Nexus6_BCN escribió:He llegado al nivel 22 en una sola sesión. Hay que tenerlos gordos para decir que este COD es mejor que Cold War. Casi todos los mapas que he jugado son una basura mayúscula. Aunque elijas intenso, algunos son desproporcionados.
Como hemos venido a jugar me he puesto el filtro de intenso y a darle cera
. Primer mapa, Oasis, todo el mundo en sus casitas, en las ventanas, a buen recaudo, pues bien, pues vale... a sacar el STG44 que está rotísimo y a campear. He visto que ya la tenía chetada por un proyecto que te daban por jugar a la alfa o a la beta, no recuerdo. Con el zoom variable parece un rifle de francotirador, los tiros a la cabeza a larga distancia son mortales.
Después de Oasis ha venido el de Numa Numa, el verdadero horror de mapa, igual que Tuscan. Luego me ha salido el refrito Dome, he respawneado y acto seguido dos enemigos han aparecido a mi lado, pues nada, +2. Me ha parecido el peor de todos con diferencia junto a Castle. Sub Pens no está mal y el de la campiña inglesa tampoco. El del pueblo del desierto bastante flojo y Bocage, creo que se llama, todo el mundo detrás de las ventanas también.
Lo de la votación una chorrada, algo muy cansino y repetitivo, pero he ganado dos, una en Das Haus que me he forrado con el Goliath gracias a un compi de aquí del foro que dijo que en ese mapa haces estragos, para él un
.
El sonido sigue siendo malísimo, los pasos no se escuchan apenas, el mando no vibra cuando te atacan los perros o cuando recibes daño. Aún faltan muchos detalles por pulir, tienen que mejorar el juego bastante. Lo de los paquetes de suministros aún no lo han arreglado, a veces botan como una pelota de baloncesto.
Sinceramente, pensaba que me iban a dar más palos que a una estera, pero la vedad es que ha habido partidas en que me he divertido bastante, siempre jugando duelo por equipos. En una he quedado +15. Las tres primeras me ha costado y he quedado en negativo, pero a partir de ahí ya le he cogido el pulso a las ventanas
y en el cómputo general he quedado en positivo. En una partida he hecho la última muerte ganando 150-149.
Al final ha sido una sensación agridulce, un poco mejor que la beta pero no demasiado. Los mapas lo peor con diferencia, pero si te adaptas al campeo puedes sobrevivir. Jugar a un COD nuevo te de ese plus de diversión, aunque el juego no sea para nada redondo. Es bastante flojo.
Mañana seguiré probando y a ver si juego en todos los mapas, que no puedas votarlos es de juzgado de guardia.
Pues compañero, te diré y repetiré que bastante mejor que Coldwar y sí, los tengo bien gordos.
Los mapas de Coldwar eran horribles, siempre lo mismo y por los mismos sitios. Si me dices que lo peor de este COD son los mapas, cuando están bastante bien pensados excepto algunos y sólo porque en una sola sesión te han matado pues menudo veredicto como jugador de COD, más cuando quieres valorarlos por una tarde de juego y todavía más cuando dejas entrever que los del Coldwar son mejores cuando eran un puto coñazo da igual las horas que lleves porque no hay varias formas de poder llegar a los objetivos...prefiero mil veces el invento del nuevo cargamento que el horrible nuke town, en el que da igual que haya votación porque siempre todos los garrulos de Treyarch lo votan por mayoría y no quedan más pelotas que jugar el dichoso mapa.
Me gusta tu justificación de Oasis. Como todo el mundo está en sus ventanitas pues yo a campear
cuando luego cuentas que tienes un zoom variable como rifle de francotirador...vamos, que suena a que más bien querías o deseabas que hubiera gente en sus ventanas para justificar que tú también ibas a hacer lo mismo.
Este es de los pocos CODs que incentiva poco quedarte en un sitio quieto, primero porque si te quedas quieto sales en el UAV aunque no dispares y segundo porque hay un perk que a los que se quedan quietos como tú y esos de las ventanitas se les ve en un buen rojo colorao a través de las paredes.
Sobre lo que dices de los pasos, ¿has probado a ver en la killcam que perks llevaba el que te mata? porque en este COD mucha, pero mucha gente lleva ninja y si no lleva ninja y no es un mapa en un ritmo con mucho disparo y explosión, los pasos se oyen, no con demasiada espacialidad pero se oyen.
Yo este es de los CODs en que tengo el ratio más bajo 1.04 pero es tremendamente divertido cuando juegas los objetivos o cuando vas a saco en baja confirmada o DPE y no sólo porque los mapas tienen varias opciones y no los 3 putos carriles de los juegos de Treyarch
Al margen de las impresiones contradictorias del compañero donde se queja de que no es divertido pero luego dice que se lo ha pasado bien en DPE. Se queja de los camperos pero luego él va con su STG con su mira de franco, el juego en la última actualización ha nerfeado las escopetas y sobre todo la segunda pero todavía han de hacer más balanceo de armas y arreglar el escudo aparte de los spawns, sobre todo en cargamento donde si dejas con una sola bandera, aunque vayas a ella, el respawn no cambia.
REYZIDANE escribió:Yo al salirme de la enésima partida ,me he quedado unos segundos pensando en si lo borraba pero he apagado la consola .
Voy a dejarlo el finde este que lo han puesto gratis y la semana que viene veremos .
Porque las dos horas y pico de hoy ,para mi se quedan ,menuda impotencia..
Yo ya te dije hace tiempo que tu problema es que van pasando los años y tu cuerpo no termina de asumir que un COD ya no es para ti, porque si te relees y no digo tus últimos comentarios (me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, lo borro, lo borro..) llevas poniendo lo mismo desde el MW
A lo mejor deberías buscarte otro FPS u otro tipo de juego donde disfrutes más o en todo caso asumir que si vas a ir a un objetivo, la gente no te va a dejar tomarlo y te pueden disparar desde una ventana. Sí, en el MW pusieron ventanas y puertas, aunque eso sea antiCOD.
A lo mejor si tú y algunos otros dejaran de mirar el ratio, os lo pasaríais mejor. Si no supieras si has muerto 20, 30 o 40 veces y sólo supieras si vas a ganar la partida o no, otro gallo cantaría pero tampoco sería un COD, por eso te digo que lo mismo los CODs ya no son para ti.