bulkathos9 escribió:[Barcha] escribió:Vale veo que no soy el único.. con la beta paso similar al principio el SBMM parece que no estaba tan agresivo pero conforme se van estabilizando tus estadísticas ya empieza la basura esta a asomar.
Partidas donde tus rivales jamás fallan, la conexión que es una puta mierda te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti en una ráfaga o roce te matan.. encima te meten con gente igual o más buena que tu pues claro salen partidas que son una puta basura, ahora mismo estaba jugando una que tres de mis rivales ya eran prestigio.
Mientras sigan usando esta bazofia es imposible que te diviertas continuamente con el juego, ya puede ser perfecto en lo demás que es un puto coñazo, vas a alternar entre partidas donde matas normal con otras que matar a cualquiera es un sufrimiento y donde verás a gente capaz de girarse, darse la vuelta a la velocidad de la luz mientras tu no puedes hacer nada.
Tan complicado es que prioricen por conexión y la basura esta la dejen para modo liga/competitivo? que la mayoría solo queremos echar un rato no estar jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas...
Si si me ha tocado uno con prestigios, 100 bajas se ha hecho el tío.
La cuestión no es solo encontrarte con gente muy buena que la hay y es normal que maten mucho sino que por temas de conexión encima además te cueste la vida matarlos que he visto situaciones tal que:
- 3,4 tíos disparando a un pavo y este no ha muerto
- Notas que jugadores en concreto te cuesta el horror y la vida matarlos, situaciones donde le pegas tiros en la cabeza y nada, el simplemente se gira o te pega 2-3 tiros en el cuerpo y te mata...
- Ves repeticiones en la killcam y ves como el tío te ha vaciado el cargador ipso facto y cuando tu estabas jugando le has pegado varios tiros y era un duelo igualado?.. ves eso y dices perdón? no tiene nada que ver con lo que he jugado.
- Ayer jugué una partida en el mapa este que es como un escenario de TV y pequeño no recuerdo el nombre(das haus?), pues bien había 3 rivales que tengo serías dudas de que llevasen mierda porque pegaban TODOS los tiros en la cabeza
@loraxx pues me temo que esto va a ser la tónica e incluso irá a más.. al final te hace dejar el juego porque la mitad de las partidas son un puto coñazo y es una pena porque este COD está bastante majo pero uno juega para echarse el rato no para estar asqueado con la basura de conexión o jugar contra gente que va volando por el escenario mientras a ti te cuesta la vida matar a cualquiera, suerte que el viernes sale el Battlefield y en este estas cosas están bastante mejor..