[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loraxx escribió:La thompson con silenciador y cargador de 100 es Dios, 101 bajas de rush en Das Haus XD

Es una locura lo de la Thompson a corta/media distancia,y la PPSH-41 si la modificas bien con el cargador de tambor también hace estragos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:La thompson con silenciador y cargador de 100 es Dios, 101 bajas de rush en Das Haus XD

Es una locura lo de la Thompson a corta/media distancia,y la PPSH-41 si la modificas bien con el cargador de tambor también hace estragos.

Sobre todo el tema del cargador que no te quedas tirado y haces bajas del tiron si les pillas 👌

Eso me pasaba con la BAR,es una trituradora pero tienes que aguantar con un cargador de 20 balas hasta que no la subes al máximo nivel con la mejora del cargador a 30 balas,en shipment o das haus te quedas muy vendido con 20 balas.

Podrías poner accesorios? Yo no doy ni una...
loraxx escribió:
pdriko31 escribió:

Podrías poner accesorios? Yo no doy ni una...

Ahora no puedo, cuando me ponga con el juego mañana los pongo, pero en líneas generales con este arma tire más de velocidad que precision. Ya seré más concreto cuando pueda.

Way muchas gracias compi [beer]
Esta tarde me ha ido muy bien , matando y muriendo normal , haciendo partidas bastante decentes .
Porque puede ser ? a vosotros todos los días os va bien ??
@REYZIDANE
A mí no, hay dias que parezco una esponja y otros que parezco dios [carcajad]
A todo eso para desbloquear un operador pide ejecutar 25 remates, a que se refiere porque voi ya algo mas de prestigio 1 y llevo 0 de 25 [carcajad]
seil escribió:@REYZIDANE
A mí no, hay dias que parezco una esponja y otros que parezco dios [carcajad]
A todo eso para desbloquear un operador pide ejecutar 25 remates, a que se refiere porque voi ya algo mas de prestigio 1 y llevo 0 de 25 [carcajad]

Hay que ejecutar por la espalda dejando pulsado el botón de acuchillar.
@loraxx
Ostia pues esta chungo ya que en mas de 20 horas no he conseguido hacerlo [carcajad]
REYZIDANE escribió:Esta tarde me ha ido muy bien , matando y muriendo normal , haciendo partidas bastante decentes .

Yo juego un rato cada día y me va muy bien, salvo alguna partida esporádica que algunos comen balas que da gusto y yo con 2 tiros estoy muerto. Creo que este call of duty el SBMM no es tan bestia y se disfruta muchísimo más, por lo menos es la sensación que tengo.
Lo pregunto en serio porque no lo entiendo

Que tiene de malo el sbbm?

Dejando de lado a los pro y YouTubers, se que a ellos les jode porque no se pueden sacar tan a menudo sus partiditas de 80-0 abusando de los novatos que les toque
Entonces dejando a esa gente de lado, para nosotros los casuals que tiene de malo? No es acaso lógico emparejar a la gente por su habilidad?

Que sentido tiene emparejar a un casual muy malo contra otro muy bueno? Para que se frustre? No es mejor que ese casual muy malo pueda disfrutar también del juego jugando contra gente de su nivel?

Yo mismo que me considero casual de nivel normal , mis estadísticas no han cambiado en absoluto respecto a otros COD sin sbbm. Sigo igual que siempre y sigo disfrutando y igual que siempre. Unas partidas mejores, otras peores pero sigo igual

Me parece bien que una variable muy importante para emparejar sea el nivel de conexión, pero la habilidad también debe serlo porque si no la gente menos habilidosa se frustra y se va

Debo ser el único que está a favor de este sistema por lo que veo
juancok escribió:Lo pregunto en serio porque no lo entiendo

Dejando de lado a los pro y YouTubers, se que a ellos les jode porque no se pueden sacar tan a menudo sus partiditas de 80-0 abusando de los novatos que les toque
Entonces dejando a esa gente de lado, para nosotros los casuals que tiene de malo? No es acaso lógico emparejar a la gente por su habilidad?

Que sentido tiene emparejar a un casual muy malo contra otro muy bueno? Para que se frustre? No es mejor que ese casual muy malo pueda disfrutar también del juego jugando contra gente de su nivel?

Yo mismo que me considero casual de nivel normal , mis estadísticas no han cambiado en absoluto respecto a otros COD sin sbbm. Sigo igual que siempre y sigo disfrutando y igual que siempre. Unas partidas mejores, otras peores pero sigo igual

Me parece bien que una variable muy importante para emparejar sea el nivel de conexión, pero la habilidad también debe serlo porque si no la gente menos habilidosa se frustra y se va

Sinceramente me da igual el SBMM en nivel de jugador pero lo que no me da igual es que en cada partida cambies la lobby. Lo que me gustaba picarme sanamente contra otros jugadores y ya no puedo hacerlo, eso es una auténtica mierda. Por culpa del SBMM cambia la lobby cada partida y eso si que me jode muchísimo.
La gente es imbecil .
Hay partidas en las que están los típicos tontos con el sniper que no salen de su zona y tienen todo el mapa para verte y matarte .
La gente en vez de irse salen una y otra vez para que a los otros se les sumen las bajas .
Nos deberíamos salir todos y que se quedaran jugando solos .
Ya veríais que bien se lo pasaban .
Yo,partida que veo que están así , me salgo .
Partida empezada que van ganando de sobra , me salgo .
Partida que veo que me van a matar porque el juego lo desea así , me salgo .

Si el juego decide al azar si voy a matar o morir , porque no voy a poder elegirlo yo ?
Así ni cabreos ni nada .
REYZIDANE escribió:La gente es imbecil .
Hay partidas en las que están los típicos tontos con el sniper que no salen de su zona y tienen todo el mapa para verte y matarte .
La gente en vez de irse salen una y otra vez para que a los otros se les sumen las bajas .

Si el juego decide al azar si voy a matar o morir , porque no voy a poder elegirlo yo ?
Así ni cabreos ni nada .

Está bien,pero te vas a pegar todo el tiempo en la sala de espera [qmparto] .
El algoritmo del juego+gente campeando tiene tela.
loraxx escribió:
seil escribió:@loraxx
Ostia pues esta chungo ya que en mas de 20 horas no he conseguido hacerlo [carcajad]

Yo no me vuelvo loco,, me quedan 4 y las voy haciendo según se van poniendo a tiro, no voy a pillarles a lo loco, con paciencia salen solas. Ayer mismo me hice tres seguidas de unos que estaban en Demyansk en un tejado [+risas] Míralo.

Con qué botón se hacen las ejecuciones ? Entiendo que es pillando por detrás a una víctima
pdriko31 escribió:
REYZIDANE escribió:La gente es imbecil .

Así ni cabreos ni nada .

Está bien,pero te vas a pegar todo el tiempo en la sala de espera [qmparto] .
El algoritmo del juego+gente campeando tiene tela.

Para nada , me salgo una de cada 10-15 partidas o incluso más , cuando es algo muy exagerado .
cybertails escribió:Con qué botón se hacen las ejecuciones ? Entiendo que es pillando por detrás a una víctima

Hay que mantener el botón R3 pulsado, lo pusieron unos posts más arriba. Hablando de las ejecuciones, cómo jode que mientras estás realizando alguna, el compañero te mate al enemigo cawento
Juego eliminado.
Mañana lo probaré en ps4 y si es igual a tomar por culo irá .
Si lo arreglan quizá vuelva .
REYZIDANE escribió:Esta tarde me ha ido muy bien , matando y muriendo normal , haciendo partidas bastante decentes .

Unas pocas horas más tarde...
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

@REYZIDANE en estado puro XD
Ahora en serio, hay que acostumbrarse al SBMM. Depende mucho del tiempo que estás jugando, si es una tanda corta, pongamos de una hora y ese tiempo coincide con las partidas buenas que te otorga el SBMM harás en esas 5-7 partidas buenos números, pero si te coincide con las "malas", la experiencia puede ser muy jodida.

Deja el juego unos días en barbecho hasta la llegada de la temporada 1, saldrá un parche bastante grande que mejorará bastantes cosas, eso sí el SBMM y la conexión chusquera se mantendrá.
Nexus6_BCN escribió:

Unas pocas horas más tarde...

@REYZIDANE en estado puro XD
Ahora en serio, hay que acostumbrarse al SBMM. Depende mucho del tiempo que estás jugando, si es una tanda corta, pongamos de una hora y ese tiempo coincide con las partidas buenas que te otorga el SBMM harás en esas 5-7 partidas buenos números, pero si te coincide con las "malas", la experiencia puede ser muy jodida.

Deja el juego unos días en barbecho hasta la llegada de la temporada 1, saldrá un parche bastante grande que mejorará bastantes cosas, eso sí el SBMM y la conexión chusquera se mantendrá.

Es que los momentos malos son mucho peores que los buenos .
No se si es que son las horas o el que . Pero no puedo .
Y eso que voy con varias armas a la vez ,no os penséis que voy siempre con la misma ,les cambio la configuración, pruebo a ver , nada .
La gente o es muy buena o no lo entiendo , me matan por ejemplo desde a tomar por culo con un arma que luego yo doy desde la misma posición y no mueren , desde cerca muchas veces se escapan y después me matan , les tiro molotov , termita , ves como van en llamas y sale el típico sonido tac tac tac de que les está haciendo daño , pero no mueren .
Cosas rarísimas que no me habían pasado en ningún cod . Voy a dejarlo como dices unos días .
Pero es que te encabrona lo dejas y al día siguiente, tienes ganas de echar una partida .. te tiras tres horas encabronado y otra vez lo mismo .
Hoy porque había fútbol desde las 18:45 , si no me pego 5-6 horas seguidas tranquilamente.
Ya tengo el cuchillo de oro. [beer]
Cuando tengais camperillos con francos recordad que el humo es vuestro amigo.
No entiendo los cabreos con Vanguard por el tema del del sbmm, que sigue habiendo, pero es que no ha existido un call mas sencillo que este para hacerse bajas, rachas,...Y yo no soy ningun proazo pero en MW2019 para sacar un cohete de seis bajas habia que sudar, en este en casi todas las partidas saco perros.
@REYZIDANE píllate la type100, el subfusil owen o la ligera DP27. Si con esas no matas, deja el juego [+risas]
@REYZIDANE yo estoy igual compañero, de 20 partidas 2 buenas, llevo jugando a cod desde un lustro y siempre he tenido buenas rachas, no sé si de repente la gente es muy buena o yo que sé, pero es frustrante, cuando me encuentro a uno de frente, aunque le dispare antes y le dé, me matan siempre.

No te ofendas de verdad, pero este juego no es lo tuyo y yasta. No lo digo por tu habilidad si no por tu forma de ser, que no eres capaz de tener paciencia cuando pierdes

Te lo dice un jugador de cod de toda la saga, con sbbm y sin el . Los comportamientos online de este juego llevan estando desde siempre . No se s que problemas te refieres que tienen que arreglar. respawn? Balanceo de armas? Porque es lo único que está mal

Que esperas encontrarte exactamente en ps4? Porque es el mismo juego pero con peores gráficos

Aquí cada uno es libre de opinar y escribir lo que quiera sobre el juego, faltaría más, pero da un poco de pereza estar leyendo pataletas Dia si día también de tu usuario

Y más pereza le dará al usuario que entre para leer opiniones sobre el juego y se encuentre esas cosas

Esto es cod y todos sabemos lo que hay. A veces se gana y a veces se pierde
juancok escribió:

No te ofendas de verdad, pero este juego no es lo tuyo y yasta. No lo digo por tu habilidad si no por tu forma de ser, que no eres capaz de tener paciencia cuando pierdes

Te lo dice un jugador de cod de toda la saga, con sbbm y sin el . Los comportamientos online de este juego llevan estando desde siempre . No se s que problemas te refieres que tienen que arreglar. respawn? Balanceo de armas? Porque es lo único que está mal

Que esperas encontrarte exactamente en ps4? Porque es el mismo juego pero con peores gráficos

Aquí cada uno es libre de opinar y escribir lo que quiera sobre el juego, faltaría más, pero da un poco de pereza estar leyendo pataletas Dia si día también de tu usuario

Y más pereza le dará al usuario que entre para leer opiniones sobre el juego y se encuentre esas cosas

Esto es cod y todos sabemos lo que hay. A veces se gana y a veces se pierde

Entiendo y estoy de acuerdo en muchas cosas que dices , pero porque en este me matan como si fuera malísimo y luego me voy al CW y hago unas partidazas cojonudas matando como debo ,o sea que las balas entran y el enemigo cae , no salen los hits y yo caigo .
Algo falla ahí
El Sbmm para mí está siendo catastrófico.
Suelo tener de proporción 2 y pico y en este estoy en 1,53 y bajando.

Mi mayor problema creo que es la conexión gracias al Sbmm.
Juego en Xbox con el crossplay desactivado por lo que al venir la opción de serie activada hay muchos menos jugadores por lo que estoy jugando contra gente que tiene ahí los servidores directamente (por qué en Europa están todos ahí).

Hay momentos que da igual lo que haga que tengo una losa en mis manos que puedo estar ahí 10 horas que no voy a hacer nada.

Para mi tiene varios problemas:

- No prioriza la conexión/ping en la búsqueda.. y ahí está el resultado hay partidas donde las balas entran todas y otras que es justo lo contrario, da igual tu habilidad porque al final casi todo va a depender de la conexión y es un juego donde 1 bala o una fracción de segundo cuenta para que mates o te maten, sumado a que COD no es un juego que brille por sus servidores o conexión online.
- Esta va unida a lo anterior.. si te meten con gente similar a tu nivel o un poco mejor y encima tienen el ping/conexión mejor pues lo tienes jodido porque es que juegas en desventaja
- El hecho de jugar contra gente de un nivel similar al tuyo para partidas públicas no me parece que tenga sentido.. lo normal es que en un lobby haya gente de todo tipo.. muy buena, buena, regular y que haya partidas donde te encuentres de todo. Lo que si tiene sentido un sistema así es en modo competitivo o modo Liga que es donde únicamente debería estar el SBMM.
- No mantiene el lobby y tienes que hacer matchmaking tras cada partida.. una de las cosas que tenía COD era ese pique con la gente del lobby que si no querías pues te ibas y ya pero se mantenía..

Si al menos este sistema priorizase la conexión/ping y luego la habilidad tampoco estaría tan mal.

@REYZIDANE será que en el Cold War ahora mismo hay menos gente y los más "pro" estarán ahora en Vanguard.. o el SBMM no hace efecto las primeras partidas.. en este los primeros días no había y luego sí.. de todas formas ya te lo han dicho COD es así y no queda otra que aguantarse.. eso o jugar a otros shooter. Yo lo voy alternando lo último que hice con la experiencia doble fue subir algunas armas.. y ahí se queda hasta que metan contenido nuevo porque como le des muchas horas al día acabas quemado.
@[Barcha] te hablo de ahora y de siempre , en el CW , en el MW , en los BO 3 y 4 ,en el WW II .
En ninguno lo de este y muchísimo menos después de casi un día de juego .
Pero bueno ,borrado está de momento .
Ya no molestaré más .
[Barcha] escribió:

- No prioriza la conexión/ping en la búsqueda.. y ahí está el resultado hay partidas donde las balas entran todas y otras que es justo lo contrario, da igual tu habilidad porque al final casi todo va a depender de la conexión y es un juego donde 1 bala o una fracción de segundo cuenta para que mates o te maten, sumado a que COD no es un juego que brille por sus servidores o conexión online.
- Esta va unida a lo anterior.. si te meten con gente similar a tu nivel o un poco mejor y encima tienen el ping/conexión mejor pues lo tienes jodido porque es que juegas en desventaja
- El hecho de jugar contra gente de un nivel similar al tuyo para partidas públicas no me parece que tenga sentido.. lo normal es que en un lobby haya gente de todo tipo.. muy buena, buena, regular y que haya partidas donde te encuentres de todo. Lo que si tiene sentido un sistema así es en modo competitivo o modo Liga que es donde únicamente debería estar el SBMM.
- No mantiene el lobby y tienes que hacer matchmaking tras cada partida.. una de las cosas que tenía COD era ese pique con la gente del lobby que si no querías pues te ibas y ya pero se mantenía..

Si al menos este sistema priorizase la conexión/ping y luego la habilidad tampoco estaría tan mal.

@REYZIDANE será que en el Cold War ahora mismo hay menos gente y los más "pro" estarán ahora en Vanguard.. o el SBMM no hace efecto las primeras partidas.. en este los primeros días no había y luego sí.. de todas formas ya te lo han dicho COD es así y no queda otra que aguantarse.. eso o jugar a otros shooter. Yo lo voy alternando lo último que hice con la experiencia doble fue subir algunas armas.. y ahí se queda hasta que metan contenido nuevo porque como le des muchas horas al día acabas quemado.

En lo de la conexión estoy de acuerdo. Debería ser la primera variable a la hora de emparejar . En lo del lobby también, me gustaba más antes que se mantenía y lo hacía todo más ágil y además poder votar el mapa

En lo de que a las partidas haya de todo no . El número de jugadores normales es mucho mayor que el de los menos habilidosos , este tipo de jugadores estarían encontrándose contra un muro la mayoría de partidas y así la curva de aprendizaje es muy difícil

Luego, el número de jugadores habilidosos es menor, por lo que estos jugadores arrasarían el 80% de sus partidas

Odiar el sbbm es una tendencia que han creado los YouTubers , porque a ellos no les conviene . Así hacen presión social . Por mi que se quede para siempre porque quitando lo mencionado lo veo genial.

@REYZIDANE

JOder pues el sbbm en MW era mucho más agresivo que aquí . Yo de verdad te recomiendo que juegues relajado sin pensar si matas mucho o matas poco y sin pensar en estadísticas, no te dedicas a esto y nadie te va a decir nada ni te va a pasar nada por tener más o menos KD

Tenemos la suerte de que este año es un buen cod , le falta pulir muchas cosas por supuesto, pero la base es muy buena. Y en 2022 viene MW2 el cual tengo un hype brutal y luego en 2023 viene treyarch, que tendrá que dar la cara tras el fracaso de Cold War

Este vanguard tiene mucha aura de world at war . Seguro que pasaste grandes horas en ese juego verdad? Por desgracia eso no va a volver , no creo que vuelvan a hacer juegos tan buenos como ese al menos de momento. Pero como digo vanguard se le parece bastante y no lo digo solo por la ww2

. Aprovechemos que vamos a pasar 2 años con buenos juegos y dejemos a un lado estadísticas , no sirven para nada
@juancok y al principio me costó muchísimo,pero al final siempre acababa haciendo mejores partidas que malas , le iba cogiendo el gusto , me sabía los mapas , etc .
Ahora se está descargando en ps4 a ver [sonrisa]
loraxx escribió:

No quería hablar por enésima vez sobre el sbmm, pero es que el problema no solo es ese, es que según algunas fuentes es una patente bastante siniestra, que no busca la igualdad entre jugadores ( si es que eso existe) es que solo busca lucrarse económicamente.
Según pruebas y filtraciones empareja según tu forma de jugar, cuanto te mueves, que armas usas, si compras skins,cuanto tiempo pasa en la store, etc. Lo que buscan en definitiva es que pases mucho tiempo en su juego, dándote una de cal y otra de arena, con él a ver si la siguiente partida es la buena, cuando ven que te desconectas por largo tiempo o te sales mucho de las partidas rebajan el ssmb para que vuelvas .
Todo pensado para que estes ahí mil horas, veas con que arma con una estética y configuración guapa te han matado para que vayas después a comprar cod points. Todo se reduce a eso según las fuentes, olvidaos que lo que buscan es un juego más justo, que es activision 😂.

Y eso es lo que cabrea, que se ríen de nosotros y como buenos adictos que somos caemos, ( yo el primero) somos carnaza que con buenas palabras nos la meten doblada, que no buscan un juego justo , equilibrado y hecho para el jugador, que si te tienes que estar rabiando y frustrando por jugar a su juego que así sea, ellos lo saben y les da , es más es lo que buscan porque les da dinero, son una empresa.

Lo he leído sí y no me sorprende.. es como EA con los sobrecitos/cartas lo que busca esta gente es tenerte enganchado a su juego para que compres puntos en sus tiendas.
Pensaba que al ser otra consola se iniciaba desde cero pero ya veo que va por perfil jaja .
[Barcha] escribió:

Este es el principal problema que existe, que el juego mangonea la conexión y a los que juegan con un ping elevado, yo suelo jugar con 85-120 de ping, nos lo pone muy difícil. Ya sabéis que el time to kill de este juego es rapidísimo, pues imaginad la cara que se te queda cuando le disparas por la espalda a un enemigo que está subiendo una escalera en el mapa de Sub Pens con una STG44 y de un salto se gira y te mata o en otras situaciones metes dos tiros de escopeta y los mismo.

Es tal cual dice el vídeo que ha colgado @loraxx, desde que empiezas a jugar el juego es una lootbox enorme.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:

Este es el principal problema que existe, que el juego mangonea la conexión y a los que juegan con un ping elevado, yo suelo jugar con 85-120 de ping, nos lo pone muy difícil. Ya sabéis que el time to kill de este juego es rapidísimo, pues imaginad la cara que se te queda cuando le disparas por la espalda a un enemigo que está subiendo una escalera en el mapa de Sub Pens con una STG44 y de un salto se gira y te mata o en otras situaciones metes dos tiros de escopeta y los mismo.

Es tal cual dice el vídeo que ha colgado @loraxx, desde que empiezas a jugar el juego es una lootbox enorme.

:-?
Porque juegas con ese ping ?
loraxx escribió:
loraxx escribió:Estaría bien compartir la configuración con accesorios que tiene cada uno en su armas que usa , habrá a gente que le venga bien y quizás encontRando una buena configuración se frustren menos, y que coño, siempre mola jugar con armas distintas, yo subiré en breve la de la Thompson, kar98, volks y alguna más.

VOLKSSTURMGEWEHR

Bocacha: silenciador mx
Cañon: krausnick de 428mm
Mira: nydar modelo 47
Culata: sa converted
Acople: empuñadura preparada para m3
Cargador: 7,62 mm gorenko con 30 proyectiles
Empuñadura trasera: empuñadura con cinta
Competencia: arroyador
Kit: cac rápido

Imagen

KAR98K

Bocacha: compensador para g28
Cañon: vod de 660 mm 50he
Mira: nydar modelo 47
Culata: reisdorf de alambre
Acople: empuñadura delantera pesada
Cargador: nada
Tipo de municion: alargada
Empuñadura trasera: de tela
Competencia: mira rápida
Kit: totalmente cargado

Imagen

THOMPSON

Bocacha: silenciador mercury
Cañon: cgc de 36,83 cm cubierta
Mira: reflector slate
Culata: empuñadura de alambre cgc
Acople: tope de mano para m1941
Cargador: tambores de 8mm kurz con 100 proyectiles
Tipo de municion: alargada
Empuñadura trasera: de polímero
Competencia: rápido
Kit: rapidez

Imagen

Estas configuraciones están hechas para un estilo de juego agresivo, para media-corta distancia y primándo la velocidad sin comprometer en exceso el daño.
@pdriko31
Te cito para que no se pierda y de paso a ver qué os parece la idea y hacemos algo positivo con el juego y el hilo.

Me parece divino, luego comparto mis armas con sus accesorios,, pero vamos, básicamente las he cogido de youtubers.
REYZIDANE escribió:Porque juegas con ese ping ?

El servidor que tengo más cerca está a 1500 km, es lo que tiene vivir lejos de la civilización XD.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Porque juegas con ese ping ?

El servidor que tengo más cerca está a 1500 km, es lo que tiene vivir lejos de la civilización XD.

Jodo …

Ya he probado en ps4 y parecido , aunque el mando es más cómodo , se ve menos tosco ,aparte que llevo muchas horas con el .
En ps4 el menú y todo eso va horrible , el juego en pantalla se ve como borroso ..
todo mal .
Sabéis si pasandose la campaña se desbloquean los operadores?
Los muertos de Activision.. después de bajarme 70GB..voy a darle a jugar al VANGUARD y me sale que me tengo que bajar la campaña.. pero al warzone si que puedo.. por qué cojones no se instala esto e instala lo que le sale de la polla al puto juego? seguro que se instala por defecto la mierda del warzone de los cojones. Vaya ascazo de ecosistema COD de mierda.
Jony ReyeS escribió:Los muertos de Activision.. después de bajarme 70GB..voy a darle a jugar al VANGUARD y me sale que me tengo que bajar la campaña.. pero al warzone si que puedo.. por qué cojones no se instala esto e instala lo que le sale de la polla al puto juego? seguro que se instala por defecto la mierda del warzone de los cojones. Vaya ascazo de ecosistema COD de mierda.

En ps5 ? Qué raro .
Yo al darle a descargar me salen ps5 o ps4 le doy a ps5 ,me pregunta si quiero la campaña , desactivo las pestañas y ya .
Dmg_sagi23 escribió:Sabéis si pasandose la campaña se desbloquean los operadores?

Los operadores vienen bloqueados todos desde un inicio. Para desbloquear el resto de trajes tienes que ir haciendo los retos que te van marcados.

Se nota que van a cargar bien la tienda con trajes, los que hay por defecto en el juego son todos muy básicos, incluso también los que desbloqueas posteriormente. No se han matado muchos, eso de que los trajes finales de cada uno de los operadores sean lo mismo, ya deja ver lo que se traen entre manos.
Hay uno que se llama shepard.. de un operador que no se como se consigue... no te lo pone.. sera pasandose la campaña?
@Nexus6_BCN hay q hacer desafios para desbloquear a bastantes. Al del moño son 25 remates, al de la calva en la barba son un número de muertes con fusiles de asalto, el chinorris es con fusiles tácticos, el niño alemán con ligeras... etc
2849 respuestas