[HO] Call of Duty: Vanguard

Dana92 escribió:@Nexus6_BCN hay q hacer desafios para desbloquear a bastantes. Al del moño son 25 remates, al de la calva en la barba son un número de muertes con fusiles de asalto, el chinorris es con fusiles tácticos, el niño alemán con ligeras... etc

Sí, tienes razón, se me cruzaron los cables, edité el mensaje. Con la prueba gratuita desbloqueé a 4 o 5 de los 12 que hay iniciales. ¿Niño alemán XD ?. Matando a 300 enemigos con ametralldoras ligeras desbloqueas a una chica, Constanze.

@shevita07 en este artículo de Eurogamer salen todos los operadores con lo que tienes que ir haciendo para desbloquearlos y en la lista no sale el operadores que comentas. Me suena un Shepherd pero era un personaje de MW.
Te mata un tipo y ves en la repetición que se lleva a uno , dos , tres , cuatro , a ti y los que pueda hasta que lo matan en das Heus o como se llame .
Con un cargador ,silenciador y de frente a ellos .

Eso nosotros ni en nuestro sueños más húmedos .

Es acojonante que algunos puedan hacer eso y los demás no ,por eso digo siempre que aquí da igual que seas bueno o malo , si te ve esa décima de segundo antes , has caído
loraxx escribió:A mi solo me falta el niño alemán 😂

Suerte con el desbloqueo, menudas rachas debe soltar el niño [qmparto].

@REYZIDANE Echa un vistazo a este video del rajador justiciero, te lo encuentras en la partida y te da el infarto XD:
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:A mi solo me falta el niño alemán 😂

Suerte con el desbloqueo, menudas rachas debe soltar el niño [qmparto].

@REYZIDANE Echa un vistazo a este video del rajador justiciero, te lo encuentras en la partida y te da el infarto XD:

A mi este tipo de gente no me molesta .
Me molestan los que se quedan quietos en un sitio en busca de su racha y los inmortales , si hay dos personas una detrás de otra por ejemplo, mató a uno , el de detrás me mata siempre .
Podría hacer una hora de vídeo solamente con eso .

No os habéis dado cuenta que en este hay montones de rachas de la gente?
Enseguida hay algo que te cae del cielo o algún perro o eso que va echando fuego .

Yo he sacado a los perros tres veces y me tuve que bajar la racha anterior a la última porque no llegaba .
Es que me resulta imposible.
REYZIDANE escribió:No os habéis dado cuenta que en este hay montones de rachas de la gente?
Enseguida hay algo que te cae del cielo o algún perro o eso que va echando fuego .

Supongo que pondrás los dos filtros que incrementan el número de jugadores, es normal que haya más rachas por esa subida, si te pones el filtro en clásico y juegas 6 vs 6 te comes los mocos en la mayoría de mapas y es más difícil sacarse esas rachas.

En intenso hay partidas que se acaban rapidísimo, empiezan a aparecer los perros, los bombardeos y el pirómano gordo y se acabó lo que se daba en menos de 5 minutos.

Esta noche pongo a descargar el MW19 XD.

@loraxx eres un cheto [sati] , yo en Cold War lo máximo han sido 15 o 16 y en este Campguard 8 o 9.
loraxx escribió:@Nexus6_BCN si le meto las horas de los streamers 😂😂 fundo el juego 😂 na soy un jugador del montón por eso digo que quien sea bueno hace estragos .

Ya llamo yo a Activision para que te quiten de las listas blancas de éste y del Warzone, se te va a acabar el chollo XD.

Si tienes una buena conexión haces auténticas escabechinas en mapas pequeños, ya puse el vídeo del jugador en Das Haus, que con la escopeta de combate se sacaba la V2 en 33 segundos.

Yo probé esa escopeta y me pareció que estaba muy chetada y en teoría ya estaba nerfeada.
¿Podéis jugar ahora mismo? Lo he intentado y me crashea, ni una partida entera puedo jugar.
Hace dos días me pasaba parecido sacándome de partida al menú del juego, creí que era un bug con el operador porque fue cambiarlo y ya jugué bien.
Pero hoy me crashea y me tira al menú de la consola.
Saludos.
@loraxx @titocris
Venia a preguntar lo mismo, me he puesto a jugar y en dos partidas jugando derrepente se cierra el juego y sale el mensaje de informe de errores
QUEREMOS JUGAAAAAAAAAAAAR!!!!!!
He jugado 3 partidas y me ha tirado de las 3. Veo que le pasa a todo el mundo
He vuelto a probar y justo cojo un paquete y me salen perros y me hecha al menú principal, pues hoy no jugamos [poraki]
A alguien le pasa que se le cierra el juego en ps5?

No me habia pasado nunca, ahora desde que han puesto el evento ese de secreto del pacifico,2 partidas y 2 en la que se queda colgao y me saca al menu de ps5,cerrando el juego y todo

Jajajajajaj,vale,he entrado aqui todo enfuscado,sin leer nada y ahora tras escribir,veo 2 mensajes mas atrás y estais igual....

Puta basura de grupo estos del sledgehamer

Con infinity war esto no pasaba...
sigue igual, me sigue tirando al menu
Nexus6_BCN escribió:
Dana92 escribió:@Nexus6_BCN hay q hacer desafios para desbloquear a bastantes. Al del moño son 25 remates, al de la calva en la barba son un número de muertes con fusiles de asalto, el chinorris es con fusiles tácticos, el niño alemán con ligeras... etc

Sí, tienes razón, se me cruzaron los cables, edité el mensaje. Con la prueba gratuita desbloqueé a 4 o 5 de los 12 que hay iniciales. ¿Niño alemán XD ?. Matando a 300 enemigos con ametralldoras ligeras desbloqueas a una chica, Constanze.

Eso es un niño de ojos saltones, que lo llamen como quieran. Donde va con ese peinado de primera comunión [+risas]
Últimamente me tarda muchísimo en encontrar partida, no lo entiendo.
Lo están haciendo porque es noche de champions y lo primero es lo primero .
Cuando acabe se volverá a poder jugar . [qmparto]
Acabo de leer en Twitter que si alguien de la lobby saca a los perros se crashea la partida a todos, joder [qmparto]. 45 minutos tienen para arreglarlo, que tengo ganas.
2 veces en ps4 se me a cerrado con error el juego,a alguien le pasa,es desde q metieron eso del evento,
Para un dia libre de curro q tengo joer 😂
A mi ya no me aparece el evento que habian puesto, seguramente eso es lo que daba el error lo han quitado
Si señor, han quitado el evento y ahora bien.
Lo de algunos y este foro es para hacérselo mirar en plan de ir a hablar con un psicólogo. Aunque a ver cómo le explicas a un psicólogo que la edad pasa, te matan mucho en un juego de consola y eso te frustra hasta tal punto de echar la culpa al router, las rachas del juego, el tipo de jugador, la ps5...en resumidas, dar la barrila en un foro tres veces más que con el Coldwar o el MW
Caním escribió:Lo de algunos y este foro es para hacérselo mirar en plan de ir a hablar con un psicólogo. Aunque a ver cómo le explicas a un psicólogo que la edad pasa, te matan mucho en un juego de consola y eso te frustra hasta tal punto de echar la culpa al router, las rachas del juego, el tipo de jugador, la ps5...en resumidas, dar la barrila en un foro tres veces más que con el Coldwar o el MW

Dándome por aludido (porque sé que va por mi ) así que ten cojones a citarme.
Mira , pulsa sobre mi nick y ahí verás que pone Añadir A ignorado , púlsalo.
Así no vendrás de superior diciendo cosas de psicólogos tachándome de loco en vez de empatizar .
@Caním
Sin querer defender a nadie, yo no me voi a quejar pero si que me pasa en partidas donde muero y cuando veo la repetición veo a veces depende que jugadores varias cosas, cuando en el cara a cara me a dado la sensación de que yo lo he visto primero, he disparado primero o me he escondido en una pared, resulta que todo eso en la repetición es todo lo contrario.
En cuanto a las rachas de baja, la única que veo mal implementada son los perros porque de un golpe te matan, y encima nada más aparecer en respawn tiene un perro encima y no te da tiempo a reaccionar.........
Aún y con esas yo hacía años que no me divertía tanto en un COD.
PD: recuerdo en mis tiempos cuando parecia que los misiles dirigidos yo llevaba un imán y parecía que todos venian a mi, ayer habia un español y yo tire varios misiles y se escuchaba todo el rato "como no, siempre todos van a por mi" [carcajad]
seil escribió:@Caním
Sin querer defender a nadie, yo no me voi a quejar pero si que me pasa en partidas donde muero y cuando veo la repetición veo a veces depende que jugadores varias cosas, cuando en el cara a cara me a dado la sensación de que yo lo he visto primero, he disparado primero o me he escondido en una pared, resulta que todo eso en la repetición es todo lo contrario.
En cuanto a las rachas de baja, la única que veo mal implementada son los perros porque de un golpe te matan, y encima nada más aparecer en respawn tiene un perro encima y no te da tiempo a reaccionar.........
Aún y con esas yo hacía años que no me divertía tanto en un COD.
PD: recuerdo en mis tiempos cuando parecia que los misiles dirigidos yo llevaba un imán y parecía que todos venian a mi, ayer habia un español y yo tire varios misiles y se escuchaba todo el rato "como no, siempre todos van a por mi" [carcajad]

Yo no he dicho que no te puedas quejar, yo me quejo de hecho pero sabiendo como funciona el sbmm o lo aceptas o te vas pero otra cosa es escribir constantemente lo mismo con los motivos cada cual más sorprendente.

Yo ya dije que tengo el ratio de victorias y b/m de los más bajos de un cod. Eso quita para que me divierta? No. Por eso lo comenté una única vez y ya y no lo digo 8 de cada 3 mensajes que escribo.

En el hilo del MW el 90% de los mensajes de queja de este forero diciendo exactamente esto mismo, que es, me matan mucho y no veo a la gente ir a por los objetivos y aquí parece que va a repetir la misma tónica pero con nuevos argumentos como que es por la ps5, que el router y la nat le traicionan etc

Si todos hicieran como él, este hilo no serviría para nada. Hay que ser consecuente con lo que se escribe y si uno no se da cuenta, ya se lo recordamos los demás
@Caním
Bueno yo es que como no voi siguiendo todos los hilos y los mensajes de todos los usuarios no puedo opinar, por eso mi respuesta, que no lo he querido hacer con mala intención, que igual me pilla 10 años atrás y estaría todo el dia quejandome [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola gente, cuáles son las mejores armas/accesorios?
Solo he jugado de momento con STG y MP40.

Saludos!!

pd: El evento no está pero los objetivos que había para conseguir cada tarjeta de visita, etc, sigue pudiéndose hacer.
KindapearHD escribió:Hola gente, cuáles son las mejores armas/accesorios?
Solo he jugado de momento con STG y MP40.

Saludos!!

pd: El evento no está pero los objetivos que había para conseguir cada tarjeta de visita, etc, sigue pudiéndose hacer.

Hay varias que están rotas , una de ellas es la stg . Tienes que ponerle los cargadores de 20 + punta hueca + vital

Lo mismo aplica a las demás armas , todas las que tengan punta hueca y vital = rotas
Lo de los perros es de risa,son mas duros que las paredes [qmparto]
alvicio escribió:Lo de los perros es de risa,son mas duros que las paredes [qmparto]

Hay que meterle más balas a un perro que a un jugador XD
loraxx escribió:Ayer traté de iniciar yo una propuesta para postear cada uno sus configuraciones de armas que nos vayan bien , y que los demás las probemos y tal, postee tres armas, pero no ha parecido tener mucho exito, los comentarios se diluyen en cuestiones más “acuciantes “.

Sin los rifirrafes esto no sería un hilo de COD XD, éste es una balsa de aceite comparado con el de MW19.

Tal vez funcionaría mejor abrir un hilo aparte titulado "Vanguard: Configuración de armas" o similar, porque en el hilo todo queda muy diluido. Además hay más handicaps, la mayoría de gente no utiliza el buscador ni tampoco lee los comentarios pasados. Ya vimos el reciente ejemplo de jugar en grupo con la prueba gratuita, se preguntó y contestó varias veces en un par de páginas.

En el caso particular de la configuración de armas, suelo tirar de Charlieintel y no suelen fallar.

Y ya que hablamos de configuración de armas, me sigue pareciendo una chapuza que no puedas cambiar el accesorio de un proyecto sin cargarte su aspecto. Si quieres cambiar una pieza por otra que se ajusta mejor a tus necesidades, adiós al diseño.
El día que añadan demolición, me lo compro
Os podéis grabar y subir algunas partidas para ver como jugáis ,como matáis y como veis a los enemigos por favor ?
loraxx escribió:
REYZIDANE escribió:Os podéis grabar y subir algunas partidas para ver como jugáis ,como matáis y como veis a los enemigos por favor ?

Yo te paso esta de hace dos dias en Das Haus aunque por el mapa igual no te sirve de mucho.

https://youtu.be/oIawANryWkI

Aquí alguna jugadilla de las primeras horas en varios mapas, igual te viene mejor, se que no soy ningún crack, pero si piden doy XD
https://youtu.be/uOvpthSXlak

Ves , aparte de que te mueves bien , matas bien y como hay que matar , yo en esas tuyas hubiera matado a 4 y me hubieran matado 30 veces si voy así .
No he cambiado mi forma de jugar nunca y en este es en el único donde no me está dando resultado .
Si para recuperar un poco hasta que me tengo que quedar algún rato parado.
loraxx escribió:
REYZIDANE escribió:
loraxx escribió: Yo te paso esta de hace dos dias en Das Haus aunque por el mapa igual no te sirve de mucho.

https://youtu.be/oIawANryWkI

Aquí alguna jugadilla de las primeras horas en varios mapas, igual te viene mejor, se que no soy ningún crack, pero si piden doy XD
https://youtu.be/uOvpthSXlak

Ves , aparte de que te mueves bien , matas bien y como hay que matar , yo en esas tuyas hubiera matado a 4 y me hubieran matado 30 veces si voy así .
No he cambiado mi forma de jugar nunca y en este es en el único donde no me está dando resultado .

A mi también se me dan psrtidas que da igual lo que hagas , te ven antes y no tienes opción, o te encuentras enemigos que ni un segundo te dan de reacción, como hoy que ha sido brutal, partidas de gente prestigio 2-3 todos y tan rushers como yo, puede parecer divertido pero no lo es :Ð
No se que decirte la verdad, esas etapas de frustración también las he tenido a veces y jode, porque el juego te gusta pero no puedes disfrutarlo, quizás sea bueno que busques alguien con quien jugar, te dediques a ir a trollear o reírte en vez de ir a tope todas las partidas y no poder jugar como te gustaría.
Sin complejos lo digo, cuando me encuentro en momentos así me pongo a pasar del objetivo y me dedico por ejemplo a hacer retos como pegar mochazos, ir a hacer ejecuciones etc, dar otro prisma al juego y buscar otros objetivos que no sean ganar la partida a toda costa, y esto me permite disfrutar.

Nada , ya está .
24 horas de juego . He llegado a mi límite .
Es imposible haga lo que haga .
Borrado y mañana lo vendo , me da igual la actualización o lo que salga .
Me está haciendo hasta sentir mal por muy raro que parezca , una mezcla de frustración ,de cabreo y de tristeza acojonante.
Ese ..me gusta , unas partidas más y por ese pique , que hasta me cabree y lo pague con lo que tenga o con quién tenga delante no es sano .
fin .

Os leeré pero no comentaré más . Disculpad .
@Nexus6_BCN es gracioso, llamas campguard al vanguard y luego te vas a instalar un juego de hace 2 años cuyos mapas directamente invitan al campeo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Lo de los perros es de risa,son mas duros que las paredes [qmparto]

Hay que meterle más balas a un perro que a un jugador XD

Comprobado,para cargarte un perro es un cargador completo de la Sten.
El respawn de este juego creo que es lo más roto que vi yo en esta saga.

Me recuerda al típico robot de película que le das muchas instrucciones y se cortocircuitos y explota.
Que añadan unos cuantos if-else que les faltan algunas condiciones a su programa.

He perdido la cuenta de las veces que he renacido y tengo un enemigo al lado o cerca.

En el mapa del campanario por ejemplo que tienes una casa enfrente si estás detrás del todo del lado de esa casa apuntando para el campanario y te matan desde la derecha y el tío sigue avanzando para ahí vuelves a salir si hay compañeros.
Y así en todos los mapas.

Por cierto con los parches se están relajando muchísimo.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
loraxx escribió:
REYZIDANE escribió:Ves , aparte de que te mueves bien , matas bien y como hay que matar , yo en esas tuyas hubiera matado a 4 y me hubieran matado 30 veces si voy así .

A mi también se me dan psrtidas que da igual lo que hagas , te ven antes y no tienes opción, o te encuentras enemigos que ni un segundo te dan de reacción, como hoy que ha sido brutal, partidas de gente prestigio 2-3 todos y tan rushers como yo, puede parecer divertido pero no lo es :Ð
No se que decirte la verdad, esas etapas de frustración también las he tenido a veces y jode, porque el juego te gusta pero no puedes disfrutarlo, quizás sea bueno que busques alguien con quien jugar, te dediques a ir a trollear o reírte en vez de ir a tope todas las partidas y no poder jugar como te gustaría.
Sin complejos lo digo, cuando me encuentro en momentos así me pongo a pasar del objetivo y me dedico por ejemplo a hacer retos como pegar mochazos, ir a hacer ejecuciones etc, dar otro prisma al juego y buscar otros objetivos que no sean ganar la partida a toda costa, y esto me permite disfrutar.

Nada , ya está .
24 horas de juego . He llegado a mi límite .
Es imposible haga lo que haga .
Borrado y mañana lo vendo , me da igual la actualización o lo que salga .
Me está haciendo hasta sentir mal por muy raro que parezca , una mezcla de frustración ,de cabreo y de tristeza acojonante.
Ese ..me gusta , unas partidas más y por ese pique , que hasta me cabree y lo pague con lo que tenga o con quién tenga delante no es sano .
fin .

Os leeré pero no comentaré más . Disculpad .

Aunque lo vendas te lo volverás a comprar y volverás a lo mismo . Y lo mismo harás con el siguiente cod y con el otro y con el otro

Dices que en mw te iba bien pero haciendo memoria en ese hilo estabas igual . Así que lo dicho , nos seguimos viendo por desgracia
Yo también me siento un poco frustrado, en todos los cod más o menos he echado mis buenas partidas, pero en este no, yo creo que es por la forma de jugar de la gente de ahora, en casi todos los mapas están los que(la mayoria) con stges desde la punta del mapa matando, los progamer con mp40 que cuando los encuentras no te da tiempo ni ha levantar el arma, los camperos, etc... Y asi para un jugador medio no puede rushear por que te revientan unos y otros, por eso cada vez hay más camperos.
2849 respuestas