loraxx escribió:REYZIDANE escribió:Ves , aparte de que te mueves bien , matas bien y como hay que matar , yo en esas tuyas hubiera matado a 4 y me hubieran matado 30 veces si voy así .
No he cambiado mi forma de jugar nunca y en este es en el único donde no me está dando resultado .
Si para recuperar un poco hasta que me tengo que quedar algún rato parado.
A mi también se me dan psrtidas que da igual lo que hagas , te ven antes y no tienes opción, o te encuentras enemigos que ni un segundo te dan de reacción, como hoy que ha sido brutal, partidas de gente prestigio 2-3 todos y tan rushers como yo, puede parecer divertido pero no lo es
No se que decirte la verdad, esas etapas de frustración también las he tenido a veces y jode, porque el juego te gusta pero no puedes disfrutarlo, quizás sea bueno que busques alguien con quien jugar, te dediques a ir a trollear o reírte en vez de ir a tope todas las partidas y no poder jugar como te gustaría.
Sin complejos lo digo, cuando me encuentro en momentos así me pongo a pasar del objetivo y me dedico por ejemplo a hacer retos como pegar mochazos, ir a hacer ejecuciones etc, dar otro prisma al juego y buscar otros objetivos que no sean ganar la partida a toda costa, y esto me permite disfrutar.