jita escribió:A mí me gusta que las rachas sean como el MW, pero en jugabilidad y ritmo lo veo más del estilo Cold War. Sobre todo en ritmo, este parece frenético. Y eso no me gusta. Los mapas son muy abiertos y con mil recovecos interiores, a priori tampoco es bueno. Aunque imagino que habrá todo tipo de mapas.
El ritmo frenético es porque en la mayoría de gameplays que hemos visto se jugaba en modo Blitz, en ese modo contempla que las partidas sean de 28 a 48 jugadores y eso es una locura en mapas de ese tamaño.
Luego está el modo Táctico que ahí serán partidas de 6c6 y el modo intermedio, Asalto, partidas que pueden variar de 20 a 28.
Me gusta mucho esta opción de poder elegir 3 tipos de nivel de jugabilidad, porque puedes ir a lo clásico, 6c6 o ir a muerte y destrucción
en modo Blitz con una buena cantidad de jugadores. De esta manera puedes personalizar partidas a tu gusto y no depender de modos establecidos. Por ejemplo en Cold War han habilitado un modo que permite jugar los mapas más pequeños, pensados para 2c2, con partidas de 6c6. Algunas partidas si que son un mata-mata, como la sede de la KGB, pero otras más pausadas como la del tejado de Amsterdam o la mansión de Cuba y son divertidas.
Habrá que probar, pero un mapa como Red Star en táctico, debe ser de ritmo pausado, aquí hay un ejemplo:
Se ha confirmado que va a haber dos mapas de salida del World at War: Castle y Dome.
@Ruben_Gti Sledgehammer ya ha dicho que ha tomado nota del feedback de la comunidad durante la alfa y ya han empezado a trabajar con los datos que han facilitados los influencers, el del sonido o la iluminación en el modo Champion Hill entre otras cosas. En cuanto a la escala de las armas, llevan así desde más de 15 años, no creo que cambien a estas alturas.