@[Barcha] Todos esos detalles técnicos y el número de jugadores con los estilos de jugabilidad Asalto y Blitz tienen solución. De hecho lo del Combat Pacing me parece un grandísimo acierto y espero que MW22 incluya también esas opción.
Lo que no se puede cambiar es el estilo de mapas, que para mi dejan mucho que desear. La semana que viene el mapa que añaden a la beta es Eagle´s Nest que por lo que se ha podido ver en el gameplay de los influencers, es un mapa ratonero tipo Hotel Royal pero más pequeño aún.
@Ruben_Gti de nada
Todo se puede resumir en lo que he mencionado anteriormente. No puede ser que haya tanta disparidad de mapas de mapas en la saga. El mapa que subieron ayer a Cold War, el del zoo, está genial. Pienso que de todos modos nos siguen tangando con los mapas porque estoy seguro que Echelon, que pusieron esta quinta temporada en CW es un mapa que ya tenían hecho de anteriores juegos.
De aquí a noviembre veremos más mapas de los 16 iniciales, Castle y Dome que ya los conocemos de World at War tampoco son para tirar cohetes, Dome tiene zonas muy ratoneras, Jungle es más de mi estilo pero tampoco era de mis preferidos. Veremos si meten más refritos, ojalá Downfall, Outskirts o Seelow que eran muy divertidos y tenían tanques.
Abrir un hilo en Reddit sería una locura
, me decanto más por una encuesta. Pero viendo que cada año se forran y ahora más que nunca con su nueva gallina de los huevos de oro que es Warzone, no los veo por la labor de preguntar a la comunidad.
No pierdo la esperanza porque faltan bastantes más por ver de aquí al 5 de noviembre y si añaden un par cada dos meses habrá un buen número de mapas.
Hace unos meses decía que si el juego no me convencía me quedaba jugando a MW19 para sacar chapas emblemas etc... , ya que a CW jugaba y sigo haciéndolo bastante yendo ya por el prestigio 22. Pero ahora pienso que si MW19 y Vanguard son similares respecto a los mapas, a lo mejor preferiría jugar a algo nuevo.