[HO] Call of Duty: Vanguard

¿Soy al único que no le sale la pestaña de marcadores? ¿O es que este año no hay forma de consultar las estadísticas de tus amigos y la comunidad en general dentro del juego?
He creado un clan libre y de acceso a todo el mundo
Las ventajas de estar en un clan es que se consigue más Puntos de experiencia y desbloquear cosméticos exclusivos..

Se llama El otro lado (podéis ponerlo en la búsqueda) y de siglas es EOL

Un saludo y os espero dentro
Mientras mas juego menos me está gustando,aqui es,matas a uno y te mata otro a ti,es imposible hacer buena partida,en extremo casi un cargador para matar a un enemigo y una bala para matar al compañero que se cruza,me han dado 9 o 10 mvp de esos,pero aun asi,es un sufrimiento,callnof duty siempre ha sido un juego frenetico,con este se les ha ido de las manos
Seguiré dandole a ver si me engancha,pero ahora mismo,cada vez me gusta menos.....

P.D: el mapa de la casa esa,es para que se lo hagan mirar,ya que quiten todas la paredes las cobertu6u hagan un cuadrado para que se haga una sangria,al mas puro estilo PSYCHO PIG o mas conocido por BUTASAN....

La sangría que se genera en este juego en cualquier mapa es mas gorda que en otros call of duty en mapas como nuketown o shipmen
Eso es lo que me encanta precisamente
Por cierto , ayer por la tarde entré en una partido y estuve jugando varios minutos yo solo vs seis [qmparto]
Os ha pasado algo parecido ?
En un mapa horrendo que es tierra y túneles
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:Por cierto , ayer por la tarde entré en una partido y estuve jugando varios minutos yo solo vs seis [qmparto]

Suele pasar,se pondrían tibios contigo los cabrones,suelen ser problemas del matchmaking a la hora de buscar jugadores,eso sales de la partida y buscas otra.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto , ayer por la tarde entré en una partido y estuve jugando varios minutos yo solo vs seis [qmparto]

Suele pasar,se pondrían tibios contigo los cabrones,suelen ser problemas del matchmaking a la hora de buscar jugadores,eso sales de la partida y buscas otra.

Aún maté a alguno y cogí un par de banderas , luego entro gente pero se acabó enseguida .
200-8 [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Aún maté a alguno y cogí un par de banderas , luego entro gente pero se acabó enseguida .
200-8 [sonrisa]

Eso sí es tener cojones,jugar en un servidor 1vs6 [uzi]
loraxx escribió:A mi me paso en Numa Numa, yo contra 6 y acabe perdiendo la partida obviamente, pero me hice un 33-32 jajajaj. A ratos pillaban ellos a ratos yo, la acabé en plan reto personal.

Pues ya les diste faena,yo normalmente me largo de esas partidas
loraxx escribió:A mi me paso en Numa Numa, yo contra 6 y acabe perdiendo la partida obviamente, pero me hice un 33-32 jajajaj. A ratos pillaban ellos a ratos yo, la acabé en plan reto personal.

A mi en ese mapa también .
Tema cíclico en todos los COD, que si no mato ni al tato, le meto un cargador, se ríen en mi cara y me matan de un tiro en el pie... XD.

En la épica de PS3 si eras el anfitrión de las partida eras un semidios, em MW2 te ponías con las duales en Favelas y te cascabas 40 bajas easy. La verdad es que se podría escribir un libro con las situaciones de cada uno en particular.

El SBMM ha acabado de empeorar una experiencia que desde hace más de 15 años no es perfecta, hay partidas en CW que puedes entrar en una sala y cargarte a 2 con las duales y a un tercero con dos culatazos sin recibir daño, saltar por la ventana y cepillarte a un cuarto, llegar a una esquina y sentir que te están disparando y te giras, te tomas una taza de café y liquidas al quinto sin despeinarte. A la siguiente partida te matan con la mirada, teniendo el mismo ping, y acabas con -10. Es la magia del algoritmo del SBMM + tu conexión + distancia del servidor.

Podríamos estar peor, pensad lo que sucede en Latinoamérica, que juegan con un servidor que está en Brasil y otro al sur de Florida. Con muchos países sin Store en su país, comprando los juegos en físico a precio de oro o pagando en dólares con una moneda super devaluada en la Store de EEUU, el mismísimo infierno.

Hasta aquí el post de lloros del día XD.
Que poco me va a durar este duty,me recuerda en todo a lo mas malo del ww2
Y el sonido es deprimente

Está claro que va por gustos,el cold war al principio no me convencia,ahora mismo me parece muchisimo mejor juego que esto
Suenan como operadores para Vanguard el Capitán América e Indiana Jones, id ahorrando 2400 COD Points para cada uno.

Tarjetas de Navidad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintan bien los zombies:
Imagen
Llevo todo el día sin poder jugar, inicio el juego y se queda congelado en la pantalla de carga inicial, de fondo oigo el ruido del sistema de ps5 típico que te salta un pop up pero no sale nada, he probado a borrar el juego y datos y nada, ¿sabéis que podrá ser?
Pues más vale que hagan algo con el modo zombies porque vaya decepción...
maximen13 escribió:Llevo todo el día sin poder jugar, inicio el juego y se queda congelado en la pantalla de carga inicial, de fondo oigo el ruido del sistema de ps5 típico que te salta un pop up pero no sale nada, he probado a borrar el juego y datos y nada, ¿sabéis que podrá ser?

Estoy igual que tú, pero has llegado a jugar? Yo lo he comprado hoy mismo y ni me ha abierto.
sekomeco escribió:
maximen13 escribió:Llevo todo el día sin poder jugar, inicio el juego y se queda congelado en la pantalla de carga inicial, de fondo oigo el ruido del sistema de ps5 típico que te salta un pop up pero no sale nada, he probado a borrar el juego y datos y nada, ¿sabéis que podrá ser?

Estoy igual que tú, pero has llegado a jugar? Yo lo he comprado hoy mismo y ni me ha abierto.

Mirar a ver si es algo de licencias ,quizá no tenga nada que ver pero por descartar ..
REYZIDANE escribió:
sekomeco escribió:

Mirar a ver si es algo de licencias ,quizá no tenga nada que ver pero por descartar ..

Le he dado a restaurar pero nada…
El tema de ritmo en partida para que es realmente?

Si pongo lento o tactico,que seran,partidas mas pausadas o como?

Porque hay cada partida...

Dejo un video que he transmitido,donde en la primera de Berlín me ponen fino,luego hay una patrulla que es de ir a saco y sobre el minuto 22 una en castle donde me pego la campeada.....

https://youtu.be/WHzDDWXCBzU
alvicio escribió:El tema de ritmo en partida para que es realmente?

Si pongo lento o tactico,que seran,partidas mas pausadas o como?

Porque hay cada partida...

Según el filtro que elijas, te encontrarás lo siguiente:

Táctico : 6 vs 6
Asalto : 8 vs 8
Intenso : 12 vs 12

Así que depende del tamaño del mapa, Das Haus en Intenso es una locura pero para otro mapa grande no está mal.
sekomeco escribió:

Lo he solucionado borrando el anterior cold war del hdd y de repente por arte de magia el vanguard ya va, prueba a desinstalar los anteriores cod, viendo en foros todos dan esa solución al problema.
Me he puesto a jugar con la m1 garand y con la que parece una AK-47 en el icono y he bajado casi un 0,40 de proporción ...

Está muy mal balanceado el tema de armas , es injugable jugar con algunas.
Ruben_Gti escribió:Me he puesto a jugar con la m1 grande y con la que parece una AK-47 en el icono y he bajado casi un 0,40 de proporción ...

Yo no se si es mal balanceado o tema conexión,pero yo que solo juego a extremo,me parece ridiculo tener que soltar medio cargador o mas para matar a un tio
maximen13 escribió:
sekomeco escribió:

Lo he solucionado borrando el anterior cold war del hdd y de repente por arte de magia el vanguard ya va, prueba a desinstalar los anteriores cod, viendo en foros todos dan esa solución al problema.

Mil gracias! He desinstalado el anterior y listo!
Ruben_Gti escribió:Me he puesto a jugar con la m1 garand y con la que parece una AK-47 en el icono y he bajado casi un 0,40 de proporción ...

Ya eres valiente para jugar con el Garand..
Ruben_Gti escribió:Me he puesto a jugar con la m1 garand y con la que parece una AK-47 en el icono y he bajado casi un 0,40 de proporción ...

Ahora mismo o usas la stg44 o estás en muy desventaja contra el resto

Ponerle el cargador de 20 + balas punta hueca + vitalidad = matar de dos balas
juancok escribió:

Ahora mismo o usas la stg44 o estás en muy desventaja contra el resto

Ponerle el cargador de 20 + balas punta hueca + vitalidad = matar de dos balas

Prefiero la Thompson o el subfusil Owen,la BAR no está mal pero tiene un cargador de 20 balas que te deja vendido,hasta que no pillas el cargador ampliado te quedas muy vendido en los tiroteos pero como arma es una trituradora.

La AS44 que es la que parece la AK al principio es injugable porque se va hacia arriba como hacía la AK pero todavía más...pero si la aguantas y le pones un par de accesorios para el retroceso, se doma bien y es muy potente. De igual manera, incluso peor, pasa con el subfusil ppsh, un subfusil muy divertido en warzone y anteriormente en waw que aquí pasa igual, hasta que no le sacas unos cuantos accesorios, es muy difícil matar a alguien que esté a media-larga distancia pero una vez lo domas, es una bestia parda.

Un buen mapa para poder hacer esos primeros niveles de armas, es das house, mapa pequeño y mucho enemigo a corta distancia.
Tienen que arreglar pero ya el tema del extremo,es insufrible tener que gastar medio cargador para matar a un enemigo,esque llega a desesperar,porque matas a uno y no te llegan las balas para matar al que viene detrás,para eso que quiten el modo extremo

No lo entiendo,esque no entiendo que coño hacen,que cada puto año joden algo,tan inutiles son que no son capaces de quedarse solo con lo bueno de los anteriores juegos?

Edit:he puesto el juego en tactico y ya es mas pausado como otros call of duty

Otra cosa,el mapa ese que es como el desierto y hay una montaña,que hace la gente fuera del mapa?
Ostia,que asco dan,subidos en la montaña
alvicio escribió:Tienen que arreglar pero ya el tema del extremo,es insufrible tener que gastar medio cargador para matar a un enemigo,esque llega a desesperar,porque matas a uno y no te llegan las balas para matar al que viene detrás,para eso que quiten el modo extremo

No lo entiendo,esque no entiendo que coño hacen,que cada puto año joden algo,tan inutiles son que no son capaces de quedarse solo con lo bueno de los anteriores juegos?

Otra cosa,el mapa ese que es como el desierto y hay una montaña,que hace la gente fuera del mapa?

Lo que hacen arriba de la montaña es franquear los respawn para ir matando a todo el que reaparece,es otra manera cerda de jugar.
[Barcha] escribió:Acabo de ver esto:

¬_¬ ¬_¬

No sé que es peor, el de la escopeta o el que va correteando con el escudo [tomaaa] . Y pensar que a la gente les gusta eso... Ya se temía lo peor cuando los desarrolladores dijeron durante aquel streaming que a los jugadores les gusta lo de salir, matar, morir, matar, que los mapas eran crazy... [qmparto]

Hoy han sacado un parche para solucionar algunos bugs y fallos, a ver si el juego va algo mejor. Siempre pasa al principio de todos los COD, tardan en ajustar el juego mediante parches, es algo "normal" en la saga.

Cuidadín con los paquetes XD:
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:Tienen que arreglar pero ya el tema del extremo,es insufrible tener que gastar medio cargador para matar a un enemigo,esque llega a desesperar,porque matas a uno y no te llegan las balas para matar al que viene detrás,para eso que quiten el modo extremo

Lo que hacen arriba de la montaña es franquear los respawn para ir matando a todo el que reaparece,es otra manera cerda de jugar.

Pero en esa altura es imposible subir si no haces alguna trampa,porque yo intente subir a matar al que había allí arriba y me mato el juego por salir del mapa
Que arma me recomendáis tras llegar al 70 con la stg44?
bulkathos9 escribió:Que arma me recomendáis tras llegar al 70 con la stg44?

Hacerla oro XD

Na, ni idea, no he tenido tiempo de jugar demasiado aún e ir probando. Pero te tocaría un subfusil ahora por cambiar, la Owen dicen más arriba que no va mal.
techuzo escribió:

Hacerla oro XD

Na, ni idea, no he tenido tiempo de jugar demasiado aún e ir probando. Pero te tocaría un subfusil ahora por cambiar, la Owen dicen más arriba que no va mal.

Es que después de esta me están costando mucho las demás. Estoy probando algún sniper y los subfusiles. [oki]
bulkathos9 escribió:
techuzo escribió:

Hacerla oro XD

Es que después de esta me están costando mucho las demás. Estoy probando algún sniper y los subfusiles. [oki]

Automata, otra chetada.
DelBa escribió:
bulkathos9 escribió:
techuzo escribió:Hacerla oro XD

Automata, otra chetada.

Tomo nota. [666]
He probado un franco con lo que sería una especie de mira de hierro y también va fino fino.
Joder la primera partida medio decente que me sale y me da error el juego en la pantalla del MVP y se me sale al menú . [fies]
Esto me pasó mucho en el Cold war pero era ps4 .. os ha pasado esto ?

La Thompson o la BAR
Mejores armas analizadas por theXclusiveAce incluyendo accesorios

Fusil: autómata
Subfusil: Type 100
Ligera: Dp27
Caním escribió:Mejores armas analizadas por theXclusiveAce incluyendo accesorios

Fusil: autómata
Subfusil: Type 100
Ligera: Dp27

Sabes alguna web donde pongan configuraciones de los accesorios de las armas?

Gracias compi
Ha salido el update 1.0006
[Barcha] escribió:Ha salido el update 1.0006

Se sabe que implementa?
Perdonad mi ignorancia pero me encontrado un tío que no paraba de matarme bastante rapido y ponia que era el arma estremecedor, de donde a sacado eso porque miro todas las armas y no veo ninguna con ese nombre [mad] o se me escapa algo que no entiendo aún [sonrisa]
Davidtake escribió:Sabes alguna web donde pongan configuraciones de los accesorios de las armas?

Gracias compi

Ni idea, pero en YouTube si ves el canal de XclusiveAce prueba todas las armas y distintas configs para cerca o lejos.

seil escribió:Perdonad mi ignorancia pero me encontrado un tío que no paraba de matarme bastante rapido y ponia que era el arma estremecedor, de donde a sacado eso porque miro todas las armas y no veo ninguna con ese nombre [mad] o se me escapa algo que no entiendo aún [sonrisa]

Es una configuración de la stg. Para corta y media distancia va muy bien, para lejos es un mojón a no ser que haga algún cheat
@Caním
Es que al combinar accesorios cambia el nombre de las armas? ¬_¬
Y hay algun sitio donde ver combinaciones?
2849 respuestas