[HO] Call of Duty: Vanguard

Tengo una duda. Los "supermanes" están ahi por el juego cruzado ?
Si quito juego cruzado no habrá ningún personaje que vuele, corra o baile hip-hop verdad ?

Gracias
@kratosps3 al margen del brake dance y demás, mi consejo es q quites el juego cruzado sí o sí.
kratosps3 escribió:Tengo una duda. Los "supermanes" están ahi por el juego cruzado ?
Si quito juego cruzado no habrá ningún personaje que vuele, corra o baile hip-hop verdad ?

Gracias

Los sigue habiendo pero muchos menos
Lo que falta es que saquen ya el nuevo anti cheat
kratosps3 escribió:Tengo una duda. Los "supermanes" están ahi por el juego cruzado ?

Gracias

No he jugado ninguna partida con juego cruzado y no he visto ninguna cosa rara.
Dana92 escribió:Pues Das Haus me encanta. Te pegas unas risas atropellando peña con el goliath. O sino con la escopeta, también muy divertido.

Me gustan los mapas pequeños y frenéticos. Me encantaba shipment en MW2019 [+risas]

Ojalá metan un das haus 24/7 en breve

Ya metieron das Haus 24/7 el martes jaja
No se si lo habéis visto pero bayoneta + ventaja de alcance cuerpo a cuerpo es lo más asqueroso del juego, espero que lo arreglen . Te mata a dos kilómetros de un golpe
Minitupe escribió:
Dana92 escribió:Pues Das Haus me encanta. Te pegas unas risas atropellando peña con el goliath. O sino con la escopeta, también muy divertido.

Me gustan los mapas pequeños y frenéticos. Me encantaba shipment en MW2019 [+risas]

Ojalá metan un das haus 24/7 en breve

Ya metieron das Haus 24/7 el martes jaja

No he dicho nada xd
@Minitupe acabo de entrar y lo acabo de ver, oleeee
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Gracias

Tranquilo esto no es como está el Black Ops 2 actualmente.
Las rachas que malas son en general de verdad… se salva los perros y poco más . No hay un vtol tipo el de Cold War que contras tu, no hay helicóptero artillado… la racha más potente es un vsat

Fatal, espero que metan más
Madre mia con los espias en el aire,que puta pesadilla
juancok escribió:Las rachas que malas son en general de verdad… se salva los perros y poco más . No hay un vtol tipo el de Cold War que contras tu, no hay helicóptero artillado… la racha más potente es un vsat

Fatal, espero que metan más

Para mi han acertado así, si no fomenta todavía más el camperismo y hace que la gente con tanta racha se pire al no poder ni jugar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Que malo es el control para dirigir la racha de la bomba,o eso o soy un manco
Un par de dudas

Que son las armas favoritas de operador? Te dan más XP si llevas su arma favorita?

Y el tema de los votos de MVP si sales como vencedor con más votos? Te dan más XP?

Gracias de antemano
Joder, estoy más lento que la madre que me parió y para este juego hace falta una reacción y una velocidad que con los años se va perdiendo XD
Por cierto , juegazo . [fiu]
xionvolt escribió:Un par de dudas

Que son las armas favoritas de operador? Te dan más XP si llevas su arma favorita?

Y el tema de los votos de MVP si sales como vencedor con más votos? Te dan más XP?

Gracias de antemano

Las armas favoritas de cada operador te la indica cuándo vas a seleccionarlo en la pantalla de operador, y si, da más exp de arma usar su arma favorita.

Lo del mvp no lo sé, sólo me han elegido una vez y ni me fijé XD
John_Dilinger escribió:Que malo es el control para dirigir la racha de la bomba,o eso o soy un manco

Si lo han dejado igual que la beta que era malo el control, pues nada ajo y agua, peri si lo han mejorado y te sigue pasando lo mismo... [sati]

He vistos varios videos del bug de matar con la bayoneta, en uno de ellas un jugador mataba desde abajo a uno que estaba en el segundo piso asomado en una ventana, que despiporre [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que malo es el control para dirigir la racha de la bomba,o eso o soy un manco

Si lo han dejado igual que la beta que era malo el control, pues nada ajo y agua, peri si lo han mejorado y te sigue pasando lo mismo... [sati]

He vistos varios videos del bug de matar con la bayoneta, en uno de ellas un jugador mataba desde abajo a uno que estaba en el segundo piso asomado en una ventana, que despiporre [qmparto]

Es el mismo control Nexus y no pillo a nadie [carcajad]
John_Dilinger escribió:Es el mismo control Nexus y no pillo a nadie [carcajad]

Pues a cambiar de racha, yo también fallaba mucho, uno vez maté a tres y fue pura potra. Yo te recomiendo la siguiente racha y Das Haus 24/7 [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:

Pues a cambiar de racha, yo también fallaba mucho, uno vez maté a tres y fue pura potra. Yo te recomiendo la siguiente racha y Das Haus 24/7 [qmparto]

Y esta chetada? Jajajajaja y eso que se supone que esa racha está echa para explotar.
Alguien que pueda comentar qué tal le ha parecido la Campaña? Qué tal ven los gráficos y el apartado técnico en la Campaña? Hay destrucción del escenario? Hay sigilo y o es frenetismo?

Saludos!!
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Es el mismo control Nexus y no pillo a nadie [carcajad]

La gente es muy buena o nosotros somos muy malos / lentos / viejos ( en mi caso)
Porque alguna vez he cazado a bastantes , pero la mayoría me cazan a mi ,sobre todo los cara a cara ..
Eso si , lo que es un cod que se mueve gente con otros que no se mueven .
Joder es que en este te matarán 6292727 millones de veces , pero da gusto ver a la gente moviéndose por el mapa , yendo a objetivos , etc .
Eso es lo que es cod , un toma y daca constante.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Y esta chetada? Jajajajaja y eso que se supone que esa racha está echa para explotar.

Puedes explotarlo si ves enemigos pero también puedes ir hacia ellos y atropellarlos como sale en el vídeo hasta que te aguante la gasolina. Si consigues meterte cerca de la zona de su spawn en das house armas el completo caos...yo a 10 no he llegado a atropellar pero a 5 sí + 2 de la explosión.

Aunque visto esto puede parecer que lo maneje bien, no sé si lo controlo mal o qué pero no me va igual de rápido que en el vídeo, de hecho el Goliath me va muy despacio.
Juan_Pablo escribió:Alguien que pueda comentar qué tal le ha parecido la Campaña? Qué tal ven los gráficos y el apartado técnico en la Campaña? Hay destrucción del escenario? Hay sigilo y o es frenetismo?

Saludos!!

La campaña a mi me ha gustado pero eso es algo que tienes que comprobar por ti mismo,los gráficos son muy buenos con explosiones y un sinfín de detalles,las misiones puedes ejecutarlas como quieras ya sea con sigilo o directamente tirandote a la acción,duración sobre unas 5 horas.

Si vas a comprarte éste juego por su compaña ignorando el multijugador y los zombies espérate a que baje de precio porque pagar 70/80 euros por una campaña de 5 horas lo veo una estupidez,eso ya es opinión mía.
Juan_Pablo escribió:Alguien que pueda comentar qué tal le ha parecido la Campaña? Qué tal ven los gráficos y el apartado técnico en la Campaña? Hay destrucción del escenario? Hay sigilo y o es frenetismo?

Saludos!!

No la he jugado, pero según lo que comentan muchos usuarios:
- Duración entre 4,5 y 5 horas.
- Bien gráficamente y especialmente brilla en los efectos de iluminación.
- La destrucción es la misma que en el multijugador, puedes destruir puertas, muros y cercas de madera, alguna, ventanas... No es un Battlefield.
- Hay todo tipo de fases, algunas hay que ir con sigilo porque llevas únicamente un cuchillo, hay de francotirador.
- En cuanto a la historia el argumento es bastante mediocre.
- Algunos usuarios han dicho que es peor que la de Cold War y teniendo en cuenta que la de ese juego es bastante floja...

Resumiendo: Es bastante mediocre.
Nexus6_BCN escribió:

Saludos!!

No la he jugado, pero según lo que comentan muchos usuarios:
- Duración entre 4,5 y 5 horas.
- Bien gráficamente y especialmente brilla en los efectos de iluminación.
- La destrucción es la misma que en el multijugador, puedes destruir puertas, muros y cercas de madera, alguna, ventanas... No es un Battlefield.
- Hay todo tipo de fases, algunas hay que ir con sigilo porque llevas únicamente un cuchillo, hay de francotirador.
- En cuanto a la historia el argumento es bastante mediocre.
- Algunos usuarios han dicho que es peor que la de Cold War y teniendo en cuenta que la de ese juego es bastante floja...

Resumiendo: Es bastante mediocre.

Esta campaña está mejor que la fumada del Cold War,aquí hay batallas muy chulas inspiradas en la Segunda Guerra Mundial
hay cosas ficticias como lo del Cuarto Reich que se les va la olla pero por lo demás tiene momentos muy chulos,sobretodo los de Stalingrado con Polina la francotiradora y su hermano y muy chula también la parte de África con las ratas del desierto
Me a saltado una actualización,alguna info de que han tocado??
rauldinho escribió:Me a saltado una actualización,alguna info de que han tocado??

Notas del parche COD Vanguard 1.05 (1.005.000) - 10 de noviembre de 2021

La nueva lista de reproducción ya está disponible en Vanguard: Trifecta Moshpit.

Los 3 mapas son:

Hazme
Das Haus
Señuelo

Corrección de errores

Campaña: los datos de guardado del punto de control de nivel medio se han invalidado. Nota: los jugadores no han perdido todo el progreso de su campaña. Las cargas guardadas llevarán a los jugadores al comienzo del último nivel en lugar de a su último punto de control.
Los usuarios que no pueden canjear códigos por incentivos como bonos XP, tarjetas telefónicas y emblemas ahora pueden canjear recompensas
Combat Shield ahora protegerá la espalda del jugador una vez guardado
Se han corregido los modelos de jugadores invisibles en la votación de MVP y Play of the Game
Se corrigió un error que afectaba la progresión de la piel de Constanze.
Los desafíos del operador ya no parecen reiniciarse después de completarlos.
Los requisitos de desbloqueo inexactos para los desafíos de armas ahora se muestran correctamente
La pistola 1911 ahora pasará del nivel 50
Ahora se puede acceder a las armas en Loadouts / Gunsmith después del nivel 66.
Se solucionaron varios problemas de bloqueo del juego.
Se corrigieron problemas de caída y retraso de la velocidad de fotogramas.
Se solucionó un error relacionado con el audio.
Mejoras de rendimiento y estabilidad.
Otros arreglos bajo el capó.

ZOMBIS

Progresión de camuflaje: todos los desafíos de pistola ahora se pueden completar correctamente
Exfil: el recuento de muertes para Exfil ahora rastrea correctamente a los zombis muertos
Medidor de sangrado: el medidor de autorrevive ya no muestra el progreso.
Transmitir: los jugadores que mueren fuera de la barrera de daño ya no reciben daño con el tiempo al revivir en el área del centro
Pactos legendarios: ahora todos los jugadores deberían poder recibir opciones de Pactos legendarios en el Altar de los Pactos.
Informe posterior a la acción: los jugadores ya no regresan al lobby cuando intentan ver los desbloqueos posteriores al partido.
Mejoras de campo: se solucionó un problema por el cual los jugadores que se recuperaban de ser derribados no podían usar las mejoras de campo en raras ocasiones.

Descargue el parche 1.05 gratuito de Call Of Duty Vanguard en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@Nexus6_BCN Compañero, acabo de ver tu mención hacia mí de anoche.
¿Qué es lo que se supone que pasa en ese video que enlazaste?
¿Que lanzan cuchillos al principio de las rondas?
Que coño le pasa a este juego?
Hoy lleva casi a cada partida cerrandose por culpa del servidor
Con nat abierta
Iba el primero del grupo con 46 bajas y me cierra el servidor,esta tarde en zombies, igual, y otras 6 o 7 veces lo mismo en multijugador
@alvicio como tienes la nat abierta yo en los.otros juegos anteriores está abierta en consola abierta pero en el juego moderada he mirado de abrir más puertos que visto por internet y nada
@oscarcanet
Siempre abierta la he tenido,en modern warfare en cold war,incluso en los antiguos de ps3,ahora pongo un corto de lo que le pasa al juego,de 10 partidas, 2 he terminado
Las demás como en este video:

https://youtu.be/TuqIErixViI
@JDGB En este hilo no se duerme XD. Luego estuve buscando info al respecto. Parece ser que hasta que no han transcurrido 5 segundos del inicio en una partida de B y D, no puedes lanzar nada, ni un cuchillo o granada. Te pregunté por si podría tratarse de un bug, pero es así siempre. Menuda mala jugada...
oscarcanet escribió:@alvicio como tienes la nat abierta yo en los.otros juegos anteriores está abierta en consola abierta pero en el juego moderada he mirado de abrir más puertos que visto por internet y nada

Dmz y upnp.
Yo no sé si tendré mala suerte pero todas las partidas que he jugado ahora han sido infumables, la conexión una puta basura y encima contra bastante subnormal con saltitos y gente escondiéndose hasta debajo de las piedras, uno subido en una rama de una palmera, el otro que casi se sale del mapa, vaya fauna macho [+risas]
.
flopeado escribió:Me parece que ya han bajado la SGT 44 o me lo parece a mi.

Espero que hagan lo mismo con la Thompson porque no es normal.
.
flopeado escribió:
John_Dilinger escribió:
flopeado escribió:Me parece que ya han bajado la SGT 44 o me lo parece a mi.

Espero que hagan lo mismo con la Thompson porque no es normal.

Es que la SGT 44 metía unos pepinazos a la cabeza de flipar, yo ahora la noto de lejos mas suave, los que mataba antes ahora se me escapan muchos.

La STG44 no la he tocado mucho,la Thompson si y escupe balas de una manera brutal e incluso a larga distancia siendo un subfusil.
.
No consigo poner la Nat abierta,xbox series x ,dmz etc y no hay manera.
flopeado escribió:Yo con mi ratio 1.02 me doy por satisfecho, por que tela como se pilla en este juego.

A mí el sbmm de este juego me parece un descojone XD

Ayer mismamente (siempre juego dominio y patrulla a ser posible en intenso), partida de dominio con 30 kills y 4 capturas y soy el último de mi equipo (me cuesta matar horrores y me matan de una). Siguiente partida una patrulla con 30 kills y siempre estoy en el punto de patrulla (y mato sin despeinarme porque la gente va a pecho descubierto) y soy el mvp.

No tiene puto sentido XD

Edito para decir que soy manco, no destaco en nada jugando precisamente.
Me lo paso en grande jugando, lo único que hay cosas que pulir… matchmaking, spawns… no sé, hay cosas que mejorar
Desde la actualización de ayer se me queda el juego pillado en la pantalla de inicio donde pone el titulo de juego.

E instalado, desinstalado….

Alguien sabe algo?
Gamerlol escribió:
flopeado escribió:Yo con mi ratio 1.02 me doy por satisfecho, por que tela como se pilla en este juego.

Ayer mismamente (siempre juego dominio y patrulla a ser posible en intenso), partida de dominio con 30 kills y 4 capturas y soy el último de mi equipo (me cuesta matar horrores y me matan de una). Siguiente partida una patrulla con 30 kills y siempre estoy en el punto de patrulla (y mato sin despeinarme porque la gente va a pecho descubierto) y soy el mvp.

No tiene puto sentido XD

Es así tal cual.. no tiene sentido alguno que en algunas partidas mates con "facilidad" tal que notas que tu personaje va liviano, te entran bien los disparos y de repente en la siguiente es todo lo contrario tu personaje parece lento, te cuesta la vida matar a cualquiera, el resto te mata de una ráfaga o parece que sean dioses, etc.

Es por la mierda del SBMM y la conexión/ping yo desde ayer partida que vea cosas raras o gente en modo "dios" ya es que me salgo porque es que se nota al momento cuando te va a tocar una partida insufrible.
[Barcha] escribió:
Gamerlol escribió:

No tiene puto sentido XD

Es así tal cual.. no tiene sentido alguno que en algunas partidas mates con "facilidad" tal que notas que tu personaje va liviano, te entran bien los disparos y de repente en la siguiente es todo lo contrario tu personaje parece lento, te cuesta la vida matar a cualquiera, el resto te mata de una ráfaga o parece que sean dioses, etc.

Es por la mierda del SBMM y la conexión/ping yo desde ayer partida que vea cosas raras o gente en modo "dios" ya es que me salgo porque es que se nota al momento cuando te va a tocar una partida insufrible.

Eso ya tiene que estar asumido desde hace años , no lo van a cambiar .
A mi me costó un par de cod pero en este ni me molesto en comentarlo .
A no ser que seas muy muy muy bueno , a las personas que jugamos sin ser mega pros, tendremos dos buenas , dos regulares ,otra buena , dos horribles y así sucesivamente…
[Barcha] escribió:
Gamerlol escribió:

No tiene puto sentido XD

Como bien dices, al empezar una partida y ves una killcam ya sabes que vas a parecer un completo inútil porque se viene partida de mierda.

Yo siempre me quedo en las partidas, me la tomo como un mero trámite (subes exp de arma, operador, etc por poco que sea) y la siguiente será mejor.

Hasta que haces una partida buena y vuelta a empezar con la mierda XD
.
2849 respuestas