[HO] Call of Duty: Vanguard

REYZIDANE escribió:
H_Caulfield escribió:
TitoKeren escribió:3GFR-CENG-6TAM

FXGH-P7RRB-3P70

El segundo codigo esta mal no? Le sobra una letra, he probado otras combinaciones pero nada... [+risas]

Se mete aquí .
https://www.callofduty.com/betaredeem
O a lo mejor el compi se ha equivocado .
Pero a mi por ejemplo me dieron código con 13 dígitos para meterlos ahí.

Cierto, estaba correcto, pero alguien ya lo ha usado :(
H_Caulfield escribió:
REYZIDANE escribió:
H_Caulfield escribió:
El segundo codigo esta mal no? Le sobra una letra, he probado otras combinaciones pero nada... [+risas]

Se mete aquí .

Un compi ha dado las gracias , el otro no . Espero que las de ..

Yo por eso no los dejé ahí en el hilo , lo puede usar cualquiera que entre en ese momento en el hilo y no estar ni registrado .

Has hecho lo de twitter a ver ?
REYZIDANE escribió:
H_Caulfield escribió:
REYZIDANE escribió:Se mete aquí .

Yo por eso no los dejé ahí en el hilo , lo puede usar cualquiera que entre en ese momento en el hilo y no estar ni registrado .

Tengo twitter, como se hace compi?
H_Caulfield escribió:
REYZIDANE escribió:
H_Caulfield escribió:

Tengo twitter, como se hace compi?

No te lo digo a malas ,pero intentad leer los mensajes del hilo porque es la tercera vez que lo pongo .

A ver si tienes suerte .
@REYZIDANE
Cierto cierto, podría haber hecho una búsqueda con la palabra twitter y hubiera salido tu post, gracias voy a probar.
Hola , me está dando error no puedo buscar partida, alguien más le pasa?
Este año no pasa como con otras betas cerradas, que en alguna store estaba gratis?
En anteriores cods creo que era en la store china.
Menudo despropósito el respawn de patrulla... en hotel royal salimos todos en la misma cornisa, y la peña campea con ametralladoras ligeras xa reventarte conforme apareces. Sin protección ni nada oiga.

Apareces, mueres, apareces, mueres... 80 bajas en un pestañeo 👏👏
John_Dilinger escribió:En el WWII eran la PPsh y la BAR de lo más chetado,sobre si sale la PPsh en la beta ni idea,el que si sale es el M1 Garand que de un tiro de torso para arriba matas de un disparo.

Satisfactoria por un lado y frustrante por el otro si te tocan mucho los bajos con ella esa garand, particularmente me gusta y que mate de un tiro siendo rifle me parece correcto aunque por cadencia debería estar ajustada a dos tiros por simple equilibrio con respecto a los rifles de cerrojo que a mí me encanta usar pero hace un montón de cods que por falta de equilibrio con respecto a otras armas dejan de sentirse como antes. Con respecto a la BAR es que la cadencia le ha dado mucha ventaja, en cod 1 y 2 estaba mucho mejor ajustado ese ritmo de fuego con el factor precisión, pero vamos también es verdad que pasa con casi todas las armas conforme se ha vuelto más frenético más se han desnivelado con cada entrega,.. En fin esta tarde probaré la beta que solo he entrado para ver si conectaba y dejarla lista espero que pese a lo que se le está criticando me deje mejor regusto que la alpha cosa que no será difícil. Por cierto salía unas notas de parche que entre otras cosas hacían referencia al sonido y tema de volumen de pasos y tal, no sé si será para mejor o peor pero algo se ve que están tocando, esperemos se afine de cara al lanzamiento. Saludos.

PD: Volver a dar las gracias tanto al compañero que publicó los códigos unos post atrás como al que está poniendo ya en varias ocasiones la promo de Twitter, a este respecto decir que a mí particularmente no me funciono pero que hay varios compis que si por lo que si alguno más consigue códigos y ofrece el que sobra en el foro para los que están quedando fuera seguro que se agradece.
Cohete V2, pasad al minuto 5 directamente para ver como se inica el proceso de la explosión:

Si juegas a modo Blitz prepárate para el respawn XD:

Si no conseguís código para la beta de este fin de semana, no os desesperéis, la semana que viene estará abierta a todo el mundo del 16 al 20.
Alguien nota mucha bajada de FPS en los modos de mas de 6 jugadores??

Juego en monitor de 120fps y noto unas bajadas terribles en el mapa de hotel.
Dana92 escribió:Menudo despropósito el respawn de patrulla... en hotel royal salimos todos en la misma cornisa, y la peña campea con ametralladoras ligeras xa reventarte conforme apareces. Sin protección ni nada oiga.

Apareces, mueres, apareces, mueres... 80 bajas en un pestañeo 👏👏

El respawn deben solucionarlo al igual que:

- El sonido que es infame, o está bugeado o no sé, se escucha todo muy bajo y la mayoría de veces oyes al enemigo cuando lo tienes encima.
- Los enemigos deberían apreciarse mejor, falta nitidez y que no se emborrone la cámara cuando disparas
- Esto no creo que lo arreglen pero los mapas son muy grandes para 6 vs 6 para 10 vs 10 en adelante yo creo que si están bien dejando a un lado las mil ventanas, puertas y recovecos, que menos mal que han puesto esto porque si solo fuera 6 vs 6 sería un desastre.
@Nexus6_BCN

Gracias por el resumen y era lo que me temía totalmente.
Me encanta como pierden el tiempo desarrollando cosas que nadie quiere ni les ha pedido.
Sigo diciendo que quitando a treyarch el nivel de las otras desarrolladoras que hacen esta saga es bajísimo.

Lo que me tranquiliza es que al final todos los fallos los van a arreglar y luego alguna cosa que han metido la van a quitar viendo la acogida.

Lo mejor que podrían hacer es a los 3 meses de sacar el nuevo cod poner un hilo en reddit preguntando que les gustaría en el nuevo cod y lo que no, así dejan de perder el tiempo.
Por favor algún código para la beta?
Privado por favor
@[Barcha] Todos esos detalles técnicos y el número de jugadores con los estilos de jugabilidad Asalto y Blitz tienen solución. De hecho lo del Combat Pacing me parece un grandísimo acierto y espero que MW22 incluya también esas opción.

Lo que no se puede cambiar es el estilo de mapas, que para mi dejan mucho que desear. La semana que viene el mapa que añaden a la beta es Eagle´s Nest que por lo que se ha podido ver en el gameplay de los influencers, es un mapa ratonero tipo Hotel Royal pero más pequeño aún.

@Ruben_Gti de nada ;)

Todo se puede resumir en lo que he mencionado anteriormente. No puede ser que haya tanta disparidad de mapas de mapas en la saga. El mapa que subieron ayer a Cold War, el del zoo, está genial. Pienso que de todos modos nos siguen tangando con los mapas porque estoy seguro que Echelon, que pusieron esta quinta temporada en CW es un mapa que ya tenían hecho de anteriores juegos.

De aquí a noviembre veremos más mapas de los 16 iniciales, Castle y Dome que ya los conocemos de World at War tampoco son para tirar cohetes, Dome tiene zonas muy ratoneras, Jungle es más de mi estilo pero tampoco era de mis preferidos. Veremos si meten más refritos, ojalá Downfall, Outskirts o Seelow que eran muy divertidos y tenían tanques.

Abrir un hilo en Reddit sería una locura XD, me decanto más por una encuesta. Pero viendo que cada año se forran y ahora más que nunca con su nueva gallina de los huevos de oro que es Warzone, no los veo por la labor de preguntar a la comunidad.

No pierdo la esperanza porque faltan bastantes más por ver de aquí al 5 de noviembre y si añaden un par cada dos meses habrá un buen número de mapas.

Hace unos meses decía que si el juego no me convencía me quedaba jugando a MW19 para sacar chapas emblemas etc... , ya que a CW jugaba y sigo haciéndolo bastante yendo ya por el prestigio 22. Pero ahora pienso que si MW19 y Vanguard son similares respecto a los mapas, a lo mejor preferiría jugar a algo nuevo.
Buenas tardes,si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho para probarlo antes aver que tal es.
Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN

Gracias por el resumen y era lo que me temía totalmente.
Me encanta como pierden el tiempo desarrollando cosas que nadie quiere ni les ha pedido.
Sigo diciendo que quitando a treyarch el nivel de las otras desarrolladoras que hacen esta saga es bajísimo.

Lo que me tranquiliza es que al final todos los fallos los van a arreglar y luego alguna cosa que han metido la van a quitar viendo la acogida.

Lo mejor que podrían hacer es a los 3 meses de sacar el nuevo cod poner un hilo en reddit preguntando que les gustaría en el nuevo cod y lo que no, así dejan de perder el tiempo.

Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos

Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre

Eso si, salta a la vista que no veremos
Otro cod de 10 hasta mw2.2
Si a alguien le sobra un código se lo agradezco. Se supone que por Twitter me han tocado dos, pero me dicen algo de que pulse si para continuar y no avanza ni me envían nada, supongo que se ha bugeao. Si me lo envían más tarde lo pongo por aquí.
A mi tampoco me funciona por Twitter. Si alguien tiene de sobra y me lo manda por privado se lo agradezco.

Un saludo
¿Alguien me pasa un código de Vanguard Open Beta por mensaje privado?
Edit:
Ya los conseguí por twitter.
@REYZIDANE

No sé si lo dices por mi, finalmente conseguí uno. Aún así gracias por los códigos 😃
Torlen escribió:A mi tampoco me funciona por Twitter. Si alguien tiene de sobra y me lo manda por privado se lo agradezco.

Un saludo

Si quieres te lo paso, acabo de conseguir dos por twitter. Te lo doy por MP.
Hola alguien me pasa código de la beta? gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Cohete V2, pasad al minuto 5 directamente para ver como se inica el proceso de la explosión:

Si juegas a modo Blitz prepárate para el respawn XD:

Si no conseguís código para la beta de este fin de semana, no os desesperéis, la semana que viene estará abierta a todo el mundo del 16 al 20.

Vamos que el que consiga el V2 gana la partida.
Vaya castaña de juego y de beta,si estos son los gráficos next gen …creo que battlefield le va pegar un meneo bueno
He hecho lo de Twitter y parece que no funciona :o
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LuiyiXboxOne escribió:Vaya castaña de juego y de beta,si estos son los gráficos next gen …creo que battlefield le va pegar un meneo bueno

La mayoría de gente no se compra un COD por los gráficos para darle al multi ¿Tu crees que esa gente que se compra el Minecraft es por los gráficos?

Los gráficos a mi parecer en el multi de un COD no es lo más importante,que me digas en la campaña lo puedo entender y yo lo poco que he visto de la campaña gráficamente la veo muy bien.
kamelillo escribió:Si a alguien le sobra un código se lo agradezco. Se supone que por Twitter me han tocado dos, pero me dicen algo de que pulse si para continuar y no avanza ni me envían nada, supongo que se ha bugeao. Si me lo envían más tarde lo pongo por aquí.

Ya te lo he enviado por mp.
Miguel20 escribió:Hola alguien me pasa código de la beta? gracias

Lee el mensaje por MP te envié un código.
Algun código de sobra? He intentado lo de twitter haciéndome una cuenta ( no tenía) y nada.

Por privado please.
leatherface escribió:Algun código de sobra? He intentado lo de twitter haciéndome una cuenta ( no tenía) y nada.

Por privado please.

Sí te lo paso, ya que hacer los pasos es realmente sencillo, pero también de seguir insistiendo. Te lo paso por MP.
Alguien con un código de sobra? Gracias de antemano
Despues de jugarlo varias horas estas conclusiones:
- Es como volver un poco a los origenes de la saga
- En PS5 graficamente es peor y menos pulido que coolwar
- El sonido espero que lo mejoren por que es una mierda
- Las rachas son un poco sosas

En definitiva creo que sera un año largo hasta el siguiente MW espero equivocarme [tomaaa]
Os podéis creer que no he tenido cojones aún a matar a nadie con la racha de la bomba cayendo desde arriba :-? XD
Por ahora bastante decepcionado, no sabía que el sonido podía llegar a ser tan importante, pero hasta que lo añadan, parece que dispares con rifles de feria.
Gráficamente también me parece muy flojo, he llegado a mirar si por error estaba jugando a la versión de PS4, espero mejore de aquí a la salida.
Sobre los mapas, veo demasiados sitios para esconderse, pero bueno, no es el primer COD que ocurre.
Los COD siempre me acaban divirtiendo, unos más que otros, pero siempre me lo acabo pasando bien, así que espero que estas primeras malas impresiones vayan cambiando que aún queda para el lanzamiento.

Seguiré intentando, pero como ha dicho un compi y tiene más razón que un santo, lo del sonido te saca del juego, por lo menos a mí me ocurre.
Graficamente mejorará como pasa siempre , de eso no me preocuparía .

Lo que más me está molestando estos últimos años es que se está descuidado totalmente los modos 6vs6.
Está muy bien que existan modos con más o menos jugadores pero si eso repercute en la calidad y cantidad no sirve de nada.
Al final sí crean un mapa para diferente números de jugadores está claro que el modo con menos jugadores va a salir perjudicado.

Al final cien modos de juego, menos mapas para cada juego y de peor calidad.
Alguien con un código de sobras? Gracias de antebrazo!
P99BLO escribió:Despues de jugarlo varias horas estas conclusiones:
- Es como volver un poco a los origenes de la saga
- En PS5 graficamente es peor y menos pulido que coolwar
- El sonido espero que lo mejoren por que es una mierda
- Las rachas son un poco sosas

En definitiva creo que sera un año largo hasta el siguiente MW espero equivocarme [tomaaa]

Cool war jajajajaja me moló esa
Hoy le he dado mas y sigue pareciendome terrible.

Por sacarle algo positivo me gusta lo de la destrucción relativa, especialmente en el mapa "Hotel Royal". Ademas de Puertas y ventanas semi-destruibles, detalles como las baldosas verdes y las cristaleras que se rompen individualmente me ha gustado, ojalá lo trasladen a MW2022.

Que por cierto, tampoco requiere mucho porque este tipo de detalles es algo que llevan haciendo en videojuegos la tira, me extraña que no lo hayan puesto antes en la saga, siendo juegos de tiroteos añade mucho caracter que los escenarios se destruyan minimamente.
John_Dilinger escribió:Os podéis creer que no he tenido cojones aún a matar a nadie con la racha de la bomba cayendo desde arriba :-? XD

Yo he echado unas cuántas bombas y únicamente he liquidado a uno, no estás solo XD. A los perros me he quedado a uno, no hay manera de sacarse esa racha.

Leo en el Twitter de Sledgehamner ha tocado varias cosas de la beta:

- Han incrementado la posibilidad de jugar en Asalto y Blitz.
- Han quitado el modo patrulla de Hotel Royal para rehacer el respawn.
- Han tomado nota de los fallos de sonido y de la poca visibilidad de los jugadores enemigos, que la semana que viene habrá noticias.
- También leo que se puede elegir nodo Blitz, voy a ver que tal...

Esto si que es un tiro lejano con escopeta [jaja] [jaja] [jaja]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Os podéis creer que no he tenido cojones aún a matar a nadie con la racha de la bomba cayendo desde arriba :-? XD

Yo he echado unas cuántas bombas y únicamente he liquidado a uno, no estás solo XD. A los perros me he quedado a uno, no hay manera de sacarse esa racha.

Leo en el Twitter de Sledgehamner ha tocado varias cosas de la beta:

- Han incrementado la posibilidad de jugar en Asalto y Blitz.
- Han quitado el modo patrulla de Hotel Royal para rehacer el respawn.
- Han tomado nota de los fallos de sonido y de la poca visibilidad de los jugadores enemigos, que la semana que viene habrá noticias.
- También leo que se puede elegir nodo Blitz, voy a ver que tal...

Esto si que es un tiro lejano con escopeta [jaja] [jaja] [jaja]

Ala venga con la escopeta sniper XD
Aquí otro que ha tirado ya 5 o 6 bombas y ni una baja [beer]
Thundercracker99 escribió:
leatherface escribió:Algun código de sobra? He intentado lo de twitter haciéndome una cuenta ( no tenía) y nada.

Por privado please.

Sí te lo paso, ya que hacer los pasos es realmente sencillo, pero también de seguir insistiendo. Te lo paso por MP.

Genial compañero.

Da gusto con gente así.Saludos.
Algún código para la beta? El finde abierto no voy a poder probarlo... Si algún alma caritativa se anima por favor mp.
Buenas, de momento no se puede elegir jugar siempre 10 VS 10 por ejemplo no? En partida rápida lo mismo te sale el mapa del Hotel hasta los topes que el de la nieve solo con 12 jugadores y te mueres de aburrimiento.
Yo pese a que tantísima personalización en las armas se carga la ambientación y peca de verse realmente borroso en el modo de 120hz, hay muchas cosas que le podría perdonar e incluso disfrutar sino fuera por la pésima mezcla de sonido que se carga toda la experiencia. Pensé que eran exageraciones pero no es que es malo malo malo, esta claro que hasta que vuelva iw el año próximo no vamos a volver a tener un sonido como el mw que fue impresionante, es una pena con las batallas masivas que se dan en la WWII que se prestan a tratar con mimo este apartado y me da que aunque regulen los niveles y se logre un balance como para no cargarse la experiencia jugable solo por la calidad y falta de contundencia de las grabaciones de los efectos se ve que anda lejos de las cotas de calidad de hace dos años, esto solo se soluciona regrabando todo y no se van a molestar más que en tocar balances como es lógico en lo que queda al lanzamiento. Es que ya no es solo disparos o explosiones sino los propios sonidos ambiente del escenario, el mapa de lluvia no te mete nada de nada en la ambientación por que podía estar cayendo la de dios o hacer un sol de justicia que no notarías diferencia en lo sonoro, lo dicho pésimo es poco y eso que el del año pasado ya andaba varios escalones por detrás.

Particularmente lo espero más por la campaña que por el multi pero aún así ni alpha ni beta me están entrando y no por estilo de juego precisamente por que yo soy más del de mw que del de bo. Saludos gente y nada veremos poco a poco si evoluciona o no la cosa.

PD: Otro que no ha colado ni una bomba aérea en su sitio 😝 nos tienen muy mal acostumbrados con los misiles guiados jeje. Y sobre los perros yo me he quedado cerca un par de veces pero vamos que difícil tampoco debe ser sacarlos por que yo los veo paseando casi en todas las partidas así que…
Si a alguien le sobra un codigo y es tan amable,mp,por favor.Gracias de antebrazo!
Tmac_1 escribió:Buenas, de momento no se puede elegir jugar siempre 10 VS 10 por ejemplo no? En partida rápida lo mismo te sale el mapa del Hotel hasta los topes que el de la nieve solo con 12 jugadores y te mueres de aburrimiento.

Justo ayer por la noche lo pusieron en una de esas actualizaciones, supongo que seguirá, en vez de partida rápida dale abajo en ataque fulminante y es duelo por equipos 14 vs 14. El mapa de la nieve así está hasta guapo, el cambio es brutal, el de la playa también le queda bien tanta gente, es un no parar, el del hotel es el que es una locura en ese modo, con eso de que se destruye todo por el interior parece que estas en la escena mítica de matrix XD.

Como leí a un compañero creo que con estos mapas que han puesto dejan claro que el modo 6vs6 queda descuidado, lo llaman táctico cuando por culpa del tamaño de estos se tendría que llamar coñazo, por que de mis primeras impresiones que eran que me iba ahorrar la pasta de este juego ahora con el nuevo modo ya si arreglan sobre todo el sonido y los respawn igual me lo pienso.

Lo del respawn un cachondeo, pille justo a dos en una esquina en la playa que les mataba y volvían a salir justo en frente mirando para otro lado, y así todo el rato, por que me quede sin balas que si no saco la nuclear, pobrecillos.
Al final conseguí dos códigos por Twitter, si que funciona, lo que pasa es que hay que insistir y darle mucho al "SI", quien quiera uno que me cite o mp.
@techuzo Gracias. Pues voy a probarlo.
La beta acaba mañana a las 19h?
@H_Caulfield Gracias tío!!! Unas birras a tu salud [beer]
2849 respuestas