[HO] Call of Duty: Vanguard

Venga... Si te pone más contento lo pongo. Vengo aquí para enseñar cosas y lo único que se dice es esto... En fin.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ayran escribió:Venga... Si te pone más contento lo pongo. Vengo aquí para enseñar cosas y lo único que se dice es esto... En fin.

Puedes poner lo que te de la gana pero cuando se trate sobre algo que va rulando por ahí y donde la mayoría aún no tenemos esta bien ponerlo en spoiler,no es por mi es por todos ;)
menos que ponia lo de spoiler, casi me como el primer segundo del juego porque no sabia que significaba call of duty vanguard walkthrough part 1
@ayran
Como dice el compañero @John_Dilinger ese video se tenía que avisar como spoiler, yo mismo he estado a punto de darle al play ya que lo veo con el móvil y no me sale el título completo para sabee que es parte 1
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
seil escribió:@ayran
Como dice el compañero @John_Dilinger ese video se tenía que avisar como spoiler, yo mismo he estado a punto de darle al play ya que lo veo con el móvil y no me sale el título completo para sabee que es parte 1

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi con el móvil,por eso mismo se lo he dicho que lo ponga como spoiler,y encima de todo le sienta mal..
John_Dilinger escribió:
seil escribió:Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi con el móvil,por eso mismo se lo he dicho que lo ponga como spoiler,y encima de todo le sienta mal..

No esperes ninguna cortesía de un usuario que hizo copia/pega del primer post de este hilo y lo pegó en el subforo de PC como si fuera suyo, un crack el hamijo.

Estoy viendo la premiere mundial y algo de hype me ha entrado, orquesta en directo para acompañar lo que están mostrando, una misión entera con Lady Death, buena pinta, pero algo ya visto 1000 veces. Algo de los zombies, ahora van con el multiplayer, están presentando a los jugadores.

Resumen de lo que he visto en el multiplayer: el horror.

El primer mapa ha sido Castle, que lo han ampliado y han metido habitaciones ratoneras. El segundo era en el norte de África, una especie de Rammaza de MW19 pero con espacios más abiertos e infinidad de habitaciones con ventanas, pasillos, etc... El tercero correspondía a la batalla de Berlín. El cuarto, Decoy, era en un pueblecito de la campiña inglesa. Todos los mapas eran demasiado grandes para el número de jugadores que había, creo que eran 8 vs 8. La mayoría de ellos eran unos paquetes, muchas veces el realizador tenía que cambiar de jugador, muy pocos cara a cara, las muertes casi siempre eran por la espalda porque los enemigos te salen por cualquier lado.

Dentro de nada estará el video completo colgado, así podréis juzgar por vosotros mismos. Yo me retiro ya, mañana veré si han mostrado más mapas. Después de eso mostrarán Warzone. Se ha podido ver el mapa completo, porque está en el forro de una chaqueta de Alpha Industries que estaban promocionando.

Parece que han solucionado todo lo que no gustó de la alfa/beta, el sonido de las armas y explosiones por ejemplo, pero el movimiento no me acaba de convencer, parece que a veces van flotando.

Esta es la intro de los zombies:
Nexus6_BCN escribió:
No esperes ninguna cortesía de un usuario que hizo copia/pega del primer post de este hilo y lo pegó en el subforo de PC como si fuera suyo, un crack el hamijo.

A ver si va a ser al revés.... 🤦🤦🤦 Eres muy listo
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
seil escribió:Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi con el móvil,por eso mismo se lo he dicho que lo ponga como spoiler,y encima de todo le sienta mal..

Estoy viendo la premiere mundial y algo de hype me ha entrado, orquesta en directo para acompañar lo que están mostrando, una misión entera con Lady Death, buena pinta, pero algo ya visto 1000 veces. Algo de los zombies, ahora van con el multiplayer, están presentando a los jugadores.

Resumen de lo que he visto en el multiplayer: el horror.

El primer mapa ha sido Castle, que lo han ampliado y han metido habitaciones ratoneras. El segundo era en el norte de África, una especie de Rammaza de MW19 pero con espacios más abiertos e infinidad de habitaciones con ventanas, pasillos, etc... El tercero correspondía a la batalla de Berlín. El cuarto, Decoy, era en un pueblecito de la campiña inglesa. Todos los mapas eran demasiado grandes para el número de jugadores que había, creo que eran 8 vs 8. La mayoría de ellos eran unos paquetes, muchas veces el realizador tenía que cambiar de jugador, muy pocos cara a cara, las muertes casi siempre eran por la espalda porque los enemigos te salen por cualquier lado.

Dentro de nada estará el video completo colgado, así podréis juzgar por vosotros mismos. Yo me retiro ya, mañana veré si han mostrado más mapas. Después de eso mostrarán Warzone. Se ha podido ver el mapa completo, porque está en el forro de una chaqueta de Alpha Industries que estaban promocionando.

Parece que han solucionado todo lo que no gustó de la alfa/beta, el sonido de las armas y explosiones por ejemplo, pero el movimiento no me acaba de convencer, parece que a veces van flotando.

Esta es la intro de los zombies:

Mapas enormes 8vs8,el hábitat perfecto de los camperos..

Muy chulo el video de los zombies.
Joder, tenía la esperanza de que los mapas no fueran mayormente ratoneras para camperos pero viendo el streaming del multiplayer de esta madrugada, la cosa pinta muy mal... [decaio]

La beta no me gustó nada por el tema de los camperos, aunque era el modo de juego nuevo que ya de por si incita a campear. Pensaba que en los mapas de toda la vida la cosa sería distinta pero ya veo que no...

Me da mucha rabia porque los mapas se ven muy variados en ambientación y tenían muy buena pinta pero si todos son demasiado amplios, con muchísimos frentes y perfectos para los camperos...paso de comprarlo.
Hay actualización gratuita a PS5?
A ver si lo sueltan hoy que opinais hasta mañana nada¿?
OSKITAR69 escribió:A ver si lo sueltan hoy que opinais hasta mañana nada¿?

Eso me gustaría saber. Igual me acerco esta tarde al Mediamarkt a ver si lo veo.
Vengo aquí porque en series s/x no hay hilo.

Vengo de probar un poco la campaña y la primera en la frente... Han quitado el ray tracing y no tiene HDR HGIG... menuda chusta, ya que el Cold War lo tenía...
ROCKER escribió:Vengo aquí porque en series s/x no hay hilo.

Vengo de probar un poco la campaña y la primera en la frente... Han quitado el ray tracing y no tiene HDR HGIG... menuda chusta, ya que el Cold War lo tenía...

¿Y en PS5?
¿Y dónde lo has comprado?
El youtuber Soki acaba de empezar a subir vídeos de gameplay

Este primero es del multiplayer y dice que va a sacar dentro de cada hora varios videos (armas viendo como suenan cada una, modo zombies, camuflajes, etc...)

Aquí el vídeo del multiplayer
Cuando publican los análisis del juego?
John_Dilinger escribió:Cuando publican los análisis del juego?

Pensaba que era a esta hora, pero una web dice que ellos la van a publicar el día 5 de madrugada a las 2:00 a.m

No sé si es esa web en concreto, al no ser ninguna web reconocida, quizá las grandes pueden tener una fecha de embargo esta tarde...
K-nario88 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando publican los análisis del juego?

Pensaba que era a esta hora, pero una web dice que ellos la van a publicar el día 5 de madrugada a las 2:00 a.m

No sé si es esa web en concreto, al no ser ninguna web reconocida, quizá las grandes pueden tener una fecha de embargo esta tarde.....

Veremos que hace Vandal,gracias compañero.
He echado unas partidillas al multijugador y han metido al terminar las partidas una votación para elegir al mvp del equipo que creo que debería ser algo más rápida la votación, los mapas que he probado son un estilo a los de la beta vamos.. mapas con muchos huecos, recovecos, a veces demasiado grandes para el número de jugadores.

Ya hay gente con nivel 14 [carcajad] luego le seguiré dando más pero vamos esencia COD.. juego arcade y frenético, divertido pero con partidas o momentos que te cagas en los muertos del matchmaking, la conexión y demás.. [+risas]
Yo me espero a que baje de precio y eso que todos los años caigo... pero es que es un WW2 e incluso han reciclado sonidos del WW2... no sé , no me mola de momento.
ayran escribió:A ver si va a ser al revés.... 🤦🤦🤦 Eres muy listo

Que tu hilo sea antes que el mío no significa nada. Pero si copiaste hasta frases que yo mismo redacté al final del post [facepalm] , estas dos por ejemplo:
"Hay tres ediciones distintas para elegir:" o "Contenido de la edición Ultimate y de los DLC que ofrecen por la reserva digital:". Hasta te dejaste el mismo signo del € que me dejé yo [facepalm] . Ya has quedado retratado hamijo, espero que no seas así en la vida real, porque aquí eres un figura.

Aquí está el streaming de esta madrugada:
Ya se puede ver gente en Twitch o Youtube jugando en directo, por si alguien quiere ponerse a buscar gameplays en directo.
_Slink_ escribió:Yo me espero a que baje de precio y eso que todos los años caigo... pero es que es un WW2 e incluso han reciclado sonidos del WW2... no sé , no me mola de momento.

Es que el juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
En Charlie Intel ya se han pasado la campaña:

Dicen que la campaña dura menos de lo habitual, algunos usuarios hablan de 5 horas [tomaaa] .

Voy a buscar más gameplay porque lo que se pudo ver ayer por la noche, en gran medida, fue esto [qmparto] :
Lo venderán esta tarde en alguna tienda?
una cosa estoy mirando y...

version normal supuestamente PS4 69 € y version next gen pone ps4 /ps5 80 ¿porque?

Si compramos la version normal de 69 €teniendo ps5 no sirve? o como va? entiendo que la de 80 es porque actualiza a ps5 con MEJORAS digo yo...
Minitupe escribió:Lo venderán esta tarde en alguna tienda?

Grandes superficies no,alguna pequeña tienda de barrio puede ser y bajo la manga.
DCSkate escribió:una cosa estoy mirando y...

version normal supuestamente PS4 69 € y version next gen pone ps4 /ps5 80 ¿porque?

Si compramos la version normal de 69 €teniendo ps5 no sirve? o como va? entiendo que la de 80 es porque actualiza a ps5 con MEJORAS digo yo...

Porque son ediciones diferentes, una incluye únicamente la versión de PS4 (69,99€) y la otra las dos versiones, PS4 y PS5, por eso es 10€ más cara. El upgrade de PS4 a PS5 no es gratuito.
Nexus6_BCN escribió:
DCSkate escribió:una cosa estoy mirando y...

Porque son ediciones diferentes, una incluye únicamente la versión de PS4 (69,99€) y la otra las dos versiones, PS4 y PS5, por eso es 10€ más cara. El upgrade de PS4 a PS5 no es gratuito.

Ok! lo que decia.. para ps5 hay que comprar la de 80 xD bueno compartiendo cuenta nos queda en 34 no esta mal!

Asi que nada , esperemos que a la larga merezca la pena ya que al principio siempre quieras o no hay problemas...
@Nexus6_BCN

No se puede ser mas malo en un juego, ese tio no a cogido un mando en su vida... no se quien es pero vamos invitar a este tipo de gente a un evento cuando no se sabe ni mover es oara tenerlos enormes jajaja
@fanatico_mgs4 Es Lil Jon, un rapero muy conocido y un paquete con el mando XD, durante el evento se echaron unas risas a su costa. Yo veo bien que promocionen con toda clase de perfiles, no todos tienen que ser jugadores de e-sports.
@fanatico_mgs4

Al final lo pillaste en Mediamarkt? Yo puse para recogerlo en el del CC Las Arenas.....espero que no me hagan esperar mucho mañana y me avisen nada más abrir :-|
Hola a todos.
Como otros compañeros que han escrito por aqui al no haber hilo en series X,os queria preguntar una cosa.
Un familiar ya lo esta jugando y me comenta que los graficos del online son bastante malos(el me dice que ve hasta superior al cold war que tampoco era nada del otro mundo)
Es cierto lo que dice?falta algun pack de texturas o alguna historia de esas o es lo que hay?
La version que el juega es la de next gen
Un saludo
drvenom escribió:Hola a todos.
Como otros compañeros que han escrito por aqui al no haber hilo en series X,os queria preguntar una cosa.
Un familiar ya lo esta jugando y me comenta que los graficos del online son bastante malos(el me dice que ve hasta superior al cold war que tampoco era nada del otro mundo)
Es cierto lo que dice?falta algun pack de texturas o alguna historia de esas o es lo que hay?
La version que el juega es la de next gen
Un saludo

Habiendo jugado a la beta en series X, si, gráficamente me pareció por debajo del Cold War. Eso sí, aún así, ganazas de catar la versión final.
K-nario88 escribió:@fanatico_mgs4

Al final lo pillaste en Mediamarkt? Yo puse para recogerlo en el del CC Las Arenas.....espero que no me hagan esperar mucho mañana y me avisen nada más abrir :-|

Si la pille para recoger en tienda en la de telde, suelen avisar temprano, la cosa es que me voy a quejar para que me apliquen el 21% menos que no me lo aplicaron, haz lo mismo jeje.
¿Alguien sabe si Mediamarkt lo vende ya?
En la web de Xtralife, al menos en cataluña te lo entregan esta misma tarde de 19:00 a 22:00 cogiendo el método de envío pack afterwork, pero hay que hacer el pedido antes de las 18:00.
Yo mañana después del curro lo recogeré en Carrefour, hoy mientras le daré a AC Valhalla [chulito]

Mañana ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fanatico_mgs4 escribió:
K-nario88 escribió:@fanatico_mgs4

Si la pille para recoger en tienda en la de telde, suelen avisar temprano, la cosa es que me voy a quejar para que me apliquen el 21% menos que no me lo aplicaron, haz lo mismo jeje.

Ten cuidado que ayer mirando las condiciones ponía que en lanzamientos no había día sin iva y esto es un lanzamiento.

(En mi cabeza ya me había hecho calculos para pillarme Vanguard y Battlefield 2042 del golpe en MM pero no pude)
Esta noche se podrá jugar ya a partir de las 00 no?

La versión digital de ps5 es la Cross gen o ps5 a secas?
Miguel20 escribió:Esta noche se podrá jugar ya a partir de las 00 no?

Sí, a partir de las 0:00 AM, que ya será viernes 5, hay una cuenta atrás en la Store que así lo indica, pero los servidores ya están abiertos y la gente que tiene la copia física ya está jugando sin problemas al multijugador.

La cross-gen en la versión de PS5.
Nexus6_BCN escribió:
Miguel20 escribió:Esta noche se podrá jugar ya a partir de las 00 no?

Sí, a partir de las 0:00 AM, que ya será viernes 5, hay una cuenta atrás en la Store que así lo indica, pero los servidores ya están abiertos y la gente que tiene la copia física ya está jugando sin problemas al multijugador.

La cross-gen en la versión de PS5.

Okey gracias 😊
@K-nario88

Pues eso no lo sabia, de todas formas me haré el tonto a ver si cuela jaja
@Nexus6_BCN ventajas del mundo digital... ah no, espera [+risas]

Yo este tipo de juegos los prefiero digitales, xq les meto muchas horas pero al año siguiente pasan al olvido,normalmente. Suelo alternarlos con otros juegos, y su precio devalua bastante. Así q digital y me ahorro el cambio de disco cada vez, jejeje. Lo malo? Q me toca esperar [+furioso]

Recuerdo q en un centro mail de barrio, ojo, no game. Me pasaban las primicias bajo mesa antes del lanzamiento oficial. Jejejej, q recuerdos. Luego algunos juegos, como The Witcher 2 en su día, llevaban un check de hora xa evitar q jugaras antes del lanzamiento, cabritos, jajajaja.

Con el mundo digital se lo ponemos en bandeja, dsd luego.
Como es que me pesa 39GB el juego digital?
He jugado 5 partidas al multi (versión ps4) y nada que ver con la beta. Que movilidad mas rica y que velocidad, mas rapido que Cold War. Pillaos el Goliath de mejora de campo, que risas atropellando a la gente. Me ha sorprendido mucho la diferencia con la beta. Los mapas cargan en 5" y no en 40" como Cold War. Versión ps4 y va de lujo, en ps5 sera la gozadera.
@DelBa menudo hype me estás metiendo!!! Que ganas de mañana, contando las horas
Desde las 12 de la mañana de hoy se puede jugar al multi. La campaña me sale con candado hasta las 00:00.
2849 respuestas