[HO] Call of Duty: Vanguard

Pues yo lo estoy gozando en ByD…

[babas]
Yo de momento estoy jugando la campaña y me está encantando, gráficamente la campaña al menos me parece que está a un nivel altísimo, divertida, buenos personajes, frenética, momentos que hasta acojonan del ruido hueco de los disparos en habitaciones pequeñas.

A ver el multi que tal pero la campaña disfrutandola como un enano
Shepard_Furius escribió:Yo de momento estoy jugando la campaña y me está encantando, gráficamente la campaña al menos me parece que está a un nivel altísimo, divertida, buenos personajes, frenética, momentos que hasta acojonan del ruido hueco de los disparos en habitaciones pequeñas.

Se pueden poner voces en inglés y textos en español?
Que tal va el frame rate en la campaña? Hay bajones?

No encuentro ningún video que lo analizen.. pero si he visto Tweeter de gente que dice que hay bajones de frsmes en Ps5.

Gracias.Un saludo
Artísticamente los mapas del multi son maravillosos pero siguen siendo muy engorrosos .
JDGB escribió:Pues yo lo estoy gozando en ByD…

[babas]

Y que tal el tema de los pasos? Lo han arreglado?
El juego no separaba por periféricos no? es decir jugamos con gente con raton y teclado?
juancok escribió:

[babas]

Hay Ninja amigo.

[amor]
JDGB escribió:
juancok escribió:

[babas]

Hay Ninja amigo.

[amor]

Pero alguno de los rivales no lo llevará aún no? Se escuchan bien en ese caso?

@Ruben_gti

Así es, separan por plataforma no por periférico

Comentar que por defecto está el juego cruzado activado, quitarlo para vuestra salud . Quieren meternos el juego cruzado con calzador
juancok escribió:
JDGB escribió:
juancok escribió:Y que tal el tema de los pasos? Lo han arreglado?

Hay Ninja amigo.

[amor]

Pero alguno de los rivales no lo llevará aún no? Se escuchan bien en ese caso?

@Ruben_gti

Comentar que por defecto está el juego cruzado activado, quitarlo para vuestra salud . Quieren meternos el juego cruzado con calzador

Se desbloquea en Nivel 15.
Pero hay una Clase Predeterminada que lo lleva, hasta llegar a ese Nivel es la que estoy usando, me queda poco, voy por el 14.

Los pasos se escuchan bien sí, menos que en el MW19 pero sí, taconean bastante.
Algún test de framerate en video de la campaña para ver que tal rinde?
Buenas, la verdad tengo algo de mono de CoD XD alguien me podría decir, cuanto pesa el juego, cuanto pesa el parche día uno? Gracias!
juancok escribió:@Ruben_gti

Nos la han metido doblada con el juego cruzado a los que jugamos en consola.
A mi de momento me gusta aunque aún es pronto, los zombis si que de momento no.
Los 120fps si tenéis TV o monitor que lo soporte activarlo se nota mucho la fluidez.
Por cierto el coil whine en la consola suena mucho (como si fuera una afeitadora).
Gráficamente si se ve mejor que la beta
Pero como coño se desbloquean las reticulas? Uso mirillas pero no me suman las bajas.
salva10_GTA escribió:A mi de momento me gusta aunque aún es pronto, los zombis si que de momento no.
Los 120fps si tenéis TV o monitor que lo soporte activarlo se nota mucho la fluidez.
Por cierto el coil whine en la consola suena mucho (como si fuera una afeitadora).
Gráficamente si se ve mejor que la beta

Pos mi consola es una tumba
Vuelvo a repetir la pregunta,¿cómo tenéis configurado el HDR y el tema descarga de texturas,lo otro que realza los gráficos que se llama fidelity no se que y eso?

Lo veo bastante pobre en comparación al Cold war y estoy seguro que es por la configuración.
La campaña no se puede jugar en coop no????
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Después de que las partidas que jugué la pasada noche me pareciesen una locura por lo frenético que es todo, hoy llevo jugando unas horas y me está encantando.

Encuentra partida rápidamente, la carga todavía más rápido, no he notado problema alguno relativo a los servidores y para mi, a nivel gráfico, cumple sin problemas.

Y los mapas me están gustando, bastantes y muy variados tanto en forma, como tamaño y ambientación.

Para quien preguntaba por el sonido de los pasos, sin llevar la ventaja Ninja activada (creo que se llama así) los pasos no suenan nada en comparación con Cold War.

No me arrepiento para nada de la compra.
.
Si compro el vanguard para ps4… si lo meto en la consola de play 5 se actualizara para jugar en la nueva consola!? Es una duda que tengo…
.
Si yo juego al multijugador en PS5 y mi colega en PS4, podemos jugar juntos?
bcntoffee escribió:Si yo juego al multijugador en PS5 y mi colega en PS4, podemos jugar juntos?

Sin problema 👌

@flopeado jugarás a la versión de PS4, salvo q hayas pillado la versión tocha, q lleva la de ps4 y Ps5
No sé porque no ponen el poder votar mapa
.
Los pasos no suenan nada, lleven o no lleven Ninja. La verdad es que para mi es un hándicap grande ya que te aparecen por la espalda y ni tiempo tienes de reacción. Gran problema para los que utilizamos auriculares . Lastima por que el juego no me disgusta pero es un fallo notable y si no lo corrigen,lamentablemente me durará poco
DelBa escribió:Pero como coño se desbloquean las reticulas? Uso mirillas pero no me suman las bajas.

Si he leido bien, para que empiecen a contar tienes que desbloquear esa reticula en todos los fusiles de asalto o el tipo de arma que uses.
Lo veo un poco raro, espero que no sea eso, porque es un coñazo segun con que mirilla quieres que empiecen a contar las bajas.

Para los que preguntan sobre campaña, estoy con el compañero que ha dicho que luce espectacular. Es una pasada como esta recreado todo, los sonidos, la ambientacion de cada lugar. Una sobrada.

Los points ya los han puesto, y como en los ultimos cods el Endowment Battle Pack, que el dinero es destinado para los veteranos de guerra.

Un saludo!!!!! [uzi] [uzi]
Cambio mis impresiones iniciales.
El modo patrulla es muy entretenido y en intenso hay buenas carnicerías aunque vuelvo a echar de menos el modo demolición de inicio.
Grata sorpresa reencontrarme con el mapa dome del World at war del 2008
Funkeeper escribió:Vuelvo a repetir la pregunta,¿cómo tenéis configurado el HDR y el tema descarga de texturas,lo otro que realza los gráficos que se llama fidelity no se que y eso?

Lo veo bastante pobre en comparación al Cold war y estoy seguro que es por la configuración.

Yo ese fidelity lo tengo desactivado , hdr entiendo que también porque no veo ninguna opción sobre ello
Lo juego en 120 por lo que la resolución baja bastante imagino que 1080 o algo más

Para mi cumple de sobras , lo más importante son los fps en un juego así
Ja011 escribió:
wolverine3 escribió:Buenos días.
¿Hay algún modo igual o similar a “Contra todos" como en el Cold War?

Sí.

¿Y que modo sería, si no es molestia?
wolverine3 escribió:
Ja011 escribió:
wolverine3 escribió:Buenos días.
¿Hay algún modo igual o similar a “Contra todos" como en el Cold War?

Sí.

Se llama literal contra todos jajaj
Me está gustando más que la beta en la que fui muy crítico .

El tema del TTK parece que estoy jugando a extremo, casi imposible escaparse si te disparan.

Los mapas artísticamente son maravillosos, les doy un aprobado en lo demás pero seguimos en la línea de mapas que cuando salga el nuevo cod nadie se acuerda de ellos.
Punto muy positivo el número de ellos .

Cosa que siguen sin gustarme nada es
el tema de puertas y destrucción para mí no encajan en esta saga, se hace muy pesado sobre todo la destrucción pero bueno tampoco es para tanto .
Los mapas la gran mayoría están bastante currados y eso que son bastantes, hace tiempo que no se curraban unos buenos mapas, lástima que no pongan votación
Pues yo lo he puesto a 60 y ya parece otra cosa.

Un saludo.
Joder ahi algunos mapas k son infumables, entre ventanas por todos lados, pueetas, tablones que se rompen y un huevo de coberturas que solo se le asoman la coronilla y el sbmm se me hace una experiencia muy mala...
Shepard_Furius escribió:Yo de momento estoy jugando la campaña y me está encantando, gráficamente la campaña al menos me parece que está a un nivel altísimo, divertida, buenos personajes, frenética, momentos que hasta acojonan del ruido hueco de los disparos en habitaciones pequeñas.

Por fin alguien que habla de la campaña, de sus gráficos, personajes e inmersión, entre tanto frenetismo del online, esto es justamente lo que me interesaba saber, lo compraré!

Saludos!
Tiene trofeos online?
Gracias.
Ayer jugué 3 horitas y solo hay una par de cosas que hará que deje el juego más pronto que tarde. No mantener la lobby es la mierda más grande que han creado, el anterior Duty no lo disfruté por lo mismo. Con lo que me gustaba picarme ( sanamente sin insultos) con otros jugadores y eso ya no podré hacerlo porque desaparecen y entran otros jugadores, así partida tras partida. No entiendo como pueden seguir así, encima ahora no se puede votar los mapas, tenemos que hacer una votación para decir quién es el mejor de la partida, menuda estupidez. Por lo demás no me quejo, los gráficos, sonido.. me la pela, en un Duty es secundario para mi. Seguiré dándole hasta que me canse de lo mencionado antes.
Minitupe escribió:
wolverine3 escribió:
Ja011 escribió:Sí.

Se llama literal contra todos jajaj

Vaya zángano soy casi no lo encuentro, tenía que ir a los filtros de partida jajajja.
¡Gracias!
Lo de la votación del mvp supongo que para una próxima actualización lo tienen que agilizar un poco, es terrible jugar una partida y tener que esperar las animaciones de cada operador y demás chorradas...
Hysteriamon escribió:Cambio mis impresiones iniciales.
El modo patrulla es muy entretenido y en intenso hay buenas carnicerías aunque vuelvo a echar de menos el modo demolición de inicio.
Grata sorpresa reencontrarme con el mapa dome del World at war del 2008

No entiendo cómo últimamente no ponen demolición, modo mítico al que más jugaba.
Sabéis si lo pondrán en un futuro no muy lejano?
Ruben_Gti escribió:El juego no separaba por periféricos no? es decir jugamos con gente con raton y teclado?

No separa pero no os ralléis por eso, si algo bueno tiene el COD es el equilibrio que hay entre jugadores de mando y de ratón y teclado, sólo tienes que ver que entre los mejores del mundo hay gente de mando y de ratón y teclado por igual. De hecho "el mejor del mundo" (Aydan) juega con mando y "el mejor de España" (Method) juega con mando también. Lo pongo entre "" porque ambos son los mejores del mundo y España en base a las ganancias en torneos, pero quién es mejor o no luego ya un poco más cuestión de gustos.
Ojalá el battle funcione igual de bien desde el minuto uno. Por ahí una grata sorpresa.

Dentro de la locura que es el puto juego me está pareciendo súper divertido.

Yo cambié a 60 y gráficamente se nota mucho mucho. Por ahora jugaré a 60 que se juega de lujo.

La votación del mvp es un coñazo, ademas siempre la misma puta animación. Esperemos que lo cambien y agilicen.

Veremos como aguanta la salida del battle pero por ahora está cojonudo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Francis17 escribió:Tiene trofeos online?
Gracias.

Si,uno de ellos es llegar al nivel 55 del multijugador y los demás del modo zombies.
RPRM escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego no separaba por periféricos no? es decir jugamos con gente con raton y teclado?

No separa pero no os ralléis por eso, si algo bueno tiene el COD es el equilibrio que hay entre jugadores de mando y de ratón y teclado, sólo tienes que ver que entre los mejores del mundo hay gente de mando y de ratón y teclado por igual. De hecho "el mejor del mundo" (Aydan) juega con mando y "el mejor de España" (Method) juega con mando también. Lo pongo entre "" porque ambos son los mejores del mundo y España en base a las ganancias en torneos, pero quién es mejor o no luego ya un poco más cuestión de gustos.

Bueno a alguno ya lo pillaron con el famoso chronus en el pc y hay sospechas de otros .
Alguien de Xbox que tenga Nat moderada?
En la Xbox la tengo Abierta, pero en el juego me sale moderada, y tengo los puertos metidos, algún Consejo?
2849 respuestas