Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN Que te está pareciendo la beta?
Te pregunto porque parece que tenemls.gustos parecidos en esta saga.
Pffff no se por dónde empezar...
Pues me está dejando bastante frío, no veo caracterización de la Segunda Guerra mundial por ningún lado, me parece pésima, eso que no haya enemigos alemanes o japoneses le resta mucho a esta beta. En la versión final sí que habrá, pero eso de que no haya facciones no lo veo claro. A veces te cargas a la operadora rusa y al estadounidense que va con el casco y dices, OK ahora sí que es la Segunda Guerra Mundial, pero cargarte al que va con la chaqueta verde y o al de la gorra roja con capa, que parece el mismo del MW19 pero sin gafas de sol, la verdad es que bastante flojo en ese aspecto.
Eso de que te subas a una torre a disparar con el rifle de francotirador a dar cera pero que a los dos minutos te pueden tirar una granada por cualquiera de las 4 pareces que han saltado por los aires porque tus compañeros han destruido la puerta y ventanas disparando, el horror...
Para no alargarme mucho más, algunos mapas son demasiado grandes para 6c6 y eso se podrá solucionar eligiendo eligiendo los modos Asalto o Blitz, pero no dejan de ser mapas tipo MW19, con infinidad de recovecos, ventanas puertas, yo diría que aún son peor.
Quien tenga buena conexión lo va a gozar jugando 20c20 en cualquier mapa, pero el que tenga mala conexión, de 70 para arriba de ping, se va a cansar de morir con el respawn tan "caprichoso".
No sé si es un bug que hace que no te vean los enemigos, pero en esta beta en el mapa del hotel y en varias ocasiones, he estado campeando tras un muro y han llegado a pasar hasta 3 enemigos por mi costado sin verme.
No es por meter hate gratuitamente, MW19 lo jugué porque fue un giro a los MW antiguos pese a que muchos mapas me parecieron una castaña pero con la salida de los nuevos y los refritos la cosa mejoró y acabé metiéndole sus buenas horas, pero llegó Cold War y me pareció muchísimo más divertido a causa de sus mapas.
En estos momentos, después de haber llegado al nivel 10 de la beta, estoy más cerca de rejugar MW19 que comprar Vanguard.
Veremos a ver la próxima semana y si cambian los mapas puede que la cosa mejore, pero si de los 16 de salida todos son similares a estos, pinta mal el asunto. Luego me pasaré por Reddit a ver qué piensan más usuarios.