› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juancok escribió:Pues seré al único que le gusta. Los fallos que tiene son fáciles de arreglar como lo del sonido o la visión a media larga distancia
Los mapas es otro cantar , algunos encajan bien en 6vs 6 otros no, otros solo encajan en 10vs10… creo que ese es el mayor problema y veremos si tiene solución
Pero vamos, viniendo de la basura de Cold War no era muy difícil que me gustara . Si viniera de MW estaría más decepcionado aún
Gracias a dios el siguiente será mw2
Ruben_Gti escribió:Ya se puede elegir el ritmo de juego, con el 6vs6 de toda la vida la cosa funciona mejor pero tienen que recortar partes del mapa como hizo treyarch con el mapa de Miami.
El mapa de la playa tiene demasiadas zonas que no aportan nada.
Umibozu escribió:Habrá que seguir jugando al mw, para mí de los mejores de los últimos años...
Lo que no entiendo es cómo una compañía que se supone tiene a los mejores del sector hacen mapas tan malos, que cojan los mejores de las anteriores entregas que tienen para aburrir y tirando.
colacao22 escribió:quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
https://www.youtube.com/watch?v=KuigZYjPNXY
Vaya pedazo de campo de visión, así no podrá... entre que ya de por si es bueno, y le dejas jugar con ratón y ese campo de visión, pues cualquiera los para, y eso que este no usa hacks, menos mal.
Menos mal que prometieron no mezclar periféricos...
Y por supuesto el juego cruzado es algo opcional... te meten por defecto activado el paquete entero indivisible de la otra consola + PC así sin preguntar ni nada, opcional a tope.
Menos mal que en Battlefield 2042 los de PS4 y ONE no nos las veremos con los de PS5, Series y PC.
Y ya hemos dicho que el PC va fusionado con calzador con cualquier consola, o sea, que no puedes seleccionar juego cruzado de PS5 y Series tan solo... opcional 100%...
Mas de uno que se compre la versión de nueva generación, acabaran jugando en la vieja,
Que barbaridad lo que estresa ver jugar al chaval. Mira que no me cae mal pero es insoportable el tono, los gritos y la velocidad a la que habla. Que bestia intensa este tio no duerme.
quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
Vaya pedazo de campo de visión, así no podrá... entre que ya de por si es bueno, y le dejas jugar con ratón y ese campo de visión, pues cualquiera los para, y eso que este no usa hacks, menos mal.
Y por supuesto el juego cruzado es algo opcional... te meten por defecto activado el paquete entero indivisible de la otra consola + PC así sin preguntar ni nada, opcional a tope.
Menos mal que en Battlefield 2042 los de PS4 y ONE no nos las veremos con los de PS5, Series y PC.
Y ya hemos dicho que el PC va fusionado con calzador con cualquier consola, o sea, que no puedes seleccionar juego cruzado de PS5 y Series tan solo... opcional 100%...
Mas de uno que se compre la versión de nueva generación, acabaran jugando en la vieja,
quique2021 escribió:colacao22 escribió:quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
Que barbaridad lo que estresa ver jugar al chaval. Mira que no me cae mal pero es insoportable el tono, los gritos y la velocidad a la que habla. Que bestia intensa este tio no duerme.
El típico tono sobre actuado de youtuber, mezcla entre Manolo Lama y Belén Esteban.
Muy falsotes suelen ser casi todos.
lucer1 escribió:quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
Pero que ventaja tiene el PC sobre la consola si juegas con mando? Porque yo en el video me ha parecido ver que juega con un mando de ps5. No se supone que no se mezclan los de teclado y raton con los de mando?
Saludos
colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.
colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.
juancok escribió:colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.
Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida
colacao22 escribió:juancok escribió:colacao22 escribió:Todo mi respeto y admiración a quien le pueda gustar esta auténtica porquería. Envidia sana me dais.
Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida
No me mata el Cold War, pero vamos al lado de esto me parece una obra de arte gráfica y de sonido.
juancok escribió:colacao22 escribió:juancok escribió:Más porqueria, pero de lejos , es Cold War y ahí está que por desgracia aún le quedan 2 meses de vida
No me mata el Cold War, pero vamos al lado de esto me parece una obra de arte gráfica y de sonido.
Claro, sobretodo porque usa un motor gráfico de 2007 y este uno de 2019 . No es tema de gustos, eso es algo indiscutible
quique2021 escribió:Lo que decíais de que los de PC vuelan:
[Barcha] escribió:Anoche de madrugada desbloquearon ya el filtro de búsqueda para si poder elegir el modo y ritmo de combate.. yo ya digo de no ser por esto descartaba el juego totalmente, cuando me salía 6 vs 6 lo paro para que busque de nuevo.
colacao22 escribió:juancok escribió:colacao22 escribió:
Claro, sobretodo porque usa un motor gráfico de 2007 y este uno de 2019 . No es tema de gustos, eso es algo indiscutible
No te lo discuto y tampoco me parece justo comparar juego contra beta, pero para mi Cold War y repito que no me gusta demasiado visualmente y en sonido es cien veces mejor que este, que se ve borroso, feo, con filtros de color molestos y el sonido no merece ni comentario...
quique2021 escribió:@Nexus6_BCN
Pues acabo de probarlo en PS4 base, he puesto a 120 el campo de visión y a pesar de que avisan que puede afectar al rendimiento, yo el rato que he jugado se jugaba muy bien y muy fluido.
Y creo que es una ventaja usarlo, tienes unos metros extra de visión a ambos lados.
Creo que lo normal sería que las versiones de PS5, Series y PC limitan el campo de visión a un máximo de 120 en caso de usar el juego cruzado.
Tiene en contra que en la media-larga distancia cuesta ver a los enemigos, pero a favor el giro de cámara es mucho mas rápido, abarcas mucho mas con un leve giro.
fanatico_mgs4 escribió:quique2021 escribió:@Nexus6_BCN
Pues acabo de probarlo en PS4 base, he puesto a 120 el campo de visión y a pesar de que avisan que puede afectar al rendimiento, yo el rato que he jugado se jugaba muy bien y muy fluido.
Y creo que es una ventaja usarlo, tienes unos metros extra de visión a ambos lados.
Creo que lo normal sería que las versiones de PS5, Series y PC limitan el campo de visión a un máximo de 120 en caso de usar el juego cruzado.
Tiene en contra que en la media-larga distancia cuesta ver a los enemigos, pero a favor el giro de cámara es mucho mas rápido, abarcas mucho mas con un leve giro.
Puedes decirme en donde esta la opcion? En ps5 mira que ayer la busqué y no la encontre por ningun lado...
John_Dilinger escribió:quique2021 escribió:colacao22 escribió:
El típico tono sobre actuado de youtuber, mezcla entre Manolo Lama y Belén Esteban.
A saber cuanto cobrará este mongolo por YouTube.
Dana92 escribió:John_Dilinger escribió:quique2021 escribió:
A saber cuanto cobrará este mongolo por YouTube.
No soporto a ese pavo. Mira q me dan igual los youtubers x norma general, pero es q ese y el soki me dan una tirria...
Cobrar cobran un pastizal. Su mérito tiene el chaval, no se lo vamos a quitar.
Pero pocos youtubers piensan en el largo plazo. Igual q nosotros hemos dejado de ser el público objetivo en juegos y demás, cuando ellos ronden los 40 a ver si siguen siendo los reyes del mambo de youtube (si es q continúa esa moda, q esa es otra).
Y cuando llegue ese momento, a ver qué hacen muchos: sin experiencia, sin oficio y con 40 tacos. Como no hayan sabido invertir las ganancias... más de uno lo va a pasar muy mal.
Quitando ese pequeño offtopic, me está gustando el juego en esta segunda beta, la verdad. Pero no os pasa q vista la novedad, y sabiendo q volveremos a empezar de 0, no tiene uno alicientes por jugar?
loraxx escribió:Cold War es peor, a que si @juancok?
juancok escribió:loraxx escribió:Cold War es peor, a que si @juancok?
Exacto y es más. Ese cod es el peor de la saga. Más que nada porque el contraste entre ese y el anterior (mw) es de vergüenza .
Este vanguard no será ni top 5 ni seguramente top 10 pero te aseguro que le da mil vueltas a Cold War
Exacto y es más. Ese cod es el peor de la saga. Más que nada porque el contraste entre ese y el anterior (mw) es de vergüenza .
Este vanguard no será ni top 5 ni seguramente top 10 pero te aseguro que le da mil vueltas a Cold War
alvicio escribió:juancok escribió:loraxx escribió:Cold War es peor, a que si @juancok?
Pues si entre el cold war que al principio no me gustó mucho y el modern warfare,el contraste es de vergüenza.....
Imaginate como ha de ser entre el mw y este,pero el primer mw el cod4:mw
Madre mia,este vanguard es lo mas patetico que he visto (hasta dia de hoy,todos salvo el black ops 4).....
Ostia,que la beta esta da grima
Menos mal que este año hay Battlefield y podré alternar entre el cold war el mw y el Battlefield
rocco88c escribió:yo todavía no he podido probar la beta del vanguard en ps5 (debería tener acceso ya que pre-compre el juego en la playnetwork)
en su día probé la alfa, y cuando salió la beta, entre a playnetwork y descargue la beta y se instalo pero cuando la inicio me pone alfa del vanguard y claro, no funciona.
he desinstalado , borrado datos , vuelto a instalar y nada...... me pone de nuevo la p.... alfa en vez de la beta
alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo ?
porque me da coraje ni siquiera poder probarlo o juzgarlo el juego....
Araksito escribió:alguien más ha notado que en el último mapa que han metido, el de la casita esa, hay muchos bugs gráficos? ayer estuve jugando y parecia que se me estaba jodiendo la consola pero luego me metí al Demon's Souls y me iba normal.
rocco88c escribió:raro es , por eso vengo a preguntar y veo que ya le ha pasado a otro compañero del foro, ni me imagino a cuanta mas gente le ha pasado.....
acabo de volver a probar.... entro a la tienda y encima de beta vanguard/descargar
se pone a descargar pero en la pantalla principal de la play5 donde están los juegos a los que juegas alineados ya pone cod vanguard alpha champion hill y la barra como que se esta descargando......
entro y me sale contrato de participación de la alfa......acepto todo, y luego de buscar un rato, me pone gracias por jugar a la alfa de call of duty...... penoso y deprimente , ya paso de intentarlo mas, gracias activision....
si busco en la tienda mas abajo donde sale el cod vanguard, sale encima de la versión que he comprado el cartelito de comprado, con lo que estoy seguro que la compra del juego se tramito bien.
me parece patético que no pueda ni probarlo después de tenerlo comprado, a este paso arranca el juego y me sigue saliendo la p...... alfa ahí
me rindo
_Slink_ escribió:rocco88c escribió:
me rindo
Mira que el juego no es santo de mi devoción pero la bilis que echáis por no buscar en la tienda es de traca.
Te han dejado hasta el enlace en páginas atrás para que solo tengas que clickear como para desproticar así como si fuera que ellos no quieren que juegues..
Nexus6_BCN escribió:El fantástico mundo de los youtubers del COD, si alguien sube el hilo del Warzone pongo algo interesante.
He jugado un par de partidas a buscar y destruir, no está mal @JDGB estará contento .
rocco88c escribió:raro es , por eso vengo a preguntar y veo que ya le ha pasado a otro compañero del foro, ni me imagino a cuanta mas gente le ha pasado.....
acabo de volver a probar.... entro a la tienda y encima de beta vanguard/descargar
se pone a descargar pero en la pantalla principal de la play5 donde están los juegos a los que juegas alineados ya pone cod vanguard alpha champion hill y la barra como que se esta descargando......
entro y me sale contrato de participación de la alfa......acepto todo, y luego de buscar un rato, me pone gracias por jugar a la alfa de call of duty...... penoso y deprimente , ya paso de intentarlo mas, gracias activision....
si busco en la tienda mas abajo donde sale el cod vanguard, sale encima de la versión que he comprado el cartelito de comprado, con lo que estoy seguro que la compra del juego se tramito bien.
me parece patético que no pueda ni probarlo después de tenerlo comprado, a este paso arranca el juego y me sigue saliendo la p...... alfa ahí
me rindo