John_Dilinger escribió:Tranatos escribió:John_Dilinger escribió:Estoy con la pre-descarga y la versión de PS5 solo me baja un archivo de 39,479 GB,no me salen archivos de campaña 1,campaña 2 para bajar,en cambio la versión de PS4 tiene el archivo base de 47 GB y dos archivos de campaña de 3 GB y el otro de 11 GB.
Alguien me puede explicar que clase de brujería es esta con la versión de PS5? ¿Tengo que bajarme los archivos de campaña de PS4 también? Ya empezamos con las gilipolleces de las versiones,solo por este tipo de cosas estoy deseando que le den el carpetazo ya a la PS4.
Haber si alguien me explica esto el porqué en PS5 solo me baja un archivo y en cambio el de PS4 baja tres,me daría mucha rabia no tener instalada la campaña en la versión de PS5 para el día 5,es que no me creo que la versión de PS5 con el multijugador,la campaña y los zombies ocupe 39,479 GB.
Cuando te haya bajado el primer archivo, luego vete a gestionar contenido, y veras que puedes bajar la campaña 1 y 2 para ps5
Eso si como dije ayer se queda en 57 gigas cuando en ps4 ocupa todo 75 gigas.
Muchas gracias compañero,ya podría bajarse todo seguido,mientras se baja un archivo los otros se quedan en espera mientras se baja el otro como pasa con la versión de PS4,que ganas tienen de tocar los huevetes con estas gilipolleces.
Tampoco cantes victoria tan rapido, que si te fijas el archivo 1 y 2 de campaña solo ocupan 17 gigas. Poco me parece a mi. Para mi que les falta aun un archivo.
Y lo peor es que de momento para el warzone, al menos en mi caso, se tiene uno que bajar el modern warfare de hace 2 años. A ver si arreglan eso
Y a estas alturas en la generacion pasada, ya estabamos medio mundo con el destiny y el advance warfare. Y dando carpetazo a la ps3.
Ya no es una cuestion de querer sacar dinero porque hay x millones en el mercado.
Nunca habia pasado esto con ninguna consola. Nunca habiamos tenido un cambio de ciclo tan raro. Tampoco habiamos tenido una pandemia.
Como mucho sacaban el fifa y el cod para la generacion anterior, pero que el horizon, el gt7 etc etc todo salga para ps4....... es para hacerselo mirar.
Y ha habido consolas como la nintendo 64 o la ps2 que tampoco era facil conseguirlas. Bueno de nintendo siempre
ha sido complicado todo. Aunque es cierto que la escasez de ps5 y xbox series x es tremenda.
Un abraxoooooo