Si digo que es el peor cod de la historia igual hasta me quedo corto:
-Movimiento lento y tosco.
-De esta beta se salva solo un mapa y tampoco es que sea para tirar cohetes, lo de hotel royal es de atentado contra
la humanidad directamente.
.A los mapas les recortas un 30% del tamaño y nadie se entera porque hay zonas por las que no pasa ni el aire.
-Los respawn jamás vi una cosa así, en mi vida me han matado tantas veces en menos de 3 segundos.
-Las rachas funcionan de pena, inservibles en muchos casos.
-El sonido es de juzgado de guardia.
-La visibilidad general es penosa, todos los filtros que le meten es para joder mas que nada, me pongo un juego de
ps2 y veo mas que uno a 4k.
Su mayor innovación en tres años de supuesto desarrollo es poner la opción de poder jugar con mas jugadores por partida con un resultado a mi parecer realmente deficiente, en todo lo demás no han aportado nada.
Ah bueno que han puesto coberturas destructibles que no aportan nada de nada, es hasta cutre si lo pienso bien.
Llevo 15 años jugando a cod y cada año me puede gustar mas o menos pero jamás he sentido lo de esta beta, a un mes de su salida y esta en pañales.
PD: No me puedo quitar el mapa del hotel de la cabeza, la rabia que siento solo de pensar en el es hasta preocupante, si a alguien le gusta que me lo diga para meterlo en ignorados