[HO] Call of Duty: Vanguard

[Barcha] escribió:
TitoKeren escribió:
Tmac_1 escribió:Estoy mirando la Store de PS5 para descargar la prueba de este finde y no la veo. Puede ser que aún no este? O tiene algún nombre "raro"?

No han dicho nada los canales oficiales. Tiene pinta de ser patinada del filtrador.

O que no la publican hasta las 19 horas.. los COD suelen sacar todo su contenido y demás a esa hora.

Siempre anuncian varios días antes que van a sacar los días gratis. No hay nada en las redes oficiales.
@REYZIDANE esa votación final que se han sacado de la manga es abominable, creado para vender más posturitas que llegan ya con el pase de batalla y en los packs individuales. Alarga la partida innecesariamente, encima que se rompe el lobby, te dan el tostón innecesariamente.

Qué divertido jugar en cargamento, el mejor mapa de la historia de COD... [maszz]

@IMPLOSION en breve debería estar disponible, pero creo que hasta las 19:00 no se podrá descargar.
Se puede descargar ya… los días gratis será con la beta publica que ya había
Nirio escribió:Se puede descargar ya… los días gratis será con la beta publica que ya había

Seguro? Porque en la, beta no dejaba zombis y en la, de este finde creo que si. Si, es, así la, bajo en cuanto llegue que quiero probarlo para ver si se merece tanto palo
bequietandrivee escribió:
Nirio escribió:Se puede descargar ya… los días gratis será con la beta publica que ya había

Seguro? Porque en la, beta no dejaba zombis y en la, de este finde creo que si. Si, es, así la, bajo en cuanto llegue que quiero probarlo para ver si se merece tanto palo

Lo tengo en seguir el juego y me aparece en noticias
Imagen

Si le doy a descargar me baja la beta publica que ya se jugó
@Nirio En ese, caso cuando llegue a casa, del trabajo lo pongo. Que me, saldrá en noticias también supongo
Muchas gracias
Ya me extraña que está prueba sea la misma beta y no tenga su propia "búsqueda" y app en la Store.
Yo esperaría a las 19h.
Pues tengo instalado lo de la beta lo de la captura que tiene hecha un compañero ahí un poco más arriba y no me deja entrar porque me dice lo que me decía la beta cuando acabo en su momento
Hay algo que me esta mosqueando.la campaña me da algun microparon de vez en cuando nose si es mi juego o mi consola o esque a todos os pasa.
Donde se descarga? Solo aparece opción de comprar
Ya se puede descargar. Buscas Vanguard y seleccionas edicion gratis.

Ya podian haberlo puesto para predescargar que no estaba.
Han puesto Ship Haus. Shipment y Das Haus a tope!!
Descargando. A las 19:00 subieron el enlace para descargar la prueba gratuita.
Gracias por la info. Hoy ya no puedo pero mañana le doy caña a ver qué tal.
Acabo de ver que hay prueba específica de PS5. En el Cold War las pruebas eran solo de la version de PS4
No deja jugar con amigos? Jaja
Hay doble experiencia:
techuzo escribió:A mi anoche me sacaron la V2 en shipment, el equipo contrario todo el rato bombardeo y 2 bombardeo incendiarios... No vi nada en toda la partida XD. 80-2 se hizo el de la bomba. Juego al online desde black ops 3 y aún no había visto una nuclear, ya era hora!

Lo mismo me sucedió a mi anoche y no sabía lo que había pasado.
Para colmo, creo que íbamos ganando la partida.
Que bien entra el modo 120 hz y que por culpa de sony me iba a perder esto cuando mi monitor es compatible tiene tela xD. Lo digo porque al ser 2k o 1440p la ps5 no detecta los 120 hz peor hay un aparatito que engaña a la consola.

Me lo he pasado bastante bien. Me había bajado la versión de ps4 sin querer.
Me echa de las partidas en cuanto me matan. Oooh
DelBa escribió:Me echa de las partidas en cuanto me matan. Oooh

Es el nuevo modo mega extremo... [facepalm] cierro al salir... [fiu]
techuzo escribió:
DelBa escribió:Me echa de las partidas en cuanto me matan. Oooh

Es el nuevo modo mega extremo... [facepalm] cierro al salir... [fiu]

😂😂😂😂
(mensaje borrado)
Llevaba horas jugando a Shipment, partida tras partida, que para subir armas está cojonudo y lo han quitado.
¿O me estoy perdiendo alguna opción?
Intento jugar con amigos y nos hecha del mismo grupo
Ja011 escribió:Llevaba horas jugando a Shipment, partida tras partida, que para subir armas está cojonudo y lo han quitado.

Shiphaus, shipment y Das Haus... A lo loco para subir armas
techuzo escribió:
Ja011 escribió:Llevaba horas jugando a Shipment, partida tras partida, que para subir armas está cojonudo y lo han quitado.

Shiphaus, shipment y Das Haus... A lo loco para subir armas

Gracias, compañero.
No gano para balas [qmparto]
Pues menos mal que no era la beta, vaya vicio
Alguien sabe si en la versión de prueba de este fin de semana no deja unirse con grupos?

Estamos intentado y al entrar en partida saca a todos.
Para que sacan tantas armas si luego no sirven todas para matar ?
Con la M1 garand a corta media distancia le das dos / tres balazos que entran de lleno ,no muere y encima te mata a ti y a varios compañeros ,viene con 8 balas por defecto , hay que ser un mago para matar con varias balas , recargar y seguir matando sin que te maten .
Si quieres hacer algo o te coges las tres o cuatro de todos o no eres nadie .

PD : no vuelvo a jugar a la puta basura de shipment .
REYZIDANE escribió:Para que sacan tantas armas si luego no sirven todas para matar ?
Con la M1 garand a corta media distancia le das dos / tres balazos que entran de lleno ,no muere y encima te mata a ti y a varios compañeros ,viene con 8 balas por defecto , hay que ser un mago para matar con varias balas , recargar y seguir matando sin que te maten .
Si quieres hacer algo o te coges las tres o cuatro de todos o no eres nadie .

PD : no vuelvo a jugar a la puta basura de shipment .

El balance de armas en general es ya bastante urgente y me preocupa, porque está tan mal que se necesitarían varios parches ( lo que se traduce a meses) para dejarlo equilibrado
@juancok
Yo acabo probarlo un par de horas y me ha parecido que la, stg44 esta rotisima
(mensaje borrado)
Sabeis si hay que tocar algo en la configuracion para que le mando vibre?
es que he probado de todo y nada no me vibra el mando.. he probado en el resto de juegos y si solo me pasa con el vanguard
chuby04 escribió:Sabeis si hay que tocar algo en la configuracion para que le mando vibre?
es que he probado de todo y nada no me vibra el mando.. he probado en el resto de juegos y si solo me pasa con el vanguard

La opción de vibración en ajustes está en si ?
@REYZIDANE si, está puesta en si.. no se mañana investigaré más a fondo
Madre mia q descontrol. Lo unico q me parece interesante es el distinto tamaño de los mapas

Y LOS ZOMBIS??? .

Al menos sigues avanzando en el pase debatalla de cold war
LMDS escribió:Que bien entra el modo 120 hz y que por culpa de sony me iba a perder esto cuando mi monitor es compatible tiene tela xD. Lo digo porque al ser 2k o 1440p la ps5 no detecta los 120 hz peor hay un aparatito que engaña a la consola.

Que aparato ?
Pensaba que al principio estaba bien , pero después de 10 horas ya se le empiezan a ver las costuras por todos los sitios .
La diversión ya ha pasado a encabronamiento constante.
Llevo 0,93 en el ratio de B/M ,Antes siempre rondaba los 1 y pico y antes del sbmm 2,30 o así . Ahora así estamos porque al jueguecito le sale de los cojones que en una partida mates normal (sin ratios exagerados ) y en las siguientes tres te acribillen y no puedas hacer absolutamente nada ,encima si te sales para no tener que tragar mierda obligatoriamente, te las cuentan .
Así que estoy con un ratio como el que llevaría mi mujer en abril si se pone a jugar mañana , o sea una basura después de 6828382 años jugando horas y horas y horas .
Para que sirve la experiencia y todo eso aquí ?
Para nada ..
Es como si cuando salga el efootball no se centran y rematar para meter gol , pues aquí lo mismo .
No eres bueno o malo , eres una conexión con un nick que se mete en partidas donde algo o alguien va a decidir si matas tú o te matan los demás .
Da igual el arma , su configuración, el mapa , el tiempo que haga o la hora que sea .
Es todo AZAR .
He conseguido entrar en zombis a travees del menu de la consola... [beer]

Me lo podria haber ahorrado. Menudo monton de mierda [looco] Para lo unico que vale es para subir las armas.
He llegado al nivel 22 en una sola sesión. Hay que tenerlos gordos para decir que este COD es mejor que Cold War. Casi todos los mapas que he jugado son una basura mayúscula. Aunque elijas intenso, algunos son desproporcionados.

Como hemos venido a jugar me he puesto el filtro de intenso y a darle cera [uzi] . Primer mapa, Oasis, todo el mundo en sus casitas, en las ventanas, a buen recaudo, pues bien, pues vale... a sacar el STG44 que está rotísimo y a campear. He visto que ya la tenía chetada por un proyecto que te daban por jugar a la alfa o a la beta, no recuerdo. Con el zoom variable parece un rifle de francotirador, los tiros a la cabeza a larga distancia son mortales.

Después de Oasis ha venido el de Numa Numa, el verdadero horror de mapa, igual que Tuscan. Luego me ha salido el refrito Dome, he respawneado y acto seguido dos enemigos han aparecido a mi lado, pues nada, +2. Me ha parecido el peor de todos con diferencia junto a Castle. Sub Pens no está mal y el de la campiña inglesa tampoco. El del pueblo del desierto bastante flojo y Bocage, creo que se llama, todo el mundo detrás de las ventanas también.

Lo de la votación una chorrada, algo muy cansino y repetitivo, pero he ganado dos, una en Das Haus que me he forrado con el Goliath gracias a un compi de aquí del foro que dijo que en ese mapa haces estragos, para él un [oki] .

El sonido sigue siendo malísimo, los pasos no se escuchan apenas, el mando no vibra cuando te atacan los perros o cuando recibes daño. Aún faltan muchos detalles por pulir, tienen que mejorar el juego bastante. Lo de los paquetes de suministros aún no lo han arreglado, a veces botan como una pelota de baloncesto.

Sinceramente, pensaba que me iban a dar más palos que a una estera, pero la vedad es que ha habido partidas en que me he divertido bastante, siempre jugando duelo por equipos. En una he quedado +15. Las tres primeras me ha costado y he quedado en negativo, pero a partir de ahí ya le he cogido el pulso a las ventanas XD y en el cómputo general he quedado en positivo. En una partida he hecho la última muerte ganando 150-149.

Al final ha sido una sensación agridulce, un poco mejor que la beta pero no demasiado. Los mapas lo peor con diferencia, pero si te adaptas al campeo puedes sobrevivir. Jugar a un COD nuevo te de ese plus de diversión, aunque el juego no sea para nada redondo. Es bastante flojo.

Mañana seguiré probando y a ver si juego en todos los mapas, que no puedas votarlos es de juzgado de guardia.

@Jhon_Dilinger me he quitado la espinita con los pepinazos, me he cargado a cuatro en Oasis XD
Yo al salirme de la enésima partida ,me he quedado unos segundos pensando en si lo borraba pero he apagado la consola .
Voy a dejarlo el finde este que lo han puesto gratis y la semana que viene veremos .
Porque las dos horas y pico de hoy ,para mi se quedan ,menuda impotencia..
Vaya lloros por el ratio
Una partida me ha durado...

Después de Hell, Insurgency y estos días BF2024 ( incluso con bugs es otra cosa ) se ve que me he acostumbrado a otro tipo de shooters y después de tantos años con COD me ha parecido un juego hecho única y exclusivamente para mí hijo ( 6 años ).

Que puede ser entretenido para jugar un rato o a modo desahogo? Claro, pero nada más.
tokao escribió:
LMDS escribió:Que bien entra el modo 120 hz y que por culpa de sony me iba a perder esto cuando mi monitor es compatible tiene tela xD. Lo digo porque al ser 2k o 1440p la ps5 no detecta los 120 hz peor hay un aparatito que engaña a la consola.

Que aparato ?

Este, pero tienes que tener un hdmi 2.0 en el monitor para sacar más de 120 hz

https://www.amazon.es/EVanlak-passthrou ... 1J8KB&th=1
@Nexus6_BCN yo quitaría el filtro de intenso y pondría el de en medio, te saldrá alguna partida en intenso también e incluso táctico, pero donde más se disfruta es en la intermedia.
Nexus6_BCN escribió:He llegado al nivel 22 en una sola sesión. Hay que tenerlos gordos para decir que este COD es mejor que Cold War. Casi todos los mapas que he jugado son una basura mayúscula. Aunque elijas intenso, algunos son desproporcionados.

Como hemos venido a jugar me he puesto el filtro de intenso y a darle cera [uzi] . Primer mapa, Oasis, todo el mundo en sus casitas, en las ventanas, a buen recaudo, pues bien, pues vale... a sacar el STG44 que está rotísimo y a campear. He visto que ya la tenía chetada por un proyecto que te daban por jugar a la alfa o a la beta, no recuerdo. Con el zoom variable parece un rifle de francotirador, los tiros a la cabeza a larga distancia son mortales.

Después de Oasis ha venido el de Numa Numa, el verdadero horror de mapa, igual que Tuscan. Luego me ha salido el refrito Dome, he respawneado y acto seguido dos enemigos han aparecido a mi lado, pues nada, +2. Me ha parecido el peor de todos con diferencia junto a Castle. Sub Pens no está mal y el de la campiña inglesa tampoco. El del pueblo del desierto bastante flojo y Bocage, creo que se llama, todo el mundo detrás de las ventanas también.

Lo de la votación una chorrada, algo muy cansino y repetitivo, pero he ganado dos, una en Das Haus que me he forrado con el Goliath gracias a un compi de aquí del foro que dijo que en ese mapa haces estragos, para él un [oki] .

El sonido sigue siendo malísimo, los pasos no se escuchan apenas, el mando no vibra cuando te atacan los perros o cuando recibes daño. Aún faltan muchos detalles por pulir, tienen que mejorar el juego bastante. Lo de los paquetes de suministros aún no lo han arreglado, a veces botan como una pelota de baloncesto.

Sinceramente, pensaba que me iban a dar más palos que a una estera, pero la vedad es que ha habido partidas en que me he divertido bastante, siempre jugando duelo por equipos. En una he quedado +15. Las tres primeras me ha costado y he quedado en negativo, pero a partir de ahí ya le he cogido el pulso a las ventanas XD y en el cómputo general he quedado en positivo. En una partida he hecho la última muerte ganando 150-149.

Al final ha sido una sensación agridulce, un poco mejor que la beta pero no demasiado. Los mapas lo peor con diferencia, pero si te adaptas al campeo puedes sobrevivir. Jugar a un COD nuevo te de ese plus de diversión, aunque el juego no sea para nada redondo. Es bastante flojo.

Mañana seguiré probando y a ver si juego en todos los mapas, que no puedas votarlos es de juzgado de guardia.

Pues compañero, te diré y repetiré que bastante mejor que Coldwar y sí, los tengo bien gordos.

Los mapas de Coldwar eran horribles, siempre lo mismo y por los mismos sitios. Si me dices que lo peor de este COD son los mapas, cuando están bastante bien pensados excepto algunos y sólo porque en una sola sesión te han matado pues menudo veredicto como jugador de COD, más cuando quieres valorarlos por una tarde de juego y todavía más cuando dejas entrever que los del Coldwar son mejores cuando eran un puto coñazo da igual las horas que lleves porque no hay varias formas de poder llegar a los objetivos...prefiero mil veces el invento del nuevo cargamento que el horrible nuke town, en el que da igual que haya votación porque siempre todos los garrulos de Treyarch lo votan por mayoría y no quedan más pelotas que jugar el dichoso mapa.

Me gusta tu justificación de Oasis. Como todo el mundo está en sus ventanitas pues yo a campear [+risas] cuando luego cuentas que tienes un zoom variable como rifle de francotirador...vamos, que suena a que más bien querías o deseabas que hubiera gente en sus ventanas para justificar que tú también ibas a hacer lo mismo.

Este es de los pocos CODs que incentiva poco quedarte en un sitio quieto, primero porque si te quedas quieto sales en el UAV aunque no dispares y segundo porque hay un perk que a los que se quedan quietos como tú y esos de las ventanitas se les ve en un buen rojo colorao a través de las paredes.

Sobre lo que dices de los pasos, ¿has probado a ver en la killcam que perks llevaba el que te mata? porque en este COD mucha, pero mucha gente lleva ninja y si no lleva ninja y no es un mapa en un ritmo con mucho disparo y explosión, los pasos se oyen, no con demasiada espacialidad pero se oyen.

Yo este es de los CODs en que tengo el ratio más bajo 1.04 pero es tremendamente divertido cuando juegas los objetivos o cuando vas a saco en baja confirmada o DPE y no sólo porque los mapas tienen varias opciones y no los 3 putos carriles de los juegos de Treyarch

Al margen de las impresiones contradictorias del compañero donde se queja de que no es divertido pero luego dice que se lo ha pasado bien en DPE. Se queja de los camperos pero luego él va con su STG con su mira de franco, el juego en la última actualización ha nerfeado las escopetas y sobre todo la segunda pero todavía han de hacer más balanceo de armas y arreglar el escudo aparte de los spawns, sobre todo en cargamento donde si dejas con una sola bandera, aunque vayas a ella, el respawn no cambia.

REYZIDANE escribió:Yo al salirme de la enésima partida ,me he quedado unos segundos pensando en si lo borraba pero he apagado la consola .
Voy a dejarlo el finde este que lo han puesto gratis y la semana que viene veremos .

Yo ya te dije hace tiempo que tu problema es que van pasando los años y tu cuerpo no termina de asumir que un COD ya no es para ti, porque si te relees y no digo tus últimos comentarios (me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, lo borro, lo borro..) llevas poniendo lo mismo desde el MW

A lo mejor deberías buscarte otro FPS u otro tipo de juego donde disfrutes más o en todo caso asumir que si vas a ir a un objetivo, la gente no te va a dejar tomarlo y te pueden disparar desde una ventana. Sí, en el MW pusieron ventanas y puertas, aunque eso sea antiCOD.

A lo mejor si tú y algunos otros dejaran de mirar el ratio, os lo pasaríais mejor. Si no supieras si has muerto 20, 30 o 40 veces y sólo supieras si vas a ganar la partida o no, otro gallo cantaría pero tampoco sería un COD, por eso te digo que lo mismo los CODs ya no son para ti.
Donde esta la opción para desactivar el juego multiplataforma?
Lo acabo de ver, última opción "cuenta y red"
Caním escribió:
Nexus6_BCN escribió:He llegado al nivel 22 en una sola sesión. Hay que tenerlos gordos para decir que este COD es mejor que Cold War. Casi todos los mapas que he jugado son una basura mayúscula. Aunque elijas intenso, algunos son desproporcionados.

Pues compañero, te diré y repetiré que bastante mejor que Coldwar y sí, los tengo bien gordos.

Los mapas de Coldwar eran horribles, siempre lo mismo y por los mismos sitios. Si me dices que lo peor de este COD son los mapas, cuando están bastante bien pensados excepto algunos y sólo porque en una sola sesión te han matado pues menudo veredicto como jugador de COD, más cuando quieres valorarlos por una tarde de juego y todavía más cuando dejas entrever que los del Coldwar son mejores cuando eran un puto coñazo da igual las horas que lleves porque no hay varias formas de poder llegar a los objetivos...prefiero mil veces el invento del nuevo cargamento que el horrible nuke town, en el que da igual que haya votación porque siempre todos los garrulos de Treyarch lo votan por mayoría y no quedan más pelotas que jugar el dichoso mapa.

Me gusta tu justificación de Oasis. Como todo el mundo está en sus ventanitas pues yo a campear [+risas] cuando luego cuentas que tienes un zoom variable como rifle de francotirador...vamos, que suena a que más bien querías o deseabas que hubiera gente en sus ventanas para justificar que tú también ibas a hacer lo mismo.

Este es de los pocos CODs que incentiva poco quedarte en un sitio quieto, primero porque si te quedas quieto sales en el UAV aunque no dispares y segundo porque hay un perk que a los que se quedan quietos como tú y esos de las ventanitas se les ve en un buen rojo colorao a través de las paredes.

Sobre lo que dices de los pasos, ¿has probado a ver en la killcam que perks llevaba el que te mata? porque en este COD mucha, pero mucha gente lleva ninja y si no lleva ninja y no es un mapa en un ritmo con mucho disparo y explosión, los pasos se oyen, no con demasiada espacialidad pero se oyen.

Yo este es de los CODs en que tengo el ratio más bajo 1.04 pero es tremendamente divertido cuando juegas los objetivos o cuando vas a saco en baja confirmada o DPE y no sólo porque los mapas tienen varias opciones y no los 3 putos carriles de los juegos de Treyarch

Al margen de las impresiones contradictorias del compañero donde se queja de que no es divertido pero luego dice que se lo ha pasado bien en DPE. Se queja de los camperos pero luego él va con su STG con su mira de franco, el juego en la última actualización ha nerfeado las escopetas y sobre todo la segunda pero todavía han de hacer más balanceo de armas y arreglar el escudo aparte de los spawns, sobre todo en cargamento donde si dejas con una sola bandera, aunque vayas a ella, el respawn no cambia.

REYZIDANE escribió:Yo al salirme de la enésima partida ,me he quedado unos segundos pensando en si lo borraba pero he apagado la consola .

Yo ya te dije hace tiempo que tu problema es que van pasando los años y tu cuerpo no termina de asumir que un COD ya no es para ti, porque si te relees y no digo tus últimos comentarios (me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, lo borro, lo borro..) llevas poniendo lo mismo desde el MW

A lo mejor deberías buscarte otro FPS u otro tipo de juego donde disfrutes más o en todo caso asumir que si vas a ir a un objetivo, la gente no te va a dejar tomarlo y te pueden disparar desde una ventana. Sí, en el MW pusieron ventanas y puertas, aunque eso sea antiCOD.

A lo mejor si tú y algunos otros dejaran de mirar el ratio, os lo pasaríais mejor. Si no supieras si has muerto 20, 30 o 40 veces y sólo supieras si vas a ganar la partida o no, otro gallo cantaría pero tampoco sería un COD, por eso te digo que lo mismo los CODs ya no son para ti.

Totalmente de acuerdo contigo y por lo visto los tendré también bien gordos

Cold War es para mi directamente la peor entrega de la saga incluso peor que ghost

Los mapas buenos son los refritos de otras entregas , y alguno quema mucho ya como nuketown

Lo de las “rachas” es para despedirlos a todos. A quien se le ocurre cargarse una mecánica tan icónica de la saga? A su favor diré que por lo menos las “rachas” eran buenas y divertidas, mejores que las de vanguard

Pero lo peor de ese juego fue usar el motor gráfico viejo, que vieniendo del notable MW fue una ostia muy grande para mi

Me sentía como en cod 4, más de 10 años atrás .

Vanguard no es ni de lejos uno de los mejores cod . Aunque cuando lo vayan puliendo irá escalando puestos . Pero es 100 veces mejor que Cold War, lo cual
Tampoco era muy difícil

Y sobre el tema k/d… también de acuerdo contigo. Lo mejor es ni mirarlo pasarlo bien y ya está. Que es un Juego joder.
@Caním lo sé , lo estaba escribiendo todo picado y pensando que podría buscar en los de otros años para hacer un copia y pega .
Menuda vergüenza , con 37 años el cabreo que pillé anoche , encima lo avisé la semana pasada [facepalm] [qmparto]
Pero no me neguéis que las partidas son completamente al azar y que hagas lo que hagas el juego va a decidir si matas o no ..
2849 respuestas