[HO] Call of Duty: Vanguard

Truñazo de los grandes, otro año de warzone a secas.
Alguien tendria un codigo para poder probarlo? Tengo ganas de saber si este me lo pillare o no.

Gracias igualmente!!!
ZerosGtc escribió:Alguien tendria un codigo para poder probarlo? Tengo ganas de saber si este me lo pillare o no.

Gracias igualmente!!!

Prueba a ver , yo es que no tengo más jaja
Calma.

Falta por probar ByD, el Modo que todos los años salva esta saga.
Joder lo del sonido sobre todo de los disparos es penoso, es que oigo más los grillos de mi jardín que los disparos, me he tirado 15 minutos probando configuraciones pero nada, espero que lo arreglen te saca completamente de la partida.

Por otro lado, ¿habéis visto que tiene la opción activada por default de descarga de texturas online?, no sé yo eso en un juego como este si será muy conveniente, ¿puede que por eso pese tan poco…?
Vaya truñaco de juego, este no lo salva ni cristo, entre battlwfield y el nuevo mapa de warzone dudo que tenga muchas ventas....

Ggraficamente es de los peores.
REYZIDANE escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien tendria un codigo para poder probarlo? Tengo ganas de saber si este me lo pillare o no.

Gracias igualmente!!!

Lo acabo de hacer y te lo dan al momento por privado en twitter, graciass
@Nexus6_BCN

Que te está pareciendo la beta?
Te pregunto porque parece que tenemls.gustos parecidos en esta saga.
Pufff, no se que decir, he jugado 4 partidas, la de la nieve 6vs6 he flipado, se acabó la partida por tiempo, no encontraba nadie, la de la selva con el barco en medio si me ha parecido interesante en un baja confirmada creo que era 10vs10 por que veía mucha gente. Pero luego me ha tocado el nuevo modo ese de punto caliente moviéndose en el hotel y 10vs10 creo o 20vs20 por qué es literalmente imposible estar 5 segundos seguidos sin disparar a nadie, ni capeando creo que se puedo hacer [+risas]. Es todo tan frenético que he matado a uno, me han matado, he salido en el respawn justo detrás de otro y me han dado doble baja :-? Por lo menos lo ha dicho el personaje... Naaa, habrá que darle otro tiento luego pero para comprarlo me tendría que gustar mucho por que tengo mucho pendiente y en principio me he quedado un poco choff... Lo del sonido telita también...

Ah y lo del time to kill no es solo que sea súper rápido es que encima como empiece el otro a disparar antes es como que te para demasiado, es imposible la defensa, no se, una sensación muy rara
Buenas compis!! Si alguien tiene un codigo de sobra me gustaria probarlo, gracias!!!
Los mapas les pasa lo mismo que el MW 2019 son muy grandes para 6 vs 6 eso si, al menos han tenido el acierto de que han metido los modos táctico, asalto e intenso.

En el asalto la partida es de hasta 12 vs 12 y en el intenso hasta 24 o así.. la putada es que en la beta no deja usar el filtro y elegir estos modos y a veces te tienes que comer el 6 vs 6 donde la problemática de los mapas se acentúa... mapas demasiado grandes con muchas ventanas, puertas, huecos...

Al menos en los otros modos al haber tanta gente es todo más dinámico y locura y matas y mueres mucho más y no estás jugando al escondite o al ratón y al gato.

Gráficamente es justito, además me da la sensación de que la tonalidad o los colores son demasiado apagados y cuesta a veces ver bien al enemigo, pero supongo que en la versión final mejorará, el sonido igual muy justito.
Donde veis esos modos de más personas ?
Joder eso si que puede estar bien .
A ver si a alguien le sobra un código ... que me han mandado un privado en Twitter pero no me han dado el código solo un mensaje de política de privacidad
REYZIDANE escribió:Donde veis esos modos de más personas ?
Joder eso si que puede estar bien .

Cuando vas a entrar en una partida te lo pone, si te sale ritmo táctico es de 6 vs 6 si no pues las otras, yo las de 6 vs 6 si me toca es que me salgo [+risas]
Sensaciones encontradas con este cod. No es un cold war, pero tampoco lo veo un warfare. No sé, la movilidad la noto rara, sobre todo al apuntar.

Los mapas, demasiadas alturas y esquinas para controlar, un poco agobiante. Sobre todo el mapa de stalingrado y el hotel royal. En red star la peña campea en los edificios q da gusto, y en el hotel, eso es una locura de alturas y zonas de campeo, q la gente espera en las esquinas con el arma apoyada y todo.

Gavutu a mí si me ha gustado. La zona del barco es interesante, y en dominio es la típica bandera a dominar con muchas formas de asaltarla.

El modo patrulla me ha gustado, me encantan los modos q centran la acción en un punto. Me ha parecido original y divertido.

De gráficos y sonido opino lo q varios compis, me parece bastante flojito a ese respecto. No parecen armas de la segunda guerra mundial, parece una partida de paintball con marcadoras.
Y gráficamente no despunta nada, diría q hasta se ve mejor MW. Pero bueno, es la beta, a ver a ver.

Hay q seguir dándole lo q resta de finde, de momento no me arrepiento de haber reservado ni mucho menos, pero tampoco estoy en plan hypeado xa q salga.

Lo dicho, a seguir dándole
@salva10_GTA A mi me enviaron un md ,que si venia a obtener los codigos de la beta pinchara si.
Pero ni rastro de ningun codigo.
Te los enviaron sin mas o por el mismo procedimiento que a mi??

Edit: ya me enviaron los codigos. Gracias @REYZIDANE por el aviso.

Tenia muchas expectativas puestas en este juego ,pero leyendo comentarios.....miedo me da.
El mapa red star en 6v6 sin objetivos es lo mas lamentable que recuerdo, ni el mw. Si queréis matar ahí solo tenéis que subir a os edificios [qmparto] Es que no tiene sentido ninguno [facepalm]
Amigos, la Beta puede jugarse offline o es solo online?

Gracias de antemano!

Saludos!
Derex escribió:El mapa red star en 6v6 sin objetivos es lo mas lamentable que recuerdo, ni el mw. Si queréis matar ahí solo tenéis que subir a os edificios [qmparto] Es que no tiene sentido ninguno [facepalm]

Es que incluso en 12 vs 12 veo algún mapa un pelín grande... 6 vs 6 es que es un despropósito no tiene sentido alguno.. por ejemplo el del hotel 14 vs 14 está bien porque claro es muy frenético y tiene sentido 6 vs 6 ya... es que pasa con todos los mapas.
Gráficamente malo malo hasta algún mapa como el de la lluvia incluso borroso que molesta. El sonido me gusta que las armas al disparar no suenen igual si estás a campo abierto que en habitaciones-salas.
A ver los zombis si evolucionan algo que ya toca, lo demás más de lo mismo.
Buenas, nadie tiene algún código que no vaya a usar verdad?
Muy flojita la Beta,pero lo peor es el sonido de las armas ….parecen de airsoft y me saca completamente del juego,ya pueden subirle el audio en la versión final
Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN

Que te está pareciendo la beta?
Te pregunto porque parece que tenemls.gustos parecidos en esta saga.

Pffff no se por dónde empezar...

Pues me está dejando bastante frío, no veo caracterización de la Segunda Guerra mundial por ningún lado, me parece pésima, eso que no haya enemigos alemanes o japoneses le resta mucho a esta beta. En la versión final sí que habrá, pero eso de que no haya facciones no lo veo claro. A veces te cargas a la operadora rusa y al estadounidense que va con el casco y dices, OK ahora sí que es la Segunda Guerra Mundial, pero cargarte al que va con la chaqueta verde y o al de la gorra roja con capa, que parece el mismo del MW19 pero sin gafas de sol, la verdad es que bastante flojo en ese aspecto.

Eso de que te subas a una torre a disparar con el rifle de francotirador a dar cera pero que a los dos minutos te pueden tirar una granada por cualquiera de las 4 pareces que han saltado por los aires porque tus compañeros han destruido la puerta y ventanas disparando, el horror...

Para no alargarme mucho más, algunos mapas son demasiado grandes para 6c6 y eso se podrá solucionar eligiendo eligiendo los modos Asalto o Blitz, pero no dejan de ser mapas tipo MW19, con infinidad de recovecos, ventanas puertas, yo diría que aún son peor.

Quien tenga buena conexión lo va a gozar jugando 20c20 en cualquier mapa, pero el que tenga mala conexión, de 70 para arriba de ping, se va a cansar de morir con el respawn tan "caprichoso".

No sé si es un bug que hace que no te vean los enemigos, pero en esta beta en el mapa del hotel y en varias ocasiones, he estado campeando tras un muro y han llegado a pasar hasta 3 enemigos por mi costado sin verme.

No es por meter hate gratuitamente, MW19 lo jugué porque fue un giro a los MW antiguos pese a que muchos mapas me parecieron una castaña pero con la salida de los nuevos y los refritos la cosa mejoró y acabé metiéndole sus buenas horas, pero llegó Cold War y me pareció muchísimo más divertido a causa de sus mapas.

En estos momentos, después de haber llegado al nivel 10 de la beta, estoy más cerca de rejugar MW19 que comprar Vanguard.

Veremos a ver la próxima semana y si cambian los mapas puede que la cosa mejore, pero si de los 16 de salida todos son similares a estos, pinta mal el asunto. Luego me pasaré por Reddit a ver qué piensan más usuarios.
Yo solo tengo una duda
Tengo un internet bueno y hay en ciertos momentos que me va con unos lagazos increíbles
A alguien más le pasa o es solo a mi? Porque la conexión por wifi me va bien
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juan_Pablo escribió:Amigos, la Beta puede jugarse offline o es solo online?

Gracias de antemano!

Saludos!

Yo alucino..si es un multijugador online tendrás que estar conectado ¿no?

Te lo digo a buenas pero es que la pregunta tiene lo suyo..

Por cierto que le pasa al sonido de la beta? ¿No lo notáis demasiado bajo?
Lo del Goliat es tristísimo, no es capaz ni de subir las escaleras de piedra del mapa del barco , ademas es que se queda encallado con cualquier cosa y se levanta

Es lamentable , espero que lo arreglen
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias igualmente!!!

Lo acabo de hacer y te lo dan al momento por privado en twitter, graciass

le doy a "si" y no funciona
John_Dilinger escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

A lo que exactamente me refería (quizás debí ser más claro), es que si la Beta tiene un modo offline, o únicamente es para jugarla en línea, sin modo campaña, offline o como sea, de por medio.

Saludos!
Menudo desastre. Tenia esperanzas por lo de ser el motor de MW19. Esperaba que, al menos, en graficos, animaciones, peso, etc fuera igual a MW pero nada mas lejos de la realidad.

Las armas, las muertes, las animaciones, el sonido... todo parece de juguete. Decepción total, no me esperaba esto, la verdad.

Otro año mas con MW19. Ahora ya mi unica esperanza es que Infinity Ward sea continuista con MW22, que ya me lo creo todo.

Era muy triste que el año pasado el "moderno" pareciera el MW y el "viejo" el Cold War, pero que pase lo mismo un año despues ya es de chiste.
alguien le sobra algun codigo para la beta?
Ya estaba esperando otro juego más de la segunda guerra mundial de Call of Duty, disfruto bastante de sus campañas más que el modo online y estoy coleccionando todos esos juegos con dicho tema.
No entiendo muy bien el tema de los códigos, si a alguien le sobra uno me gustaría que me lo pasaran para probar la beta ya que soy un poco novato con las betas online.
prendetefuego escribió:Yo solo tengo una duda
Tengo un internet bueno y hay en ciertos momentos que me va con unos lagazos increíbles
A alguien más le pasa o es solo a mi? Porque la conexión por wifi me va bien

Desactivar en opciones lo de descargar de texturas en línea. No sé quién mierda ha inventado eso, pero es para colgarlo de las pelotas.
@REYZIDANE muchas gracias!! Conseguido!!!
Si a alguien le sobra un codiigo que me lo pase por privaado, lo agradeceria muchisiimo [boing]
No soy de mendigar pero visto como ponéis el desastre si me entran ganas de probar la beta, si os sobra un código gracias mil compañeros. Un saludo y a disfrutar el fin de semana.

PD: A mi la alpha no me dejo buenas sensaciones por el tipo de modo de juego que pusieron y la inestabilidad de conexión tan grande que se dio pero tenía fe en los modos de juego de siempre… Aún así me da que si cae será por la campaña más que por el multi y eso que para la inmensa mayoría de gente es lo anecdótico en un cod.
Snake2k2 escribió:No soy de mendigar pero visto como ponéis el desastre si me entran ganas de probar la beta, si os sobra un código gracias mil compañeros. Un saludo y a disfrutar el fin de semana.

PD: A mi la alpha no me dejo buenas sensaciones por el tipo de modo de juego que pusieron y la inestabilidad de conexión tan grande que se dio pero tenía fe en los modos de juego de siempre… Aún así me da que si cae será por la campaña más que por el multi y eso que para la inmensa mayoría de gente es lo anecdótico en un cod.

REYZIDANE escribió:
Snake2k2 escribió:No soy de mendigar pero visto como ponéis el desastre si me entran ganas de probar la beta, si os sobra un código gracias mil compañeros. Un saludo y a disfrutar el fin de semana.

Gracias socio ya lo he probado y no me llego nada, no soy de redes sociales y ayer cuando lo vi me cree cuenta de expreso, supongo que será eso para evitar que la gente se pille keys solo creando cuentas nuevas… Un saludo y aún así gracias por recordar la promo para quien le pueda funcionar [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juan_Pablo escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

A lo que exactamente me refería (quizás debí ser más claro), es que si la Beta tiene un modo offline, o únicamente es para jugarla en línea, sin modo campaña, offline o como sea, de por medio.

Saludos!

Pero un modo offline como? ¿Que te refieres a jugar contra bots?

La beta es para probar el multijudor únicamente online.
John_Dilinger escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

Cada mensaje que veo tuyo es más subidito y con más superioridad. Hay gente que no está aquí 24 horas como tú leyendo todo y es una pregunta totalmente normal. Bájate un par de escalones.

La beta es solo online amigo. Es la beta del modo Multijugador (online)

PD: A mi me está gustando para ser una beta, después de la Alpha me lo esperaba peor!
Mendy14 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias de antemano!

Saludos!

Cada mensaje que veo tuyo es más subidito y con más superioridad. Hay gente que no está aquí 24 horas como tú leyendo todo y es una pregunta totalmente normal. Bájate un par de escalones.

La beta es solo online amigo. Es la beta del modo Multijugador (online)

PD: A mi me está gustando para ser una beta, después de la Alpha me lo esperaba peor!

Ese será tu parecer pero para nada es así,es normal en un foro se pueden confundir el sentido de como se dicen las cosas,a mi también me ha pasado.

No es cuestión de estar aquí 24 horas como tú dices que por lo que parece sabes tu más de mi que yo mismo,si un cod es un juego multijugador lo normal es que la beta sea para probar el multijugador.

Superioridad :-?
Es cierto que está muy por debajo de MW, tanto en animaciones como sonido ( en eso Mw es el mejor de la saga)

Pero por lo menos está muy por encima de Cold War , así que a mi personalmente me vale . Habrá que ver los mapas, que en mw son flojos la mayoría . Los de la beta están bien todos excepto red star
juancok escribió:Es cierto que está muy por debajo de MW, tanto en animaciones como sonido ( en eso Mw es el mejor de la saga)

Pero por lo menos está muy por encima de Cold War , así que a mi personalmente me vale . Habrá que ver los mapas, que en mw son flojos la mayoría . Los de la beta están bien todos excepto red star

Has visto la chetada de la Thompson? espero que para la salida del juego la toquen porque no es ni medio normal.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Es cierto que está muy por debajo de MW, tanto en animaciones como sonido ( en eso Mw es el mejor de la saga)

Has visto la chetada de la Thompson? espero que para la salida del juego la toquen porque no es ni medio normal.

La pph sale en la beta? Si decís que la thompson está rota esa debe ser un festival por que siempre en todos los cod de la WWII ha tenido más cadencia y mucha precisión. Lo primero se ajusta con la realidad ya que era una picadora, lo segundo diría que no tanto pero lo dicho si la thompson está chetada esa tiene que ser un espectáculo. Particularmente en la alpha me pareció potente pero no imbatible, aunque de lagazo en lagazo pocas conclusiones pude sacar.
3GFR-CENG-6TAM

FXGH-P7RRB-3P70
buenas,si a alguien le sobra un codigo y fuera tan amable de darmelo,le estaria eternamente agradecido ya que no tengo twiter y no hay otra forma de conseguirlo.

un saludo
TitoKeren escribió:3GFR-CENG-6TAM

FXGH-P7RRB-3P70

Canjeado el primero, muchas gracias :)
Snake2k2 escribió:
John_Dilinger escribió:

La pph sale en la beta? Si decís que la thompson está rota esa debe ser un festival por que siempre en todos los cod de la WWII ha tenido más cadencia y mucha precisión. Lo primero se ajusta con la realidad ya que era una picadora, lo segundo diría que no tanto pero lo dicho si la thompson está chetada esa tiene que ser un espectáculo. Particularmente en la alpha me pareció potente pero no imbatible, aunque de lagazo en lagazo pocas conclusiones pude sacar.

En el WWII eran la PPsh y la BAR de lo más chetado,sobre si sale la PPsh en la beta ni idea,el que si sale es el M1 Garand que de un tiro de torso para arriba matas de un disparo.
Pues he jugado un ratillo (duelo por equipos) y me ha gustado. El sonido bajísimo, será cosa de la beta.

FXGH-P7RRB-3P70

El segundo codigo esta mal no? Le sobra una letra, he probado otras combinaciones pero nada... [+risas]
H_Caulfield escribió:

FXGH-P7RRB-3P70

El segundo codigo esta mal no? Le sobra una letra, he probado otras combinaciones pero nada... [+risas]

Se mete aquí .
https://www.callofduty.com/betaredeem
O a lo mejor el compi se ha equivocado .
Pero a mi por ejemplo me dieron código con 13 dígitos para meterlos ahí.
2849 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257