[HO] Call of Duty: Vanguard

Snakerex14085 escribió:Os deja jugar con amigos? A la que le damos a busca nos separa

Si es la prueba , por 627 vez ,no deja .
[+risas]
Jugando a la prueba, y nada mal. Estaba dudando si cogerlo o no, pero me esta gustando. Esperare al día 27 por si tenemos alguna oferta. [beer]
MrCarou escribió:
juancok escribió:
MrCarou escribió:Alguien mas tiene problemas de parpadeos en el mapa jugando en PS5 en el modo 120 hz? Llevo con ese problema desde el principio del juego sobre todo en das haus y ahora en shipment. No se si es un bug o cosa de mi consola...

Yo juego a 120; a que te refieres exactamente?

A este error https://www.youtube.com/shorts/1DXWARIJYnw sacado de reddit, hay varias personas a las que le pasó asi que sera un bug.

Si, me pasa en algún mapa en concreto
Yo no soy ningún experto en Call of Duty, pero os voy a dejar mi opinión:

El juego está bastante bien y cumple con su cometido, diversión y entretenimiento. Eso sería la opinión general del juego…

Y en detalle:

- Gráficos: se nota que es un juego intergeneracional y que la anterior generación lastra a la actual. Aún así, hay mapas con mucho detalle y buena fotografía, y en el modo campaña hay cinemáticas y fases jugables que te dejan con la boca abierta. Donde más pierde el juego es en modelado de personajes y en algunas texturas que son peores que incluso CoD World at War.

- Sonido: aquí hay mucha gente que se queja del sonido de las armas y/o ambientación, pero a ver… qué es la SGM (finales de los años 30 y principios de los 40 del siglo pasado) las armas tienen que sonar mal y enlatadas. Que no estamos en el Apex Legends o en el año 2042. Y la música de ambientación pues igual, rancia y austera como sería en esos años grises, o al menos es como yo lo interpreto.

- Campaña: aún no la he terminado, pero me queda poco. Sensaciones encontradas. Tiene fases muy buenas y conseguidas y otras que estas deseando que acaben cuanto antes. La estoy jugando en veterano y me está pareciendo demasiado fácil, y yo soy más manco que pro en este juego; esto para mí es negativo porque si la pongo en veterano lo hago para buscar un reto y no un paseo, y además es demasiado corta; sé que este modo es un relleno más, pero en otras entregas tenía algo más de protagonismo y duraba más. Vuelvo a decir que no la he acabado, pero estoy a punto y no llevo ni 5 horas. Además pienso que no han elegido la mejor forma para contar la historia y hace que no conectes con esta al 100 %.

- Multi: divierte y mucho. Los mapas son buenos en general y me están resultando entretenidos (menos el de los submarinos, que lo odio). El resto de mapas me gustan y no son los típicos de tres calles y plaza central, están más elaborados y te ofrecen más opciones estratégicas para flanquear, rushear o campear si te apetece, además de ofrecer distintas coberturas. Tienen que arreglar sí o sí los respawns porque hay algunos muy rotos y hacer balance de algunas armas. Por lo demás, el multi va fluido y no noto un SBMM muy agresivo como dicen otros (aunque yo soy de los mancos y quizás pase de mí). Es imperativo que tengáis NAT abierta, yo la tenía moderada y la puse abierta y es como la noche y el día… Vaya cambio a mejor tan drástico.

- Zombis: un modo que era desconocido para mí y que me está enganchando. Cierto es que falta mucho pero que mucho contenido (se hace muy repetitivo) y que se te puede quedar corto en una sola tarde de juego, aunque creo que tiene potencial y que si le prestan atención y añaden cosas se puede quedar un modo de juego muy bueno y aprovechable. Aconsejo jugar con conocidos y con micro.

Luego comentar que al parecer (rumores) se viene actualización grande la primera semana de diciembre, con más contenido para zombis (posible modo “pena” PvPvE y/o campaña)… Más mapas para el multi y balance de armas… Y lo nuevo de la temporada 1, más lo nuevo de Warzone (para el que lo juegue, que parece que es mucha gente).

Resumiendo, yo estoy contento con la compra, y a los indecisos les digo adelante, a comprarlo. Es un juego entretenido, que no engaña y da lo que promete: partidas vibrantes y sin complicaciones para echar un buen rato. Además hay modo campaña (aunque no esté tan bien como me gustaría) y el modo zombis, que cuando le metan contenido (algo que pasa todos los años) se puede quedar un modo muy chulo.

Un saludo y si creéis que me he pasado o que no llevo razón, contestad y debatimos amablemente.
¿El autosprint hace cuánto que lo implementaron? (No juego a un Cod desde el Advance Warfare). Me parece un gamechanger de manual, sobre todo en consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pasada la campaña.

Si alguien quiere este juego por su campaña que espere a que valga 30 euros,que no haga el bobo por favor.

Si es para darle al multijugador y zombies adelante.
La velocidad de apuntado con la mira en los accesorios, es en general o solamente si tienes puesta una mira ? Es que no me suele gustar llevar miras , restan velocidad.
Gracias

Edito : después de tres horas y media dándole .
Esto va de mal en peor , en otros cod no me había pasado de primeras lo que me está pasando en este .
No puedo matar bien , me matan con mirarme , da igual el arma , la SGT 44 normal o silenciador , la mp-40 ,la as44 configurada perfecta para que mate , etc
Da igual , es perder la mayoría de caras a caras porque no me da tiempo a reaccionar y desde lejos si me apuntan a mi igual , no me puedo zafar y yo caigo con pocas balas , les dejo cargadores casi enteros y no mueren , les tiro cosas ,sale el hit y tampoco caen .
A uno le he disparado y le he tirado un molotov dentro de un contenedor y no ha muerto .

Es bastante frustrante y no se que hacer , ni una partida primero ni decente esta mañana .
Cuando en todos los cod después de 16 horas jugadas pues ya hacía montones de partidas buenas y tenía un ratio muy positivo.
Tengo la nat abierta con puertos abiertos , he probado a ponerlo con wifi a ver e igual .

Ves a la gente llevarse a varios con un cargador y yo hay partidas que no puedo ni matar a tres seguidos aunque los pillé por detrás porque no entran las balas y claro , no mueren y alguno me acaba matando .

Horrible .. voy a toquetear el router a ver si consigo que vaya mejor .
REYZIDANE escribió:La velocidad de apuntado con la mira en los accesorios, es en general o solamente si tienes puesta una mira ? Es que no me suele gustar llevar miras , restan velocidad.
Gracias

Esto va de mal en peor , en otros cod no me había pasado de primeras lo que me está pasando en este .
No puedo matar bien , me matan con mirarme , da igual el arma , la SGT 44 normal o silenciador , la mp-40 ,la as44 configurada perfecta para que mate , etc
Da igual , es perder la mayoría de caras a caras porque no me da tiempo a reaccionar y desde lejos si me apuntan a mi igual , no me puedo zafar y yo caigo con pocas balas , les dejo cargadores casi enteros y no mueren , les tiro cosas ,sale el hit y tampoco caen .
A uno le he disparado y le he tirado un molotov dentro de un contenedor y no ha muerto .

Es bastante frustrante y no se que hacer , ni una partida primero ni decente esta mañana .
Cuando en todos los cod después de 16 horas jugadas pues ya hacía montones de partidas buenas y tenía un ratio muy positivo.
Tengo la nat abierta con puertos abiertos , he probado a ponerlo con wifi a ver e igual .

Ves a la gente llevarse a varios con un cargador y yo hay partidas que no puedo ni matar a tres seguidos aunque los pillé por detrás porque no entran las balas y claro , no mueren y alguno me acaba matando .

Da igual lo que hagas no es algo que dependa de ti.. es la lotería de la conexión y SBMM del juego y encima el fin de semana es bastante peor, lo sé por experiencia.

Hay partidas o incluso días que ya puedes llevar la mejor arma, saber por donde te va a venir el enemigo que vas a perder muchos o la mayoría de duelos por la conexión, es lo malo que tienen los CODS que demasiadas veces sientes que todo va por conexión/azar y no por tu habilidad.

Ayer por ejemplo me metí un rato a Shipment/house en una partida me saque 117 bajas, iba volando por el escenario parecía que mis rivales iban lentos todos, me disparaban y no caía, luego la siguiente fue justo lo contrario me costaba matar, mi personaje parecía lento y torpe...
Lo de que haya partidas en las que no ganas un cara a cara nos pasa a todos, a mí ayer, de cada 3 partidas fácil 1 no ganaba un cara a cara, y en la killcam del contrario veo que ellos tenían como medio segundo o un segundo de ventaja sobre mi, y yo parecia lelo.
REYZIDANE escribió:La velocidad de apuntado con la mira en los accesorios, es en general o solamente si tienes puesta una mira ? Es que no me suele gustar llevar miras , restan velocidad.
Gracias

Que identificado me veo...Es mas,tengo a tope la stg,ppsh,volk y ahora voy a por la mp40 y al principio cuando coges un arma nueva y echas un par de partidas buenas dices bah,este es mi arma,pero conforme vas jugando y empiezas a perder de nuevo,te das cuenta que no depende de ti,hay otra "cosa" que te hace perder.
Pd:las armas que llevo a tope las tengo perfectas con sus accesorios,requetemirado por internet.
Joder ,menos mal que no soy al único que le pasa ..lo de esta mañana ha sido increíble.
Incluso he tenido una pelotera con mi mujer porque como me he puesto [qmparto]
Llevo una semana con el juego y estoy encantadisimo pero joer si van a poner el fin de semana gratis adecuen los servers macho es que a veces se peta la conexión y no es mi internet porque estoy solo y tengo buena velocidad
@REYZIDANE no le des más vueltas, es lo que dice @[Barcha] , el SBMM aunque te amargue la experiencia de juego es algo con lo que tienes que aprender a convivir, o eso o le prendes fuego al juego. Es lo mismo que el MW19 y CW.

Ayer empecé con tres partidas en negativo, luego llegaron las de remontada (las dos primeras siendo MVP) y caída de nuevo, no suele fallar. En la primera que me fue bien parecía que Basilone se hubiera reencarnado en mi personaje en el mapa de Numa Numa, estrené en esa partida la escopeta de combate y menuda escabechina en los túneles y en el bunker, maté a 8 o 9 seguidos.

Probé lo que dijo @techuzo, bajar a intermedio. Me pareció que el juego hacía lo que le daba la gana con el filtro y variaba a su antojo, me llegó a salir 3 veces que el aviso de que activara el fuego cruzado [tomaaa] . Incluso una que había empezado como intermedio, éramos 2 contra 6. y se estabilizó al final en 6 vs 6. El mapa era Bocage, mientras aún éramos 2 contra 6 al principio me matan en el túnel y sorpresa... respawneo justo en el mismo lugar de la muerte [facepalm] y el enemigo seguía detrás.

Luego pasó algo inaudito, entrar 14 vs 14 en Red Star y la gente empezó a abandonar paulatinamente la partida hasta finalizarla menos de 6 vs 6.

No me extraña que se haya retrasado varios días la Temporada 1 porque el parche va a ser de los gordos, preparad el disco duro [sati] :
Recomendáis el juego? El último online que jugué fue el modern Warfare de 2019.
Dume escribió:Recomendáis el juego? El último online que jugué fue el modern Warfare de 2019.

Descarga la prueba gratuita del multijugador, se acaba el lunes, y decide por ti mismo.
Nexus6_BCN escribió:
Dume escribió:Recomendáis el juego? El último online que jugué fue el modern Warfare de 2019.

Descarga la prueba gratuita del multijugador, se acaba el lunes, y decide por ti mismo.

Conozco la prueba, pero no puedo probarla. Me pilla fuera de casa este finde. Por eso preguntaba.
Yo cada vez que juego me gusta más, es puro COD, frenetismo como el solo y los mapas no están del todo mal, me gusta.
Dume escribió:Conozco la prueba, pero no puedo probarla. Me pilla fuera de casa este finde. Por eso preguntaba.

Si te gustó el estilo de mapas de MW19 y la Segunda Guerra Mundial, adelante. La campaña es floja y más corta de lo habitual, se pasa en menos de 5 horas.
Nexus6_BCN escribió:
Dume escribió:Conozco la prueba, pero no puedo probarla. Me pilla fuera de casa este finde. Por eso preguntaba.

Si te gustó el estilo de mapas de MW19 y la Segunda Guerra Mundial, adelante. La campaña es floja y más corta de lo habitual, se pasa en menos de 5 horas.

[ok]
Dume escribió:
Nexus6_BCN escribió:

[ok]

Si no te importa esperar, posiblemente en Navidad estará de oferta rebajado un 20%, igual que Cold War lo estuvo el año pasado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:

Me la pasé anoche y buff..es flojita si.
@Nexus6_BCN
A ver qué hago...
Si lo pillo lo haría ahora...me siento huérfano de online y los COD ya sé que pueden ofrecerme.
Después de ver y jugar el Battlefield de este año, lo mejor es dejar que lo vayan parcheando a ver en qué queda...
El multi del Halo Infinite también me encanta pero le falta algo. Le falta sentir que vas progresando y que lo que haces en las partidas se traduce en algo más que unos pocos XP.
Dume escribió:@Nexus6_BCN
A ver qué hago...
Si lo pillo lo haría ahora...me siento huérfano de online y los COD ya sé que pueden ofrecerme.

Yo estoy en una situación parecida. No compré Vanguard de salida porque ya sabía por la beta y por muchos datos que ha ido dando un insider desde hace meses, que el juego no iba a ser para tirar cohetes.

Con la prueba gratuita he llegado a la misma conclusión, no me llena al 100%, los mapas no son de mi agrado. El Cold War lo doy por casi finiquitado este mismo fin de semana, porque ya habré llegado a nivel 200 y no se pueden desbloquear más desafíos.

Tengo infinidad de juegos pendientes, si tengo mono de FPS online tal vez lo compre, ya veremos. Mientras seguiré contando los días que faltan para que salgo MW22.
No estoy nada de acuerdo con que los mapas son estilo MW. Aquello era el festival camper.
@Nexus6_BCN
@REYZIDANE no le des más vueltas, es lo que dice @[Barcha] , el SBMM aunque te amargue la experiencia de juego es algo con lo que tienes que aprender a convivir, o eso o le prendes fuego al juego. Es lo mismo que el MW19 y CW.

Si ,en estos dos existía y lo tenía asumido pero estaba en positivo el 90 % de las partidas , en este cuanto mas juego , mas muertes tengo respecto a las bajas cuando siempre ha sido al revés , cuanto mas jugaba mas mataba y menos me mataban porque me iba sabiendo los mapas y la experiencia y el saber jugar se notaba .
Ahora parece que no exista nada de eso .
Por eso me tiene tan así , las primeras horas lo disfruté pero llevo un par de días que me tiene frito .
Buenas, estoy probando el multi gratuito e intentando jugar con mi hermano, pero cuando busco partida se rompe el grupo. Alguien sabe qué pasa? Gracias por adelantado
sonicbros3 escribió:Buenas, estoy probando el multi gratuito e intentando jugar con mi hermano, pero cuando busco partida se rompe el grupo. Alguien sabe qué pasa? Gracias por adelantado

Llevo preguntando eso desde el jueves, no obtuve respuesta
Snakerex14085 escribió:
sonicbros3 escribió:Buenas, estoy probando el multi gratuito e intentando jugar con mi hermano, pero cuando busco partida se rompe el grupo. Alguien sabe qué pasa? Gracias por adelantado

Llevo preguntando eso desde el jueves, no obtuve respuesta

Pero si lo hemos puesto 20 veces , que con la prueba gratuita no se puede jugar en grupo con amigos .
loraxx escribió:Pues a mi es un multi que me tiene enganchadisimo, como hacía tiempo, me parece el mejor de la saga en años. Tiene bugs, cosas que corregir , el sbmm es insalvable, pero aun así y comparándolo con los dos anteriores que fue cuando lo metieron en plan heavy, es el que más me divierte con diferencia.

A mi también me tiene enganchado,no lo pasaba tan bien desde el Modern Warfare.
El bombardeo de la racha de bajas (creo que con 6 o 7) ¿es al azar o bombardea en alguna zona siguiendo algún criterio?
Papanatax escribió:El bombardeo de la racha de bajas (creo que con 6 o 7) ¿es al azar o bombardea en alguna zona siguiendo algún criterio?

En la zona donde se concentren mas enemigos .
El otro día me mató tres veces mi propia racha . [facepalm]
Cuando entendáis que el SBMM está para quedarse.
Que es un sistema de monetización y le hace ganar pasta a Activision.
Que esto es un juego y como tal hay que tomarlo.

Mejor os lo pasaréis y disfrutaréis!!

Un saludo
DelBa escribió:No estoy nada de acuerdo con que los mapas son estilo MW. Aquello era el festival camper.

Pero si este es full camper. La peña campea a saco en el multi.
JavIriS escribió:Cuando entendáis que el SBMM está para quedarse.
Que es un sistema de monetización y le hace ganar pasta a Activision.
Que esto es un juego y como tal hay que tomarlo.

Mejor os lo pasaréis y disfrutaréis!!

Un saludo

Pues yo no estoy de acuerdo con el sistema SBMM,antes se disfrutaba mas porque te tocaba gente al azar y algunas partidas reventabas y otras te reventaban y todos contentos,los multis de hoy dia tienen un SBMM demasiado descarado y cuando te toca ganar pareces dios y luego en partidas siguientes pareces un manco,entonces ya no depende o no se puede medir la habilidad,porque el juego está enfrascado en este sistema.
parh escribió:
DelBa escribió:No estoy nada de acuerdo con que los mapas son estilo MW. Aquello era el festival camper.

Totalmente,entre el SBMM y los camperos se están cargando el juego.
parh escribió:

Si alguien espera que no hayan camperos en un COD que juegue a otra cosa,el campero en cualquier juego de COD es "fauna autóctona" como las palomas en una gran ciudad y desgraciadamente es lo que hay.
También habría que ver que tipo de camperos, que ayer había dos custodiando b puestos como setas en dos sitios distintos y los odiaba, por que era imposible llegar a b, había que hacer la de ir a c, pero es que en c había 2 igual, y si no era uno era el otro el que te mataba. Daba asco la partida, y jugando sin amigos era imposible hacer nada, pero claro, ellos estaban haciendo las cosas de puta madre.

Camperos de estos que se quedan en esquinas subidos a algo, los hay, pero no más que en otros Cod, a mi no me salen tantos como para llamarlo camper duty, algún pesado suelto en alguna partida.
@John_Dilinger yo hasta entiendo a los camperos, cuando no paran de matarte(por el SBMM)te desesperas y acabas campeando.
pdriko31 escribió:@John_Dilinger yo hasta entiendo a los camperos, cuando no paran de matarte(por el SBMM)te desesperas y acabas campeando.

Yo me acostumbré hace tiempo,me centro en mi partida y que les den por culo.

Tened mucho cuidado a la hora de frustraros con el COD por culpa de los camperos porque os puede caer un baneo si empezáis a soltar insultos con el micro abierto,no es al primero que le pasa que al día siguiente enciende la consola y no puede iniciar sesión.
John_Dilinger escribió:
pdriko31 escribió:@John_Dilinger yo hasta entiendo a los camperos, cuando no paran de matarte(por el SBMM)te desesperas y acabas campeando.

Tened mucho cuidado a la hora de frustraros con el COD por culpa de los camperos porque os puede caer un baneo si empezáis a soltar insultos con el micro abierto,no es al primero que le pasa que al día siguiente enciende la consola y no puede iniciar sesión.

Yo debería estar baneado desde hace años pues jajaj [fiu]
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo debería estar baneado desde hace años pues jajaj [fiu]

Es una lotería,yo no tentaría a la suerte con esas cosas.
Coño, yo tengo siempre a todos silenciados por temas de no escuchar ni música horrible, ni gilipolleces, pero el micro del mando se me olvida siempre silenciarlo. No me oye nadie cagandome en sus madres no?
techuzo escribió:Coño, yo tengo siempre a todos silenciados por temas de no escuchar ni música horrible, ni gilipolleces, pero el micro del mando se me olvida siempre silenciarlo. No me oye nadie cagandome en sus madres no?

Cuando silencias a alguien, ni te oyen ni los oyes.

@John_Dilinger no jodas en serio? Ayer solté un "fucking nigger" que hasta se descojonaron los guiris.
Hoy en día porque no se oyen a los demás como en tiempos de ps3 ?
Alguna vez se oye a alguno pero muy de vez en cuando y a los del otro equipo tampoco se les oye , entiendo que ellos tampoco te oyen no ?
REYZIDANE escribió:Hoy en día porque no se oyen a los demás como en tiempos de ps3 ?
Alguna vez se oye a alguno pero muy de vez en cuando y a los del otro equipo tampoco se les oye , entiendo que ellos tampoco te oyen no ?

Es.distinto por 2 aspectos: en tiempos ps3 y x360 no había restriccion región y nos unia casi siempre con americanos que hablan bastante más que un europeo. Y otro aspecto es que ahora la peña usa bastante los chats privados de grupos, entonces ni los oyes ni te oyen.
parh escribió:
REYZIDANE escribió:Hoy en día porque no se oyen a los demás como en tiempos de ps3 ?

Es.distinto por 2 aspectos: en tiempos ps3 y x360 no había restriccion región y nos unia casi siempre con americanos que hablan bastante más que un europeo. Y otro aspecto es que ahora la peña usa bastante los chats privados de grupos, entonces ni los oyes ni te oyen.

No, pero yo te hablo de españoles, se montaban unas buenas en los lobbys , era muy divertido escucharlos hablar, insultarse , etc .
Encima se jugaban montones de partidas seguidas y había mucho pique .
Y si la gente juega sola para que están en chats privados?
Yo tengo el micro de los cascos siempre abierto (3d pulse) entiendo que me escucharán no? porque cuando hablo sale como que hablo en la izquierda de la pantalla, vamos .. como toda la vida .
Me acuerdo de cuando jugaba a los viejos cod los mensajes que me mandaban de audio la gente,cagandose en los muertos o llamandome hdp,que panzada de reir me metia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced lo que queráis pero yo no soltaría insultos con el micro abierto,me acuerdo en las lobbys de Black Ops 2 un padre diciéndole hijo de puta al hijo porque no bajaba al perro a cagar por estar jugando a la consola.
John_Dilinger escribió:Haced lo que queráis pero yo no soltaría insultos con el micro abierto,me acuerdo en las lobbys de Black Ops 2 un padre diciéndole hijo de puta al hijo porque no bajaba al perro a cagar por estar jugando a la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi alguna vez me sale alguna cosa pero tampoco insulto ni grito mucho porque no estoy solo , encima mi mujer se cabrea conmigo por cabrearme .
Como ayer por la mañana , que me decía que era subnormal por ponerme así por " un juego " .. (y me dice lo mismo por el fútbol) , anoche con el Espanyol por ejemplo ..
En fin .. mujeres .. [+risas] [+risas]
2849 respuestas