[HO] Call of Duty: Vanguard

Los camuflajes del cuchillo de aturdir y acuchillar esta bugeado?
En Oasis uno subido en la montaña...
El juego es divertidísimo y hacer bajas con ese sonido de impactos en el contrario es realmente satisfactorio. Incluso para un manco como yo es recomendable. Te lo pasas bien igual. A base de horas voy poco a poco mejorando y subiendo armas. Así que te mantiene enganchado.
También me gusta Battlefield pero son tan tan distintos que cada uno de ellos son para momentos diferentes. Creo que se pueden complementar y darle a ambos sin problema.
Pero lo de este COD en cuanto a diversión es indiscutible.
Me encanta el online... de momento solo juego dominio punto caliente y cosas asi... juegazoo
Buenas, ¿Alguien sabría explicarme esta mejora de campo?
Punto muerto – Registra tu racha de muertes actual y la recompensa en la próxima reaparición.
¿Se supone que hay que hacer R1+L1 cuando ya llevas una pequeña racha para poder acumularla a lo siguiente no? Es que me sale la opción cuando tan solo llevo 1 muerte y me despista
Datos de UK: Vanguard registra el peor debut de la saga en Reino Unido en 14 años. GameIndustry.biz publica que ha vendido un 44% menos en digital y un 26% menos en ediciones físicas que Cold War.
Fuente: Vandal
Esta semana sale Cargamento, las partidas en intenso van a ser para chuparse los dedos con el respawn tan curioso que va a haber [sati]
Nexus6_BCN escribió:Datos de UK: Vanguard registra el peor debut de la saga en Reino Unido en 14 años. GameIndustry.biz publica que ha vendido un 44% menos en digital y un 26% menos en ediciones físicas que Cold War.

Se han ido cargado la saga con el sbmm.
Los cods siempre han tenido las mismas quejas año tras año, y no hablo ahora del sbmm. Si miráis hilos de años atrás las quejas son siempre las mismas, pero al final todos caíamos lo comprábamos, nos "acostumbrábamos" y al final unas versiones nos gustaban más y otras menos, pero eran "jugables".

Desde hace unos años, con el sbmm la gente ya no aguanta y pasa.
A mí el Cold War como juego me gusta bastante, pero el ssbm y esa alteración tan artificial de la conexión hace que no tenga sentido ni dedicarle tiempo.

Por las recientes quejas que también veo en este hilo, creo que este aspecto está siendo definitorio en el juego de este año. Luego obviamente hay muchos otros aspectos arrastrables que se han de mejorar, pero hablo en general del sbmm como el más determinante.
@PlaceboHead

El SBMM es un lastre y lo peor es que llegó para quedarse, no van a dar marcha atrás. En Cold War es más que evidente. En mi caso me salen 6-7 partidas buenas y el mismo número en las que las que sufres inexorablemente, hasta llegué a corroborarlo con datos reflejados en un hoja de Excel.

También es cierto que coincidir casi con la fecha de salida de Battlefield no ha ayudado a Vanguard, son juegos con un estilo muy distinto, pero la mayoría de jugadores son casuales y si tienen que elegir un shooter van a comprar el que resulte más atractivo y la Segunda Guerra Mundial ya ha dejado de serlo hace tiempo.

Gran parte de la comunidad se conforma con jugar a Warzone, que mantiene una base muy sólida de alrededor de 100 millones de jugadores, si ha eso le sumamos el cansancio que los jugadores llevan arrastrando desde hace unos años, es normal que las ventas iniciales se resienten. MW19 consiguió que mucha gente volviera a la saga, yo mismo, pero incluso así no llegó a superar a Ghosts en las ventas iniciales.
El Sbmm es una mierda pero tiene un transfondo económico tan importante que no lo van a quitar.

A mi no me molesta que me empareje con gente de mi nivel.
Me molesta que se disuelva todo el rato la lobby, adiós a picarse o a conocer gente.
Cuántas personas se conocieron gracias a esto?
No se puede votar el mapa .
Y luego está que yo he notado peor conexión a pesar de cada ves tenerla mejor.
Amén de que las búsquedas son más lentas.

En mi caso por la noche con el crossplay desactivado la tardanza es notoria cuando antes no te daba tiempo a pestañear.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Yo lo que no termino de entender es si el sbmm lo ponen por que así consiguen vender más, aún con toda la comunidad quejándose de esa aberración, y en este resulta que ha sido el peor debut en los últimos 14 años. Para wue cojones siguen con el sbmm que ni gusta a la comunidad ni ha conseguido que se venda más?

Y lo peor es que lo pueden quitar en cualquier actualización. Hijos de puta, si es vuestro peor debut en 14 años, quitarlo de una vez que no tiene sentido.

La verdad es que me alegro por la hostia aunque lo esté disfrutando. Que se jodan y espabilen.
Para mi que el bajón en ventas, sobre todo, tiene un nombre y es Warzone.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ja011 escribió:Para mi que el bajón en ventas, sobre todo, tiene un nombre y es Warzone.

Por una gran parte si,aunque yo prefiero el multijugador de siempre.
John_Dilinger escribió:
Ja011 escribió:Para mi que el bajón en ventas, sobre todo, tiene un nombre y es Warzone.

Me sucede igual.
John_Dilinger escribió:

Y yo , el Warzone ese no tiene sentido alguno .
Al principio aún fue divertido (el mes de confinamiento) pero después ?
Encima gratis , que puede entrar cualquiera y no hay cosa que más malo me sepa .

Por cierto el mapa red no sé cuántos es el peor en años .
Entre que no se ve y que todo dios está en los edificios escondido esperando que pase gente corriendo ..
Dije en la beta que no jugaría mas y ahora he entrado 12 vs 12 y he durado dos minutos .
Que basura por dios , te pueden matar de 27 sitios si vas corriendo por ahí .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Encima gratis , que puede entrar cualquiera y no hay cosa que más malo me sepa .

Entre que no se ve y que todo dios está en los edificios escondido esperando que pase gente corriendo ..
Dije en la beta que no jugaría mas y ahora he entrado 12 vs 12 y he durado dos minutos .

El mapa ese de Red ambientado en Stalingrado es una puta ratonera,pero se les cala rápido a esta gente porque los pillas por detrás donde el bloque en ruinas y les haces un remate del copón,ya verás como a la segunda se lo piensan más a la hora de franquear la plaza central.

Es jodido porque el que se pone en esas ventanas con un buen fusil con mira tiene medio mapa cubierto a no ser que te metas por interiores,a mi tampoco me hace mucha gracia ese mapa.
Y pensar que por este juego se retraso el nuevo Crash Bandicoot competitivo... En fin, espero que lo retomen pronto

En parte. Para mí la otra parte se llama Modern Warfare 2, que es la razón por la que no he comprado estos dos, le veo mucho más currado que los posteriores y claro, quiero continuación. A parte de que no me gustan los COD basados en épocas antiguas ni los futuristas, quiero algo más actual.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Por una gran parte si,aunque yo prefiero el multijugador de siempre.

El mapa ese de Red ambientado en Stalingrado es una puta ratonera,pero se les cala rápido a esta gente porque los pillas por detrás donde el bloque en ruinas y les haces un remate del copón,ya verás como a la segunda se lo piensan más a la hora de franquear la plaza central.

Es jodido porque el que se pone en esas ventanas con un buen fusil con mira tiene medio mapa cubierto a no ser que te metas por interiores,a mi tampoco me hace mucha gracia ese mapa.

Esa es otra , toda la vida con silencio mortal y silenciador , les pillabas la vuelta y te llevabas a varios por detrás , en estos últimos cod es muy difícil llevarte a varios .
Siempre te quedas sin balas ,no mueren , te ven, etc .
Luego ves en las mejores jugadas a tipos que se lleva a 4 o 5 con un cargador de 30/40 balas ¬_¬
A ver, coincido con que el SBMM hace más mal que bien, pero quitarlo del todo y emparejar solo por conexión no me parece lo más acertado. Se verían partidas que estoy seguro no queréis jugar, tipo 200-20 en dominio donde un equipo es muy superior al otro y no podéis literalmente ni moveros.
kamelillo escribió:A ver, coincido con que el SBMM hace más mal que bien, pero quitarlo del todo y emparejar solo por conexión no me parece lo más acertado. Se verían partidas que estoy seguro no queréis jugar, tipo 200-20 en dominio donde un equipo es muy superior al otro y no podéis literalmente ni moveros.

Pero el problema del sbmm no es el de emparejar por nivel. A mi eso me parece bien, y como bien dices, no habrán esas partidas asquerosas en que la gente se va de la partida pq vas 150-20.

El problema del sbmm es que te modifica la conexión en función de las últimas partidas que hayas hecho, y eso es una puta guarrada.
Puede ponerte con gente de tu nivel, y aun asi, si has hecho buenos rates en partidas anteriores, penalizarte la conexión, y eso no tiene sentido..
Lloyd_Banks escribió:

En parte. Para mí la otra parte se llama Modern Warfare 2, que es la razón por la que no he comprado estos dos, le veo mucho más currado que los posteriores y claro, quiero continuación. A parte de que no me gustan los COD basados en épocas antiguas ni los futuristas, quiero algo más actual.

Yo la verdad no sé que le ve la gente al mw2019, los mapas fomentan mas aun el campeo, el sbmm ahi estaba. Black Ops 4 fue un mejor multi aunque le lastro ese inicio y los graficos pero se ve que el marketing y el decir vuelve la 0ld sch00l hace a un juego mejor.
@deifmeister hombre la campaña estaba mucho más currada. Luego el online hay mapas que me gustaban más que otros, pero me tiré una buena temporada jugando.
deifmeister escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo la verdad no sé que le ve la gente al mw2019, los mapas fomentan mas aun el campeo, el sbmm ahi estaba. Black Ops 4 fue un mejor multi aunque le lastro ese inicio y los graficos pero se ve que el marketing y el decir vuelve la 0ld sch00l hace a un juego mejor.

El peor de los últimos 5 años .
Pero según la gente tenia buenos gráficos y un gran sonido.
https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1 ... 1271563270

Van a poner fin de semana gratuito del 18 al 22, es cosa mía o nunca lo habían puesto tan pronto? pero si no hace ni 2 semanas que salió el juego ein?
mw2019 tenia buenos graficos viniendo de juegos anteriores, esta claro que pego un salto brutal. Y la campaña era bastante buena, habia misiones memorables. Pero es eso, los mapas eran muy ratoneros, aquel que pusieron en la beta, telita con el. Sigo teniendo dudas si pillarme este teniendo ya cold war... aunque siempre digo que cuando hay dudas mejor no tocar xD
@[Barcha] Si es cierto lo q dices, Battlefield sale oficialmente el 19, y digamos q no ha salido tan bien de inicio como vanguard (muchos bugs).

Creo q intentan convencer a los q dudan entre cual comprar.
Dana92 escribió:@[Barcha] Si es cierto lo q dices, Battlefield sale oficialmente el 19, y digamos q no ha salido tan bien de inicio como vanguard (muchos bugs).

Creo q intentan convencer a los q dudan entre cual comprar.

Pues mira igual a mi me pueden convencer porque me niego a gastarme el dinero en un juego por terminar...
Otro factor de que no esté vendiendo tanto como en otras entregas creo que es por el precio de salida. 80€ por un juego que suele ser mas de lo mismo, cuando en entregas anteriores no era dificil encontrarlo de salida por 50 con promociones como el cambiazo de mediamarkt ( que si lo pedis online ni siquiera tenías que entregar un juego).
Con ColdWar lo fui dejando pasar por falta de tiempo y a la espera de una rebaja, pero es que ya está la entrega nueva y ni siquiera lo han rebajado...

En fin..
[Barcha] escribió:https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1460365191271563270

Van a poner fin de semana gratuito del 18 al 22, es cosa mía o nunca lo habían puesto tan pronto? pero si no hace ni 2 semanas que salió el juego ein?

Es una manera de enganchar a los indecisos a que compren el juego.
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/InfoCoDES_/status/1460365191271563270

Es una manera de enganchar a los indecisos a que compren el juego.

Ya ya, pero que no recuerdo que lo hicieran tan pronto nunca.. a mi me da que las ventas no han sido tan fuertes como años atrás, han visto que el lanzamiento de BF no ha sido bueno y han dicho pues vamos a poner ya el multi free para los indecisos.
Las menores ventas vienen por varios factores.

La saga tiene ciertos signos de agotamiento.
Tiene bastante competencia y gratis.
Mismamente warzone se la hace y es un modo de juego (battleroyale) que es lo que gusta ahora junto con fornite por ejemplo.
Por otro lado ahora sale halo y Battlefield
La segunda guerra mundial gusta menos.

Al final vas sumando y es que son muchos factores, es imposible seguir el ritmo tantos años pero aún así sigue vendiendo bastante por encima de la media.
Nexus6_BCN escribió:Tarjeta disponible únicamente para los Doritos Pro Master XD:

To enter your code, please follow these steps:
1. Visit http://callofduty.com/redeem and click “Enter Code”
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code (with dashes).
4. Restart your game to see your new items.

Funciona para una cuenta española, por lo que debería valer para cualquier país.

Otra tarjeta de visita de doritos canjeada.

Gracias Nexus
Dana92 escribió:Battlefield sale oficialmente el 19, y digamos q no ha salido tan bien de inicio como vanguard (muchos bugs).

Si miras con detenimiento los bugs que se comentan sobre el Bat, tienen más que ver con la optimización de los servidores que con el propio juego en sí.
Me llama la atención que muchas fuentes lo pongan a parir de antemano, y cuando lees bien, si los errores principales son de conexión en una beta, no parece tan grave. Incluso se habla de un mega parche el día de lanzamiento. Pero en el mundillo comercial ya se sabe como las gastan..

Yo no soy de battlefield, cada vez que veo un tio manejando un avión para moverse por el mapa, quito el gameplay.
Lo digo en el sentido de que no tengo interés en defender nada, sino que hay andarse con ojo con las especulaciones
porque muchas veces se viralizan prejuicios incluso antes de los lanzamientos del juego.. [discu] [discu]

Sobre el desgaste del COD coincido totalmente con @Ruben_Gti, pero fíjate que aun con todos esos aspectos negativos, si no fuera por el puto sbmm yo lo seguiría jugando..
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Dejo dos códigos de dos amuletos de arma gratuitos, uno es un dorito en llamas y otro un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

G15C-G7F1Z-KNVJ
1CJ5-ZL6N8-FGFY

Se canjean aquí

http://callofduty.com/redeem
@PlaceboHead BF es un despropósito jugable. Han metido una dispersión sin sentido al juego y de hecho ya han tenido que recoger cable y decir que lo van a "estudiar". Y tiene muchos, pero que muchos bugs.

Yo te aseguro que si lo que han lanzado hubiera sido la primera beta, no lo compro ni de broma.
John_Dilinger escribió:Dejo dos códigos de dos amuletos de arma gratuitos, uno es un dorito en llamas y otro un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

G15C-G7F1Z-KNVJ
1CJ5-ZL6N8-FGFY

Se canjean aquí

Muchas gracias compañero,añadidos s la colección
@PlaceboHead no son prejuicios ni es dejarse influenciar, es mi experiencia que tengo ambos juegos y les he metido bastantes horas [beer]

Vanguard es un cod. En la beta tenía sus cositas también, como el respawn en hotel donde con una ligera te ponias las botas, o el sonido. Pero el juego final ha salido bastante bien. Muy disfrutable.

Battlefield en la beta también tenía sus cositas, pero es q ha salido aún más roto. Hay un bug cada vez más frecuente, q te deja agachado sin poder hacer nada, te cambia tb el aspecto por el de un enemigo (tus compañeros te disparan y te miran raro), y cuando mueres, quedas tendido xa siempre con 0 segundos en el contador de respawn.

Dozer no tiene dispositivo dsd el inicio del acceso anticipado. No sé q les pasa con el escudo, xo lo han deshabilitado hasta q lo corrijan. Y ahí lleva ya unos cuantos días.

Algunas veces no puedes revivir a compañeros caídos. Y cuando lo intentas, muchas veces coges su equipo porque sí, se revive igual q coger un equipo del suelo.

Fallos evidentes en el netcode y dispersión de las armas. Algunas partidas matas muy bien (seguramente a bots), en otras te matan muy bien y disparas gominolas (sobre todo los fines de semana... casualidad q haya más jugadores?)

Que sí, que es buen juego también y me divierto con la ardilla voladora, xo sacar un juego con esos fallos no debería perdonarse. A veces somos muy conformistas en ese sentido. Si he pagado un acceso anticipado, q no sea para hacerte de betatester, caradura.

Perdón x el offtopic.
Dana92 escribió:@PlaceboHead no son prejuicios ni es dejarse influenciar, es mi experiencia que tengo ambos juegos y les he metido bastantes horas [beer]

Vanguard es un cod. En la beta tenía sus cositas también, como el respawn en hotel donde con una ligera te ponias las botas, o el sonido. Pero el juego final ha salido bastante bien. Muy disfrutable.

Battlefield en la beta también tenía sus cositas, pero es q ha salido aún más roto. Hay un bug cada vez más frecuente, q te deja agachado sin poder hacer nada, te cambia tb el aspecto por el de un enemigo (tus compañeros te disparan y te miran raro), y cuando mueres, quedas tendido xa siempre con 0 segundos en el contador de respawn.

Dozer no tiene dispositivo dsd el inicio del acceso anticipado. No sé q les pasa con el escudo, xo lo han deshabilitado hasta q lo corrijan. Y ahí lleva ya unos cuantos días.

Algunas veces no puedes revivir a compañeros caídos. Y cuando lo intentas, muchas veces coges su equipo porque sí, se revive igual q coger un equipo del suelo.

Fallos evidentes en el netcode y dispersión de las armas. Algunas partidas matas muy bien (seguramente a bots), en otras te matan muy bien y disparas gominolas (sobre todo los fines de semana... casualidad q haya más jugadores?)

Que sí, que es buen juego también y me divierto con la ardilla voladora, xo sacar un juego con esos fallos no debería perdonarse. A veces somos muy conformistas en ese sentido. Si he pagado un acceso anticipado, q no sea para hacerte de betatester, caradura.

Perdón x el offtopic.

Este es el problema,nos conformamos con cualquier mierda,que sacan a precios desorbitados y encima somos nosotros los que los tenemos que probar y hacer feedback de ese o lo que sea ,para que se molesten en arreglarlo
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:Dejo dos códigos de dos amuletos de arma gratuitos, uno es un dorito en llamas y otro un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

G15C-G7F1Z-KNVJ
1CJ5-ZL6N8-FGFY

Se canjean aquí

Muchas gracias compañero,añadidos s la colección

[oki]
Menuda decepción,por una vez que me pillo un juego en digital y voy a tener que tragarme esta mierda. Soy jugador de call of duty en modo extremo desde siempre. Y este es el peor implantado de todos. Se mata casi igual que en partidas normales,es desesperante,gastas excesiva munición y tus contrincantes con dos tiritos te tumban. El modo extremo esta roto y me jode.. Pero lo que más me jode es no poder vender esta basura. Va a ser que este año no voy a amortizar el plus,por que el nuevo Battlefield tampoco me llama. Escenarios enormes donde te pasas la partida corriendo y corriendo.
Se me olvida decir que parece que nos toman el pelo. El tema de los pasos clama al cielo y aun tienen los cojones de decir que algo han mejorado. Da igual jugar sin auriculares,total no se oye nada......
Me cago en todo lo que se menea [facepalm] , tenía un tocho preparado citando a varios pero por culpa de @John_Dilinger, he hecho Copia/Pega de los códigos que ha puesto, el poder de los Doritos poderoso es XD y me se me ha ido todo lo que tenía redactado al traste.

Hago un resumen:
- Lo peor del SBMM y con diferencia es que te mangoneen la conexión, ese factor tiene el 90% del peso. Quien por desgracia jugamos con un ping muy elevado, provoca que la experiencia empeore significativamente. Ayer mismo vuelta a CW, 7 partidas malas y 7 buenas, lo de siempre.

- MW19 tuvo buenos números en las ventas iniciales porque muchos jugadores retomaron la saga por la temática, pero en realidad el hostión fue mayúsculo. El juego se ganó el pseudónimo de Camper Warfare a pulso. Mejoró con la llegada de mapas clásicos de COD4 y con otros nuevos del mismo estilo. Buenos gráficos y nuevo motor no significa que el título sea mayúsculo.

- Activision ya ha dividido a gran parte de la comunidad con un multiplayer de pago y otro gratis. Han sabido convertir el free to play en un pseudo Fortnite y la jugada les ha salido excelente.

Y cambiando de tercio, Activision sigue con su lucha contra los tramposos:
la compañía ha actualizado sus políticas de seguridad para señalar que "las infracciones extremas o repetidas" podrían resultar en una expulsión permanente de todas las cuentas de todos los juegos de Call of Duty. Esto se aplica a los juegos que ya se hayan lanzado, los que formen parte del presente y a los títulos que ni siquiera se hayan publicado.

Si queréis alguna escopeta en oro, dadle caña que las van a nerfear, abajo está el ejemplo del porqué.
Nexus6_BCN escribió:Me cago en todo lo que se menea [facepalm] , tenía un tocho preparado citando a varios pero por culpa de @John_Dilinger, he hecho Copia/Pega de los códigos que ha puesto, el poder de los Doritos poderoso es XD y me se me ha ido todo lo que tenía redactado al traste.

Hago un resumen:
- Lo peor del SBMM y con diferencia es que te mangoneen la conexión, ese factor tiene el 90% del peso. Quien por desgracia jugamos con un ping muy elevado, provoca que la experiencia empeore significativamente. Ayer mismo vuelta a CW, 7 partidas malas y 7 buenas, lo de siempre.

- MW19 tuvo buenos números en las ventas iniciales porque muchos jugadores retomaron la saga por la temática, pero en realidad el hostión fue mayúsculo. El juego se ganó el pseudónimo de Camper Warfare a pulso. Mejoró con la llegada de mapas clásicos de COD4 y con otros nuevos del mismo estilo. Buenos gráficos y nuevo motor no significa que el título sea mayúsculo.

- Activision ya ha dividido a gran parte de la comunidad con un multiplayer de pago y otro gratis. Han sabido convertir el free to play en un pseudo Fortnite y la jugada les ha salido excelente.

la compañía ha actualizado sus políticas de seguridad para señalar que "las infracciones extremas o repetidas" podrían resultar en una expulsión permanente de todas las cuentas de todos los juegos de Call of Duty. Esto se aplica a los juegos que ya se hayan lanzado, los que formen parte del presente y a los títulos que ni siquiera se hayan publicado.

Si queréis alguna escopeta en oro, dadle caña que las van a nerfear, abajo está el ejemplo del porqué.

Que escopeta es? No soy de utilizar escopetas pero sí que he visto que están muy rotas especialmente en das house jaja

Yo me lo estoy pasando pipa con este Vanguard y el viernes a por BF 2042, los veo perfectamente compatibles y se complementan muy bien por lo que he visto de BF.
Nexus6_BCN escribió:Me cago en todo lo que se menea [facepalm] , tenía un tocho preparado citando a varios pero por culpa de @John_Dilinger, he hecho Copia/Pega de los códigos que ha puesto, el poder de los Doritos poderoso es XD y me se me ha ido todo lo que tenía redactado al traste.

Hago un resumen:

Te lo has pillado el Vanguard Nexus?
Que significa "las infracciones extremas o repetidas" ?
Todo el rato con el mismo arma? campear?
RafitaBeti escribió:Que escopeta es? No soy de utilizar escopetas pero sí que he visto que están muy rotas especialmente en das house jaja.

Creo que es la escopeta de combate, buena caza XD

John_Dilinger escribió:Te lo has pillado el Vanguard Nexus?

No, sigo la mar de contento jugando a Cold War. Cuando llegue a nivel 200 de esta sexta temporada, pueden ocurrir dos cosas:

- Que compre vanguard de oferta en Navidad, a sabiendas que es un juego que no me va a llenar ni por su campaña ni por su multijugador. Ya lo dijo un compañero, que sabes que es droga mala, pero te la sigues metiendo.

- Que me espere a MW22. Así descanso del juego un año. Aunque lo veo venir, MW22 tendrá unos mapas igual de horribles que MW19 y Vanguard.

REYZIDANE escribió:Que significa "las infracciones extremas o repetidas" ?
Todo el rato con el mismo arma? campear?

Supongo que las extremas son por jugar con chetos, o por acumulación de las leves. Las leves supongo que serán los insultos, yo aún guardo de la época de PS3 en el menú de mensajes, espero que aún sigan ahí. Y sí fuera por campear o llevar la misma pistola, ya me habrían metido en la cárcel [sati]
La escopeta esa es la que me encontré el otro día, menudo sufrimiento es como te toque uno haciendo la cerdada esa, esta rotisima. 33 segundos para la V2, no bad.
Que cansado me tiene la gente que no va a por los objetivos en dominio y siguen sin ser penalizados y encima este año te salen para que los votes porque han hecho varias bajas múltiples o disparos a la cabeza , ves el marcador y tienen 2 tomas .
[facepalm]

PD: mensaje 20.000 [sonrisa]
2849 respuestas