shevita07 escribió:Creo que después del varapalo que se van a pegar con el juegucho + battlefield haciendo competencia va siendo hora de lanzar el modern warfare 2 multijugador remasterizado. No entiendo como no han previsto el varapalou y han lanzado una versión de 100 euros con el MW2 completo remasterizado.. a lo guarro.. solo como ellos saben hacer.
Pues porque ya hicieron eso con infinite Warfare + Modern Warfare remasterizado y fue un jodido fiasco. El IW salio a medio hacer y no le gusto a casi nadie, y el MW se veia totalmente obsoleto orientado a campear, y tampoco funciono.
Para el usuario lo mejor seria un juego cada 3 años, en el que añaden contenido continuo, e incentivos para no desengancharte.
Para Activision lo mejor es sacar un juego cada noviemebre, sea como sea, pq saben que venderan igual..
Yo aun no asimilo que ahora vuelva a tocar de nuevo un WW2. A caso no hay mas tematicas que las de guerras pasadas o futuras? o mejor dicho, pq ceñirse a una tematica preconcebida en algo temporal, y no hacer algo original que no este ceñido a algun tipo de tematica "marcada"?
mañana me pongo yo a programar el juego...