Dana92 escribió:@PlaceboHead no son prejuicios ni es dejarse influenciar, es mi experiencia que tengo ambos juegos y les he metido bastantes horas
Vanguard es un cod. En la beta tenía sus cositas también, como el respawn en hotel donde con una ligera te ponias las botas, o el sonido. Pero el juego final ha salido bastante bien. Muy disfrutable.
Battlefield en la beta también tenía sus cositas, pero es q ha salido aún más roto. Hay un bug cada vez más frecuente, q te deja agachado sin poder hacer nada, te cambia tb el aspecto por el de un enemigo (tus compañeros te disparan y te miran raro), y cuando mueres, quedas tendido xa siempre con 0 segundos en el contador de respawn.
Dozer no tiene dispositivo dsd el inicio del acceso anticipado. No sé q les pasa con el escudo, xo lo han deshabilitado hasta q lo corrijan. Y ahí lleva ya unos cuantos días.
Algunas veces no puedes revivir a compañeros caídos. Y cuando lo intentas, muchas veces coges su equipo porque sí, se revive igual q coger un equipo del suelo.
Fallos evidentes en el netcode y dispersión de las armas. Algunas partidas matas muy bien (seguramente a bots), en otras te matan muy bien y disparas gominolas (sobre todo los fines de semana... casualidad q haya más jugadores?)
Que sí, que es buen juego también y me divierto con la ardilla voladora, xo sacar un juego con esos fallos no debería perdonarse. A veces somos muy conformistas en ese sentido. Si he pagado un acceso anticipado, q no sea para hacerte de betatester, caradura.
Perdón x el offtopic.