[HO] Call of Duty: Vanguard

Powi escribió:Alguien de Xbox que tenga Nat moderada?
En la Xbox la tengo Abierta, pero en el juego me sale moderada, y tengo los puertos metidos, algún Consejo?

Consejo: pregunta en el foro de esa consola. XD
bulkathos9 escribió:
En la Xbox la tengo Abierta, pero en el juego me sale moderada, y tengo los puertos metidos, algún Consejo?

Consejo: pregunta en el foro de esa consola. XD

Es que el hilo esta dep y yo creo que venimos aquí los que jugamos xD
Trae este vanguard campo de visión FOV ?
LuiyiXboxOne escribió:Trae este vanguard campo de visión FOV ?

Si,tanto en Old gen como Next gen
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.

Creo que todos la tenemos moderada :cool:
Trailer de lanzamiento con la banda sonora de Jack Black:

Personalización de las armas:

Y como es ya habitual siendo marca de la casa, pack de personalización de ayuda a los veteranos de guerra en EEUU:
@ROCKER y para TODOS
Los Dutys utilizan un puerto (3074) que a veces el DMZ/Upnp del Router no te abre. Puedes tener los puertos abiertos, Nat 2 en la consola, y en los Dutys la tengas moderada.
Tan fácil como mirar en ajustes cual es la IP de la consola, y en router abres el puerto 3074 para esa IP.
Yo lo "descubri" en el BO3 porque en los ajustes de red marcaba el motivo de que saliera moderada la nat.
Desde entonces nat abierta en todos los Dutys, incluida la beta del Vanguard.
Tmac_1 escribió:@ROCKER y para TODOS
Los Dutys utilizan un puerto (3074) que a veces el DMZ/Upnp del Router no te abre. Puedes tener los puertos abiertos, Nat 2 en la consola, y en los Dutys la tengas moderada.
Tan fácil como mirar en ajustes cual es la IP de la consola, y en router abres el puerto 3074 para esa IP.
Yo lo "descubri" en el BO3 porque en los ajustes de red marcaba el motivo de que saliera moderada la nat.
Desde entonces nat abierta en todos los Dutys, incluida la beta del Vanguard.

Si ya tengo nat2 y juego a 30ms no creo que me sea necesario
El puerto 3074 no es el problema, al menos en xbox, ya que lo tengo abierto desde hace años.
Francis17 escribió:Tiene trofeos online?
Gracias.

Si
@ROCKER Lo tienes abierto manualmente?
Pues a mí me está encantando, quizás desde el BO2 que no lo gozaba tanto.
ByD es una delicia.
Yo tengo la duda de si poner el FOV o no. Siempre he jugado predeterminado y no quiero mal acostumbrarme porque en warzone si o si hay que jugar sin FOV
JDGB escribió:Pues a mí me está encantando, quizás desde el BO2 que no lo gozaba tanto.
ByD es una delicia.

Con el Goliat tiene que ser divertido
Otro que está disfrutando el juego cosa mala.
Tiene sus cositas aún x mejorar, pero muy muy disfrutable. Muy contento con el cod de este año.

Por cierto, no se supone q la edición definitiva traía balas trazadoras? No las veo x ningún lado
Lo veo muy acelerado y frenético, y los mapas un verdadero caos, muy liosos
.
Tmac_1 escribió:@ROCKER Lo tienes abierto manualmente?

Sí, es uno de los que hay que tener abiertos siempre en xbox live.

Sin embargo, he entrado en la página de activision y aunque todavía no están puestos los puertos de Vanguard, he visto que para el Cold War figuran todos estos que no tenía abiertos: 3075, 3076, 3077, 3078, 3079

https://support.activision.com/content/ ... games.html

Acabo de abrirlos ahora, por si acaso, aunque en el cold war tenía la nat abierta. Me tengo que marchar y no podré probar si he arreglado algo o no (a la noche lo reviso).

Saludos
ROCKER escribió:

Sin embargo, he entrado en la página de activision y aunque todavía no están puestos los puertos de Vanguard, he visto que para el Cold War figuran todos estos que no tenía abiertos: 3075, 3076, 3077, 3078, 3079

Acabo de abrirlos ahora, por si acaso, aunque en el cold war tenía la nat abierta. Me tengo que marchar y no podré probar si he arreglado algo o no (a la noche lo reviso).

Saludos

Los abri todos, ya que también estuve indagando, y nada sigue igual.
PD:Perdon por mezclar temas.
Podríais decirme cuanto ocupa del SSD en PS5 la versión física. Voy escaso de espacio.
karlostek escribió:Lo veo muy acelerado y frenético, y los mapas un verdadero caos, muy liosos

Es un COD, son así.. acelerados, caóticos, matas..mueres..matas..mueres y en cuanto a los mapas los primeros días/horas es normal pero una vez vas jugando y los vas conociendo no están tan mal y viendo casi todos pusieron en la beta los peores [+risas]

El juego me está pareciendo mejor y más divertido que la beta y que Cold War, eso sí.. tienen que mejorar el sonido y el respawn.

Luego el SBMM hace de las suyas cada x partidas y te ves jugando contra dioses de los que van dando saltitos mientras te matan y les da tiempo a hacerse un café que tu no puedes hacer nada por no hablar de la conexión que hay partidas que está a tu favor y otras no.. pero vamos lo de siempre en los COD.

De todas formas el juego pese a sus cosas divierte al menos de momento, una pena el SBMM de mierda.. si pusieran un matchmaking en condiciones, votación de mapas y demás el juego ganaría bastante.
LugerP08 escribió:Podríais decirme cuanto ocupa del SSD en PS5 la versión física. Voy escaso de espacio.

64.13 GB
Call of Duty: Vanguard download size
PS5: 64.13 GB Download (89.84 GB required space)
Nexus6_BCN escribió:
LugerP08 escribió:Podríais decirme cuanto ocupa del SSD en PS5 la versión física. Voy escaso de espacio.

64.13 GB
Call of Duty: Vanguard download size
PS5: 64.13 GB Download (89.84 GB required space)

Mil gracias, pensé que serían más de 100Gb como el Coold Wars
LugerP08 escribió:Mil gracias, pensé que serían más de 100Gb como el Coold Wars

De nada, el sistema de almacenamiento de archivos en PS5 es infinitamente mejor que en PS4. Eso sí, seguramente cuando publiquen el nuevo Warzone, serán otros 40 o 50 GB pero por suerte no obligan a descargarlo.
gannnicusss escribió:Ayer jugué 3 horitas y solo hay una par de cosas que hará que deje el juego más pronto que tarde. No mantener la lobby es la mierda más grande que han creado, el anterior Duty no lo disfruté por lo mismo. Con lo que me gustaba picarme ( sanamente sin insultos) con otros jugadores y eso ya no podré hacerlo porque desaparecen y entran otros jugadores, así partida tras partida. No entiendo como pueden seguir así, encima ahora no se puede votar los mapas, tenemos que hacer una votación para decir quién es el mejor de la partida, menuda estupidez. Por lo demás no me quejo, los gráficos, sonido.. me la pela, en un Duty es secundario para mi. Seguiré dándole hasta que me canse de lo mencionado antes.

Más razón que un santo en los del lobby.
Anda que no se disfrutaba picarse con desconocidos partida tras partida.
Supongo que es difícil mantener lobbys cuando está la opción de elegir cada uno que Modos quiere jugar y configurarlo al gusto.
Pero deberían de dar la opción
Hysteriamon escribió:
gannnicusss escribió:Ayer jugué 3 horitas y solo hay una par de cosas que hará que deje el juego más pronto que tarde. No mantener la lobby es la mierda más grande que han creado, el anterior Duty no lo disfruté por lo mismo. Con lo que me gustaba picarme ( sanamente sin insultos) con otros jugadores y eso ya no podré hacerlo porque desaparecen y entran otros jugadores, así partida tras partida. No entiendo como pueden seguir así, encima ahora no se puede votar los mapas, tenemos que hacer una votación para decir quién es el mejor de la partida, menuda estupidez. Por lo demás no me quejo, los gráficos, sonido.. me la pela, en un Duty es secundario para mi. Seguiré dándole hasta que me canse de lo mencionado antes.

Más razón que un santo en los del lobby.
Anda que no se disfrutaba picarse con desconocidos partida tras partida.
Supongo que es difícil mantener lobbys cuando está la opción de elegir cada uno que Modos quiere jugar y configurarlo al gusto.
Pero deberían de dar la opción

Es que es eso, al estar lo de poder elegir varios modos es imposible lo del lobby, pero entiendo que casi todo el mundo preferiríamos ir al modo que queremos directamente y que se mantenga la lobby.

Por que mantienen estas cosas cuando ya nos quejabamos en MW? Alguien del foro prefiere esto? Que igual estoy totalmente equivocado y le gusta más a la peña de esta forma, pero no se.

Para mi es una idea que no es del todo mala, pero que en la práctica te das cuenta que el fallo de no poder votar mapa, ni mantener lobby la jode.
Lo de mantener el lobby está relacionado con el matchmaking que usa el juego si no recuerdo mal.. cada partida va buscando según tu habilidad por lo cual conforme mejoras tus stats te van emparejando con mejores o si empeoras pues así..

Lo de los modos no tiene nada que ver porque si tu eliges un modo te encuentras con gente que también elige esos modos, recuerdo que por ejemplo en la beta del Cold War se mantenían las lobbys pero luego lo quitaron y nada.

Dejar lobbys, votación de mapas para elegir no.. en cambio votar para elegir al mejor jugador que no aporta mucho y siempre suele salir la misma animación si lo ponen [+risas]
Pues le he metido unas cuantas horas y madre mía me esta flipando... campaña, zombies y el multi... hacía tiempo que no me gustaba tanto un Cod, y los tengo todos, lo que no se aún es el pase de batalla... es que no me va mucho el warzone... y la mayoría de loot del pase de batalla es para el warzone verdad?

No tiene vanguard un pase de batalla propio o un warzone propio???

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
xionvolt escribió:Pues le he metido unas cuantas horas y madre mía me esta flipando... campaña, zombies y el multi... hacía tiempo que no me gustaba tanto un Cod, y los tengo todos, lo que no se aún es el pase de batalla... es que no me va mucho el warzone... y la mayoría de loot del pase de batalla es para el warzone verdad?

No tiene vanguard un pase de batalla propio o un warzone propio???

Gracias!

El pase de batalla del Vanguard y el nuevo Warzone comenzará el 2 de diciembre.
flopeado escribió:
RPRM escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego no separaba por periféricos no? es decir jugamos con gente con raton y teclado?

No separa pero no os ralléis por eso, si algo bueno tiene el COD es el equilibrio que hay entre jugadores de mando y de ratón y teclado, sólo tienes que ver que entre los mejores del mundo hay gente de mando y de ratón y teclado por igual. De hecho "el mejor del mundo" (Aydan) juega con mando y "el mejor de España" (Method) juega con mando también. Lo pongo entre "" porque ambos son los mejores del mundo y España en base a las ganancias en torneos, pero quién es mejor o no luego ya un poco más cuestión de gustos.

Si existe ese equilibrio en CoD entre ratón y mando es por las ayudas de apuntado del mando.

Prueba a quitarte las ayudas y verás que desventaja llevas con todo el mundo, no es una desventaja insalvable pero en los uno contra uno es bastante decisiva, el que lleva las ayudas de apuntado en cuanto te ve te enchufa primero gracias a la ayuda de autorrotación y acto seguido te clava todo el cargador gracias a la ayuda de ralentización al objetivo.

Evidentemente que lo que iguala ambos es el aim assist, pero es falso que el que lleva la ayuda "enchufa primero" , está completamente compensado, por eso hay pros de K/M y pros de Gamepad, si una de las cosas fuese sustancialmente mejor que la otra no habría el reparto que hay entre pros.
Powi escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

Los abri todos, ya que también estuve indagando, y nada sigue igual.
PD:Perdon por mezclar temas.

Me pasa lo mismo a mi también, puertos de xbox abiertos y nat abierta, y en el vanguard me sale nat moderada con todos los puertos esos abiertos de forma manual y también con el dmz
.
Para Activision el SBMM manda sobre todo lo demás, que ya hemos comentado alguna vez que no sólo empareja por habilidad, así que es imposible que se mantengan los lobbies.
Nos os da la sensación de que los mapas son demasiado grises y muchas veces se ve muy mal a los enemigos?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
bobedilla escribió:Nos os da la sensación de que los mapas son demasiado grises y muchas veces se ve muy mal a los enemigos?

Yo lo veo bastante bien.
En el cold war mataba bastante , pero en este hago un ratio negativo la mayor parte de partidas , alguna configuración de arma/accesorios a ver si pillo algo más ? Ahora voy con la mp40 que empecé a jugar con ella pero no sé si será de las mejores opciones
@cybertails type 100. Para mí es de lo mejorcito del juego.
Lo de las armas de los operadores que es? Que si me pongo esa arma me dan más exp?
cybertails escribió:En el cold war mataba bastante , pero en este hago un ratio negativo la mayor parte de partidas , alguna configuración de arma/accesorios a ver si pillo algo más ? Ahora voy con la mp40 que empecé a jugar con ella pero no sé si será de las mejores opciones

STG44 o Autómata son muy buenas y versátiles.
que trae un mapa el warzone donde solo se puede jugar si tienes este?
doble-h escribió:que trae un mapa el warzone donde solo se puede jugar si tienes este?

No hace falta el Vanguard para jugar al nuevo mapa de Warzone,cuando el 2 de diciembre salga la nueva temporada se actualizará el Vanguard con más contenido y creo que con tres mapas más para el multijugador y al mismo tiempo también se actualizará el nuevo mapa de Warzone totalmente gratuito,tal y como sucedió con el mapa de Verdansk cuando salió el Warzone.
Muy buen cod, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gran multi con muy buenos mapas (calidad y cantidad) y los zombies me están gustando.
Otro por aquí con Series X con Nat abierta, pero Nat moderada o estricta en el juego...
Qué tal la campaña?
Leo la prensa diciendo que no es gran cosa,pero lo poco que veo por YT me estaba gustando bastante.
Blackviking escribió:Qué tal la campaña?
Leo la prensa diciendo que no es gran cosa,pero lo poco que veo por YT me estaba gustando bastante.

La prensa puede decir misa,las conclusiones las tiene que sacar uno mismo.
salva10_GTA escribió:Muy buen cod, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gran multi con muy buenos mapas (calidad y cantidad) y los zombies me están gustando.

Coincido contigo, es la caña
Yo el primer dia no me convencio nada.. pero ahora estoy viciadisimo.. buen cod a ver si pulen los errores de bulto que trae
Voy a dar mi opinión como muy veterano de la saga, desde cod 2 hasta este ( me he saltado muy pocos, como ghost o infinite warfare)

Este es un muy buen cod . No el mejor, desde luego. Pero muy muy bueno

Obviamente le faltan muchas cosas por pulir, la más urgente el respawn que está roto ( no entiendo como cada Año les pasa lo mismo )

Así que muy satisfecho , el añadido que más me gusta del juego es que es muy gore incluso en el multijugador , esto no se veía desde world at war que yo recuerde, pero este lo es aún más
2849 respuestas