[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eddie11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Caním puedes contar las películas que quieras, pero hablar de prostitución de la saga y dejar a MW fuera... Puede ser el mejor y estar igual de prostituido. Y lo dejo ya que este es el hilo de Vanguard.

Intro de Petrova:

Intro de Kingsley

Y dos nuevos operadores:
Daniel Take Yatsu

Padmavati Balan

Ya empieza la campaña en las calles de Nueva York:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dan ganas hasta de comprar el juego viendo los carteles en NY [qmparto]

Hay que decir que montan unas campañas comerciales muy buenas.
Se sabe si se podrá descargar con antelación?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JuancaSoprano escribió:Se sabe si se podrá descargar con antelación?

A partir de mañana
JuancaSoprano escribió:Gracias!

Te dejo el enlace que ahí lo pone todo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rga-y-mas/
Lo de las texturas bajo demanda... anda que al listo q se le ocurrió eso en un juego competitivo...
Dana92 escribió:Lo de las texturas bajo demanda... anda que al listo q se le ocurrió eso en un juego competitivo...

Eso lo pusieron en Warzone aunque yo lo tenía desactivado,no losé en una partida online lo que influirá el tener que estar jugando manteniendo un ping óptimo y al mismo tiempo tener que estar pendiente de un servidor para la carga de texturas,para el que tenga una conexión mala muy bueno no creo que sea.
Bueno, con todo y con eso, tengo ganas ya de q salgan éste y el battlefield. Hay ganas de shooters!! ratataaaa
Esta beta que es la misma que habia antes ?
Nirio escribió:Esta beta que es la misma que habia antes ?

Que beta? Si el juego sale el viernes que viene.
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:Esta beta que es la misma que habia antes ?

Que beta? Si el juego sale el viernes que viene.

Es que me saltado una notificación del juego que me lleva a la beta, creia que era una nueva, pensando que la antigua ya no estaba y resulta que es la misma
Veo este hilo y el hilo del Battlefield y ver para creer... Muchísimas más páginas en el de Battlefield. A mi me apetece más call of duty este año. Espero que salga todo perfecto porque la segunda guerra mundial me encanta.
Buenas! Se puede bajar ya el juego para los que lo compremos digital?
Si antes pregunto en el otro hilo….
La primera temporada y su contenido ya está en la hoja de ruta, se espera para el 2 de diciembre.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... mporada-1/
sokii escribió:Buenas! Se puede bajar ya el juego para los que lo compremos digital?

Ya se puede bajar, con los dos archivos de campaña instalados, pesa 57.51g

Me ha parecido ver que en ps5 habia 3 archivos para elegir, y en ps4 habia 4. un archivo que se llamaba campaing base que en ps5 no estaba

A ver que lio montan este año.

Saludos

Edito: la version de ps4 con ese archivo que he comentado que no esta en ps5, ocupa 75 gigas. Que alguien me lo explique [mad] [mad] [mad] [mad]
Tranatos escribió:
sokii escribió:Buenas! Se puede bajar ya el juego para los que lo compremos digital?

Ya se puede bajar, con los dos archivos de campaña instalados, pesa 57.51g

Me ha parecido ver que en ps5 habia 3 archivos para elegir, y en ps4 habia 4. un archivo que se llamaba campaing base que en ps5 no estaba

A ver que lio montan este año.

Saludos

Edito: la version de ps4 con ese archivo que he comentado que no esta en ps5, ocupa 75 gigas. Que alguien me lo explique [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo bajaré aquellos archivos que pongan PS5 y ya está.
Aquí se ven también los mapas que va a traer el multiplayer.

https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... ic-roadmap
loraxx escribió:Aquí se ven también los mapas que va a traer el multiplayer.

Tengo ganas de meterle mano ya,yo creo que tengo más ganas de borrar los 200 y pico de Gb que ocupa el Cold War.
John_Dilinger escribió:

Tengo ganas de meterle mano ya,yo creo que tengo más ganas de borrar los 200 y pico de Gb que ocupa el Cold War.

Dales tiempo con vanguard. Todos empiezan ocupando poco, pero sube y suben y suben... [+risas]
Dana92 escribió:
John_Dilinger escribió:

Dales tiempo con vanguard. Todos empiezan ocupando poco, pero sube y suben y suben... [+risas]

Seguramente
Una semanita y está aquí…
Fredy_ES escribió:Veo este hilo y el hilo del Battlefield y ver para creer... Muchísimas más páginas en el de Battlefield. A mi me apetece más call of duty este año. Espero que salga todo perfecto porque la segunda guerra mundial me encanta.

Añoro aquellos tiempos en los que a estas mismas alturas del año el hilo del nuevo Call of Duty ardía.
Está claro que ya nada es lo mismo.
Estoy con la pre-descarga y la versión de PS5 solo me baja un archivo de 39,479 GB,no me salen archivos de campaña 1,campaña 2 para bajar,en cambio la versión de PS4 tiene el archivo base de 47 GB y dos archivos de campaña de 3 GB y el otro de 11 GB.

Alguien me puede explicar que clase de brujería es esta con la versión de PS5? ¿Tengo que bajarme los archivos de campaña de PS4 también? Ya empezamos con las gilipolleces de las versiones,solo por este tipo de cosas estoy deseando que le den el carpetazo ya a la PS4.

Haber si alguien me explica esto el porqué en PS5 solo me baja un archivo y en cambio el de PS4 baja tres,me daría mucha rabia no tener instalada la campaña en la versión de PS5 para el día 5,es que no me creo que la versión de PS5 con el multijugador,la campaña y los zombies ocupe 39,479 GB.
John_Dilinger escribió:Estoy con la pre-descarga y la versión de PS5 solo me baja un archivo de 39,479 GB,no me salen archivos de campaña 1,campaña 2 para bajar,en cambio la versión de PS4 tiene el archivo base de 47 GB y dos archivos de campaña de 3 GB y el otro de 11 GB.

Alguien me puede explicar que clase de brujería es esta con la versión de PS5? ¿Tengo que bajarme los archivos de campaña de PS4 también? Ya empezamos con las gilipolleces de las versiones,solo por este tipo de cosas estoy deseando que le den el carpetazo ya a la PS4.

Haber si alguien me explica esto el porqué en PS5 solo me baja un archivo y en cambio el de PS4 baja tres,me daría mucha rabia no tener instalada la campaña en la versión de PS5 para el día 5,es que no me creo que la versión de PS5 con el multijugador,la campaña y los zombies ocupe 39,479 GB.

Cuando te haya bajado el primer archivo, luego vete a gestionar contenido, y veras que puedes bajar la campaña 1 y 2 para ps5

Eso si como dije ayer se queda en 57 gigas cuando en ps4 ocupa todo 75 gigas.
Tranatos escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy con la pre-descarga y la versión de PS5 solo me baja un archivo de 39,479 GB,no me salen archivos de campaña 1,campaña 2 para bajar,en cambio la versión de PS4 tiene el archivo base de 47 GB y dos archivos de campaña de 3 GB y el otro de 11 GB.

Cuando te haya bajado el primer archivo, luego vete a gestionar contenido, y veras que puedes bajar la campaña 1 y 2 para ps5

Muchas gracias compañero,ya podría bajarse todo seguido,mientras se baja un archivo los otros se quedan en espera mientras se baja el otro como pasa con la versión de PS4,que ganas tienen de tocar los huevetes con estas gilipolleces.
Buenas, no habran texturas en hd?? Seran bajo demanda?? Es que el modern warfare se veia mal con eso activado.. mucho mejor se veia cuando podias descargarte los packs de texturas
John_Dilinger escribió:
Tranatos escribió:

Muchas gracias compañero,ya podría bajarse todo seguido,mientras se baja un archivo los otros se quedan en espera mientras se baja el otro como pasa con la versión de PS4,que ganas tienen de tocar los huevetes con estas gilipolleces.

Tampoco cantes victoria tan rapido, que si te fijas el archivo 1 y 2 de campaña solo ocupan 17 gigas. Poco me parece a mi. Para mi que les falta aun un archivo.
Y lo peor es que de momento para el warzone, al menos en mi caso, se tiene uno que bajar el modern warfare de hace 2 años. A ver si arreglan eso }:/

Y a estas alturas en la generacion pasada, ya estabamos medio mundo con el destiny y el advance warfare. Y dando carpetazo a la ps3.
Ya no es una cuestion de querer sacar dinero porque hay x millones en el mercado.
Nunca habia pasado esto con ninguna consola. Nunca habiamos tenido un cambio de ciclo tan raro. Tampoco habiamos tenido una pandemia.
Como mucho sacaban el fifa y el cod para la generacion anterior, pero que el horizon, el gt7 etc etc todo salga para ps4....... es para hacerselo mirar.

Y ha habido consolas como la nintendo 64 o la ps2 que tampoco era facil conseguirlas. Bueno de nintendo siempre
ha sido complicado todo. Aunque es cierto que la escasez de ps5 y xbox series x es tremenda.

Un abraxoooooo
Tranatos escribió:
John_Dilinger escribió:
Tranatos escribió:

Tampoco cantes victoria tan rapido, que si te fijas el archivo 1 y 2 de campaña solo ocupan 17 gigas. Poco me parece a mi. Para mi que les falta aun un archivo.
Y lo peor es que de momento para el warzone, al menos en mi caso, se tiene uno que bajar el modern warfare de hace 2 años. A ver si arreglan eso }:/

Y a estas alturas en la generacion pasada, ya estabamos medio mundo con el destiny y el advance warfare. Y dando carpetazo a la ps3.
Ya no es una cuestion de querer sacar dinero porque hay x millones en el mercado.
Nunca habia pasado esto con ninguna consola. Nunca habiamos tenido un cambio de ciclo tan raro. Tampoco habiamos tenido una pandemia.
Como mucho sacaban el fifa y el cod para la generacion anterior, pero que el horizon, el gt7 etc etc todo salga para ps4....... es para hacerselo mirar.

Y ha habido consolas como la nintendo 64 o la ps2 que tampoco era facil conseguirlas. Bueno de nintendo siempre
ha sido complicado todo. Aunque es cierto que la escasez de ps5 y xbox series x es tremenda.

Un abraxoooooo

A ver en cómo queda la cosa,yo me he quedado extrañado al ver solo un archivo en la versión de PS5 y nada de los archivos de la campaña y probar a descargar la versión de PS4 y salirme los tres archivos.

Es que lo que tendrían que hacer es en las consolas PS5 vender la edición de PS5 y en las PS4 la edición de PS4 y no esto de meterte las dos versiones,supongo que esto será para el que tenga una PS4 y algún día consiga una PS5 y así no tener que pasar por caja dos veces por el juego,pero cojones hacedlo fácil a la hora de elegir versiones,te pones a descargar la versión de PS5 de cualquier juego intergeneracional que tenga las dos versiones y te baja 6 archivos de golpe de cada versión,pero en fin..

Un abrazo amigo.
Le voy a dar una oportunidad al juego solo por la campaña y a ver qué tal el online.
@Tranatos

No hace falta bajar el modern warfare de hace 2 años, ve a la store pones warzone y descargas ese cuabdo te de a elegir lo archivos a descargar no selecciones ninguno, y dale sin mas a descargar o selecciona uno si no te deja y lo eliminas antes de que se descarge.
fanatico_mgs4 escribió:@Tranatos

No hace falta bajar el modern warfare de hace 2 años, ve a la store pones warzone y descargas ese cuabdo te de a elegir lo archivos a descargar no selecciones ninguno, y dale sin mas a descargar o selecciona uno si no te deja y lo eliminas antes de que se descarge.

Si eso hago. pero lo minimo que lo logro dejar el warzone es a 93 gigas. Quitando todo lo demas.

Ahora en gestionar contenido, ya aparece todo mezclado. el modern warfare, la texturas, los zombis, el black ops cold war, el vanguard, es un show. unos 25 archivos por instalar. Que por un lado lo veo bien, que te dejen escoger que instalar, pero vamos es una exgeracion de gigas, y deberia separar los juegos.
Estos vieron la interfaz del battlefield, que estaban el hardline, y los demas battelfields, y se han pegado la copiada del siglo :-)

Un saludo
El día 3 empieza el show, espero que muestren varios mapas del multijugador:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:El día 3 empieza el show, espero que muestren varios mapas del multijugador:
Imagen

Habrá que estar atentos al miércoles a ver si vemos algo respecto a los mapas, que ya hay ganas.
No se si comprarlo digital... o físico... aprovechando las ofertas de las webs de códigos 100€ me sale a 80€... así que no se que hacer...
xionvolt escribió:No se si comprarlo digital... o físico... aprovechando las ofertas de las webs de códigos 100€ me sale a 80€... así que no se que hacer...

Sinó eres muy amante del plástico pillatelo digital,la ventaja del plástico es que puedes revenderlo en el caso que no te guste.
xionvolt escribió:No se si comprarlo digital... o físico... aprovechando las ofertas de las webs de códigos 100€ me sale a 80€... así que no se que hacer...

Yo lo he reservado digital, No me va estar detrás del disco y sé que le voy a meter un saco de horas, igual que al Battlefield.
Nada. No he dicho nada. 🤣
Espero que con Vanguard no haya hackers en Warzone
No hay cambiazo del MM para este juego???
Quiero pillarlo en físico.. pero no voy a pagar 79 € ni loco
Davidtake escribió:Espero que con Vanguard no haya hackers en Warzone

Supuestamente a final de mes meten Ricochet el anticheat de Activision ,veremos que tal funciona.

Yo lo que necesito saber si va a tener la opción de ampliar el Fov como Black Ops,para mi eso es esencial ,si no lo pillo en PC ….que Warzone no lo tenga a estas alturas en consola me parece un cachondeo
JavIriS escribió:No hay cambiazo del MM para este juego???

En Worten está la versión de ps5 por 64€
mekameja2 escribió:
JavIriS escribió:No hay cambiazo del MM para este juego???

En Worten está la versión de ps5 por 64€

Pues nada mal.

Pero será en Portugal porque aquí en España todas estas tiendas fueron adquiridas por MediaMarkt.
Algunas skins de los operadores son muy Primera Guerra Mundial:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Algunas skins de los operadores son muy Primera Guerra Mundial:
Imagen

Eso será así al inicio, cuando se queden sin ideas veremos operadores con alas de ángel, capas de superman, etc. De hecho debe de haber de salida algún pack con balas trazadoras, asique bueno, segunda guerra mundial poco jajaja.

De todas formas no es algo ni que busque ni me preocupe, en la campaña si habrá 2ww y en el multi frenetismo, con eso le vale.👍
Nexus6_BCN escribió:Algunas skins de los operadores son muy Primera Guerra Mundial:
Imagen

Mejor así y no tantos colorines,aunque los colorines acabarán llegando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo la hoja de ruta para la primera temporada así da gusto comprar un juego de lanzamiento de este tipo. Encima hiene cargado de contenido el día 1, una gozada vamos.

Yo no creo que lo compre por que al final siempre me pasa lo mismo, me paso la campaña, le doy al online 2 horas y ya lo dejo por que es demasiado frenético para mi gusto.

Pero que ciño, los que lo pilleis lo vais a gozar como gorrinos.
Mapas zomb solo uno de inicio como en el cold no? No sé que les cuesta poner 2-3 como antaño de inicio aunque dos sean enanos para subir armas y nivel
loraxx escribió:Eso será así al inicio, cuando se queden sin ideas veremos operadores con alas de ángel, capas de superman, etc. De hecho debe de haber de salida algún pack con balas trazadoras, asique bueno, segunda guerra mundial poco jajaja.

De todas formas no es algo ni que busque ni me preocupe, en la campaña si habrá 2ww y en el multi frenetismo, con eso le vale.👍

Los 3 packs de skins que incluye la Ultimate, llevan balas trazadoras.

Que ya estamos acostumbrados a los trajes de payaso o de fantasía, pues sí; que rompe la experiencia, también.

John_Dilinger escribió:Mejor así y no tantos colorines,aunque los colorines acabarán llegando.

Nadie duda de ello.

Algunas tiendas ya lo han empezado a vender. Gameplay en 8K [sati] de cargamento jugando con bots
https://streamable.com/a1zc0z

HE visto otro de Castle. Irán apareciendo y desapareciendo porque los van borrando a petición de Activision.
@Nexus6_BCN ese vídeo es de world war 2 compa XD

Edito. El gameplay de Vanguard está en un enlace en la descripción, [beer]
2849 respuestas