[HO] Call of Duty: Vanguard

Trailer de lanzamiento:
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Trailer de lanzamiento:

Hoy a las 19:00 presentan el trailer del evento de halloween para warzone y cold war que empieza mañana.
John_Dilinger escribió:Hoy a las 19:00 presentan el trailer del evento de halloween para warzone y cold war que empieza mañana.

Completaré el evento de Cold War, el de Warzone... [poraki]

Publicidad del modo zombie en Londres:
Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Hoy a las 19:00 presentan el trailer del evento de halloween para warzone y cold war que empieza mañana.

Completaré el evento de Cold War, el de Warzone... [poraki]

Publicidad del modo zombie en Londres:
Imagen

Imagen

https://youtu.be/hge1RvqCm0Y
Otro plus por la reserva de Vanguard:
Imagen

Me huele a mi que no van muy bien las reservas [sati]
Y si encima es solo para digitales… bueno, en menos de tres semanas está aquí.
Nexus6_BCN escribió:Otro plus por la reserva de Vanguard:
Imagen

Pues si con eso las quieren mejorar...😅
Imagen

Hombre , es que si escucharán un poco a la comunidad sabrían que no queremos una mierda de cod ambientado en la 2 guerra mundial. Seguiré con el black ops y warzone.
Lewis44 escribió:
Imagen

Hombre , es que si escucharán un poco a la comunidad sabrían que no queremos una mierda de cod ambientado en la 2 guerra mundial. Seguiré con el black ops y warzone.

Pues fíjate yo prefiero un COD ambientado en la Segunda Guerra Mundial antes que un COD futurista.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Imagen

Pues fíjate yo prefiero un COD ambientado en la Segunda Guerra Mundial antes que un COD futurista.

Eso también. Pero mejor actual.
Lewis44 escribió:Hombre , es que si escucharán un poco a la comunidad sabrían que no queremos una mierda de cod ambientado en la 2 guerra mundial. Seguiré con el black ops y warzone.

Al menos cambiaron la campaña para que la historia no se centrara en un final de la WWII distópico, que se alargaba hasta los 50. Acabarán vendiendo con muchos beneficio como cada año, de eso no me cabe la menor duda.

Una gran parte de la comunidad está dividida, no solo por la temática, Segunda Guerra Mundial, fururista, guerra moderna... Mucha gente ya se ha dado cuenta, por fin, que sacar un juego cada año es excesivo. La franquicia tiene que reinventarse.

Los de Mountain Dew han empezado fuerte XD:
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Hombre , es que si escucharán un poco a la comunidad sabrían que no queremos una mierda de cod ambientado en la 2 guerra mundial. Seguiré con el black ops y warzone.

Al menos cambiaron la campaña para que la historia no se centrara en un final de la WWII distópico, que se alargaba hasta los 50. Acabarán vendiendo con muchos beneficio como cada año, de eso no me cabe la menor duda.

Una gran parte de la comunidad está dividida, no solo por la temática, Segunda Guerra Mundial, fururista, guerra moderna... Mucha gente ya se ha dado cuenta, por fin, que sacar un juego cada año es excesivo. La franquicia tiene que reinventarse.

Los de Mountain Dew han empezado fuerte XD:

La franquicia mientras cada año vea pasta gansa no va a dejar de hacer COD anualmente nexus.

Tienen la intención de sacar tres partes de Vanguard por tal de alargar todo lo referente a COD como un chicle,COD para Activision es su gallina de los huevos de oro como EA con FIFA y 2K GAMES con NBA 2K.
Yo quizas si que separaría más la salida de cada call of duty.

Solo habría dos desarrolladoras que serían Treyarch e infiniti ward que son los únicos que parece que tienen ideas porque Sledgehammer Games lo único que hace es copiar, cero personalidad en sus juegos.
SG a ayudar a raven con warzone e intentar sacar mapas más rápido o por lo menos aumentar zonas de formas escalonada.

Los zombies solo en un juego , no hace falta quernslos cada año ni tampoco inventarse modos para rellenar .

Historia-Multijugador-warzone y en el caso de treyarch le añades los zombies .
Creo que después del varapalo que se van a pegar con el juegucho + battlefield haciendo competencia va siendo hora de lanzar el modern warfare 2 multijugador remasterizado. No entiendo como no han previsto el varapalou y han lanzado una versión de 100 euros con el MW2 completo remasterizado.. a lo guarro.. solo como ellos saben hacer.
shevita07 escribió:Creo que después del varapalo que se van a pegar con el juegucho + battlefield haciendo competencia va siendo hora de lanzar el modern warfare 2 multijugador remasterizado. No entiendo como no han previsto el varapalou y han lanzado una versión de 100 euros con el MW2 completo remasterizado.. a lo guarro.. solo como ellos saben hacer.

Pero varapalo porque? Luego vemos que siempre es de lo más vendido durante el año y nos tenemos que callar la boca.

Vamos a esperar que salga el juego y luego podremos opinar con total seguridad.
Y veremos si Batt va a ser una competencia real.
El mw2 multi se lo guardan imagino que para cuando de verdad las ventas caigan bastante debido a la competencia o igualmente cuando saquen otro cod del futuro.

Yo he probado los 2 en sus betas y flojos flojos la verdad.
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:Creo que después del varapalo que se van a pegar con el juegucho + battlefield haciendo competencia va siendo hora de lanzar el modern warfare 2 multijugador remasterizado. No entiendo como no han previsto el varapalou y han lanzado una versión de 100 euros con el MW2 completo remasterizado.. a lo guarro.. solo como ellos saben hacer.

Pero varapalo porque? Luego vemos que siempre es de lo más vendido durante el año y nos tenemos que callar la boca.

Ya te digo.. llevo años oyendo esto y al final el COD es como FIFA son los que más venden y de lejos.. al final los que opinamos en foros y demás somos un 15% de los jugadores o ni eso..
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:

Ya te digo.. llevo años oyendo esto y al final el COD es como FIFA son los que más venden y de lejos.. al final los que opinamos en foros y demás somos un 15% de los jugadores o ni eso..

Exactamente,pues os digo una cosa después de probar la beta del Battlefield 2042 me quedo con el Vanguard y luego con el Hell let loose para algo más pausado y táctico.
John_Dilinger escribió:La franquicia mientras cada año vea pasta gansa no va a dejar de hacer COD anualmente nexus.

Tienen la intención de sacar tres partes de Vanguard por tal de alargar todo lo referente a COD como un chicle,COD para Activision es su gallina de los huevos de oro como EA con FIFA y 2K GAMES con NBA 2K.

Qué van a seguir con ese modelo de negocio de entregas anuales, eso ya lo sabemos todos, aunque no nos guste a algunos jugadores. Ahora ganan incluso más con Warzone, así que la locomotora con esa fórmula es imparable.

Lo de las tres partes, que mencionaron en la NY Comic Con, lo comenté hace unos posts. Yo creo que es una maniobra para utilizar el material descartado de esta entrega de Vanguard. Si les sale bien la jugada, veremos esa prolongación de la WWII en la segunda y tercera entrega. También creo que eso fue una declaración personal de los guionistas y que poco tiene que ver con lo que decida Activision, si este Vanguard no funciona como quieren los accionistas, buscarán otro modo de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Activision sabe perfectamente lo que les funciona, Modern Warfare y Warzone. Pero aún no dan con la tecla para esos dos años de transición entre cada juego de infinity Ward.

Pues porque ya hicieron eso con infinite Warfare + Modern Warfare remasterizado y fue un jodido fiasco. El IW salio a medio hacer y no le gusto a casi nadie, y el MW se veia totalmente obsoleto orientado a campear, y tampoco funciono.

Para el usuario lo mejor seria un juego cada 3 años, en el que añaden contenido continuo, e incentivos para no desengancharte.
Para Activision lo mejor es sacar un juego cada noviemebre, sea como sea, pq saben que venderan igual..

Yo aun no asimilo que ahora vuelva a tocar de nuevo un WW2. A caso no hay mas tematicas que las de guerras pasadas o futuras? o mejor dicho, pq ceñirse a una tematica preconcebida en algo temporal, y no hacer algo original que no este ceñido a algun tipo de tematica "marcada"?

mañana me pongo yo a programar el juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mismamente podrían meter entre medias remakes de los mejores cods.

Te digo yo que sacan el multi del MW2 o el BO 1 y 2 y se cae Internet.

Año uno Moderd Warfare nuevo.
Año dos remake de mw2
Año 3 nuevo black OPS o lo que haga treyarch.
Entre todo eso contenido de warzone y de los multi con eventos interesantes.

Dos cods nuevos cada cinco años no me parece tan malo .
Ójala el Multi del MW2…

Uffffff…

[babas] [babas] [babas]
Donde vais a comprar el juego? yo he mirado en amazon... pero no se si llegará el día de lanzamiento...

Algún consejo?

Gracias!
No sufráis por el MW2, el año que viene seguro que meten mapas antiguos del MW2 de PS3.

Edito con más promo del juego:
Ruben_Gti escribió:Yo quizas si que separaría más la salida de cada call of duty.

Solo habría dos desarrolladoras que serían Treyarch e infiniti ward que son los únicos que parece que tienen ideas porque Sledgehammer Games lo único que hace es copiar, cero personalidad en sus juegos.
SG a ayudar a raven con warzone e intentar sacar mapas más rápido o por lo menos aumentar zonas de formas escalonada.

Los zombies solo en un juego , no hace falta quernslos cada año ni tampoco inventarse modos para rellenar .

Historia-Multijugador-warzone y en el caso de treyarch le añades los zombies .

Pues si Treyarch es el ejemplo cuando el Coldwar es de lo peores CODS junto con Infinite Warfare y Ghosts y la saga Black Ops ya está completamente prostituida que parece un Fortnite apaga y vámonos

Treyarch el world at war y los 2 primeros BOPS, fuera de eso no saben ni adónde van salvo con algunos zombis.
Caním escribió:
Pues si Treyarch es el ejemplo cuando el Coldwar es de lo peores CODS junto con Infinite Warfare y Ghosts y la saga Black Ops ya está completamente prostituida que parece un Fortnite apaga y vámonos

Treyarch el world at war y los 2 primeros BOPS, fuera de eso no saben ni adónde van salvo con algunos zombis.

El Coldwar fue un juego que tuvo que coger treyarch porque el desarrollo del otro estudio era un desastre o eso es lo que se dijo.

Aún así hicieron un gran juego en su faceta historia y multijugador (el resto ni idea que no lo juego) .
Es lo más parecido a black OPS 2 que te puedes tirar a la cara pero lo que pasa que la diferencia visual con el último MW es bastante grande.
En Nueva generación gráficamente no es malo pero es muy soso a mi parecer y está carente de personalidad.
Pero no me cabe duda que le pones la skin del modern Warfare al cold war y sería un juegazo para los que dicen lo contrario
Ruben_Gti escribió:
Caním escribió:

El Coldwar fue un juego que tuvo que coger treyarch porque el desarrollo del otro estudio era un desastre o eso es lo que se dijo.

Aún así hicieron un gran juego en su faceta historia y multijugador (el resto ni idea que no lo juego) .
Es lo más parecido a black OPS 2 que te puedes tirar a la cara pero lo que pasa que la diferencia visual con el último MW es bastante grande.
En Nueva generación gráficamente no es malo pero es muy soso a mi parecer y está carente de personalidad.
Pero no me cabe duda que le pones la skin del modern Warfare al cold war y sería un juegazo para los que dicen lo contrario

¿Historia? ¿Te refieres a la campaña del Cold War? Personalmente es la peor campaña de un Call of Duty.
Caním escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues si Treyarch es el ejemplo cuando el Coldwar es de lo peores CODS junto con Infinite Warfare y Ghosts, la saga Black Ops y Modern Warfare ya está completamente prostituida que parece un Fortnite apaga y vámonos

Ya te lo arreglo yo incluyendo a Modern Warfare, toda la saga está prostituida.

Dadle caña a los Doritos que habrá tarjeta en la segunda temporada XD:
Imagen

Tamaño de la descarga:
Nexus6_BCN escribió:
Caním escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues si Treyarch es el ejemplo cuando el Coldwar es de lo peores CODS junto con Infinite Warfare y Ghosts, la saga Black Ops y Modern Warfare ya está completamente prostituida que parece un Fortnite apaga y vámonos

Ya te lo arreglo yo incluyendo a Modern Warfare, toda la saga está prostituida.

Dadle caña a los Doritos que habrá tarjeta en la segunda temporada XD:
Imagen

Tamaño de la descarga:

No lo arregles porque no es así. El último MW ha sido volver a hacer un Call of Duty apostando por lo que apostaban los primeros, sólo que mucha gente ya va como zombis y en cuanto le cambian un par de cosas como que se escuchen los pasos o que haya 7 ventanas más, ya se pone a llorar pero en cambio les encanta que con un Barrett se pueda saltar y disparar mientras caen y se tumban. En el MW3 ya había síntomas de que se les estaban acabando las ideas y aún así fue de los CODs que más primó el que la gente jugara por objetivos, dando más puntos por tomar una bandera o defenderla que por hacer una baja o esas rachas defensivas que no reiniciaban y tenían ese destructivo PEM que echaba por tierra todo lo que volara y que hacía plantearte muy mucho si ponerte rachas atacantes o defensivas. Por contra, gráficamente fue otro paso atrás, ya que se veía peor que el MW2

Yo hablaba del multijugador del Cold War, es anodino y los mapas donde se ve que no han pensado mucho para hacerlos. Además es un paso atrás en todos los sentidos frente al MW y eso que se aprovecha de todas las novedades de MW como la de retocar las armas a gusto de consumidor pero técnicamente es muy pobre aunque traten de maquillarlo metiendo más saturación a la paleta, las texturas, movimientos de personajes, el sonido, es todo como dar un paso atrás. Y buen síntoma de lo malo que es, es la de veces que lo han dado gratis un fin de semana porque la gente jugaba más a warzone que al multi.

De hecho en Xbox, vi unas estadísticas del Live donde salía que jugaba más gente al Modern Warfare que al Cold War y por encima de ambos, Warzone.
Hay anuncio de nuevos operadores, voy a echarle un ojo.
@Caním puedes contar las películas que quieras, pero hablar de prostitución de la saga y dejar a MW fuera... Puede ser el mejor y estar igual de prostituido. Y lo dejo ya que este es el hilo de Vanguard.

Intro de Petrova:

Intro de Kingsley

Y dos nuevos operadores:
Daniel Take Yatsu

Padmavati Balan

Ya empieza la campaña en las calles de Nueva York:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:@Caním puedes contar las películas que quieras, pero hablar de prostitución de la saga y dejar a MW fuera... Puede ser el mejor y estar igual de prostituido. Y lo dejo ya que este es el hilo de Vanguard.

Prostituirse es en tus siglas llevar a un COD un tipo de juego con saltos, armas de colorines y operadores que nada tienen que ver con un conflicto bélico. El BOPS 2 es el último buen juego de Treyarch, cuando han querido volver al Cold War les ha salido un COD que no dice nada y que lo poco bueno que tiene se basa en el MW y en volver a perks de siempre.
Nexus6_BCN escribió:@Caním puedes contar las películas que quieras, pero hablar de prostitución de la saga y dejar a MW fuera... Puede ser el mejor y estar igual de prostituido. Y lo dejo ya que este es el hilo de Vanguard.

Intro de Petrova:

Intro de Kingsley

Y dos nuevos operadores:
Daniel Take Yatsu

Padmavati Balan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como lo viven en Nueva York el juego,igualito que en el centro de Barcelona..
He leído en Twitter que la versión Next Gen y Pc ocupará entre un 30 y 50% menos de lo que nos tienen acostumbrados, ojalá sea cierto porque los 200gb o más de siempre es una locura
salva10_GTA escribió:He leído en Twitter que la versión Next Gen y Pc ocupará entre un 30 y 50% menos de lo que nos tienen acostumbrados, ojalá sea cierto porque los 200gb o más de siempre es una locura

Una gran noticia. Porque el último call of duty era un abuso.
Este viernes ya lo podremos ir comprobando porque en la store ya dejará hacer la predescarga, aunque luego es cuando empieza a subir más con dlcs, parches etc.
https://youtu.be/rtFciheY9d0

En Reino Unido ya se preparan.
John_Dilinger escribió:En Reino Unido ya se preparan.

Menudos sustos se pega la tropa XD
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:En Reino Unido ya se preparan.

Menudos sustos se pega la tropa XD

Serán como sean pero a la hora de promocionar el Duty ya se dejan pasta estos de Activision.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Serán como sean pero a la hora de promocionar el Duty ya se dejan pasta estos de Activision.

Yo echo de menos esos trailers de imagen real con actores para promocionar el juego, esperemos que regresen el año que viene con MW2.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Serán como sean pero a la hora de promocionar el Duty ya se dejan pasta estos de Activision.

Yo echo de menos esos trailers de imagen real con actores para promocionar el juego, esperemos que regresen el año que viene con MW2.

Como este ¿no?

https://youtu.be/9EY91eLG2uk
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:

Como este ¿no?

https://youtu.be/9EY91eLG2uk

Equi... qué? A lo lobo solitario q es un COD! [+risas]
John_Dilinger escribió:Como este ¿no?

Exacto, pero me gusta más este:

O el del primer Black Ops con Kobe Bryant:

Promo de la banda sonora:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Como este ¿no?

Exacto, pero me gusta más este:

O el del primer Black Ops con Kobe Bryant:

Promo de la banda sonora:

Esperemos que el juego esté a la altura de la banda sonora.
Hoy en la conferencia de Sony es posible que muestren otro trailer. Gráficamente la beta era muy floja espero que haya mejorado
salva10_GTA escribió:Hoy en la conferencia de Sony es posible que muestren otro trailer. Gráficamente la beta era muy floja espero que haya mejorado

Puede ser que sea el trailer de lanzamiento.
Nexus6_BCN escribió:
salva10_GTA escribió:Hoy en la conferencia de Sony es posible que muestren otro trailer. Gráficamente la beta era muy floja espero que haya mejorado

Puede ser que sea el trailer de lanzamiento.

Seguramente haya trailer de lanzamiento esta noche,el viernes empieza la pre-descarga del juego.

Intro de Petrova:

Intro de Kingsley

Y dos nuevos operadores:
Daniel Take Yatsu

Padmavati Balan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dan ganas hasta de comprar el juego viendo los carteles en NY [qmparto]
2849 respuestas