[HO] Call of Duty: Vanguard

@K-nario88

Te mandaron el mensaje para ir a recogerlo? A mi nada aun...
juancok escribió:Alguien sabe como funciona exactamente lo de descarga de texturas por streaming bajo demanda?

He ido a desactivarlo y me dice que baja la calidad visual del juego. Pero si lo lees parece que como descarta constantemente durante la partida texturas… y no se, me da mal rollo para la consola eso descargar texturas a cada partida que juegas

Eso es para que ya no tengas que estar descargando paquete de texturas como antes y que ocupe menos espacio en el disco duro 24gb (antes los paquetes ocupaban mas y tenias que andar descargandolos) Descarga las texturas mientras estas jugando en una especie de cache que a diario creo recordar que se reinicia. Puedes poner limite de descarga diario. Yo desde warzone no le pongo limite de descarga (Ilimitado)
Pues no sé... yo ha sido llegar del Carrefour, instalarlo, configurar un poco y jugar a la primera, y que conste que juego a Buscar y Destruir en Extremo que suele tener menos tirón que Duelo por Equipos o Dominio.

Respecto a los CP yo tampoco los veo, pero tenía de sobra de otros pases y me ha dejado comprarme este pase directamente.
La campaña se puede jugar con voces en inglés y textos en castellano?
Cacharro43 escribió:Pues no sé... yo ha sido llegar del Carrefour, instalarlo, configurar un poco y jugar a la primera, y que conste que juego a Buscar y Destruir en Extremo que suele tener menos tirón que Duelo por Equipos o Dominio.

Respecto a los CP yo tampoco los veo, pero tenía de sobra de otros pases y me ha dejado comprarme este pase directamente.

¿Juegas 6vs6 o te salen más jugadores?
Vaya estupidez lo de votar al mejor jugador, que ganas de perder el tiempo.
GreatXavi escribió:
Cacharro43 escribió:Pues no sé... yo ha sido llegar del Carrefour, instalarlo, configurar un poco y jugar a la primera, y que conste que juego a Buscar y Destruir en Extremo que suele tener menos tirón que Duelo por Equipos o Dominio.

Pues me está metiendo en partidas de 6 vs 6, que pone "ritmo táctico", porque cómo no sabía muy bien de primeras cuanta gente entra en cada tipo de partida (táctico, asalto, intenso) le di a "todo" en la búsqueda.
fanatico_mgs4 escribió:@K-nario88

A mi me lo mandaron desde las 9, aproveché y fui a comprar al supermercado y luego pasé por el MM cuando abrió. Ya lo tengo instalando la actualización
Cuantas mapas hay 6 vs 6 y 10 vs 10 para jugar DPE y dominación??

Gracias .
Da la Opción de instalar campaña, zombi y online, yo solo quiero jugar Online a lo demás no.
Alguien de Tenerife que lo haya reservado en Game? No me ha llegado el sms y me parece raro...lo reservé CV en la el de Meridiano
_Jose_ escribió:
juancok escribió:Alguien sabe como funciona exactamente lo de descarga de texturas por streaming bajo demanda?

He ido a desactivarlo y me dice que baja la calidad visual del juego. Pero si lo lees parece que como descarta constantemente durante la partida texturas… y no se, me da mal rollo para la consola eso descargar texturas a cada partida que juegas

Eso es para que ya no tengas que estar descargando paquete de texturas como antes y que ocupe menos espacio en el disco duro 24gb (antes los paquetes ocupaban mas y tenias que andar descargandolos) Descarga las texturas mientras estas jugando en una especie de cache que a diario creo recordar que se reinicia. Puedes poner limite de descarga diario. Yo desde warzone no le pongo limite de descarga (Ilimitado)

No lo acabo de entender, porque se reinicia? No se puede quedar guardado? Es mejor tenerlo activado o no entonces?
Ruben_Gti escribió:Vaya estupidez lo de votar al mejor jugador, que ganas de perder el tiempo.

Y que dura 30 segundos que se hacen eternos [carcajad] yo no lo veo mal pero debería votarse en 5-6 segundos porque rompe el dinamismo de las partidas.
Guanche1981 escribió:Alguien de Tenerife que lo haya reservado en Game? No me ha llegado el sms y me parece raro...lo reservé CV en la el de Meridiano

Están llegando ahora ;)
juancok escribió:
_Jose_ escribió:

No lo acabo de entender, porque se reinicia? No se puede quedar guardado? Es mejor tenerlo activado o no entonces?

Solo te va descargar las texturas que necesite en ese momento por ejemplo en warzone que tambien tiene esa opcion si tu no vas a prision esas texturas no se te van a descargar solo te descarga lo que ves en pantalla. En vanguard solo te va descargas las texturas la primera vez que entres al mapa la segunda vez que entres a ese mapa ya estan descargadas. Se reinicia porque son texturas via streaming ( que se descargan sobre la marcha en ese momento para no tener que instalar los famosos paquetes de texturas que habia antes que ocupaban mucho espacio ( esto solo necesita 24 gb los paquetes ocupaban mas) Tu activalo sin problemas. Ademas si entras en opciones te sale lo que llevas ocupado en caché. Yo desde que lo sacaron en warzone y cold war lo tengo activado para mi lo veo mejor
K-nario88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@K-nario88

A mi me lo mandaron desde las 9, aproveché y fui a comprar al supermercado y luego pasé por el MM cuando abrió. Ya lo tengo instalando la actualización

Puea a mi nada aun tio, te fijastes si habia en las estanterias? Porque me cago en el mediamark de telde que smp ahi problemas.
@fanatico_mgs4

No me fijé porque no tuve que entrar, simplemente en la entrada está lo de recogida online, eso si, te digo que yo fue que al terminar el pedido online puse que me avisaran con un sms, y efectivamente solo me mandaron un sms, yo que tu me pasaba por allí y pasaba por recogida de pedidos online, te van a pedir el numero de pedido y ya.

Vete o llama, lo que prefieras, porque yo ya no me fío de nadie, porque hace dos semanas con Game me pasó algo igual pero con la PS5, que les llegó el lunes por la tarde y hasta el miercoles por la tarde que me acerqué yo a la tienda no la recogí porque "no habian tenido tiempo de avisar a nadie". Eso si, cuando entré el dependiente no estaba haciendo nada... [borracho]
REYZIDANE escribió:Cuantas mapas hay 6 vs 6 y 10 vs 10 para jugar DPE y dominación??

Gracias .

20 mapas
Y el fidelity no se que lo tenéis activado? Dice que realza la nitidez de la imagen pero no sé si activarlo y a qué valor...era más fácil antes todo,te descargabas el pack de texturas hd y ya está.
K-nario88 escribió:@fanatico_mgs4

No me fijé porque no tuve que entrar, simplemente en la entrada está lo de recogida online, eso si, te digo que yo fue que al terminar el pedido online puse que me avisaran con un sms, y efectivamente solo me mandaron un sms, yo que tu me pasaba por allí y pasaba por recogida de pedidos online, te van a pedir el numero de pedido y ya.

Vete o llama, lo que prefieras, porque yo ya no me fío de nadie, porque hace dos semanas con Game me pasó algo igual pero con la PS5, que les llegó el lunes por la tarde y hasta el miercoles por la tarde que me acerqué yo a la tienda no la recogí porque "no habian tenido tiempo de avisar a nadie". Eso si, cuando entré el dependiente no estaba haciendo nada... [borracho]

Llamar acabo de llamar pero llamas a una central en la peninsula y no te solucionan nada, yo tbn puse que me avisaran por el sms y aun nada. Dps me pasaré espero no perder el viaje, no vuelvo a pedir en el de telde.
Cacharro43 escribió:
GreatXavi escribió:

Pues me está metiendo en partidas de 6 vs 6, que pone "ritmo táctico", porque cómo no sabía muy bien de primeras cuanta gente entra en cada tipo de partida (táctico, asalto, intenso) le di a "todo" en la búsqueda.

Yo seleccioné intenso pensando que me metería en partidas de 24 o 16, y me salió 6v6 en el mapa del submarino que es enorme para tan pocos
Minitupe escribió:
REYZIDANE escribió:Cuantas mapas hay 6 vs 6 y 10 vs 10 para jugar DPE y dominación??

Gracias .

20 mapas

En serio ? Y son todos jugables 6 vs 6 y 10 vs 10 ? Joder pues está muy bien .

Gracias
REYZIDANE escribió:
Minitupe escribió:

Gracias .

20 mapas

Gracias

Son 16 mapas para los modos tradicionales y luego otros 4 para 2 vs 2.
cepo escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien de Tenerife que lo haya reservado en Game? No me ha llegado el sms y me parece raro...lo reservé CV en la el de Meridiano

Están llegando ahora ;)

Pués no llega al menos a mí
Iré directamente
RonnieLeo_fcb escribió:
REYZIDANE escribió:
Minitupe escribió:
20 mapas

Gracias

Son 16 mapas para los modos tradicionales y luego otros 4 para 2 vs 2.

Ah vale , pero 16 está también genial .
Putos 2 vs 2 que no los debe jugar nadie [+furioso]
RafitaBeti escribió:La campaña se puede jugar con voces en inglés y textos en castellano?

Nadie sabe esto? A nadie le importa la campaña? Que triste yo creo que es a lo que más ganas le tengo.
wolverine3 escribió:Buenos días.
¿Hay algún modo igual o similar a “Contra todos" como en el Cold War?

Sí.
Ya me sale que ocupa 92gb (antes 67 o así) y warzone en app a parte otros 90 y pocos.
Una pregunta alguien sabe como contactar por teléfono con activision españa? Necesito cambiar mi correo de la cuenta y no me atiende nadie en los telefonos que salen googleando
salva10_GTA escribió:Ya me sale que ocupa 92gb (antes 67 o así) y warzone en app a parte otros 90 y pocos.

¿En PS5?
En la mía sigue ocupando 57,41 GB
@John_Dilinger creo que los COD points no aparecerán hasta que metan el pase de batalla a inicios de diciembre.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger creo que los COD points no aparecerán hasta que metan el pase de batalla a inicios de diciembre.

Tiene toda la pinta, al no haber contenido que comprar no aparecen. El detalle de que saldrán es que en el pase de temporada aparecen resaltados los 24 niveles del vanguard y todos los points que daban.

Por cierto, el juego me encanta ratataaaa
Ja011 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me sale que ocupa 92gb (antes 67 o así) y warzone en app a parte otros 90 y pocos.

¿En PS5?
En la mía sigue ocupando 57,41 GB

Si, ps5.
El Game donde fui...en Tenerife dice que está en reparto será ya por las tarde
Te mantiene en el lobby al terminar o seguimos igual ??
Snakerex14085 escribió:Hay inserción táctica? Hay modo demolición?
Todo lo que funcionaba desde MW2 hoy en día no queda nada, una pena

Hay ByD, qué más quieres joder.
REYZIDANE escribió:Te mantiene en el lobby al terminar o seguimos igual ??

Cada vez que termina partida hace búsqueda, el online sigue siendo igual.. bueno tal vez va más estable que la beta que pegaba unos petardazos brutales.. pero hay partidas o momentos que los sigue dando y por supuesto muertes falsas e irreales por el tema ping/conexión pero es lo que toca mientras usen el mismo sistema de conexión.
juancok escribió:
P99BLO escribió:Defender este juego graficamente cuando venimos de un juego como COLDWAR que es claramente mejor me parece patetico.

El sonido a mejorado pero es inferior a otros juegos, las rachas son simplemente aburridas. En resumidas cuentas si pudiera conseguir el rembolso no me lo pensaria ni un segundo

Si te gustó Cold War es normal que odies este . A mi Cold War me da mucho asco por lo tanto este nuevo me encanta.

Gráficamente Cold War usa motor gráfico antiguo el cual tienen más que explotado y pudieron sacarle partido

Este usa el motor nuevo y solo llevan dos juegos

Pero es que aún así, yo no se donde ves que se vea mal , lo juego a 120hz y aún así me parece que da el
Tipo de sobra . Lo importante en un cod es la fluidez no los gráficos

Lo dicho, habéis tenido un año entero de Cold War y lo habéis pasado bien. Otros como yo nos hemos tenido que joder . Ahora me toca disfrutar a mi y otros les toca aguantarse

A mi me pasa igual, Cold War me parece un juego malisimo y el Vanguard si que me ha gustado.
Vengo a decir que el juego me divierte de la hostia y eso que hasta ahora solo lo he jugado como lobo solitario.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Te mantiene en el lobby al terminar o seguimos igual ??

Cada vez que termina partida hace búsqueda, el online sigue siendo igual.. bueno tal vez va más estable que la beta que pegaba unos petardazos brutales.. pero hay partidas o momentos que los sigue dando y por supuesto muertes falsas e irreales por el tema ping/conexión pero es lo que toca mientras usen el mismo sistema de conexión.

Gracias .
Me esperaré un tiempo como hice el año pasado.
serura escribió:Vengo a decir que el juego me divierte de la hostia y eso que hasta ahora solo lo he jugado como lobo solitario.

Está muy guapo
Que tal el time to kill? En la beta lo veía muy rápido, no había manera de huir y con tantas alturas, ventanas, ahora paredes que se sompen a casco porro, pues se me hacía frustrante.

Vi ayer los mapas en el canal de soki y hay alguno que sería top sin tantas cosas de estas. Aunque si mejoraron el TTK para hacerlo un pelin más lento se podría hacer algo.

Viendo videos parece como que lo han warzonidado ( bonito palabro), por eso digo que sería de agradecer el TTK más lento.

Thanks por las opiniones chicos.

Diría que es por lo de texturas bajo demanda , que te reserva 24gb más en el disco duro. En las propias opciones lo dice

Yo lo tengo activado y el juego efectivamente me ocupa como a ti
Yo no sé qué hacer la verdad. Me llama el hecho de que son armas nuevas , mapas nuevos pero tiene pinta de que a los meses me voy a aburrir como pasa siempre.
serura escribió:Vengo a decir que el juego me divierte de la hostia y eso que hasta ahora solo lo he jugado como lobo solitario.

+1
juancok escribió:

Diría que es por lo de texturas bajo demanda , que te reserva 24gb más en el disco duro. En las propias opciones lo dice

Yo lo tengo activado y el juego efectivamente me ocupa como a ti

eso de las texturas bajo demanda en qué consiste?
El juego gráficamente es vistoso, pero malo a nivel de texturas, son en general planas, el RT ni existe, tiene un fov constante que no se puede quitar, el brillo como muy elevado tirando a blanco... Hasta que no se centren en la New gen, van a seguir sacando los juegos a medio hacer
Alguien que haya recibido ya el sms Game Tenerife Meridiano???
2849 respuestas