[HO] Call of Duty: Vanguard

juancok escribió:Pues seré al único que le gusta. Los fallos que tiene son fáciles de arreglar como lo del sonido o la visión a media larga distancia

Los mapas es otro cantar , algunos encajan bien en 6vs 6 otros no, otros solo encajan en 10vs10… creo que ese es el mayor problema y veremos si tiene solución

Pero vamos, viniendo de la basura de Cold War no era muy difícil que me gustara . Si viniera de MW estaría más decepcionado aún

Gracias a dios el siguiente será mw2

Misma opnión. Me lo pasé bastante bien jugando a pesar de lo fallos ya comentados. Viniendo de donde venimos no era dificil.
Habrá que seguir jugando al mw, para mí de los mejores de los últimos años...

Lo que no entiendo es cómo una compañía que se supone tiene a los mejores del sector hacen mapas tan malos, que cojan los mejores de las anteriores entregas que tienen para aburrir y tirando.
Ya se puede elegir el ritmo de juego, con el 6vs6 de toda la vida la cosa funciona mejor pero tienen que recortar partes del mapa como hizo treyarch con el mapa de Miami.
El mapa de la playa tiene demasiadas zonas que no aportan nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ruben_Gti escribió:Ya se puede elegir el ritmo de juego, con el 6vs6 de toda la vida la cosa funciona mejor pero tienen que recortar partes del mapa como hizo treyarch con el mapa de Miami.
El mapa de la playa tiene demasiadas zonas que no aportan nada.

La caseta esa del principio sobra,es asqueroso que no puedas ni moverte porque siempre hay alguno allí "anidando" con un sniper cubriendo casi todo el mapa,y como no está chetado el sniper en éste juego..
Umibozu escribió:Habrá que seguir jugando al mw, para mí de los mejores de los últimos años...

Lo que no entiendo es cómo una compañía que se supone tiene a los mejores del sector hacen mapas tan malos, que cojan los mejores de las anteriores entregas que tienen para aburrir y tirando.

Yo seguiría jugando al mw pero es que en ps5 tiene un fallo muy grave y es que el multijugador se desinstala cuando le da la gana. Teniendo que volver a instalarlo constantemente … en serio no te ha pasado? En la 4 no ocurre pero en ps5 si
@juancok yo es que lo sigo jugando en ps4, pero lo que dices, será cuestión de tiempo que lo arreglen supongo, aunque uno no sabe ya qué esperar.
colacao22 escribió:
quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
https://www.youtube.com/watch?v=KuigZYjPNXY
Vaya pedazo de campo de visión, así no podrá... entre que ya de por si es bueno, y le dejas jugar con ratón y ese campo de visión, pues cualquiera los para, y eso que este no usa hacks, menos mal.

Menos mal que prometieron no mezclar periféricos...
Y por supuesto el juego cruzado es algo opcional... te meten por defecto activado el paquete entero indivisible de la otra consola + PC así sin preguntar ni nada, opcional a tope.

Menos mal que en Battlefield 2042 los de PS4 y ONE no nos las veremos con los de PS5, Series y PC.
Y ya hemos dicho que el PC va fusionado con calzador con cualquier consola, o sea, que no puedes seleccionar juego cruzado de PS5 y Series tan solo... opcional 100%...
Mas de uno que se compre la versión de nueva generación, acabaran jugando en la vieja,

Que barbaridad lo que estresa ver jugar al chaval. Mira que no me cae mal pero es insoportable el tono, los gritos y la velocidad a la que habla. Que bestia intensa este tio no duerme.

El típico tono sobre actuado de youtuber, mezcla entre Manolo Lama y Belén Esteban.
Muy falsotes suelen ser casi todos.
Pues a mi me está encantando, creo que el multi que más me gusta de Cod de siempre. Los peros el sonido horrible y que no haya facciones, pon alemanas contra rusos y dejate de poner a dos Polinas por equipo.
Para mi son dos aspectos muy negativos pero el multi me está pareciendo divertido y los mapas no sé porque os quejáis, los 4 mapas me parecen mejor que cualquier mapa de MW. En MW el multi estaba bien pero tenía el problema del taconeo en ByD y sobretodo unos mapas pésimos.

PD: En esta opinión tiene mucho que ver el modo Patrulla, que me parece el mejor modo del juego junto a Buscar y Destruir.
Vaya pedazo de campo de visión, así no podrá... entre que ya de por si es bueno, y le dejas jugar con ratón y ese campo de visión, pues cualquiera los para, y eso que este no usa hacks, menos mal.

Y por supuesto el juego cruzado es algo opcional... te meten por defecto activado el paquete entero indivisible de la otra consola + PC así sin preguntar ni nada, opcional a tope.

Menos mal que en Battlefield 2042 los de PS4 y ONE no nos las veremos con los de PS5, Series y PC.
Y ya hemos dicho que el PC va fusionado con calzador con cualquier consola, o sea, que no puedes seleccionar juego cruzado de PS5 y Series tan solo... opcional 100%...
Mas de uno que se compre la versión de nueva generación, acabaran jugando en la vieja,

Pero que ventaja tiene el PC sobre la consola si juegas con mando? Porque yo en el video me ha parecido ver que juega con un mando de ps5. No se supone que no se mezclan los de teclado y raton con los de mando?

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
quique2021 escribió:
colacao22 escribió:

Que barbaridad lo que estresa ver jugar al chaval. Mira que no me cae mal pero es insoportable el tono, los gritos y la velocidad a la que habla. Que bestia intensa este tio no duerme.

El típico tono sobre actuado de youtuber, mezcla entre Manolo Lama y Belén Esteban.

A saber cuanto cobrará este mongolo por YouTube.
lucer1 escribió:

Pero que ventaja tiene el PC sobre la consola si juegas con mando? Porque yo en el video me ha parecido ver que juega con un mando de ps5. No se supone que no se mezclan los de teclado y raton con los de mando?

Saludos

Se mezcla gente con ratón y gente con mando cuando dijeron que no ocurriría.
En la práctica parece que apenas se nota diferencia, dependerá de la habilidad de cada jugador.
Los campeonatos oficiales de Call of Duty se juegan por separado, por algo será.
Incluso dicen algunos que la ventaja es del mando por las ayudas de apuntado, ¿entonces a que lo mezclan?...

El youtuber especifica que está jugando en PC, igual usa mando, no lo se.
Pero fíjate en el campo de visión, el ve en un ángulo de casi 180 grados, y el de PS4 apenas llegamos a 90.
El puede verte mucho antes que tú a él y te matará siempre, a lo que consigues verlo ya estás en el suelo.
Y a parte, el tema de la resolución y los fotogramas, a mayor resolución y fotogramas, mayor nitidez, menos borrosidad.
Yo por eso en estos juegos prefiero comprarlos en play porque pones que no quieres juego cruzado y juegas en las mismas condiciones que las demas personas y en play siempre hay mas gente y no tienes problema para encontrar partida.

Este año tengo el Cold War en play y en Pc porque compre un codigo muy barato y queria probarlo en PC y aunque juego con el mismo mando en las dos plataformas si que es verdad que en Pc se me da mejor, asi que algo debe influir. En principio en Ps5 se supone que debe ir a 120 fps asi que la diferencia con el Pc no creo que sea eso, pero esta claro que alguna diferencia debe haber...

Saludos
No se supone que en ps5 y series X se iba a poder ajustar el Fov? O es que aun no esta inplementado?
Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.
colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.

Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida
colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.

Mira que de normal los multiplayer de los Cod me dan grima pero este me está gustando bastante. De todas formas para mi lo primero en este juego es la campaña y lo segundo Warzone. El mp es para los ratos muertos para subir de lvl el pase de batalla y las armas.
Gracias por lo del respeto y admiración xD
juancok escribió:

Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida

No me mata el Cold War, pero vamos al lado de esto me parece una obra de arte gráfica y de sonido.
colacao22 escribió:
juancok escribió:

No me mata el Cold War, pero vamos al lado de esto me parece una obra de arte gráfica y de sonido.

Claro, sobretodo porque usa un motor gráfico de 2007 y este uno de 2019 . No es tema de gustos, eso es algo indiscutible
juancok escribió:
colacao22 escribió:
juancok escribió:Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida

Claro, sobretodo porque usa un motor gráfico de 2007 y este uno de 2019 . No es tema de gustos, eso es algo indiscutible

No te lo discuto y tampoco me parece justo comparar juego contra beta, pero para mi Cold War y repito que no me gusta demasiado visualmente y en sonido es cien veces mejor que este, que se ve borroso, feo, con filtros de color molestos y el sonido no merece ni comentario...

En consolas también se puede ajustar el campo de visión hasta 120. Yo lo probé en Cold War y sí, tienes la sensación de ir volando porque parece que vas rapidísimo, pero es una ilusión, es lo que tiene la profundidad de campo.

En la beta sí que se mezclan periféricos, yo jugué la primera semana con gente de PlayStation que usaba teclado y ratón. Si al final compro Vanguard, tendré desactivado el juego cruzado, de los chetos en PC no se salva nadie, en consola también hay, pero no está tan extendido. Yo lo tengo desactivado en MW, CW y en esta beta. Únicamente lo activo cuando me "obligan" por querer jugar a otro modo o porque juego junto a alguien que tiene PC.

[Barcha] escribió:Anoche de madrugada desbloquearon ya el filtro de búsqueda para si poder elegir el modo y ritmo de combate.. yo ya digo de no ser por esto descartaba el juego totalmente, cuando me salía 6 vs 6 lo paro para que busque de nuevo.

El único acierto que creo que tiene Vanguard es poder elegir cualquiera de los tres filtros que varían el número de jugadores. Que ayer no estuviera desde el minuto 1, fue una cagada.
colacao22 escribió:
juancok escribió:
colacao22 escribió:

No te lo discuto y tampoco me parece justo comparar juego contra beta, pero para mi Cold War y repito que no me gusta demasiado visualmente y en sonido es cien veces mejor que este, que se ve borroso, feo, con filtros de color molestos y el sonido no merece ni comentario...

El sonido es obvio que ahora está roto. Ellos lo saben y van a arreglarlo ( dicho por ellos)

Y lo de que cuesta ver a los enemigos también están al caso
@Nexus6_BCN

Pues acabo de probarlo en Cold War de PS4 base, he puesto a 120 el campo de visión y a pesar de que avisan que puede afectar al rendimiento, yo el rato que he jugado se jugaba muy bien y muy fluido.
Y creo que es una ventaja usarlo, tienes unos metros extra de visión a ambos lados.
Creo que lo normal sería que las versiones de PS5, Series y PC limitan el campo de visión a un máximo de 120 en caso de usar el juego cruzado.

Tiene en contra que en la media-larga distancia cuesta ver a los enemigos, pero a favor el giro de cámara es mucho mas rápido, abarcas mucho mas con un leve giro.
A ver por dónde empiezo

los pasos no se oyen
el respawn parece que ha sido arreglado
el tanquecito que sacas qué lastimica da porque eso anda lento y como desganado
el Pre aim de los snipers es lento hasta decir basta
... y en resumen que a este juego le falta vidilla espero que lo arreglen para la versión final

Dew
Madre mia,pero que bazofia es esta?
En vez de avanzar en generación vamos atras,me dicen que esto es ps3 y me lo creo,madre de dios,no hay por donde coger esto [lapota]
Cold War es peor, a que si @juancok?
quique2021 escribió:@Nexus6_BCN

Pues acabo de probarlo en PS4 base, he puesto a 120 el campo de visión y a pesar de que avisan que puede afectar al rendimiento, yo el rato que he jugado se jugaba muy bien y muy fluido.
Y creo que es una ventaja usarlo, tienes unos metros extra de visión a ambos lados.
Creo que lo normal sería que las versiones de PS5, Series y PC limitan el campo de visión a un máximo de 120 en caso de usar el juego cruzado.

Tiene en contra que en la media-larga distancia cuesta ver a los enemigos, pero a favor el giro de cámara es mucho mas rápido, abarcas mucho mas con un leve giro.

Puedes decirme en donde esta la opcion? En ps5 mira que ayer la busqué y no la encontre por ningun lado...
fanatico_mgs4 escribió:
quique2021 escribió:@Nexus6_BCN

Pues acabo de probarlo en PS4 base, he puesto a 120 el campo de visión y a pesar de que avisan que puede afectar al rendimiento, yo el rato que he jugado se jugaba muy bien y muy fluido.

Puedes decirme en donde esta la opcion? En ps5 mira que ayer la busqué y no la encontre por ningun lado...

Perdón, lo he probado en Cold War, no hablaba de la beta, voy a editar el otro mensaje para que nadie se confunda.
Beta borrada, malísimo.

Me gustaría saber quien de Activision está dando las ordenes desde el MW para hacer este tipo de mapas INCONTROLABLES.
@quique2021

Yo lo probé un par de partidas, poniéndolo al máximo y no me convenció. Creo que por defecto viene en 60 y lo tengo en 80, pero en Cold War. En esta beta no está habilitado o no lo he sabido encontrar.

Los insiders ya adelantaron que Dome y Castle de World at War, van a estar en el juego. Hoy dicen que también va a haber otros dos refritos, Sub Pens de WaW y Cargamento. Sí señores, otra vez Cargamento [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No jugué en Sub Pens porque era de pago, lo he buscado en Youtube y en el primer minuto el youtuber dice "is a camping Betty placing paradise" [qmparto] , por lo que he visto es una especie de Hotel Royal/Eagle´s Nest, para mí, otra basura de mapa.

Parece un COD diseñado a que los jugadores jueguen en modo Intenso y se saquen sus rachitas en cero coma.

Edito con la posible lista de mapas:
Imagen
John_Dilinger escribió:
quique2021 escribió:
colacao22 escribió:

No soporto a ese pavo. Mira q me dan igual los youtubers x norma general, pero es q ese y el soki me dan una tirria...
Cobrar cobran un pastizal. Su mérito tiene el chaval, no se lo vamos a quitar.

Pero pocos youtubers piensan en el largo plazo. Igual q nosotros hemos dejado de ser el público objetivo en juegos y demás, cuando ellos ronden los 40 a ver si siguen siendo los reyes del mambo de youtube (si es q continúa la moda, q esa es otra).

Y cuando llegue ese momento, a ver qué hacen muchos: sin experiencia, sin oficio y con 40 tacos. Como no hayan sabido invertir las ganancias... más de uno lo va a pasar muy mal.

Quitando ese pequeño offtopic, me está gustando el juego en esta segunda beta, la verdad. Pero no os pasa q vista la novedad, y sabiendo q volveremos a empezar de 0, no tiene uno alicientes por jugar? [carcajad]
Dana92 escribió:
John_Dilinger escribió:
quique2021 escribió:

No soporto a ese pavo. Mira q me dan igual los youtubers x norma general, pero es q ese y el soki me dan una tirria...
Cobrar cobran un pastizal. Su mérito tiene el chaval, no se lo vamos a quitar.

Pero pocos youtubers piensan en el largo plazo. Igual q nosotros hemos dejado de ser el público objetivo en juegos y demás, cuando ellos ronden los 40 a ver si siguen siendo los reyes del mambo de youtube (si es q continúa esa moda, q esa es otra).

Y cuando llegue ese momento, a ver qué hacen muchos: sin experiencia, sin oficio y con 40 tacos. Como no hayan sabido invertir las ganancias... más de uno lo va a pasar muy mal.

Quitando ese pequeño offtopic, me está gustando el juego en esta segunda beta, la verdad. Pero no os pasa q vista la novedad, y sabiendo q volveremos a empezar de 0, no tiene uno alicientes por jugar? [carcajad]

Este niñato se lo tiene bien montado junto a su hermana,la hermana es la novia del futbolista Sergio Reguilón,un chaval que tuvo el Madrid y se tuvo que ir a Inglaterra porque aquí no se comía ná.

Por lo que respecta al juego luego le daré un rato,pero solo por llegar al nivel 20 que según se dijo tras el lanzamiento del juego regalaban un aspecto de arma
Yo he cancelado el pedido en Amazon. Lo tenía hasta pagado ya. Qué espabilen y ya el año que viene vemos.

La vuelta a la II GM ya me dejó con dudas por diferentes factores. Las armas me gustan menos, no sientes la misma sensación cuando matas a alguien. Pero lo peor son los mapas, malos, pequeños y ratoneros. Es que son hasta calcados, pasillos laterales e interior de edificios por el centro. Hasta el de la selva si os fijáis es así.

Reapareces y en ocasiones te matan a los dos segundos, me cabrea tener enemigos por la espalda con tanta frecuencia, esto en MW pasaba poco y para mí es importante. No puedes reaparecer teniendo enemigos en la espalda. Otro clásico son las partidas descompensadas, el típico rival que se marca su 32-7 y el mejor de tu equipo eres tú con 13-13 porque tu equipo es de otro nivel y te aplastan.

Toca un descanso con esta saga.

PD: Bendita beta, sin ella hubiera caído y tocaría venderlo.
loraxx escribió:Cold War es peor, a que si @juancok?

Exacto y es más. Ese cod es el peor de la saga. Más que nada porque el contraste entre ese y el anterior (mw) es de vergüenza .

Este vanguard no será ni top 5 ni seguramente top 10 pero te aseguro que le da mil vueltas a Cold War
Pues a mi me gusta bastante mas el cold war que este, para que veais que todo se vende jajaja. Sin duda de todas formas desde el reboot del modern warfare no han sacao algo bueno.
juancok escribió:

Exacto y es más. Ese cod es el peor de la saga. Más que nada porque el contraste entre ese y el anterior (mw) es de vergüenza .

Este vanguard no será ni top 5 ni seguramente top 10 pero te aseguro que le da mil vueltas a Cold War

Yo el Cold War lo pondría top 11.
juancok escribió:

Pues si entre el cold war que al principio no me gustó mucho y el modern warfare,el contraste es de vergüenza.....

Imaginate como ha de ser entre el mw y este,pero el primer mw el cod4:mw

Madre mia,este vanguard es lo mas patetico que he visto (hasta dia de hoy,todos salvo el black ops 4).....

Ostia,que la beta esta da grima

Menos mal que este año hay Battlefield y podré alternar entre el cold war el mw y el Battlefield
El fantástico mundo de los youtubers del COD, si alguien sube el hilo del Warzone pongo algo interesante.

He jugado un par de partidas a buscar y destruir, no está mal @JDGB estará contento XD.
juancok escribió:

Al final el cold war en ps5 se ve de puta madre , mucho mejor que mw. A mí no me gustaba pero ahora juego a diario , eso sí , a los zombis.
alvicio escribió:
juancok escribió:

Pues si entre el cold war que al principio no me gustó mucho y el modern warfare,el contraste es de vergüenza.....

Imaginate como ha de ser entre el mw y este,pero el primer mw el cod4:mw

Madre mia,este vanguard es lo mas patetico que he visto (hasta dia de hoy,todos salvo el black ops 4).....

Ostia,que la beta esta da grima

Menos mal que este año hay Battlefield y podré alternar entre el cold war el mw y el Battlefield

Si, vanguard es mucho peor que mw en todos los sentidos ( habrá que ver todos los mapas…)

Pero en mi caso como también es mejor que Cold War , a mi me vale. Lo bueno de esta saga es que un año te joden y otro te encanta o por lo menos pasas buenos ratos
alguien más ha notado que en el último mapa que han metido, el de la casita esa, hay muchos bugs gráficos? ayer estuve jugando y parecia que se me estaba jodiendo la consola pero luego me metí al Demon's Souls y me iba normal.
Compañeros,acabo de probar la beta de este call of duty.
Decir que no soy de call of dutys o juegos similares.
Pero me picó ver el cold war y probé la beta abierta y me decepcionó muchísimo gráficamente y todo en general.

Pero en este me he puesto los 120hz(que no sé si al ponerlos los gráficos bajan),pero me ha gustado mucho en general.
Desde la más pura ignorancia....me parece a mí o es un buen call of duty?

Os estoy leyendo comparándolo con antigüos.Pero no me ha disgustado.Creo que no está nada mal.Me equivoco?

Lo digo porque al ser una beta,vale,te haces una idea.Pero tengo la sensación de que va a ser un buen juego.El cold war es que me pareció mediocre.
Gracias.
yo todavía no he podido probar la beta del vanguard en ps5 (debería tener acceso ya que pre-compre el juego en la playnetwork)

en su día probé la alfa, y cuando salió la beta, entre a playnetwork y descargue la beta y se instalo pero cuando la inicio me pone alfa del vanguard y claro, no funciona.

he desinstalado , borrado datos , vuelto a instalar y nada...... me pone de nuevo la p.... alfa en vez de la beta

alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo ?

porque me da coraje ni siquiera poder probarlo o juzgarlo el juego....
rocco88c escribió:yo todavía no he podido probar la beta del vanguard en ps5 (debería tener acceso ya que pre-compre el juego en la playnetwork)

en su día probé la alfa, y cuando salió la beta, entre a playnetwork y descargue la beta y se instalo pero cuando la inicio me pone alfa del vanguard y claro, no funciona.

he desinstalado , borrado datos , vuelto a instalar y nada...... me pone de nuevo la p.... alfa en vez de la beta

alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo ?

porque me da coraje ni siquiera poder probarlo o juzgarlo el juego....

A mi me paso, tienes que mirar en otro sitio,no me acuerdo como lo hice,pero hay 2 ,una es la alpha esa y otra la beta,busca bien y la ves rapido

Jaoder,me sabe mal no poderte dar los pasos a seguir para verla,pero esque ahora no estoy en casa con la ps5 😓
Araksito escribió:alguien más ha notado que en el último mapa que han metido, el de la casita esa, hay muchos bugs gráficos? ayer estuve jugando y parecia que se me estaba jodiendo la consola pero luego me metí al Demon's Souls y me iba normal.

No te preocupes, es normal, la beta tiene varios bugs gráficos, la semana pasada también ocurría, aquí tienes un ejemplo:

@koke28 Difícil lo que planteas, aquí cada uno tiene una opinión y son muy dispares, cada COD genera un río de love/hate XD. Personalmente creo que Cold War es más divertido que MW19 por el tipo de mapas que tienes, los clásicos de 3 carriles sin infinidad de puertas, ventanas y zonas laberínticas, aunque se nota que está hecho con un motor gráfico más antiguo y técnicamente está por debajo de MW19.

Si te vas a Reddit, por ejemplo, le están dando bastantes palos a este Vanguard, esta beta tiene muchos más bugs que la de Cold War. Ves los videos que cuelgan los usuarios y te encuentras Goliaths volando, en otro uno se mueve como un coche de radiocontrol, un tipo en una esquina matando a los enemigos que no paran de respawnear a su lado, fallos gráficos...

El juego saldrá el 5 de noviembre y seguramente saldrá bastante pulido, la cuestión es qué temática te gusta más, la de MW19 o la de Vanguard. Según tu respuesta, es el juego que tendrías que comprar.

@rocco88c si has borrado la alfa es imposible que se te abra. Es muy raro lo que mencionas.
raro es , por eso vengo a preguntar y veo que ya le ha pasado a otro compañero del foro, ni me imagino a cuanta mas gente le ha pasado.....

acabo de volver a probar.... entro a la tienda y encima de beta vanguard/descargar

se pone a descargar pero en la pantalla principal de la play5 donde están los juegos a los que juegas alineados ya pone cod vanguard alpha champion hill y la barra como que se esta descargando......

entro y me sale contrato de participación de la alfa......acepto todo, y luego de buscar un rato, me pone gracias por jugar a la alfa de call of duty...... penoso y deprimente , ya paso de intentarlo mas, gracias activision....

si busco en la tienda mas abajo donde sale el cod vanguard, sale encima de la versión que he comprado el cartelito de comprado, con lo que estoy seguro que la compra del juego se tramito bien.

me parece patético que no pueda ni probarlo después de tenerlo comprado, a este paso arranca el juego y me sigue saliendo la p...... alfa ahí [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

me rindo :-?
rocco88c escribió:raro es , por eso vengo a preguntar y veo que ya le ha pasado a otro compañero del foro, ni me imagino a cuanta mas gente le ha pasado.....

acabo de volver a probar.... entro a la tienda y encima de beta vanguard/descargar

se pone a descargar pero en la pantalla principal de la play5 donde están los juegos a los que juegas alineados ya pone cod vanguard alpha champion hill y la barra como que se esta descargando......

entro y me sale contrato de participación de la alfa......acepto todo, y luego de buscar un rato, me pone gracias por jugar a la alfa de call of duty...... penoso y deprimente , ya paso de intentarlo mas, gracias activision....

si busco en la tienda mas abajo donde sale el cod vanguard, sale encima de la versión que he comprado el cartelito de comprado, con lo que estoy seguro que la compra del juego se tramito bien.

me parece patético que no pueda ni probarlo después de tenerlo comprado, a este paso arranca el juego y me sigue saliendo la p...... alfa ahí [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Mira que el juego no es santo de mi devoción pero la bilis que echáis por no buscar en la tienda es de traca.

Te han dejado hasta el enlace en páginas atrás para que solo tengas que clickear como para desproticar así como si fuera que ellos no quieren que juegues..
_Slink_ escribió:
rocco88c escribió: [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Mira que el juego no es santo de mi devoción pero la bilis que echáis por no buscar en la tienda es de traca.

Te han dejado hasta el enlace en páginas atrás para que solo tengas que clickear como para desproticar así como si fuera que ellos no quieren que juegues..

el enlace a donde ?

has leído lo que he puesto o solo te pasas a soltar bilis ?
Nexus6_BCN escribió:El fantástico mundo de los youtubers del COD, si alguien sube el hilo del Warzone pongo algo interesante.

He jugado un par de partidas a buscar y destruir, no está mal @JDGB estará contento XD.

Buenos días Nexus y a todos los compañeros del foro.

Sí, ayer estuve dándole a ByD y lo disfruté mucho, me hice algunas partidas bastante buenas, una de ellas muy igualada y que estuvo muy emocionante en el mapa del Hotel, 6-5 ganamos quedando yo primero de mi equipo con 16 bajas.

Es lo que tiene el CoD que no tiene Battlefield, este modo que me apasiona, es el motivo principal por lo que lo compro todos los años.

Lástima que no haya Silencio Mortal como Ventaja!!

[+risas] [+risas]
rocco88c escribió:raro es , por eso vengo a preguntar y veo que ya le ha pasado a otro compañero del foro, ni me imagino a cuanta mas gente le ha pasado.....

Te estas descargando la alpha, no la beta, aunque te ponga beta, tu mismo dices que te sale "contrato de participación de la alpha"
Dale a los puntitos del producto y allí busca la beta. Espero te ayude y lo consigas.
ya lo he conseguido esta mañana y cuento como porque seguro le pasa a mas gente.

en la playstore por mas que busco solo sale una beta vanguard y instalándola solo sale la alfa y no hay manera.

pero en la pantalla normal y principal de la play5 arriba a la derecha en la lupa le di a buscar y abajo ya me aparecían varias ofertas y tendencias , como fifa 22 , fornite etc y entre ellas o milagro la beta del vanguard pero con logotipo y texto diferente a la que me sale en el store( y ya la instale y probé la beta)

seguro alguno piensa que soy un zoquete que estaba dándole mal en la playstore, pero por mas que buscaba allí, ponía beta y al darle a instalar me instalaba la alfa.....

en todo caso solucionado y gracias a todos por el interés y las pistas ;) ;) ;)

por cierto el gameplay no me disgusta , es muy dinámico, habrá que probar la versión final para juzgar bien ^^
2849 respuestas