[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger escribió:Perfecto entonces,pillatelo hombre nexus.

De aquí a la salida del juego puede ocurrir cualquier cosa XD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Perfecto entonces,pillatelo hombre nexus.

De aquí a la salida del juego puede ocurrir cualquier cosa XD.

Caerás y lo sabes, en cuanto John y yo empecemos a hablar los mapas guapos y armas, pase de batalla…caerás..

Hablando del pase de batalla tengo que empezar el del Cold War y darle duro para traerme los points para el Vanguard.
@John_Dilinger da tiempo de sobra, además con los puntos dobles en unas semanas liquidado XD
He jugado al nuevo mapa , Deprogram y esta curioso la verdad!
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Caerás y lo sabes, en cuanto John y yo empecemos a hablar los mapas guapos y armas, pase de batalla…caerás..

Como el resto de mapas sean como los de la beta, estilo MW, todo para vosotros. A ver si pueden ver más en estas tres semanas que faltan para el estreno, porque en estos momentos lo veo muy negro.
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Caerás y lo sabes, en cuanto John y yo empecemos a hablar los mapas guapos y armas, pase de batalla…caerás..

Como el resto de mapas sean como los de la beta, estilo MW, todo para vosotros. A ver si pueden ver más en estas tres semanas que faltan para el estreno, porque en estos momentos lo veo muy negro.

Hazme caso, donde Hotel Royal está muy bien, la pelea está en los tejados, y si quieres entrar al edificio entra por los tragaluces! Mucho más efectivo que las puertas, en el campo de batalla nos vemos 😂
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loraxx escribió:@John_Dilinger da tiempo de sobra, además con los puntos dobles en unas semanas liquidado XD
He jugado al nuevo mapa , Deprogram y esta curioso la verdad!

El que tengo ganas de probar es el nuevo de zombies.
loraxx escribió:Hazme caso, donde Hotel Royal está muy bien, la pelea está en los tejados, y si quieres entrar al edificio entra por los tragaluces! Mucho más efectivo que las puertas, en el campo de batalla nos vemos 😂

Y en Eagle´s Nest fuera de la casa, o eso o morir en cada esquina y más adelante cuando hayan escopetas/pistolas que te fundan de un disparo aún será peor el festival de muerte y destrucción XD.
A ver si pronto empiezan a filtrar cosas de los zombis que hay ganas
Hola buenas, veréis, ¿quería hacer aquí en este hilo una pregunta y espero no sea una molestia?
No tengo playstation 5, tengo una xbox series s, la cuestión es que el hilo de este juego en su version xbox no está muy activo o nada activo... y claro igual pregunto y tardan en contestar, quería saber si se sabe si este call of duty trae modo zombis?
He buscado información en youtube y en varias webs pero no he leido nada acerca de este modo. Gracias y perdón si es molestia :)
EmpFear escribió:Hola buenas, veréis, ¿quería hacer aquí en este hilo una pregunta y espero no sea una molestia?
No tengo playstation 5, tengo una xbox series s, la cuestión es que el hilo de este juego en su version xbox no está muy activo o nada activo... y claro igual pregunto y tardan en contestar, quería saber si se sabe si este call of duty trae modo zombis?
He buscado información en youtube y en varias webs pero no he leido nada acerca de este modo. Gracias y perdón si es molestia :)

Tranquilo hombre, las preguntas de videojuegos se pueden preguntar dónde más te apetezca, eso si, tiene que salir en la plataforma donde preguntes [carcajad] A tu pregunta es un si, habrá modo zombies pero aún no se sabe nada, dijeron si no recuerdo mal que sería algo diferente. Si alguien sabe algo más que se manifieste :)
gannnicusss escribió:
EmpFear escribió:Hola buenas, veréis, ¿quería hacer aquí en este hilo una pregunta y espero no sea una molestia?

Tranquilo hombre, las preguntas de videojuegos se pueden preguntar dónde más te apetezca, eso si, tiene que salir en la plataforma donde preguntes [carcajad] A tu pregunta es un si, habrá modo zombies pero aún no se sabe nada, dijeron si no recuerdo mal que sería algo diferente. Si alguien sabe algo más que se manifieste :)

Muchas gracias.

Puedes preguntar pero en el subforo de PS5 cobramos por respuesta, así que ve preparando la cartera, la pela es la pela XD

Ahora en serio, poco se sabe del modo zombies, te pego la info que hay en el primer post:
Zombies: una experiencia brutal y fascinante desarrollada por Treyarch

Nos enorgullece anunciar un crossover por primera vez en la franquicia: Call of Duty: Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo ha liderado Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubre los inefables horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War al tiempo que tratas de contener el implacable avance de los no muertos a partir del 5 de noviembre, día del lanzamiento de Vanguard.

Habrá más información de Zombis de Call of Duty: Vanguard cuando nos acerquemos a la víspera de Halloween.

Todo apunta que la trama en Vanguard explicará los orígenes del Éter Oscuro que ha centrado la historia en Cold War.
Nexus6_BCN escribió:

Puedes preguntar pero en el subforo de PS5 cobramos por respuesta, así que ve preparando la cartera, la pela es la pela XD

Ahora en serio, poco se sabe del modo zombies, te pego la info que hay en el primer post:
Zombies: una experiencia brutal y fascinante desarrollada por Treyarch

Nos enorgullece anunciar un crossover por primera vez en la franquicia: Call of Duty: Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo ha liderado Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubre los inefables horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War al tiempo que tratas de contener el implacable avance de los no muertos a partir del 5 de noviembre, día del lanzamiento de Vanguard.

Habrá más información de Zombis de Call of Duty: Vanguard cuando nos acerquemos a la víspera de Halloween.

Todo apunta que la trama en Vanguard explicará los orígenes del Éter Oscuro que ha centrado la historia en Cold War.

Gracias jajajaja
Nexus6_BCN escribió:@EmpFear Imagen

Trailer de la campaña:

No pinta mal pero era lo que me suponía,tocará darle caña al cuarto Reich..
John_Dilinger escribió:No pinta mal pero era lo que me suponía,tocará darle caña al cuarto Reich..

Tiene pinta de que han reciclado parte del material de la campaña cancelada. El argumento que veo no me acaba de convencer.

Confirmado que aparecen esvásticas:
Imagen

Como revienta cabezas Polina [sati]

Más promoción, aún no se ha subido al canal en español. Los desarrolladores hablan de un quinto personaje, Richard Webb, es otro paracaidista británico:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:No pinta mal pero era lo que me suponía,tocará darle caña al cuarto Reich..

Tiene pinta de que han reciclado parte del material de la campaña cancelada. El argumento que veo no me acaba de convencer.

Confirmado que aparecen esvásticas:
Imagen

Como revienta cabezas Polina [sati]

Más promoción, aún no se ha subido al canal en español. Los desarrolladores hablan de un quinto personaje, Richard Webb, es otro paracaidista británico:

A mi tampoco me convence,yo esperaba algo fiel a la contienda,cuando ha mencionado "cuarto Reich" se me han caído los huevos para mal.
John_Dilinger escribió:A mi tampoco me convence,yo esperaba algo fiel a la contienda,cuando ha mencionado "cuarto Reich" se me han caído los huevos para mal.

Lo del cuarto Reich es una licencia que se pueden tomar y que encaje bien en la historia, pero hay otras cosas que me cuadran menos, pero son cosas mías XD.

Han puesto nuevas fotos en la página oficial, ojo al aspecto del casco del soldado de la derecha:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:A mi tampoco me convence,yo esperaba algo fiel a la contienda,cuando ha mencionado "cuarto Reich" se me han caído los huevos para mal.

Lo del cuarto Reich es una licencia que se pueden tomar y que encaje bien en la historia, pero hay otras cosas que me cuadran menos, pero son cosas mías XD.

Han puesto nuevas fotos en la página oficial, ojo al aspecto del casco del soldado de la derecha:
Imagen

Es el uniforme de francotirador de las Waffen SS, solían llevar eso o una rejilla cubierta por ramas.

Las Waffen SS era el cuerpo más temible del ejército alemán,nada que ver con la Wermacht,no losé que papel tendrán en el juego pero espero que le saquen provecho.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la verdad que la beta no me gustó nada, me pareció demasiado frenético (más de lo habitual me refiero), pero la segunda guerra mundial me encanta y estoy muy indeciso.
eledupor2 escribió:A mí la verdad que la beta no me gustó nada, me pareció demasiado frenético (más de lo habitual me refiero), pero la segunda guerra mundial me encanta y estoy muy indeciso.

Si quieres un juego 100% fiel a la Segunda Guerra Mundial tienes el Hell let loose gratis en el Plus,eso si es solo multijugador.

Este Duty sobre lo que aconteció en la Segunda Guerra Mundial tendrá más bien poco,aquí por lo que parece meterán un popurrí de todo sobre cada facción de la contienda y luego la fumada de juntarlos a todos para derrocar a un supuesto cuarto Reich,ojalá me equivoque pero según el trailer pinta a algo así.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
eledupor2 escribió:A mí la verdad que la beta no me gustó nada, me pareció demasiado frenético (más de lo habitual me refiero), pero la segunda guerra mundial me encanta y estoy muy indeciso.

Si quieres un juego 100% fiel a la Segunda Guerra Mundial tienes el Hell let loose gratis en el Plus,eso si es solo multijugador.

Este Duty sobre lo que aconteció en la Segunda Guerra Mundial tendrá más bien poco,aquí por lo que parece meterán un popurrí de todo sobre cada facción de la contienda y luego la fumada de juntarlos a todos para derrocar a un supuesto cuarto Reich,ojalá me equivoque pero según el trailer pinta a algo así.

El hell let loose lo tengo en pc y bueno, está muy conseguido y demás pero no soy de ese tipo de jugabilidad tan hardcore, prefiero diversión a realidad la verdad.

Iré macerando la idea a ver si al final pillo este vanguard o que, también está el Battlefield a la vuelta de la esquina que es su beta me ha encantado....

Pero bueno me conozco y me calentare y me pillaré ambos 🤣
John_Dilinger escribió:Es el uniforme de francotirador de las Waffen SS, solían llevar eso o una rejilla cubierta por ramas.

Yo me refería a la calavera que le han pintado en el casco.

Ya han traducido el video de ayer:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Es el uniforme de francotirador de las Waffen SS, solían llevar eso o una rejilla cubierta por ramas.

Yo me refería a la calavera que le han pintado en el casco.

Ya han traducido el video de ayer:

Si si que se ve como en relieve.
Este jueves presentan los zombies.
Nexus6_BCN escribió:

A poquito a poco van sacando cosas a la luz.
En la reciente Comic Con de Nueva York, los desarrolladores de Vanguard, Sledgehammer, han afirmado que les gustaría que Vanguard tuviera segunda y tercera parte, que tienen más historias que contar.

Y en español: Vandal

Como se nota que quieren utilizar la historia previa descartada de Vanguard, si siguen por ese camino van a cavar su propia tumba.
Han anunciado el nuevo anti cheat y parece bueno, directamente se va inyectar en el kernel y va tener aprendizaje continuo, también parece ser que están trabajando con Sony y micro para banear el uso de chronus en consolas y demás.
Tienen mucho trabajo por delante porque es una exageración lo del ultimo año y pico,
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:Han anunciado el nuevo anti cheat y parece bueno, directamente se va inyectar en el kernel y va tener aprendizaje continuo, también parece ser que están trabajando con Sony y micro para banear el uso de chronus en consolas y demás.
Tienen mucho trabajo por delante porque es una exageración lo del ultimo año y pico,

Si a ti eso te parece bueno...
Naked.Snake escribió:
Ruben_Gti escribió:Han anunciado el nuevo anti cheat y parece bueno, directamente se va inyectar en el kernel y va tener aprendizaje continuo, también parece ser que están trabajando con Sony y micro para banear el uso de chronus en consolas y demás.

Todo lo que sea amargarle la experiencia a los tramposos es bueno.
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:

Sí, sobre todo joder a los usuarios legales. La verdad es que tela, todo menos ser competentes
Naked.Snake escribió:Sí, sobre todo joder a los usuarios legales. La verdad es que tela, todo menos ser competentes

Vamos como en la vida misma que la gente legal sale "perjudicada" por cuatro tontos.
De todas formas solo esta activo cuando el juego esta en funcionamiento, pero bueno los que no queráis eso lo tenéis muy fácil no jugando a ese juego.
Ruben_Gti escribió:
Naked.Snake escribió:Sí, sobre todo joder a los usuarios legales. La verdad es que tela, todo menos ser competentes

Vamos como en la vida misma que la gente legal sale "perjudicada" por cuatro tontos.
De todas formas solo esta activo cuando el juego esta en funcionamiento, pero bueno los que no queráis eso lo tenéis muy fácil no jugando a ese juego.

Y así va la industria, puteando al usuario porque mientras se defienden estas mierdas, total, qué más da que joda al usuario legal? Nah, es que así es la vida, ¿para qué quejarse y defender los derechos del usuario? Nah, mejor a tragar y a disfrutar de pagar suscripción para poder jugar por internet en servidores que no son ni de la compañía.
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:Si a ti eso te parece bueno...

Sí, sobre todo joder a los usuarios legales. La verdad es que tela, todo menos ser competentes

En que jode a los usuarios legales? es un driver o app que funciona mientras juegas porque tiene que chequear en todo momento las apps que tengas abiertas para saber si estas usando algo no debido.. y eso es en PC básicamente en consolas la cosa va por el tema manditos, accesorios y demás que dicho sea de paso me parece de puta madre, todo lo que sea para acabar con la escoria de tramposos y demás chusma tiene mi apoyo y mucho han tardado porque era vomitivo.. por lo visto ya incluso en Battlefield 2042 han bloqueado el tema de chronus y derivados.

Que por cierto a día de hoy hay la friolera de 1.800.000 personas que utilizan el chronuszen /strikepack [mad] pero oye que según tu jode más a los usuarios legales esto que tener que estar jugando con gente haciendo trampas.
Naked.Snake escribió:Y así va la industria, puteando al usuario porque mientras se defienden estas mierdas, total, qué más da que joda al usuario legal? Nah, es que así es la vida, ¿para qué quejarse y defender los derechos del usuario? Nah, mejor a tragar y a disfrutar de pagar suscripción para poder jugar por internet en servidores que no son ni de la compañía.

Joder te pones así porque WhatsApp accede a tu galería o a tu agenda?
Puteado porque controlan todo lo relacionado cuando estas jugando a su juego, no se si podre soportar tal afrenta.
Verdad que en un aeropuerto no vas llorando cuando te registran aunque eres una persona legal y nunca cometiste un delito?
Me resulta gracioso que os rasguéis las vestiduras con ciertas cosas y otras las aceptáis gustosamente.
Naked.Snake escribió:

Creo que eres la unica persona que se queja de que van a lidiar con los tramposos...

Tambien te digo el que use cronux y demas en un cod es para hacercelo mirar, que las armas no tienen casi recoil y con la pedaso de ayuda de tiro que tienen.
Ruben_Gti escribió:
Naked.Snake escribió:Y así va la industria, puteando al usuario porque mientras se defienden estas mierdas, total, qué más da que joda al usuario legal? Nah, es que así es la vida, ¿para qué quejarse y defender los derechos del usuario? Nah, mejor a tragar y a disfrutar de pagar suscripción para poder jugar por internet en servidores que no son ni de la compañía.

Joder te pones así porque WhatsApp accede a tu galería o a tu agenda?
Puteado porque controlan todo lo relacionado cuando estas jugando a su juego, no se si podre soportar tal afrenta.
Verdad que en un aeropuerto no vas llorando cuando te registran aunque eres una persona legal y nunca cometiste un delito?
Me resulta gracioso que os rasguéis las vestiduras con ciertas cosas y otras las aceptáis gustosamente.

No sabía que era lo mismo comprobar contactos a que actúe sobre el kernel del dispositivo, vaya, lo mismito vamos. O sea, no tenéis ni puta idea y vais llamando llorones a los demás. Autentica lástima
Naked.Snake escribió:No sabía que era lo mismo comprobar contactos a que actúe sobre el kernel del dispositivo, vaya, lo mismito vamos. O sea, no tenéis ni puta idea y vais llamando llorones a los demás. Autentica lástima

Contactos, almacenamiento , llamadas, ubicación , cámara , micrófono .... Pero eso no te importa que no es importante .
Que en el aeropuerto te registren como si fueras un terrorista o que te miren la maleta pasando tu intimidad por el arco del triunfo tampoco te importa.
Que entidades tengan tu datos bancarios, tus direcciones y tu DNI con medidas de seguridad dignas del Jurásico tampoco te importa .
Está claro que no tengo ni puta idea , solo te estaba poniendo ejemplos en los que se vulneran ciertas cosas a las que no le das importancia .

PD: Trabajo en IT , se lo que es un kernel.
Ricochet, que así han bautizado al sistema antitrampas, únicamente va a estar presente en PC, no estará en consolas, dejo info a quien le interese: https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... ll-of-duty

Ese artículo enlaza a éste otro, en inglés, dónde se puede leer lo siguiente:
14. Will RICOCHET Anti-Cheat be available on consoles?
While the kernel driver, which is only a part of RICOCHET Anti-Cheat, will release to PC, by extension, console players playing via cross-play against players on PC will also stand to benefit.

Es decir, que los jugadores de consola que accedan al multijugador de Vanguard con el juego cruzado, se beneficiarán de ese sistema antitrampas. Si funciona bien Ricochet se podrá activar el juego cruzado con tranquilidad.
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:Si a ti eso te parece bueno...

Pero porque va a joder a los usuarios legales? Tu estás jugando tu partida con total tranquilidad,sinó usas ningún programa para hacer movidas raras no tiene porqué pasarte nada.
@John_Dilinger por lo ofendido q está, quizá ahí radique el problema.
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:Todo lo que sea amargarle la experiencia a los tramposos es bueno.

Pero porque va a joder a los usuarios legales? Tu estás jugando tu partida con total tranquilidad,sinó usas ningún programa para hacer movidas raras no tiene porqué pasarte nada.

Ves? No tienes ni puta idea de a qué nivel trabaja el antichetos y lo que ello conlleva
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:

Ves? No tienes ni puta idea de a qué nivel trabaja el antichetos y lo que ello conlleva

No,aquí el único que tiene idea eres tu.
Quiero pensar que se refiere a temas de privacidad y que puedan acceder a tu PC hasta determinados niveles.. pero vamos por desgracia es el "coste" que hay que tener si quieren meter mano de verdad con esta lacra.. si no estas de acuerdo lo tienes tan fácil como no jugar al juego en cuestión.
Aquí está el hilo de PC, curiosos ver que el primer post es un copia/pega de éste, ya no se cortan en copiar contenido.

Pongo el link porque aquí no pinta nada discutir sobre un sistema antitrampas que no va a estar integrado ni en PlayStation 4 o PlayStation 5, los lloros del kernel mejor allá.

Sobre el problema del cronus en consolas, se les pregunto y la respuesta de Activision no aclara mucho al respecto:

A ver si esa nueva tecnología, el aprendizaje automático en los servidores, funciona. Parece que ni en Activision lo tienen claro.
Vaya tela 😂😂😂
Nexus6_BCN escribió:Aquí está el hilo de PC, curiosos ver que el primer post es un copia/pega de éste, ya no se cortan en copiar contenido.

Pongo el link porque aquí no pinta nada discutir sobre un sistema antitrampas que no va a estar integrado ni en PlayStation 4 o PlayStation 5, los lloros del kernel mejor allá.

Sobre el problema del cronus en consolas, se les pregunto y la respuesta de Activision no aclara mucho al respecto:

A ver si esa nueva tecnología, el aprendizaje automático en los servidores, funciona. Parece que ni en Activision lo tienen claro.

Tiene sentido ya que es una decisión de la compañía de este juego que sale en esta plataforma. Hay que dejar de lado el complejo de moderador y dejar de lamerle el culo a las compañías y llamar lloros a quejas que no comprendéis por no llegar al nivel. Cuando comprendáis lo que es una puerta de acceso al kernel pues igual se puede debatir.
2849 respuestas