› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rocco88c escribió:_Slink_ escribió:rocco88c escribió:
me rindo
Mira que el juego no es santo de mi devoción pero la bilis que echáis por no buscar en la tienda es de traca.
Te han dejado hasta el enlace en páginas atrás para que solo tengas que clickear como para desproticar así como si fuera que ellos no quieren que juegues..
el enlace a donde ?
has leído lo que he puesto o solo te pasas a soltar bilis ?
JDGB escribió:Lástima que no haya Silencio Mortal como Ventaja!!
John_Dilinger escribió:Dicen que al llegar al nivel 20 desbloqueas algo para la salida del juego ¿es cierto?
juancok escribió:John_Dilinger escribió:Dicen que al llegar al nivel 20 desbloqueas algo para la salida del juego ¿es cierto?
Si, una skin de la stg44, bastante simple y fea en mi opinión
juancok escribió:John_Dilinger escribió:Dicen que al llegar al nivel 20 desbloqueas algo para la salida del juego ¿es cierto?
Si, una skin de la stg44, bastante simple y fea en mi opinión
nachillo9 escribió:A mi me gusta los Call Of Duty por la campaña y el online para echarme algun vicio puntual. Lo que ne me parece de recibo es que tengas que instalar si o si todos los modos online , sobre todo war zone que ni lo uso ( por lo menos el Modern Warfare ). Si es igual en ps5 me quedo casi sin disco duro . Alguien sabe cuanto va a ocupar ?
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger esta es la skin:
Además de la pintura, operador Arthur Kingsley en COD Mobile y hasta 10 omisiones de pase de batalla en CW y Warzone.nachillo9 escribió:A mi me gusta los Call Of Duty por la campaña y el online para echarme algun vicio puntual. Lo que ne me parece de recibo es que tengas que instalar si o si todos los modos online , sobre todo war zone que ni lo uso ( por lo menos el Modern Warfare ). Si es igual en ps5 me quedo casi sin disco duro . Alguien sabe cuanto va a ocupar ?
Se filtró que en One se iba el tamaño a 270 GB. Seguramente en ese número está incluido Warzone y por lo que comprime PS5 seguramente el juego completo (campaña, multijugador y zombies) se quedará alrededor de 100 GB.
Al pasarte la campaña puedes desinstalarla, lo mismo ocurre con los zombies o Warzone si no te interesan, puedes dejar únicamente instalado el multijugador.
John_Dilinger escribió:Gracias nexus ¿Entonces si llego al nivel 20 de la beta me dan 10 omisiones para el pase de batalla de Cold War?
While your player and weapon levels will not carry over to the full game on November 5, you will gain Tier Skips for the Season Five Battle Pass based on your time played in the Beta, allowing you to earn Tiers that instantly award content for Black Ops Cold War and Warzone. Players who play in the Beta will not see the time played reflected in their Battle Pass, and these Tier Skips will be awarded at a later date.
Melee (Primary) – [[REDACTED]] [[Riot Shield Available in Full Game]]
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Gracias nexus ¿Entonces si llego al nivel 20 de la beta me dan 10 omisiones para el pase de batalla de Cold War?
Esta es la info oficial que he encontrado al respecto, que el número de omisiones depende del tiempo jugado pero no indica cuánto:While your player and weapon levels will not carry over to the full game on November 5, you will gain Tier Skips for the Season Five Battle Pass based on your time played in the Beta, allowing you to earn Tiers that instantly award content for Black Ops Cold War and Warzone. Players who play in the Beta will not see the time played reflected in their Battle Pass, and these Tier Skips will be awarded at a later date.
Es para esta quinta temporada, mal negocio para mí, que llegué hace bastantes días.
Buscando esta información, me he encontrado con ésta otra:Melee (Primary) – [[REDACTED]] [[Riot Shield Available in Full Game]]
He buscado más información al respecto y ya se conocía desde el lanzamiento de la alfa, que a algunos jugadores a alcanzar cierto nivel les saltaba el desbloqueo.
juancok escribió:Pero el escudo se usaba en la ww2? Jaja en todo caso mejor, es bastante divertido usarlo en buscar y destruir
Yuluga escribió:ya hay hackers en la beta... empieza muy mal...tiene mala pinta
loraxx escribió:Por fin he podido probarla y chapa va.
El gunplay y movimiento del muñeco le doy un aprobado, también en ocasiones hay que decir que parece bastante acelerado. Esto lleva a que las armas se comporten bastante diferente unas de otras y seas más ágil o no con ellas.
Las mejoras de campo lo poco que he probado un poco meh! Las rachas que sean por bajas me gusta, aunque no soy muy talibán con esto.
Los mapas me parecen sin duda alguna una castaña, hechos para esquínear, unas ratoneras vamos, de momento se salva solo el del Pacífico. Si a esto sumamos el bajo ttk y que puedes apoyar las armas casi sin exponerte … no comments, y el sonido claro, no se oye nada, entre que se muere rápido y no se oye muchas veces mueres sin capacidad de reacción cayendo fulminantemente.
La conexión estoy teniendo problemas aunque no sé si esto es las un problema mío, tengo subidas de ping acusadas.
Los respawns en modos de juego con muchos jugadores son un caso, mueres gratis, y el matchmaking no se como lo están haciendo pero me empareja con gente lejana seguro, esto puede ser unos de los motivos de mi alto ping. Otra cosa que no me mola es que los soldados si se tocan se desplazan unos a otros , y en mapas como el nido del águila que hay barranco por todo el exterior me han tirado de la altura y matado.
No me ha disgustado, la esperaba peor, pero hay mucho que mejorar, ahora mismo el juego no me lo han vendido.
Yuluga escribió:ya hay hackers en la beta... empieza muy mal...tiene mala pinta
John_Dilinger escribió:Yuluga escribió:ya hay hackers en la beta... empieza muy mal...tiene mala pinta
Es lo que tiene meter a gente de PC..
[Barcha] escribió:John_Dilinger escribió:Yuluga escribió:ya hay hackers en la beta... empieza muy mal...tiene mala pinta
Es lo que tiene meter a gente de PC..
Hoy día ya hay también bastantes hackers/chetos en consolas, hay distintos dispositivos que te permiten jugar con trampas en cualquier consola no solo en PC:
https://shop.cronusmax.com/zen.html
Si te pasas por youtube verás tutoriales así como videos donde los usan, es una lacra que hoy día ya se ha generalizado y no solo es en PC...
quique2021 escribió:Pienso sin lugar a dudas que hay muchos mas hackers en PC que en consolas.
Sin ir mas lejos, en el caso de Call of Duty:
Sin juego cruzado con PC, Modern Warfare de 2007 hasta Black Ops 4 de 2018, si había hackers en consolas serían muy pocos e hicieron poco ruido por que no hay noticias al respecto.
Con juego cruzado con PC, a partir de Modern Warfare de 2019, se disparan los hackers en las betas de 2020 de Cold War y en 2021 de Vanguard de las que se hace eco la prensa.
Yo creo que la lectura es bastante contundente: en 11 años no hay noticias hasta, que casualidad, se instaura el juego cruzado con PC.
Y eso que no hemos hablado de todas las maneras en las que se puede manipular un PC mediante sotfware y que en consolas no es posible, o no es tan sencillo como a golpe de un click bajarse un archivo, modificar carpetas, etcétera...
Vendrá quien quiera a decir que en consolas hay los mismos o mas hackers que en PC, o que en consolas siempre ha habido hackers, que si el cronus max y lo que quieran decir, por que me es irrelevante donde haya mas hackers:
Si tienes un par de cestas con manzanas podridas, lo ultimo que haces es juntar las dos cestas en una sola.
¿Están las consolas podridas de hackers, mas que en PC?... primer paso: sanear PS Network y ponerla en cuarentena.
¿Esta el PC podrido de hackers, mas que en consolas?... primer paso: sanear Windows y ponerlo en cuarentena.
Conclusión: no metas en ningún caso el juego cruzado y encima activado por defecto sino puedes garantizar una experiencia online justa. Si ya tienes problemas en tu propia plataforma, encima no lo agraves juntándote con otra que tiene los mismos problemas o mayores.
Dana92 escribió:quique2021 escribió:Pienso sin lugar a dudas que hay muchos mas hackers en PC que en consolas.
Sin ir mas lejos, en el caso de Call of Duty:
Sin juego cruzado con PC, Modern Warfare de 2007 hasta Black Ops 4 de 2018, si había hackers en consolas serían muy pocos e hicieron poco ruido por que no hay noticias al respecto.
Con juego cruzado con PC, a partir de Modern Warfare de 2019, se disparan los hackers en las betas de 2020 de Cold War y en 2021 de Vanguard de las que se hace eco la prensa.
Yo creo que la lectura es bastante contundente: en 11 años no hay noticias hasta, que casualidad, se instaura el juego cruzado con PC.
Y eso que no hemos hablado de todas las maneras en las que se puede manipular un PC mediante sotfware y que en consolas no es posible, o no es tan sencillo como a golpe de un click bajarse un archivo, modificar carpetas, etcétera...
Vendrá quien quiera a decir que en consolas hay los mismos o mas hackers que en PC, o que en consolas siempre ha habido hackers, que si el cronus max y lo que quieran decir, por que me es irrelevante donde haya mas hackers:
Si tienes un par de cestas con manzanas podridas, lo ultimo que haces es juntar las dos cestas en una sola.
¿Están las consolas podridas de hackers, mas que en PC?... primer paso: sanear PS Network y ponerla en cuarentena.
¿Esta el PC podrido de hackers, mas que en consolas?... primer paso: sanear Windows y ponerlo en cuarentena.
Conclusión: no metas en ningún caso el juego cruzado y encima activado por defecto sino puedes garantizar una experiencia online justa. Si ya tienes problemas en tu propia plataforma, encima no lo agraves juntándote con otra que tiene los mismos problemas o mayores.
En consola hay atontaos con ayudas que no hacen gran cosa. En pc da asco jugar, directamente. Que si aimbots, que si wallhack, q si nombres en rojo tras las paredes, que si no retroceso...
En consola hay para el retroceso, un poco de tontería con la ayuda de apuntar y poco más. Ni aimbots, ni wallhacks, ni mierdas varias.
Y te lo dice alguien que estuvo más de 20 años jugando en pc, q hasta se hizo su propio wallhack y algún trainer con el cheatengine y demás movidas (x conocimiento más q nada, no me lapidéis).
Era jugar una partida y entrarte una mala sangre... todo eran miradas con el ceño fruncido, no había una muerte q no te hiciera dudar. Pero entonces lo hice, me cambié a consola bien entrada la PS4, y no pienso volver a pc.
Da gusto jugar tranquilo, evidentemente con el juego cruzado desactivado; sabiendo q juegas con gente legal. Si te matan, es porque son buenos.
Que alguno lleva alguna tontería de cronus y demás? viniendo de donde vengo, esto es gloria
kamelillo escribió:@Ruben_Gti no estoy para nada de acuerdo. De este no voy a hablar hasta que salga el juego final, pero el WWII y el avance Warfare son juegazos.
juancok escribió:loraxx escribió:Por fin he podido probarla y chapa va.
El gunplay y movimiento del muñeco le doy un aprobado, también en ocasiones hay que decir que parece bastante acelerado. Esto lleva a que las armas se comporten bastante diferente unas de otras y seas más ágil o no con ellas.
Las mejoras de campo lo poco que he probado un poco meh! Las rachas que sean por bajas me gusta, aunque no soy muy talibán con esto.
Los mapas me parecen sin duda alguna una castaña, hechos para esquínear, unas ratoneras vamos, de momento se salva solo el del Pacífico. Si a esto sumamos el bajo ttk y que puedes apoyar las armas casi sin exponerte … no comments, y el sonido claro, no se oye nada, entre que se muere rápido y no se oye muchas veces mueres sin capacidad de reacción cayendo fulminantemente.
La conexión estoy teniendo problemas aunque no sé si esto es las un problema mío, tengo subidas de ping acusadas.
Los respawns en modos de juego con muchos jugadores son un caso, mueres gratis, y el matchmaking no se como lo están haciendo pero me empareja con gente lejana seguro, esto puede ser unos de los motivos de mi alto ping. Otra cosa que no me mola es que los soldados si se tocan se desplazan unos a otros , y en mapas como el nido del águila que hay barranco por todo el exterior me han tirado de la altura y matado.
No me ha disgustado, la esperaba peor, pero hay mucho que mejorar, ahora mismo el juego no me lo han vendido.
El tkk es así de bajo por un motivo, igual que lo fue en mw. Es porque las armas tienen un retroceso más “realista” ( que de realista no tiene nada, ya me entendéis ) con lo que impactar balas es más difícil
Si te fijas en cold war absolutamente todas las armas son un láser y lo puedes comprobar tú mismo con la em2 mismo, que se supone que es la que más retroceso tiene y da igual, es un láser
Comparas la em2 de Cold War con la de warzone y te das cuenta en lo que te digo
Pues en vanguard han operado por este estilo, más retroceso pero un bajo tkk .
En mw en según que armas auto tenias que ir a ráfagas o no matabas
John_Dilinger escribió:kamelillo escribió:@Ruben_Gti no estoy para nada de acuerdo. De este no voy a hablar hasta que salga el juego final, pero el WWII y el avance Warfare son juegazos.
WWII fue un buen Call of Duty tanto en su campaña como su multi,lo negativo las armas de colores y las skins de los soldados sacadas de Marvel.
John_Dilinger escribió:kamelillo escribió:@Ruben_Gti no estoy para nada de acuerdo. De este no voy a hablar hasta que salga el juego final, pero el WWII y el avance Warfare son juegazos.
WWII fue un buen Call of Duty tanto en su campaña como su multi,lo negativo las armas de colores y las skins de los soldados sacadas de Marvel.
lucer1 escribió:Desactivo el juego cruzado y listo, en playstation hay jugadores de sobra para encontrar partidos sin problema. Igual que hare con el battefield, queria jugarlos en pc pero paso de enfadarme con los chetos.
Ruben_Gti escribió:Mas calmado y después de meterle mas tiempo a la beta sigo diciendo que esta gente no tiene nivel para hacer una cod, el WW2 ya era uno de los peores y este porque se han dedicado a copiar si no vamos por el mismo camino.
Tres años para añadir mas accesorios a las armas, poner ventanas, puertas y algunas paredes destructibles y añadir los diferentes ritmos para tener mas o menos jugadores.
Los mapas se quedan cortos para mas jugadores y quedan muy grandes para los modos tradicionales, un sin sentido que es mas sangrante cuando ves lo ratoneros que son.
Hay que tener mucho estomago para jugar en el mapa del hotel con mas de doce jugadores.
Luego súmale el sonido, la visibilidad, los efectos de estremecerse, los diferentes tipos de munición, los spiderdogs que si te descuidas bucean y te matan.
Vuelvo a decir que a Sledgehammer Games los tendrían que tener ayudando en los desarrollos y ya esta porque lo único que saben hacer es copiar y mal, cero ideas frescas, cero personalidad, cogen lo malo y lo hacen peor, son un desastre.
Al final no deja de ser un Call of duty y la base es la misma y le acabas metiendo horas pero siento que están perdiendo el rumbo en la fase multijugador tradicional.
Caním escribió:A mi de salida me pareció muy malo pero volviendo a él 9 meses después un COD muy pero que muy disfrutable. Decir de los peores cuando están por ahí el Ghosts, Infinite Warfare que se aprovechó de que lo sacaron a la vez con el COD4 o cualquier BOPS excepto el 1..es mucho decir.