John_Dilinger escribió:seil escribió:Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi con el móvil,por eso mismo se lo he dicho que lo ponga como spoiler,y encima de todo le sienta mal..
No esperes ninguna cortesía de un usuario que hizo copia/pega del primer post de este hilo y lo pegó en el subforo de PC como si fuera suyo, un crack el
hamijo.
Estoy viendo la premiere mundial y algo de hype me ha entrado, orquesta en directo para acompañar lo que están mostrando, una misión entera con Lady Death, buena pinta, pero algo ya visto 1000 veces. Algo de los zombies, ahora van con el multiplayer, están presentando a los jugadores.
Resumen de lo que he visto en el multiplayer: el horror.
El primer mapa ha sido Castle, que lo han ampliado y han metido habitaciones ratoneras. El segundo era en el norte de África, una especie de Rammaza de MW19 pero con espacios más abiertos e infinidad de habitaciones con ventanas, pasillos, etc... El tercero correspondía a la batalla de Berlín. El cuarto, Decoy, era en un pueblecito de la campiña inglesa. Todos los mapas eran demasiado grandes para el número de jugadores que había, creo que eran 8 vs 8. La mayoría de ellos eran unos paquetes, muchas veces el realizador tenía que cambiar de jugador, muy pocos cara a cara, las muertes casi siempre eran por la espalda porque los enemigos te salen por cualquier lado.
Dentro de nada estará el video completo colgado, así podréis juzgar por vosotros mismos. Yo me retiro ya, mañana veré si han mostrado más mapas. Después de eso mostrarán Warzone. Se ha podido ver el mapa completo, porque está en el forro de una chaqueta de Alpha Industries que estaban promocionando.
Parece que han solucionado todo lo que no gustó de la alfa/beta, el sonido de las armas y explosiones por ejemplo, pero el movimiento no me acaba de convencer, parece que a veces van flotando.
Esta es la intro de los zombies: