[HO] Call of Duty: Vanguard

Duende-78 escribió:
iiordii escribió:
[Barcha] escribió:
Yo lo metí ayer y me lo dejó canjear por la plataforma en este caso PS5 pero luego no me han mandado aún nada al correo sigo esperando.

Ya me dejó meterlo ....pero de momento no hay respuesta de call of duty....ya dirás cuándo te envíen el codigo

Como lo has solucionado?

Intento entrar y directamente me da error. No puedo ni meter el código.

INSTRUCCIONES DE CANJE
• Dirígete a http://www.callofduty.com/betaredeem para canjear tu código de la beta de Call
of Duty®: Vanguard.
• Deberás iniciar sesión o crear una cuenta de Call of Duty® y seleccionar tu plataforma
de juego y región.
• Sabrás que tu código es válido si se te ha redirigido a la página de éxito.
• Dicha página confirmará que te has registrado para la beta de Call of Duty®: Vanguard,
pero no proporcionará ningún código específico para descargar la beta en tu
plataforma.
• El código específico te llegará por correo electrónico cerca de la fecha de comienzo de
la beta."
Para obtener más información sobre Call of Duty®: Vanguard, visita http://www.callofduty.com.
†La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento del acceso anticipado a la beta
abierta de Call of Duty®: Vanguard están sujetas a cambios. Visita
http://www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La beta durará 2 días como
mínimo. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos del acceso anticipado a la beta.
Se necesita conexión a Internet para participar, y puede requerirse una suscripción para
acceder al multijugador en línea.
© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY VANGUARD son
marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de
marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Este producto contiene tecnología de software
John_Dilinger escribió:El pinscher de toda la vida XD

Menudas fieras asesinas XD

Confirmado el campo de visión en consolas:
Imagen
iiordii escribió:
Duende-78 escribió:
iiordii escribió:
Ya me dejó meterlo ....pero de momento no hay respuesta de call of duty....ya dirás cuándo te envíen el codigo

Como lo has solucionado?

Intento entrar y directamente me da error. No puedo ni meter el código.

INSTRUCCIONES DE CANJE
• Dirígete a http://www.callofduty.com/betaredeem para canjear tu código de la beta de Call
of Duty®: Vanguard.
• Deberás iniciar sesión o crear una cuenta de Call of Duty® y seleccionar tu plataforma
de juego y región.
• Sabrás que tu código es válido si se te ha redirigido a la página de éxito.
• Dicha página confirmará que te has registrado para la beta de Call of Duty®: Vanguard,
pero no proporcionará ningún código específico para descargar la beta en tu
plataforma.
• El código específico te llegará por correo electrónico cerca de la fecha de comienzo de
la beta."
Para obtener más información sobre Call of Duty®: Vanguard, visita http://www.callofduty.com.
†La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento del acceso anticipado a la beta
abierta de Call of Duty®: Vanguard están sujetas a cambios. Visita
http://www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La beta durará 2 días como
mínimo. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos del acceso anticipado a la beta.
Se necesita conexión a Internet para participar, y puede requerirse una suscripción para
acceder al multijugador en línea.
© 2021 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY VANGUARD son
marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de
marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Este producto contiene tecnología de software

Muchas gracias, ya he podido.

La tienda donde lo tengo reservado me mando unas instrucciones con otra dirección.
Os vengo a dar una alegría.

A las personas que hayáis canjeado ya un código en la web habilitada para ello por activision la típica de todos los años de beta reeedem si volvéis a entrar en esa web una vez canjeado el código os pondrá arriba que ya tenéis un canje de código hecho y abajo os saldrá el código para introducir en ps5 a través de la store.

Una vez canjeado en psstore se os canjearán dos artículos. La beta de ps4 y la de ps5. En mi caso al ser en ps5 automáticamente es la que se baja, aunque en la cuenta también tenga la de ps4.

De esta manera no tenéis que esperar a que os llegue el correo de activision con el código, adelantáis tiempo.

Este método ya lo utilice con anterioridad desde la beta de black ops 3.

Espero que os ayudara.
danicky69 escribió:Os vengo a dar una alegría.

A las personas que hayáis canjeado ya un código en la web habilitada para ello por activision la típica de todos los años de beta reeedem si volvéis a entrar en esa web una vez canjeado el código os pondrá arriba que ya tenéis un canje de código hecho y abajo os saldrá el código para introducir en ps5 a través de la store.

Una vez canjeado en psstore se os canjearán dos artículos. La beta de ps4 y la de ps5. En mi caso al ser en ps5 automáticamente es la que se baja, aunque en la cuenta también tenga la de ps4.

De esta manera no tenéis que esperar a que os llegue el correo de activision con el código, adelantáis tiempo.

Espero que os ayudara.

Gracias acabo de mirarlo y efectivamente aparece el código y ya estoy descargando la beta.
@danicky69 muchas gracias! Descargando...
Bueno a ver si algún alma caritativa comparte un código.

Ni que decir viendo mis mensajes que dejo códigos de juegos cuando me sobran como el de Back 4 Blood
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Slink_ escribió:Bueno a ver si algún alma caritativa comparte un código.

Ni que decir viendo mis mensajes que dejo códigos de juegos cuando me sobran como el de Back 4 Blood

Yo te pasaría uno pero mi reserva es digital y solo puedo descargar la beta abierta una vez,suerte y a ver si alguien te pasa un código.
Yo no voy a jugar a la beta , pero lo tengo comprado digital por lo que no se si hay código. En el caso que lo haya estaré encantado de dársela a alguien que la quiera jugar si me explicáis como
danicky69 escribió:Os vengo a dar una alegría.

Espero que os ayudara.

Mil gracias por el aviso!!!! [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:Yo no voy a jugar a la beta , pero lo tengo comprado digital por lo que no se si hay código. En el caso que lo haya estaré encantado de dársela a alguien que la quiera jugar si me explicáis como

Si lo has comprado digital no hay código,descargas directamente la beta abierta para reservas de la store y ya está,los códigos es para aquellos que reservaron en físico,te logeas en la web de Call of Duty Activision si estás registrado y metes el código ahí,a los pocos días te envían creo que 4 códigos por correo electrónico para canjear uno de ellos en la store de Playstation,con los otros tres puedes hacer lo que quieras con ellos.
Descargando tambien. Habra que probarlo pero ya el 2vs2 me parecio infumable.
Los de Amazon no sueltan el código?
Joder, lo de ir a objetivos para otro día ya si eso.
John_Dilinger escribió:

Yo te pasaría uno pero mi reserva es digital y solo puedo descargar la beta abierta una vez,suerte y a ver si alguien te pasa un código.

Muchas gracias por lo menos te has preocupado que ya es algo .. 😅
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:

Muchas gracias por lo menos te has preocupado que ya es algo .. 😅

No hay de que compañero,yo pasé por lo mismo buscando un código para el Hell Let Loose y al final nada.
Descargando beta PS5, es normal que en ps5 ocupa : 10,27 gb y en PS4 ocupa 14,53 gb ?
LuiyiXboxOne escribió:Descargando beta PS5, es normal que en ps5 ocupa : 10,27 gb y en PS4 ocupa 14,53 gb ?

Sí, el sistema de compresión que se usa en PS5 es muy bueno, aquí otro ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

El sistema de compresión de juegos y aplicaciones de PS5 permite que el título ocupe 37,2 GB mientras que en PS4 llena 57,25 GB del disco duro de la consola.

En el juego final la diferencia debería ser mayor siempre que se lo ocurren y lo optimicen claro porque los COD entre que han ocupado mucho y encima metían Warzone se iba los GB a una burrada..
[Barcha] escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Descargando beta PS5, es normal que en ps5 ocupa : 10,27 gb y en PS4 ocupa 14,53 gb ?

El sistema de compresión de juegos y aplicaciones de PS5 permite que el título ocupe 37,2 GB mientras que en PS4 llena 57,25 GB del disco duro de la consola.

En el juego final la diferencia debería ser mayor siempre que se lo ocurren y lo optimicen claro porque los COD entre que han ocupado mucho y encima metían Warzone se iba los GB a una burrada..

Lo que veo semejante mierda es que por una actualización de warzone que pesa 5gb me requiera 117 gb libres en ps5 [uzi]
Alguna forma de conseguir un código ? Muchas gracias .
LuiyiXboxOne escribió:
[Barcha] escribió:

Lo que veo semejante mierda es que por una actualización de warzone que pesa 5gb me requiera 117 gb libres en ps5 [uzi]

Totalmente....cada vez q viene una de estas a quitar dos juegos
[Barcha] escribió:

Ojalá Warzone sea por fin opcional, y podamos elegir instalarlo o no. No entiendo por qué tengo que tener 100 gigas ocupados x algo q no toco ni con un palo.
REYZIDANE escribió:Alguna forma de conseguir un código ? Muchas gracias .

Reserva en Amazon. Me acaban de mandar el código y ya lo he canjeado, descargando XD
mekameja2 escribió:

Reserva en Amazon. Me acaban de mandar el código y ya lo he canjeado, descargando XD

Te lo han mandado por correo electrónico o por MD a la cuenta de Amazon?
RafitaBeti escribió:
mekameja2 escribió:

Te lo han mandado por correo electrónico o por MD a la cuenta de Amazon?

Por correo electrónico.
Que version hay que reservar en amazon para que envien codigo?? Gracias.
mekameja2 escribió:

Reservado, tardó mucho hasta que te lo mandaron ?
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:

Lo reservé hace un par de días y esta mañana ya lo tenía. Creo que lo mandan 24 horas antes del inicio de la beta (me parece que lo pone amazon en la descripción)
mekameja2 escribió:
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:

Lo reservé hace un par de días y esta mañana ya lo tenía. Creo que lo mandan 24 horas antes del inicio de la beta (me parece que lo pone amazon en la descripción)

Gracias
mekameja2 escribió:

Buenas si reservo la version ps5 te mandan codigo? O reservo ps4 y luego puedes canjear por ps5?
Si a alguien le queda algún código libre o le pilla fuera el finde, que no creo [+risas], me gustaría probar la beta, ya que el otro finde que sí que está abierta, no voy a poder. Mil gracias de antemano [plas]
mekameja2 escribió:
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:

Entonces ya no mandan? [buuuaaaa]
En la descripcion del juego no dice nada de beta por ningun lado en amazon.
shevita07 escribió:En la descripcion del juego no dice nada de beta por ningun lado en amazon.

Yo lo he reservado ahora a ver si cuela, total, se puede cancelar fácil y no cobran
Yo tengo que esperar a mañana, pero si mañana sigue igual, puedo tener libre 6 betas para PS4 y algunas sueltas para PS5 igual.

Si se confirma mañana os digo algo!

PD: La última beta recuerdo que se abrió un día antes. Probaremos esta noche a ver si se puede echar unas partiditas!
Yo me estoy "peleando " con una de amazon a ver si me dice algo , que lleva 20 minutos para decirme :-?
REYZIDANE escribió:Yo me estoy "peleando " con una de amazon a ver si me dice algo , que lleva 20 minutos para decirme :-?

Informa por favor, yo había pensado abrir chat también
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:Que ha pasao @Reyzidane

Que me están mareando y poniendo de una mala ostia increible .

La primera de todas era idiota perdida , he hablado con otra que me ha derivado al sector digital , estaba hablando con la del sector digital y me iba a abrir una incidencia para que me mandaran un email con el código , pensaba que me habían mandado el código y era el numero de incidencia de la primera consulta con la idiota , encima con la que me iba a mandar el codigo se ha cortado el chat y me ha mandado un email para que me volviera a poner en contacto con ellos .

Vuelvo a entrar y me vuelven a mandar a lo de sector digital y la que me sale me dice que me está llevando la incidencia la primera y que me contestará en 48 horas [facepalm] si claro cuando el juego lleve 3 meses en la calle no te jode .

Le digo que la beta sale mañana y me sigue diciendo que tienen que investigar y que son 48 horas ..

Llevo una puta hora y pico ya .
REYZIDANE escribió:

La primera de todas era idiota perdida , he hablado con otra que me ha derivado al sector digital , estaba hablando con la del sector digital y me iba a abrir una incidencia para que me mandaran un email con el código , pensaba que me habían mandado el código y era el numero de incidencia de la primera consulta con la idiota , encima con la que me iba a mandar el codigo se ha cortado el chat y me ha mandado un email para que me volviera a poner en contacto con ellos .

Vuelvo a entrar y me vuelven a mandar a lo de sector digital y la que me sale me dice que me está llevando la incidencia la primera y que me contestará en 48 horas [facepalm] si claro cuando el juego lleve 3 meses en la calle no te jode .

Le digo que la beta sale mañana y me sigue diciendo que tienen que investigar y que son 48 horas ..

Tienes un privado.
Estaba viendo un vídeo de un mapa que es en la nieve y hay una casa de piedra que creo que es un edificio nazi y madre mía..
Entras en la casa y ya tienes dos caminos , avanzas por uno de ellos y tienes otros tres posibles caminos.
Vas a la sala del medio y otras cuatro salidas.

Odio está clase de mapas porque son un sin sentido donde no puedes controlar nada porque te vienen de treinta sitios diferentes .
Conmigo lo que consiguen es que juegue de forma más campera .

@REYZIDANE
Luego les vas a comprar el juego a ellos ?
Ruben_Gti escribió:Estaba viendo un vídeo de un mapa que es en la nieve y hay una casa de piedra que creo que es un edificio nazi y madre mía..
Entras en la casa y ya tienes dos caminos , avanzas por uno de ellos y tienes otros tres posibles caminos.
Vas a la sala del medio y otras cuatro salidas.

Odio está clase de mapas porque son un sin sentido donde no puedes controlar nada porque te vienen de treinta sitios diferentes .
Conmigo lo que consiguen es que juegue de forma más campera .

Es que ese tipo de mapas fomentan eso.. gente escondida, gente dentro de los edificios, gente que cierra todo y lo rodea de minas, etc.

Ya pasó en el MW 2019 que casi todos los mapas eran así y luego al final los mejores mapas y más jugados eran Vacant o Shoot House que justamente eran lo contrario... lo que hay que ver es el porcentaje de mapas que son así o no.
REYZIDANE escribió:

Estoy en las mismas y me he cansado, he cerrado el chat, he cancelado el pedido, he reservado en Game a ver si hay más suerte.

Edit: Perfecto en Game, correo con la reserva y el código de beta como recompensa de reserva en el mismo correo.
Si a alguien le sobra algun codigo se lo agradeceria muchisimo
shevita07 escribió:@duende-78 cuenta cuenta ajaja

Nada, solo que me sobraba un código y se lo he regalado.

Edito: Yo creo que tenéis que crear un hilo nuevo para códigos de la beta, para no saturar el hilo principal.
Si alguien quiere darle una alegría a un a amante de la WWII y le sobra algún codiguito... [inlove] [360º]
2849 respuestas