[HO] Call of Duty: Vanguard

Ahora donde se puede comprar mas barato?
Esque 80 eurazos en game o media mark.......
Como que duelen
alvicio escribió:Ahora donde se puede comprar mas barato?
Esque 80 eurazos en game o media mark.......
Como que duelen

En carrefour lo he visto a 69€ es donde mas barato lo he llegado ver.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado
Lo prefiero en fisico,gracias igualmente por el consejo

@albertosh
Pues mañana iré a ver si está
Merci
El juego me está gustando pero se están pasando con varios aspectos .

El TTK es muy bajo, le sumas que el multiplicador por daño a cabeza esta roto y que las armas tienen cien mil accesorios y te matan casi sin verte con una facilidad asombrosa.

Salvo treyarch que es bastante tradicional el resto da la impresión que hacen los juegos para potenciar a la gente de un nivel más bajo .
[Barcha] escribió:Vale veo que no soy el único.. con la beta paso similar al principio el SBMM parece que no estaba tan agresivo pero conforme se van estabilizando tus estadísticas ya empieza la basura esta a asomar.

Partidas donde tus rivales jamás fallan, la conexión que es una puta mierda te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti en una ráfaga o roce te matan.. encima te meten con gente igual o más buena que tu pues claro salen partidas que son una puta basura, ahora mismo estaba jugando una que tres de mis rivales ya eran prestigio.

Mientras sigan usando esta bazofia es imposible que te diviertas continuamente con el juego, ya puede ser perfecto en lo demás que es un puto coñazo, vas a alternar entre partidas donde matas normal con otras que matar a cualquiera es un sufrimiento y donde verás a gente capaz de girarse, darse la vuelta a la velocidad de la luz mientras tu no puedes hacer nada.

Tan complicado es que prioricen por conexión y la basura esta la dejen para modo liga/competitivo? que la mayoría solo queremos echar un rato no estar jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas...

Si si me ha tocado uno con prestigios, 100 bajas se ha hecho el tío. [qmparto]
@alvicio
Si en teria habra porque call vende pero no como para quedarse sin stock, a unas malas tambien por web.
https://www.carrefour.es/call-of-duty-v ... content=ns
bulkathos9 escribió:
[Barcha] escribió:Vale veo que no soy el único.. con la beta paso similar al principio el SBMM parece que no estaba tan agresivo pero conforme se van estabilizando tus estadísticas ya empieza la basura esta a asomar.

Partidas donde tus rivales jamás fallan, la conexión que es una puta mierda te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti en una ráfaga o roce te matan.. encima te meten con gente igual o más buena que tu pues claro salen partidas que son una puta basura, ahora mismo estaba jugando una que tres de mis rivales ya eran prestigio.

Mientras sigan usando esta bazofia es imposible que te diviertas continuamente con el juego, ya puede ser perfecto en lo demás que es un puto coñazo, vas a alternar entre partidas donde matas normal con otras que matar a cualquiera es un sufrimiento y donde verás a gente capaz de girarse, darse la vuelta a la velocidad de la luz mientras tu no puedes hacer nada.

Tan complicado es que prioricen por conexión y la basura esta la dejen para modo liga/competitivo? que la mayoría solo queremos echar un rato no estar jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas...

Si si me ha tocado uno con prestigios, 100 bajas se ha hecho el tío. [qmparto]

La cuestión no es solo encontrarte con gente muy buena que la hay y es normal que maten mucho sino que por temas de conexión encima además te cueste la vida matarlos que he visto situaciones tal que:

- 3,4 tíos disparando a un pavo y este no ha muerto
- Notas que jugadores en concreto te cuesta el horror y la vida matarlos, situaciones donde le pegas tiros en la cabeza y nada, el simplemente se gira o te pega 2-3 tiros en el cuerpo y te mata...
- Ves repeticiones en la killcam y ves como el tío te ha vaciado el cargador ipso facto y cuando tu estabas jugando le has pegado varios tiros y era un duelo igualado?.. ves eso y dices perdón? no tiene nada que ver con lo que he jugado.
- Ayer jugué una partida en el mapa este que es como un escenario de TV y pequeño no recuerdo el nombre(das haus?), pues bien había 3 rivales que tengo serías dudas de que llevasen mierda porque pegaban TODOS los tiros en la cabeza

@loraxx pues me temo que esto va a ser la tónica e incluso irá a más.. al final te hace dejar el juego porque la mitad de las partidas son un puto coñazo y es una pena porque este COD está bastante majo pero uno juega para echarse el rato no para estar asqueado con la basura de conexión o jugar contra gente que va volando por el escenario mientras a ti te cuesta la vida matar a cualquiera, suerte que el viernes sale el Battlefield y en este estas cosas están bastante mejor..
Sabía yo que una vez superada la impresión inicial y empezarais a asimilar el juego, volveríamos a la dura realidad en el foro (SBMM, lag, etc). [qmparto]
Pichake escribió:Sabía yo que una vez superada la impresión inicial y empezarais a asimilar el juego, volveríamos a la dura realidad en el foro (SBMM, lag, etc). [qmparto]

Es que el SBMM deberían de eliminarlo y priorizar por conexión, es lo que peor llevo yo.
Hay partidas de ByD que joder, parecen finales de los e-Sports, no disfrutas tío.

[mad]
Que es eso del SBMM??

al final voy a esperar a pillarlo mas barato a ver.....
Seguiré dandole al cold war,si a mi me ha acabado enganchando,pero tengo ganas de cambiar al vanguard este a ver,aunque battlefield está aquí en 2 semanas....

Edit:
Vale ya se que es eso del SBMM
https://juegosadn.es/cod-warzone-sbmm-c ... no-119773/
En carrefour son 70e y regalaban 5e en chequeahorro o algo asi
Sino os corre prisa en el black friday tienen pinta de ponerlo a 60e o así
alvicio escribió:Que es eso del SBMM??

al final voy a esperar a pillarlo mas barato a ver.....
Seguiré dandole al cold war,si a mi me ha acabado enganchando,pero tengo ganas de cambiar al vanguard este a ver,aunque battlefield está aquí en 2 semanas....

Edit:
Vale ya se que es eso del SBMM
https://juegosadn.es/cod-warzone-sbmm-c ... no-119773/

Píllate éste, es bastante superior al Cold War.
A mí me tiene enganchado el cabrón, no suelto el mando.
¿A vosotros os sale a menudo lo de ráfaga de paquetes? Arriba a la izquierda,la conexión va bien pero siempre lo tengo ahí puesto [carcajad]
Funkeeper escribió:¿A vosotros os sale a menudo lo de ráfaga de paquetes? Arriba a la izquierda,la conexión va bien pero siempre lo tengo ahí puesto [carcajad]

A mi sí, en letras rojas.
Las reticulas como se desvloquean? Hago bajas y no me mas cuenta..
Ya empiezan a haber hackers en el multi, lo que no sé si pc o consola o ambas, yo en consola ya me he encontrado un par que iban a una velocidad muy anormal. A final de mes sale el nuevo anti cheat se supone sobretodo para el nuevo warzone.
Mira que tenía asumido pasar del juego por lo menos hasta que hubiese alguna rebajilla pero joder todo el mundo que si ha mejorado mucho, que sbmm flojo incluso los creadores de contenido más famosos pero no me fio un pelo y esta última página empieza la cosa a decaer.. Jaja
Cliforjose escribió:Mira que tenía asumido pasar del juego por lo menos hasta que hubiese alguna rebajilla pero joder todo el mundo que si ha mejorado mucho, que sbmm flojo incluso los creadores de contenido más famosos pero no me fio un pelo y esta última página empieza la cosa a decaer.. Jaja

Yo estoy igual , dije que iba a pasar pero me metí aquí y me están poniendo los dientes largos , imagino que al final caerá .. qué remedio [sonrisa]
Hay que aplaudir a Sledgehammer Games por el numero de mapas que han sacado de serie, el doble que los últimos cods y sin reciclarlos como hicieron algunos recortando los mapas de guerra terrestre.
Ruben_Gti escribió:Hay que aplaudir a Sledgehammer Games por el numero de mapas que han sacado de serie, el doble que los últimos cods y sin reciclarlos como hicieron algunos recortando los mapas de guerra terrestre.

Y los 2 que han hecho del world at war 1 están muy bien hechos, no son solo simples remasterizaciones.

Lo único que les critico son los zombis que falta contenido ( no han sacado ni armas especiales para este modo)
Parece que sigue la maldición para los mancos… partidas de 20 a 200 en las que no te dejan moverte del respawn y la peña con 90-100 bajas… Mira que a mi me da igual matar o morir pero esto le quita un poco la gracias no?
Lo de los zombis es solo para poner en la caratula por detras que tiene ese modo, xk son malos hasta decir basta.
El tema sbbm , llevo muchos años sin el y ahora algunos con el y no se,i impresión es que no me afecta en nada como jugador medio casual . Me sigo sacando partidas buenas y otras malas, un random

Entiendo que los pro y streamers estén lloriqueando siempre por esto porque les dificulta sacarse sus partidas contra novatos haciendo 100 bajas abusando de ellos

Pero para el jugador medio casual de un kd entre 1 y 1.5 la verdad no debería afectarle esta búsqueda por habilidad, no noto diferencia alguna a la hora de divertirme entre los cod con sbbm y los que no. Mi media sigue siendo la de siempre, entre 1 y 1.5
Yo me tengo que estar quedando ciego o algo por que no es normal que no vea a los enemigos a mi me ven hasta apoyado y sin UAV no entiendo nada.

Me cuesta distinguir mucho a los enemigos. Solo me pasa a mi o es otra cagada como el sonido que es de lo peor del juego junto a los pasos?
_Slink_ escribió:Yo me tengo que estar quedando ciego o algo por que no es normal que no vea a los enemigos a mi me ven hasta apoyado y sin UAV no entiendo nada.

Me cuesta distinguir mucho a los enemigos. Solo me pasa a mi o es otra cagada como el sonido que es de lo peor del juego junto a los pasos?

Si, es un aspecto que debe mejorar aún más . Tengo el fov en 80 porque en 120 aún cuesta mucho más

No se si jugaste a la beta pero ahí si que era difícil distinguir enemigos a lo lejos

Lo del sonido de los pasos igual, está mal
@_Slink_
A mi me paso ayer, probe el primer francotirador por probar y me mataba todo el rato un tío con un fusil de esos sin mirilla de 1 disparo desde la otra punta y en la repetición no yo me veía a mi mismo [+risas]
Luego en una partida me encontré a un inmortal que no se si llevaba alguna ventaja, chaleco o ni idea porque acabo de empezar prácticamente y le metía un cargador casi entero de la MP40 creo que se llama por la espalda, salía la cruz conforme le estoi dando y le daba tiempo a girarse mirar y matarme, en cambio a los demás jugadores los mataba yo más rapido.
Es que es demasiado. He puesto el FOV en 85 y ni aún así la verdad. Yo no se la peña como cojones te ve desde la otra punta.

En extremo se ha vuelto como el Cod Remastered granadas y más granadas y arreando. Hay mapas que mete a demasiada gente para lo pequeño que es y luego otros que son enormes y somos 5 por grupo ... y mira que cambio el modo dentro del juego pues vaya caos ...

El hecho de no tener fantasma hace que la peña ni se mueva la verdad. Todo Dios sale en el mapa y te hacen el respawn en 0,2 ...

Dudo que aguante mucho aquí en este Cod.
Desactivad el juego cruzado, evitar a los jugadores de PC es la auténtica salud en los juegos de PC. Ni teniendo una 3090 tocaría el online en los juegos de PC, ya me comí suficientes chetos en épocas pasadas.

Yo la verdad es que no tengo problema en distinguir a los enemigos. Otra cosa es la manquete que sea XD

Para mí, el mejor COD en años.
Me está saliendo NAT moderada…
Es normal o tengo que cambiar algo??
robersnake escribió:En carrefour son 70e y regalaban 5e en chequeahorro o algo asi
Sino os corre prisa en el black friday tienen pinta de ponerlo a 60e o así

Si siempre lo suelen bajar en el black, total ya esta aqui esta semana y empieza las ofertas.
_Slink_ escribió:Yo me tengo que estar quedando ciego o algo por que no es normal que no vea a los enemigos a mi me ven hasta apoyado y sin UAV no entiendo nada.

Me pasa lo mismo no veo de lejos en este juego...(juego en xbox sx pero en su foro no hay hilo del vanguard)

Me cuesta HORRORES hacer una buena partida....no soy un jugador experto pero en el Cold war tenía partidas de 30-10 y alguna de 40 en DPEquipos y 100 y pico medallaa de matar a 10 sin morir etc....

En este los mapas están llenos de obstáculos y recovecos.( voy la mayor parte del tiempo saltando obstáculos etc)....la verdad que yo creo que no era necesario...a parte que a veces al nacer naces justo delante de un enemigo y de espaldas...y mueres una y otra vez....el cole war el respan yo creo que es mucho mejor

Por cierto decía un chaval páginas atrás de ponerse una ventaja de ralentizar al enemigo , como se pone? Gracias majos
leonigsxr1000 escribió:

Me pasa lo mismo no veo de lejos en este juego...(juego en xbox sx pero en su foro no hay hilo del vanguard)

Me cuesta HORRORES hacer una buena partida....no soy un jugador experto pero en el Cold war tenía partidas de 30-10 y alguna de 40 en DPEquipos y 100 y pico medallaa de matar a 10 sin morir etc....

En este los mapas están llenos de obstáculos y recovecos.( voy la mayor parte del tiempo saltando obstáculos etc)....la verdad que yo creo que no era necesario...a parte que a veces al nacer naces justo delante de un enemigo y de espaldas...y mueres una y otra vez....el cole war el respan yo creo que es mucho mejor

Por cierto decía un chaval páginas atrás de ponerse una ventaja de ralentizar al enemigo , como se pone? Gracias majos

Coño leoni!!!! Perdon por el offtopic pero felicidades por tu canal. Gracias a ti disfrutamos muchos mas de nuestra oled si cabe.

hilo_ho-call-of-duty-vanguard_2439270

Aqui esta el hilo de series x que al final lo abrieron.

Respecto a lo que comentas así es, estos mapas son mas enrevesados que los de cold war.. mas ventanas y esquinas por todos lados.. pero un poco menos que en modern warfare.. y el respawn rotisimo.. seguro lo mejora.

La semana que viene shipment se supone.. veras que risas
shevita07 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Coño leoni!!!! Perdon por el offtopic pero felicidades por tu canal. Gracias a ti disfrutamos muchos mas de nuestra oled si cabe.

hilo_ho-call-of-duty-vanguard_2439270

Aqui esta el hilo de series x que al final lo abrieron.

Respecto a lo que comentas así es, estos mapas son mas enrevesados que los de cold war.. mas ventanas y esquinas por todos lados.. pero un poco menos que en modern warfare.. y el respawn rotisimo.. seguro lo mejora.

La semana que viene shipment se supone.. veras que risas

Muy buenas!! Un placer y gracias por seguir el canal , en lo que pueda ayudar aquí estamos :)

Un abrazo e intentaremos mejorar pero le estoy cojiendo tirria al juego jehe
Buenas! Os pasa que en "DAS HAUS" a la segunda partida os sale otro modo (el que hayas jugado) y no busca por defecto en das haus?
JavIriS escribió:Me está saliendo NAT moderada…
Es normal o tengo que cambiar algo??

A mi también y no se cómo cambiarla
A mi me sale NAT abierta y no he tocado nada, tengo 1 gb de fibra de vodafone.

Imagino que serán los mismo en todos los cod.
A mi en el CW me salían abiertos y,cada vez que se me apagaba el router y le pasaba algo me salía moderada y lo arreglaba así .
@loraxx ¿¿¿Tienes un ratio de 1.8???, anda, deja de llorar y sigue dándole al gatillo XD:
El respawn no lo van a arreglar, en Cold War no lo han arreglado y en este vanguard es imposible solucionarlo si no tocan el sistema de filtros. Si metes en una partida de un mapa pequeño a 12v12 , en Hotel Royal por ejemplo, vas a respawnear y posiblemente a los 3 o 4 segundos podría ser que los enemigos lo hagan junto a ti.

@Ruben_Gti o quien sea, comentad como es la campaña, me interesa saber la duración, que dicen que es más corta de lo normal.
Hola!

comparto el juego con un colega, y cada 2 dias aprox. se le cierra el juego y le sale con el candado. Lo soluciona entrando en mi cuenta y activando de nuevo el "compartir cuenta", que en cuestion esta activado y yo desde mi consola no lo he tocado. Le ha pasado a alguien mas que comparta el juego?
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti o quien sea, comentad como es la campaña, me interesa saber la duración, que dicen que es más corta de lo normal.

Totalmente prescindible.
Shin__Sei escribió:
jonatan_004 escribió:Buenos días, a ver si alguien me sabe decir por qué no me deja activar la opción de los 120hz, me dice que no tengo una pantalla dedicada para ello y la mía es una pantalla de 144hz osea que no lo entiendo.

en el pc para tantos Hz la tengo que conectar con el cable displayport pero aquí solo se puede por HDMI nose si tendrá algo que ver, alguien sabe que pasa?

Lo mas seguro es que sea por compatibilidad del monitor como te dicen por aqui, yo tengo un gigabyte 1440p de los que reescalan el 4k pero al poner 120hz se me cambia la resolucion a 1080p pero funciona, como es hdmi 2.0 pues se pone a esa resolucion. Busca por google a ver si hay incompatibilidad con tu monitor.

Por cierto en 120 hz a que resolucion va el juego para los que teneis tv con hdmi 2.1?

Me olía que podía ser eso, el mío es el típico benq zoqie de los que todo el mundo que juega al counter tiene y para sacar los 144hz en pc lo tengo por displayport pero claro, la ps5 no tiene para displayport, pues vaya tela, al final uno se compra la ps5 para jugar con amigos y todo son atrasos respecto al pc, que le vamos a hacer a comprarse otro monitor cuando se pueda porque estoy muy acostumbrado a jugar a más de 60hz
Quien no es un pro, es porque no quiere [sati] :
REYZIDANE escribió:

Imagino que serán los mismo en todos los cod.
A mi en el CW me salían abiertos y,cada vez que se me apagaba el router y le pasaba algo me salía moderada y lo arreglaba así .

En el vídeo comenta que cada CoD utiliza unos puertos y así sale en la web que menciona. Lo que pasa que aún no sale el Vanguard :(
Al final he caido,he llevado el modern warfare de ps4 y el cold war de ps5,me lo han valorado a 18 el mw y 28 el cw,el cw ayer estaba valorado en 30,en vales por eso,al llevarme el nuevo,durante esta semana hay un plan renove, por lo que me han dado 10e mas en la valoración,en total he tenido que pagar 23e

Total,al mw ya no he jugado en todo este año,y el cold war ya tenia todo del pase de batalla y poca vida mas le daba.

Mejor asi,quitando call of dutys que de ps3 tengo casi todos muertos de risa en la estanteria.... [tomaaa] [tomaaa]
@Portnoy

por ejemplo , yo aquí veo que todos usan los mismos , en algunos mas y en otros menos pero en general son los mismos .En este cambiarán? no creo .

https://support.activision.com/content/ ... games.html
Pregunta,el pase de batalla aun no esta activo?
No puedo comprarlo
REYZIDANE escribió:@Portnoy

por ejemplo , yo aquí veo que todos usan los mismos , en algunos mas y en otros menos pero en general son los mismos .En este cambiarán? no creo .

https://support.activision.com/content/ ... games.html

Luego probaré a ver que tal. Hace años que no abro puertos para jugar [+risas]

Muchas gracias ;)
jonatan_004 escribió:
Shin__Sei escribió:
jonatan_004 escribió:Buenos días, a ver si alguien me sabe decir por qué no me deja activar la opción de los 120hz, me dice que no tengo una pantalla dedicada para ello y la mía es una pantalla de 144hz osea que no lo entiendo.

en el pc para tantos Hz la tengo que conectar con el cable displayport pero aquí solo se puede por HDMI nose si tendrá algo que ver, alguien sabe que pasa?

Lo mas seguro es que sea por compatibilidad del monitor como te dicen por aqui, yo tengo un gigabyte 1440p de los que reescalan el 4k pero al poner 120hz se me cambia la resolucion a 1080p pero funciona, como es hdmi 2.0 pues se pone a esa resolucion. Busca por google a ver si hay incompatibilidad con tu monitor.

Por cierto en 120 hz a que resolucion va el juego para los que teneis tv con hdmi 2.1?

Me olía que podía ser eso, el mío es el típico benq zoqie de los que todo el mundo que juega al counter tiene y para sacar los 144hz en pc lo tengo por displayport pero claro, la ps5 no tiene para displayport, pues vaya tela, al final uno se compra la ps5 para jugar con amigos y todo son atrasos respecto al pc, que le vamos a hacer a comprarse otro monitor cuando se pueda porque estoy muy acostumbrado a jugar a más de 60hz

Yo tengo un benq que solo saca los 144 por display port y tiene un hdmi 2.0 que saca 120, pero como tiene resolución 1440p 0 2k y la ps5 no lo reconoce no los puedo sacar. Hay un aparato que hace que la consola te reconozca los 2k como 4k y te deja poner los 120 fps 1080p en los juegos.
2849 respuestas