó

Luego el TTK no lo noto siempre igual, es más, una vez me mato una bala de un enemigo un segundo después de haberlo matado yo, aunque entiendo que es un alpha

Para mi lo que jugué hoy de la beta me llegó para saber que no me gustaba, a ver si sacan otra más adelante ya que ahora mismo este año tiene pinta de que voy a pasar de este e irme por el battlefield
Obviamente hasta probar la beta no se puede hacer ningún tipo de decision. Pero definitivamente veo una cagada gorda el haber sacado la beta con este modo de juego porque no ayuda en nada a dar una buena primera impresión, y este año con Battlefield como competencia directa tendrian que irse con mas ojo...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:Obviamente hasta probar la beta no se puede hacer ningún tipo de decision. Pero definitivamente veo una cagada gorda el haber sacado la beta con este modo de juego porque no ayuda en nada a dar una buena primera impresión, y este año con Battlefield como competencia directa tendrian que irse con mas ojo...

Con más ojo no,cada juego ofrece una experiencia distinta,Call of Duty es un juego mata/mata y de abrirte rachas y Battlefield ofrece batallas a gran escala con una cantidad enorme de jugadores,cada juego tiene su público,yo por ejemplo soy de los dos,un día me da por jugar al Duty y otro día al Battlefield.
@John_Dilinger rectifico lo del tercer lugar para subir de nivel, únicamente llegando a la final. He subido del 4 al 5.

Menuda tangada, llegamos los dos equipos a la ronda final con 2 vidas cada uno, nos vamos a la prórroga, me quedo solo contra otro enemigo, los dos manqueamos y nos quedamos sin balas en la principal, cambio de arma le meto con la pistola y él con un rifle de francotirador, cae y luego yo también. Sale la repetición y ambos caemos muertos al mismo tiempo pero le han dado la victoria a ellos. He pedido VAR pero nada de nada... [carcajad]

SI recordáis la alpha de MW fue también así, floja, aunque no recuerdo que fuera tan pobre gráficamente y las armas dejaban un mayor sabor de boca. Estoy más preocupado por la campaña que por el multijugador.

¿Habéis disparado con la pistola Mauser?, dejas el gatillo apretado y parece que te entra Parkinson XD.

La cantidad de jugadores que se van a quedar agazapados en cobertura con lo del tiro a ciegas con la escopeta preparada, he visto que ya hay jugadores de Warzone llorando al respecto XD

Vaya tela esto:
2849 respuestas
13, 4, 5, 6, 757