Fredy_ES escribió:Veo este hilo y el hilo del Battlefield y ver para creer... Muchísimas más páginas en el de Battlefield. A mi me apetece más call of duty este año. Espero que salga todo perfecto porque la segunda guerra mundial me encanta.
Añoro aquellos tiempos en los que a estas mismas alturas del año el hilo del nuevo Call of Duty ardía. Está claro que ya nada es lo mismo.
El que se lo pilla en digital ya se puede poner a jugarlo la noche de jueves a viernes, sin tener que esperar si la tienda de turno ya lo vende o no. También otro cambio es que lo vendan un viernes y no un martes como solía ser y todo el mundo preguntando desde el viernes anterior si ya lo vendían o no. En efecto, todo ha cambiado
Nexus6_BCN
MegaAdicto!!!
8.776 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 1/11/2021 - 20:14:08 por Nexus6_BCN.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Caním escribió:
JDGB escribió:
Fredy_ES escribió:Veo este hilo y el hilo del Battlefield y ver para creer... Muchísimas más páginas en el de Battlefield. A mi me apetece más call of duty este año. Espero que salga todo perfecto porque la segunda guerra mundial me encanta.
Añoro aquellos tiempos en los que a estas mismas alturas del año el hilo del nuevo Call of Duty ardía. Está claro que ya nada es lo mismo.
El que se lo pilla en digital ya se puede poner a jugarlo la noche de jueves a viernes, sin tener que esperar si la tienda de turno ya lo vende o no. También otro cambio es que lo vendan un viernes y no un martes como solía ser y todo el mundo preguntando desde el viernes anterior si ya lo vendían o no. En efecto, todo ha cambiado
Para el que no trabaje un sábado ya le viene bien que salga un viernes y no un martes.
bcntoffee escribió:Buenas compañeros. Una duda rápida. ¿Sabéis si Worten entrega en el día de lanzamiento? Es el único sitio en el que veo el juego rebajado. Gracias!
En la web de Canarias de Worten lo tenemos a 59,99... El chiste es que no te deja reservarlo porque esta "agotado". Ya he mirado y no pone limitación a X unidades de reserva de ese precio, únicamente avisan que el precio acaba el 4/11, el día antes de la salida vamos.
Intuyo que alguien se le fue de las manos poner el juego a 60 euros y ahora lo solucionan con la falta de stock.
bcntoffee escribió:Buenas compañeros. Una duda rápida. ¿Sabéis si Worten entrega en el día de lanzamiento? Es el único sitio en el que veo el juego rebajado. Gracias!
En la web de Canarias de Worten lo tenemos a 59,99... El chiste es que no te deja reservarlo porque esta "agotado". Ya he mirado y no pone limitación a X unidades de reserva de ese precio, únicamente avisan que el precio acaba el 4/11, el día antes de la salida vamos.
Intuyo que alguien se le fue de las manos poner el juego a 60 euros y ahora lo solucionan con la falta de stock.
No entiendo como en mediamark canariad aun no se pueda reservar....
No entiendo como en mediamark canariad aun no se pueda reservar....
Yo tampoco lo entiendo, pregunté el viernes por Facebook a ver si alguien me contestaba y me dejaron en visto por allí.
Los únicos que se pueden "precomprar" son Game y El corte inglés, ambos a 69,99. Eso si, El Corte Inglés no me deja la opción de recogida en tienda, y me niego a que me lo envien que siendo viernes seguro "se retrasan" y me llega el lunes. Y en Game si lo "reservo en tienda" Me dan fecha estimada para el 16 de Noviembre.....Así que el viernes me pasaré por tienda directamente y lo compro allí y fin.
Hace mucho tiempo que no compro un cod, lo tengo reservado en Carrefour, se supone que el 5 tengo que ir a recogerlo. Deseando tenerlo. P. D. Soy un paquete pero que rule jajajaja.
Pues no te creas, creo que estarán al mismo precio tanto en MM como en Game, más que nada porque ahora mismo Game me sale que aquí lo tienen a 69,99, en MM el Battlefield lo tienen a 69,99 también e imagino que ambos juegos estarán al mismo precio de salida.
Yo lo que haré mañana es llevar el NBA 2k22 que lo tengo precintado al Game, que me dan 30 euros y ya de paso lo compro allí.
Pues no te creas, creo que estarán al mismo precio tanto en MM como en Game, más que nada porque ahora mismo Game me sale que aquí lo tienen a 69,99, en MM el Battlefield lo tienen a 69,99 también e imagino que ambos juegos estarán al mismo precio de salida.
Yo lo que haré mañana es llevar el NBA 2k22 que lo tengo precintado al Game, que me dan 30 euros y ya de paso lo compro allí.
En mediamark smp estan los juegos muchos mas barato, los exclusivos de sony por 50/55€ los tienes si los reservas, mismamente el far cry 6 me salio por 46€, solo ahi que esperar que lo pongan para reservar, lo pondran maximo a 60€ como en worten.
En mediamark smp estan los juegos muchos mas barato, los exclusivos de sony por 50/55€ los tienes si los reservas, mismamente el far cry 6 me salio por 46€, solo ahi que esperar que lo pongan para reservar, lo pondran maximo a 60€ como en worten.
Venga va, te hago caso y espero a ver si lo ponen en la web estos días Jajajaja
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.712 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Para los que recopilais más info del juego... Lo veis un buen COD? Estoy dudando entre este y Battlefield. Solamente quiero comprar uno para no saturarme.
Fredy_ES escribió:Para los que recopilais más info del juego... Lo veis un buen COD? Estoy dudando entre este y Battlefield. Solamente quiero comprar uno para no saturarme.
Si solo puedes pillarte uno, bajo mi punto de vista battlefield es mas completo en todo y dara mas diversion. Tiene nuevos modos creados por la comunidad al gusto, el modo hazard zone y los modos tradicionales.
Yo jugue a las dos betas y me dio bastante mas diversion el btf, pese a la cantidad de errores que habian.
Fredy_ES escribió:Para los que recopilais más info del juego... Lo veis un buen COD? Estoy dudando entre este y Battlefield. Solamente quiero comprar uno para no saturarme.
Es bastante dificil de decir, son el dia y la noche en cuanto a propuesta. Si te gustó MW 2019 en este vas a encontrar una jugabilidad bastante similar y cuentas con un nutrido numero de mapas de salida más los que luego vayan metiendo. De extra tienes el modo zombis a parte de la campaña claro. A mí el battlefield me da la sensación de que va a salir bastante roto por lo que yo me esperaría un tiempo a ver que tal (el modo portal es lo que más me llama la atención con diferencia).
El solo hecho que el nuevo Battlefield haya optado por desechar el modo campaña y echar al traste la posibilidad acostumbrada de jugar offline, particularmente dejó de interesarme en lo absoluto. Mi opción #1 en actualidad es (increíblemente) el único juego de guerra nuevo que ofrece Campaña offline, y es este COD.
Saludos!
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.712 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
fanatico_mgs4 escribió:Si solo puedes pillarte uno, bajo mi punto de vista battlefield es mas completo en todo
Precisamente ahí es donde sale ganando de goleada este Vanguard con la campaña, zombies y multijugador con más mapas de los habituales. Además que viendo la hoja de ruta de los últimos CODS te puedes hacer una idea del contenido que van a ir metiendo. El otro es un melón por abrir. Y que conste que este Vanguard lo probaré cuando pongan los findes gratis y punto.
El que no tenga mucha prisa lo mejor será esperar a Navidad para ver cómo ha salido cada uno y decidir.
fanatico_mgs4 escribió:Si solo puedes pillarte uno, bajo mi punto de vista battlefield es mas completo en todo
Precisamente ahí es donde sale ganando de goleada este Vanguard con la campaña, zombies y multijugador con más mapas de los habituales. Además que viendo la hoja de ruta de los últimos CODS te puedes hacer una idea del contenido que van a ir metiendo. El otro es un melón por abrir. Y que conste que este Vanguard lo probaré cuando pongan los findes gratis y punto.
El que no tenga mucha prisa lo mejor será esperar a Navidad para ver cómo ha salido cada uno y decidir.
Del battlefield va a haber prueba gratis de 10 horas para los del ea play o gamepass. Yo me pillaría un mes de ea play por 3 o 4 euros si no tienes xbox/pc con gamepass y ya a partir de ahí decidiría.
Por cierto, hay grupo de telegram o algo para los que vamos a jugar vanguard en ps5? Me da pena jugar siempre solo a estas cosas. Mis amigos o la gente que voy conociendo en el día a día, suelen jugar solo juegos gratuitos. Lol, cs, fornite, valorant…
Pues al final he caído y el viernes estaré jugando aunque fui muy crítico con el juego en su momento pero es que llevo más de 10 años comprando el juego desde el día uno y ya es tradición .
Ya esta para reservar el cod en la web de mediamark canarias 62.90€, pero por lo visto van a ver apartir de las 8:00 dia sin iva 21%, esperate a ver si lo bajan de precio, si no el viernes al recogerlo que nos den la diferencia jeje. Porque son 4 dias de dia sin iva y los juegos estan incluidos.
Ya esta para reservar el cod en la web de mediamark canarias 62.90€, pero por lo visto van a ver apartir de las 8:00 dia sin iva 21%, esperate a ver si lo bajan de precio, si no el viernes al recogerlo que nos den la diferencia jeje. Porque son 4 dias de dia sin iva y los juegos estan incluidos.
Justo me acabo de meter en la web y lo vi! Jajaja, pues si, a ver si lo ponen a las 20:00 sin "iva" porque en la letra pequeña pone que consolas no están incluidas, así que con la misma consolas incluye juegos también.
Justo me acabo de meter en la web y lo vi! Jajaja, pues si, a ver si lo ponen a las 20:00 sin "iva" porque en la letra pequeña pone que consolas no están incluidas, así que con la misma consolas incluye juegos también.
Siempre ponen que las consolas no estan incluidas pero los juegos si que lo estan jeje.
Ponlo como spoiler o almenos avisa sobre lo que es,te lo digo porque te pueden liar la de troya por aquí y con razón
Hombre, a ver, lo pone en el título bien claro: walkthrough part 1. Si no quieren verlo que no le den. Al play y hay. La miniatura del vídeo no es ningún spoiler.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:
ayran escribió:
Ponlo como spoiler o almenos avisa sobre lo que es,te lo digo porque te pueden liar la de troya por aquí y con razón
Hombre, a ver, lo pone en el título bien claro: walkthrough part 1. Si no quieren verlo que no le den. Al play y hay. La miniatura del vídeo no es ningún spoiler.
Como no va a ser ningún spoiler si el enlace es una parte de la campaña de un juego que aún ni ha salido,creo que lo más conveniente es poner eso como spoiler o como menos avisar de lo que es.