[HO] Call of Duty: Vanguard

seil escribió:@Caním
Es que al combinar accesorios cambia el nombre de las armas? ¬_¬
Y hay algun sitio donde ver combinaciones?

Es un proyecto de arma.. te lo dan creo gratis en el pase de batalla...
Tarjeta disponible únicamente para los Doritos Pro Master XD:

To enter your code, please follow these steps:
1. Visit http://callofduty.com/redeem and click “Enter Code”
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code (with dashes).
4. Restart your game to see your new items.

Funciona para una cuenta española, por lo que debería valer para cualquier país.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shevita07 escribió:
seil escribió:@Caním
Es que al combinar accesorios cambia el nombre de las armas? ¬_¬
Y hay algun sitio donde ver combinaciones?

Es un proyecto de arma.. te lo dan creo gratis en el pase de batalla...

Si,ese arma es un proyecto que sale en el pase de batalla.
@John_Dilinger @shevita07
Vale gracias, nose porque pensaba que el pase de batalla no estaba activado o me pareció leerlo por aqui que hasta diciembre no estaría activo o igual yo me he hecho un lio [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
seil escribió:@John_Dilinger @shevita07
Vale gracias, nose porque pensaba que el pase de batalla no estaba activado o me pareció leerlo por aqui que hasta diciembre no estaría activo o igual yo me he hecho un lio [carcajad]

El pase de batalla que hay en estos momentos es el de pretemporada que comparte recompensas con Cold War y Warzone,el pase de batalla 1 comenzará el 2 de diciembre y serán recompensas solamente para Vanguard y Warzone.
@John_Dilinger
A vale, gracias por la aclaración, menudo lio con lo de los pases [carcajad]
John_Dilinger escribió:

El pase de batalla que hay en estos momentos es el de pretemporada que comparte recompensas con Cold War y Warzone,el pase de batalla 1 comenzará el 2 de diciembre y serán recompensas solamente para Vanguard y Warzone.

Pero la pretemporada son recompensas nuevas o es el pase6 del cold war? Porque he visto algun video y era directamente ese.
deifmeister escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero la pretemporada son recompensas nuevas o es el pase6 del cold war? Porque he visto algun video y era directamente ese.

Es el pase de batalla del cold war con algunas recompensas del Vanguard,al fin y al cabo la última temporada del cold war aún no ha terminado hasta principios de diciembre,el siguiente pase será exclusivamente para Vanguard y Warzone.
Algún interesado en jugar a Zombis en serio??

Juego con gente aleatoria pero o se desconecta o hace extracción en la ronda 5 o 6 … justo cuando empieza la partida de verdad..

Agregarme quién quiera

PSN id = JavIriS
@John_Dilinger Ah vale, pero esas recompensas tambien las veia yo en el pase de batalla en cold war. Pense que eran exclusivas de ese pase pretemporada. Gracias
deifmeister escribió:@John_Dilinger Ah vale, pero esas recompensas tambien las veia yo en el pase de batalla en cold war. Pense que eran exclusivas de ese pase pretemporada. Gracias

Esas recompensas del Vanguard las puedes desbloquear jugando ya sea al Warzone o al .Cold War,lo que lógicamente solo podrás acceder a ellas en Vanguard.
Las dos mejores partidas que he jugado hoy y en lo que llevo del juego,me ha tirado .. jajaja
Llevo creo que cuatro horas , menudo juegazo .
Las betas me engañan ,me dio mala gana por los mapas asquerosos que tenia .
Ha sido ponerme el juego y encantarme ,me importa una mierda que me maten 8282 veces .
Estoy lento , soy viejo , he perdido practica,etc .
Tengo un ratio de persona mayor .. [bye]
Pero es divertidisimo, hoy me ha salido un mapa nuevo que me he quedado solo matando y me ha sacado de la partida justo al final .
Es que no si explicaros el mapa ,me recuerda a una especie de “Italy “ de counter Striker jaja .
REYZIDANE escribió:Las dos mejores partidas que he jugado hoy y en lo que llevo del juego,me ha tirado .. jajaja
Ha sido ponerme el juego y encantarme ,me importa una mierda que me maten 8282 veces .
Pero es divertidisimo, hoy me ha salido un mapa nuevo que me he quedado solo matando y me ha sacado de la partida justo al final .
Es que no si explicaros el mapa ,me recuerda a una especie de “Italy “ de counter Striker jaja .

Tuscan o algo asi podria ser.
DelBa escribió:
REYZIDANE escribió:Las dos mejores partidas que he jugado hoy y en lo que llevo del juego,me ha tirado .. jajaja

Tuscan o algo asi podria ser.

Ni idea , ahora me acabo de leer y aún lo podría haber escrito peor jjaja .
Las copas … [fiu]
Que al llegar a casa me pondría el juego , pero quizá duermo en la terraza ..
Ha salido una nueva actualización. Dejo lo que han hecho.

Notas del parche de la actualizacion 1.06 de Vanguard
Se ha corregido un error por el que se restablecó el campo de visión del jugador.
Se ha corregido un error por el que los desafíos de retícula no parecían funcionar para algunos jugadores.
Solucionado el fallo de desactivación de la bomba en SnD.
Los jugadores que buscan una lista de reproducción destacada se colocan en los vestíbulos que se encuentran a través del filtro de reproducción rápida. Ahora se abordan estas cuestiones.
Retire los gritos de VO de los cadáveres dañados por el fuego.
Se solucionó un error en el que los desafíos de Sniper – Point-blank son demasiado difíciles.
MVP: se solucionó un bloqueo raro en la pantalla de MVP.
Champion Hill: se solucionó un problema en el que puede generar rondas de compra con solo los puños en lugar de los secundarios.
Champion Hill: se solucionó un error en el que se produce un error de mensajería sobre la compra del BAR a pesar de no comprarlo
FFA: se ha corregido un error por el que las pérdidas de jugadores cuentan actualmente como victorias para los desafíos.
Clanes: se ha corregido un error visual que hace que el Clan XP muestre información incorrecta después del nivel 1.
Mendy14 escribió:Ha salido una nueva actualización. Dejo lo que han hecho.

Se ha corregido un error por el que se restablecó el campo de visión del jugador.
Se ha corregido un error por el que los desafíos de retícula no parecían funcionar para algunos jugadores.
Los jugadores que buscan una lista de reproducción destacada se colocan en los vestíbulos que se encuentran a través del filtro de reproducción rápida. Ahora se abordan estas cuestiones.
Se solucionó un error en el que los desafíos de Sniper – Point-blank son demasiado difíciles.
Champion Hill: se solucionó un problema en el que puede generar rondas de compra con solo los puños en lugar de los secundarios.
Champion Hill: se solucionó un error en el que se produce un error de mensajería sobre la compra del BAR a pesar de no comprarlo
FFA: se ha corregido un error por el que las pérdidas de jugadores cuentan actualmente como victorias para los desafíos.
Clanes: se ha corregido un error visual que hace que el Clan XP muestre información incorrecta después del nivel 1.

Gracias compañero
Y yo que pensaba que este año el Battlefield sería el bueno... Veo a más gente disfrutando de Vanguard.
Mendy14 escribió:Ha salido una nueva actualización. Dejo lo que han hecho.

Lo más urgente es balanceo de armas y el respawn, no eso
La type 100 con los .30 russian shorts es el arma que más rápido mata de un call of duty
Menudo vicio llevo en Das Haus, no hay quien me saque de ahí, jaja. Me matan mucho, pero a veces hago unas rachas que no me las creo ni yo. [+risas]
Podría cabrearme (como hacía antes) con la gente que suda de objetivos, pero prefiero disfrutar y reírme y dejarme de esos rollos. Si se gana, bien; si no, también [carcajad]
@Fredy_ES los dos son juegazos. Tenemos suerte este año.

Vanguard me está encantando la verdad.
Dana92 escribió:@Fredy_ES los dos son juegazos. Tenemos suerte este año.

Vanguard me está encantando la verdad.

Para que veas como van los gustos,para mi este vanguard es de los peores, junto con el infinite war y el ww2
Ya decía yo que ahora sí que me funcionan los desafíos para las retículas. Lo han solucionado con el update.

Ya he subido al máximo stg-44 y ahora estoy viendo a ver si le consigo sacar todas las skins.

El juego me divierte cosa mala, de hecho le sigo dando más que al BF hasta que depuren y mejoren este último.
¿Para que sirve “armeria”?
La tengo llena de proyectos de armas de leyenda y excepcional y no puedo elegirlas
Hoy tela con la peña, desde que lo empecé a jugar la gente se movía, hoy en todas las partidas la mitad de los enemigos agachados o tumbados en esquinas y dentro de casas.......parece que los camperos enpiezan aparecer
seil escribió:Hoy tela con la peña, desde que lo empecé a jugar la gente se movía, hoy en todas las partidas la mitad de los enemigos agachados o tumbados en esquinas y dentro de casas.......parece que los camperos enpiezan aparecer

Yo diría que la gente camper empieza a conocerse los mapas.
Porque se ve tan borroso?
Cuando se vota al mvp se ve extremadamente mal,no se que coño hacen,pero viendo este y el fifa22 veo que se ven mal de cojones respecto a otros juegos

Yo no veo mucho campeo, juego solo dominio y patrulla extremo,lo que si veo y cada vez mas,es que para mi,este call es malo de cojones,de los 2 o 3 peores de la saga,cuando salga el battlefield en fisico le doy puerta a este

Como me arrepiento de haber vendido el cold war [triston]
seil escribió:Hoy tela con la peña, desde que lo empecé a jugar la gente se movía, hoy en todas las partidas la mitad de los enemigos agachados o tumbados en esquinas y dentro de casas.......parece que los camperos enpiezan aparecer

Ayer en dos partidas se sacaron la nuclear haciendo esto que dices. El marcador iba como 190 a 40 o algo así y ganaron por la bombita. [facepalm]
@bulkathos9 @John_Dilinger
Pues mira que me está gustando el juego, pero hoy estaba lleno de camperos, tambien puede ser que al ser fin de semana y a la hora que había entrado a jugar fuera el horario de los camperos [carcajad]
seil escribió:@bulkathos9 @John_Dilinger
Pues mira que me está gustando el juego, pero hoy estaba lleno de camperos, tambien puede ser que al ser fin de semana y a la hora que había entrado a jugar fuera el horario de los camperos [carcajad]

Camperos lo hay a todas horas compañero XD
alvicio escribió:Porque se ve tan borroso?
Cuando se vota al mvp se ve extremadamente mal,no se que coño hacen,pero viendo este y el fifa22 veo que se ven mal de cojones respecto a otros juegos

Yo no veo mucho campeo, juego solo dominio y patrulla extremo,lo que si veo y cada vez mas,es que para mi,este call es malo de cojones,de los 2 o 3 peores de la saga,cuando salga el battlefield en fisico le doy puerta a este

Pues si este es malo y el coldwar bueno, lo has apañao compañero.

A mi el cold war me parece de los peores cods junto sl ghosts y al infinite warfare
Caním escribió:
alvicio escribió:Porque se ve tan borroso?

Pues si este es malo y el coldwar bueno, lo has apañao compañero.

A mi el cold war me parece de los peores cods junto sl ghosts y al infinite warfare

Por eso digo que esto va por gustos,para mi el infinite,el ghost el ww2 y este son de lo peor de la saga,pero esque creo que el problema es el grupo que lo hace,los de sledergames o como se llamen los inutiles estos del vanguard son los peores haciendo un cod ,pero con diferencia
@alvicio qué dices, si este vanguard es de los mejores cods de los últimos años. El cold war era divertido, pero muy inferior a éste y a MW2019.

Otra cosa es q te gusten los mapas clásicos de 3 líneas, en cuyo caso cold war tenía más de ese tipo de mapas, en los q sabías por dond venía el enemigo y se estila mucho eso de las granadas a ciegas.

Los mapas de vanguard son más parecidos a MW2019, que te obligan a estar más pendiente y a tener reflejos felinos.

A mi me van los dos tipos de mapas, por eso veo que vanguard es bastante superior a Cold War, y no solo gráficamente, sino en movilidad, personalización y posibilidades.
El cold war y este en diversión están muy por encima del MW 2019 sin ninguna duda.
Aquello era un nido de camperos asqueroso.
Tienen que hacer algo con la escopeta esa que vas volando por el mapa que puso un forero mas atrás. Ayer lo sufrí en mis carnes en Das Haus, es la cosa más chetada que vi en mi vida, es imposible acercarte, literalmente va volando por el mapa y te mata desde a tomar por culo. No puedes hacer nada contra eso. En cuanto lo sepa todo el mundo va a ser un infierno, sobre todo ese mapa, pero es que la imagino en shipment cuando salga...dios [facepalm]
techuzo escribió:Tienen que hacer algo con la escopeta esa que vas volando por el mapa que puso un forero mas atrás. Ayer lo sufrí en mis carnes en Das Haus, es la cosa más chetada que vi en mi vida, es imposible acercarte, literalmente va volando por el mapa y te mata desde a tomar por culo. No puedes hacer nada contra eso. En cuanto lo sepa todo el mundo va a ser un infierno, sobre todo ese mapa, pero es que la imagino en shipment cuando salga...dios [facepalm]

Yo cuando sale Das Haus me salgo, cuando quiera subirme escopeta me meteré ahí y Shipment.

Si no, es una tortura, todo son escopetazos.
techuzo escribió:Tienen que hacer algo con la escopeta esa que vas volando por el mapa que puso un forero mas atrás. Ayer lo sufrí en mis carnes en Das Haus, es la cosa más chetada que vi en mi vida, es imposible acercarte, literalmente va volando por el mapa y te mata desde a tomar por culo. No puedes hacer nada contra eso. En cuanto lo sepa todo el mundo va a ser un infierno, sobre todo ese mapa, pero es que la imagino en shipment cuando salga...dios [facepalm]

Poneos la dp27 y desde el fondo del mapa fulminas a los escopeteros. Ayer me saqué 4 piromanos a costa de los escopeteros.
Me pase la generación de ps3 jugando casi exclusivamente a los COD, la anterior no jugué a ninguno.

Un compañero me he regalado este Vanguard y me lo estoy pasando pipa, para mi todo son mejoras.

Lo que menos me gusta es elmapa del submarino que me parece horroroso y lo de que cambie de lobby continuamente.

Si veis alguno guarreando con granadas y el RPG, ese soy yo [hallow]
Esta semana debería salir shipment no?
El problema de haber tantos mapas y no votación es que hay mapas que no los veo en días
salva10_GTA escribió:Esta semana debería salir shipment no?
El problema de haber tantos mapas y no votación es que hay mapas que no los veo en días

En teoría sale el miércoles 17.
Nexus6_BCN escribió:Tarjeta disponible únicamente para los Doritos Pro Master XD:

To enter your code, please follow these steps:
1. Visit http://callofduty.com/redeem and click “Enter Code”
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code (with dashes).
4. Restart your game to see your new items.

Funciona para una cuenta española, por lo que debería valer para cualquier país.

Gracias compañero,lo he puesto ahora y targeta de visita gratis
alvicio escribió:Gracias compañero,lo he puesto ahora y targeta de visita gratis

No te olvides de la bolsa de Doritos XD
Caním escribió:

Poneos la dp27 y desde el fondo del mapa fulminas a los escopeteros. Ayer me saqué 4 piromanos a costa de los escopeteros.

Joder, no había probado aún esta, es una asesina, a la que le he puesto mira he sacado a los perros 3 partidas seguidas ( que para mi eso es un logro). Y para ser una ligera tiene buena movilidad, muy top.
Habeis notado algun tiron en la campaña,desfase en la voz y la cinematicas caidas de fps?
Ruizpe escribió:Habeis notado algun tiron en la campaña,desfase en la voz y la cinematicas caidas de fps?

En la campaña lo que noto es el desfase en la voz de los personajes,o tonos muy flojos o tonos muy fuertes.
Algún consejo para el trofeo de matar 2500 zombies con un arma de nivel 3 ? Me refiero a que sí se guarda el arma cuando está a nivel 3 o cada vez que juegas una partida hay que volverla a subirla de nivel? Porque como sea así menudo coñazo de trofeo
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
2849 respuestas