[HO] Call of Duty: Vanguard

REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Haced lo que queráis pero yo no soltaría insultos con el micro abierto,me acuerdo en las lobbys de Black Ops 2 un padre diciéndole hijo de puta al hijo porque no bajaba al perro a cagar por estar jugando a la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi alguna vez me sale alguna cosa pero tampoco insulto ni grito mucho porque no estoy solo , encima mi mujer se cabrea conmigo por cabrearme .
Como ayer por la mañana , que me decía que era subnormal por ponerme así por " un juego " .. (y me dice lo mismo por el fútbo) , anoche con el Espanyol por ejemplo ..
En fin .. mujeres .. [+risas] [+risas]

Igual que yo,mi mujes le revienta que me cabree por un juego,estamos apañaos [qmparto]
Dios que recuerdos al killzone cuando jugabas y podías hablar con los contrarios cuando cargaba la pantalla, de cagabas en su puta madre pero desde el cariño.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Un ejemplo de movidas en Black Ops 2

https://youtu.be/ZQWYOMQRqdU
John_Dilinger escribió:Un ejemplo de movidas en Black Ops 2

https://youtu.be/ZQWYOMQRqdU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo que en la 360 hicimos un grupete muy bueno y habia un chico en concreto(era canario)que era como el del video,pero gritando,era un no parar de insultos [qmparto] ,yo es que lloraba de risa.
Alguna vez tambien he gritado y por ejemplo me da mucha rabia cuando quieres pasar por una puerta y hay un tonto justo en el hueco que no te deja pasar y pum,en ese momento os matan a los dos [uzi]
Eso de que cada partida cambie de compañeros es lo peor que han echo

Yo juego siempre solo y me mete muchas partidas con los inutiles,vease,esos que se suben a un tejado y no se menean de ahí,al final ,me canso de ser el unico que va a por objetivos y me pongo a campear, cosa que se me da bien
Yo recuerdo el primer modern Warfare, eso era un gallinero de gente insultando, dando golpes, etc..

Y dicen que la comunidad es más tóxica hora.. No se que pensar xD.
Algún consejo para el trofeo de matar 2500 zombies con un arma de nivel 3?
REYZIDANE escribió:Por eso me tiene tan así , las primeras horas lo disfruté pero llevo un par de días que me tiene frito .

Si entras a jugar y tienes poco tiempo, pero coincide con el de las partidas malas que el SBMM te asigna, te puedes dar por jodido.

John_Dilinger escribió:Tened mucho cuidado a la hora de frustraros con el COD por culpa de los camperos porque os puede caer un baneo si empezáis a soltar insultos con el micro abierto,no es al primero que le pasa que al día siguiente enciende la consola y no puede iniciar sesión.

¿Pero hay algún sitio del que no te hayan baneado? [sati] . Menudas risas el vídeo de los insultos, "voy a hablar con el Johnny a ver si le puedo banear la cuenta" [qmparto]

REYZIDANE escribió:Hoy en día porque no se oyen a los demás como en tiempos de ps3 ?
Alguna vez se oye a alguno pero muy de vez en cuando y a los del otro equipo tampoco se les oye , entiendo que ellos tampoco te oyen no ?

Si silencias a todos en el lobby, no puedes escuchar a nadie ni ellos a ti tampoco. Pero Activision tiene activado algo por defecto y no se puede anular de ningún modo, si sueltas un "hijo de fruta" cuando te matan, te escucha quien te ha matado, se activa el audio automáticamente durante dos segundos después de morir. En las opciones del juego hay varios filtros de chat. Yo lo tengo desactivado todo, únicamente escucho esos dos segundos cuando mato,
Goldust escribió:Algún consejo para el trofeo de matar 2500 zombies con un arma de nivel 3?

Jugar, jugar y jugar. Y que los randoms no te inicien extracción a las primeras de cambio.

Edit: justamente hoy no he conseguido llegar ni una sola vez a tener el arma al 3 porque me han tocado grupitos penosos. [facepalm]
angelillo732 escribió:Yo recuerdo el primer modern Warfare, eso era un gallinero de gente insultando, dando golpes, etc..

Gente estúpida/tóxica vas a encontrar en todos los juegos online... pero el nivel de niños rata e imbéciles en COD yo creo que está por encima de la media..

- Tontos que en el audio ponen música a todo trapo
- Gente insultando o que al final de partida se pone a insultar o a reirse
- Es raro no encontrarte en cada partida con gente muy cerda del tipo.. subidos o puestos en los sitios más imposibles para matar, gente que se agacha todo el rato, gente dando saltitos, gente escondida, etc.

De hecho jugando ahora una en Shipment me he encontrado a uno que toda la partida estaba detrás de uno de los coches agachados [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Por eso me tiene tan así , las primeras horas lo disfruté pero llevo un par de días que me tiene frito .

Si entras a jugar y tienes poco tiempo, pero coincide con el de las partidas malas que el SBMM te asigna, te puedes dar por jodido.

John_Dilinger escribió:Tened mucho cuidado a la hora de frustraros con el COD por culpa de los camperos porque os puede caer un baneo si empezáis a soltar insultos con el micro abierto,no es al primero que le pasa que al día siguiente enciende la consola y no puede iniciar sesión.

¿Pero hay algún sitio del que no te hayan baneado? [sati] . Menudas risas el vídeo de los insultos, "voy a hablar con el Johnny a ver si le puedo banear la cuenta" [qmparto]

REYZIDANE escribió:Hoy en día porque no se oyen a los demás como en tiempos de ps3 ?
Alguna vez se oye a alguno pero muy de vez en cuando y a los del otro equipo tampoco se les oye , entiendo que ellos tampoco te oyen no ?

Si silencias a todos en el lobby, no puedes escuchar a nadie ni ellos a ti tampoco. Pero Activision tiene activado algo por defecto y no se puede anular de ningún modo, si sueltas un "hijo de fruta" cuando te matan, te escucha quien te ha matado, se activa el audio automáticamente durante dos segundos después de morir. En las opciones del juego hay varios filtros de chat. Yo lo tengo desactivado todo, únicamente escucho esos dos segundos cuando mato,

Mirate esta nexus

https://youtu.be/Z1Mm4tEsqHM
angelillo732 escribió:Yo recuerdo el primer modern Warfare, eso era un gallinero de gente insultando, dando golpes, etc..

Jajaja, eso era la jungla.
Menudos piques en ByD en aquella época, manteniéndose las Salas, coincidiendo casi siempre con españoles, en las Salas Previas cagándonos en nuestros muertos los unos a los otros…
Y también haciendo grandes amigos de toda España que aún conservo.
Añoro esos tiempos joder, esto ya no es como antes.
JDGB escribió:

Jajaja, eso era la jungla.
Menudos piques en ByD en aquella época, manteniéndose las Salas, coincidiendo casi siempre con españoles, en las Salas Previas cagándonos en nuestros muertos los unos a los otros…
Y también haciendo grandes amigos de toda España que aún conservo.
Añoro esos tiempos joder, esto ya no es como antes.

Yo estaba en una lobby del Call Of Duty Ghosts y escuchar a un padre liándosela guay al hijo para que apague la consola.
bulkathos9 escribió:
Goldust escribió:Algún consejo para el trofeo de matar 2500 zombies con un arma de nivel 3?

Jugar, jugar y jugar. Y que los randoms no te inicien extracción a las primeras de cambio.

Edit: justamente hoy no he conseguido llegar ni una sola vez a tener el arma al 3 porque me han tocado grupitos penosos. [facepalm]

Jugar con amigos o solos, con gente desconocida no. Lo suyo es campear en un portal (por ejemplo en el portal del molino es fácil matar y matar sin acabar el portal) y utilizar la 2 escopeta con accesorios de más balas, mata de un tiro hasta rondas altas y con la bebida de daño crítico.
Y se van acumulando los 2500, no hacen falta en una partida.
Os va bien a vosotros? A mi lleva hoy todo el día metiéndome unos ya no lagazos, unas ralentizaciones de la leche. Cada 3 partidas o por ahí sale una que es injugable.
@salva10_GTA gracias por el consejo, la verdad es que es un coñazo de trofeo va dar demasiado problemas para el platino
Pues estoy dudando si pillarlo porque la prueba de este finde me ha molado más de lo que pensaba (Como los duty de antes) y la duda es... ¿Se sabe si irán metiendo con el tiempo mapas gratis nuevos ? ¿Qué pensáis del pase? ¿Merece la pena?
poliya7 escribió:Pues estoy dudando si pillarlo porque la prueba de este finde me ha molado más de lo que pensaba (Como los duty de antes) y la duda es... ¿Se sabe si irán metiendo con el tiempo mapas gratis nuevos ? ¿Qué pensáis del pase? ¿Merece la pena?

https://twitter.com/callofduty/status/1 ... 41617?s=28

Ahí tienes todo lo que se viene en la actualización grande de diciembre

Un saludo!
salva10_GTA escribió:
bulkathos9 escribió:

Jugar con amigos o solos, con gente desconocida no. Lo suyo es campear en un portal (por ejemplo en el portal del molino es fácil matar y matar sin acabar el portal) y utilizar la 2 escopeta con accesorios de más balas, mata de un tiro hasta rondas altas y con la bebida de daño crítico.
Y se van acumulando los 2500, no hacen falta en una partida.

He descubierto precisamente eso, mejor sólo que mal acompañado. XD
Aunque cuando se juntan 4 jugadores buenos la partida es muy divertida, la verdad.
He probado ya varias veces todas las rachas y me sabe mal decirlo pero estamos ante una de las peores rachas de la saga

Esto ya pasaba en MW2019, pero ahí al menos tenías el vtol y el juggernaut que reventaba muchísimo

Voy a comentarlas una a una ;

3 :
Uav personal : nada que objetar
4:

Uav : nada que objetar, este no puede fallar y sigue siendo de las mejores por no decir la mejor .

Paquete de ayuda: nada que objetar , lo de siempre

Contra Uav ; nada que objetar, lo de siempre

5:
Misil de crucero: está bien equilibrado, pero es bastante complicado apuntar con el , es lo que le hace una mala opción

Mortero; inútil completamente, ni la uséis

Máquina de guerra; está bastante bien, recomendable

6:

Perro guardián ; completamente inútil, bugeado como los otros perros , por lo menos tiene mucha vida pero no hace nada, solo distrae al enemigo .

Ametrallamiento ; es el ataque aéreo de toda la vida. Estaría bien sino fuera porque se apunta con unos binoculares y no con el mapa como siempre, por lo que matar con esto es muy tedioso. No recomendable
7:

bombardero; este si está bien, porque es automático por lo que suele matar bastante . Pero aburrido porque no haces nada solo lanzarlo

Máquina letal; inútil, requiere demasiadas balas en matar a alguien, lenta y las armas del juego te ganan en 1vs 1 por lo que es completamente inútil.

8

Lanzamiento de emergencia; lo mismo de siempre

9:

Pironautico; bueno, está es la racha más divertida del juego, la única que controlas tu mismo sin contar las armas mencionadas atrás

Puntos a favor que es divertido . Pero necesita mejorar. Tiene muy poca vida para lo que cuesta sacarlo y las llamas tardan mucho en matar necesitas muchos impactos , debería matar de una sola llamarada. Además sales marcado en el mapa lo cual me parece innecesario porque no es tan poderoso

Espero que lo mejoren

10:

Perros; bueno, debería ser la mejor racha pero es que ahora mismo están bugueados. Varias veces van ya que los lanzo y no mato a nadie. Cuando te los tiran a ti ves el porque. Se quedan empanados mirando una pared en lugar de ir a por ti y cosas así. Ahora mismo no recomendables

Bombardero incendiario; es potente y mata mucho pero no debería estar tan arriba porque lo lanzas también con binoculares y es difícil acertar

12:
Vsat: es triste pero es la racha más alta del juego . De aquí a mi queja, no hay nada que motive hacer rachas porque esta es la más alta. Que si que es muy útil, pero no debería ser la ultima

Mencionar que con el buzón clandestino es muy fácil sacárselo todo…

En este aspecto si echo de menos las de Cold War, un buen helicóptero o avión que controlas tú mismo y matas desde el aire… no hay nada así en vanguard
HetsR escribió:
juancok escribió:He probado ya varias veces todas las rachas y me sabe mal decirlo pero estamos ante una de las peores rachas de la saga

Esto ya pasaba en MW2019, pero ahí al menos tenías el vtol y el juggernaut que reventaba muchísimo

3 :
4:

Uav : nada que objetar, este no puede fallar y sigue siendo de las mejores por no decir la mejor .

5:
Misil de crucero: está bien equilibrado, pero es bastante complicado apuntar con el , es lo que le hace una mala opción

6:

Perro guardián ; completamente inútil, bugeado como los otros perros , por lo menos tiene mucha vida pero no hace nada, solo distrae al enemigo .

Ametrallamiento ; es el ataque aéreo de toda la vida. Estaría bien sino fuera porque se apunta con unos binoculares y no con el mapa como siempre, por lo que matar con esto es muy tedioso. No recomendable
7:

bombardero; este si está bien, porque es automático por lo que suele matar bastante . Pero aburrido porque no haces nada solo lanzarlo

Máquina letal; inútil, requiere demasiadas balas en matar a alguien, lenta y las armas del juego te ganan en 1vs 1 por lo que es completamente inútil.

8

9:

Pironautico; bueno, está es la racha más divertida del juego, la única que controlas tu mismo sin contar las armas mencionadas atrás

Puntos a favor que es divertido . Pero necesita mejorar. Tiene muy poca vida para lo que cuesta sacarlo y las llamas tardan mucho en matar necesitas muchos impactos , debería matar de una sola llamarada. Además sales marcado en el mapa lo cual me parece innecesario porque no es tan poderoso

Espero que lo mejoren

10:

Perros; bueno, debería ser la mejor racha pero es que ahora mismo están bugueados. Varias veces van ya que los lanzo y no mato a nadie. Cuando te los tiran a ti ves el porque. Se quedan empanados mirando una pared en lugar de ir a por ti y cosas así. Ahora mismo no recomendables

Bombardero incendiario; es potente y mata mucho pero no debería estar tan arriba porque lo lanzas también con binoculares y es difícil acertar

12:
Vsat: es triste pero es la racha más alta del juego . De aquí a mi queja, no hay nada que motive hacer rachas porque esta es la más alta. Que si que es muy útil, pero no debería ser la ultima

En este aspecto si echo de menos las de Cold War, un buen helicóptero o avión que controlas tú mismo y matas desde el aire… no hay nada así en vanguard

Si el ataque de morteros te parece totalmente inutil simplemente no sabes usarlo.

A rasgos generales vienes a decir que las rachas de éste juego son una basura, y en eso estamos de acuerdo.

Por cierto, llevo insultando a todo cristo desde hace 10 años tanto en COD como en Halo y ni un baneo, podéis dar rienda suelta a la imaginación que no os va a pasar nada. Os lo digo yo que soy de lo más tóxico que os podéis encontrar. Y en este Vanguard es un festival, los ingleses insultando a los ingleses pakis, los franceses llamándose negros unos a otros, es una maravilla, sobre todo en SnD que es lo que más juego.

Los morteros en dominio o en punto caliente si sabes usarlos cuando toca puedes hacer mucho daño.
@JavIriS Muchas gracias!! No lo había visto 🤙
Creéis que pondrán en oferta de última hora el juego en Black friday?
El del año pasado el cold war cuando lo bajaron de precio, gracias
Por ahora lo más barato Amazon 67.90e
HetsR escribió:
juancok escribió:He probado ya varias veces todas las rachas y me sabe mal decirlo pero estamos ante una de las peores rachas de la saga

3 :
4:

5:

6:

7:

8

9:

Espero que lo mejoren

10:

12:

Si el ataque de morteros te parece totalmente inutil simplemente no sabes usarlo.

A rasgos generales vienes a decir que las rachas de éste juego son una basura, y en eso estamos de acuerdo.

Por cierto, llevo insultando a todo cristo desde hace 10 años tanto en COD como en Halo y ni un baneo, podéis dar rienda suelta a la imaginación que no os va a pasar nada. Os lo digo yo que soy de lo más tóxico que os podéis encontrar. Y en este Vanguard es un festival, los ingleses insultando a los ingleses pakis, los franceses llamándose negros unos a otros, es una maravilla, sobre todo en SnD que es lo que más juego.

Pues si entonces quizás no los he usado bien

Pero si, el mensaje es que no hay ninguna racha divertida y devastadora en este juego como por ejemplo el vtol y helicóptero artillado de Cold War . Es una pena
robersnake escribió:Creéis que pondrán en oferta de última hora el juego en Black friday?

Es posible.
robersnake escribió:Creéis que pondrán en oferta de última hora el juego en Black friday?

Yo espero lo mismo! Ojala baje un poco de aquí al viernes.
Este fin de semana me ha hecho apreciar más al BOIIII, the last classic cod.
¿Hasta cuando se puede jugar gratis? Todavía me deja.
Pues la gente se quejaba que tenian que nerfear las escopetas y hoy por primera vez en das haus me escogido una escopeta para probarlas, la Gracey automática y de dos disparos al cuerpo enfrente el uno al otro nadie moria, y salía la cruz como que les daba, vamos que ningun cara a cara he gandado con escopeta.
Desconozco se es que esa escopeta es una castaña pero vamos que a bocajarro de dos disparos no mueran es muy falso
Buenas tardes,es mi primer mensaje aunque llevo años leyendo este tipo de foros sobre todo de COD.
Llevo jugando mas de 10 años a la saga y escribo porque me extraña esta situacion.
Se que no han actualizado el juego salvo un parche hace unos dias pequeño para nerfear y tocar poca cosa.
¿A alguno le aparece en pantalla todavia desde el dia uno en cada partida lo de rafaga de paquetes en rojo ???
Ahora me a empezado desde ayer,eso si pocas veces,a salir lo de Extrapolacion,pero muy de vez en cuando.

Gracias a ver si me pueden decir algo para saber si es mi conexion o el juego,aunque juego a otros juegos y me van bien como siempre de linea.
Tenía abierta la nat , he estado tocando unas cosas el router a ver si lograba que fuera un poco mejor para matar mas y ahora me sale moderada y llevo como una hora intentando ponerla en abierto dejándolo como antes y nada ..

:-? :-?

Llevo en dominio 1794 bajas y 1956 muertes, en 16 horas, es una verguenza, en mi puta vida me había pasado esto y todo por culpa de la conexión , estoy segurísimo , si no por los cojones iba a llevar esas estadísticas después de tantas hora a estos juegos .

Os dejo un ejemplo de lo que son la mayoría de mis partidas .

Edito : han quitado shipment y daus

3 :
4:

5:

6:

7:

8

9:

Espero que lo mejoren

10:

12:

Por contra lo bueno es que no hay nada aéreo que distraiga, salvo algún bombardeo o bomba y las partidas son mucho más "terrestres"

Las rachas del Cold War tampoco eran para tirar cohetes, de todos modos para mi las mejores rachas de un COD eran las del MW3 con las ofensivas y defensivas y porque además las clases podían configurar racha para depende el modo que tocara, no tener que estar cambiando la racha que es algo que me jode mucho actualmente.

Lo de que el mortero es inútil yo creo que será porque lo juegas en DPE o en Baja confirmada, pero si lo tiras donde toca, por ejemplo en una bandera que sabes que van a tomar es destructivo. Ayer me cargué con una sola tanda de morteros en shipment a 9

REYZIDANE escribió:Tenía abierta la nat , he estado tocando unas cosas el router a ver si lograba que fuera un poco mejor para matar mas y ahora me sale moderada y llevo como una hora intentando ponerla en abierto dejándolo como antes y nada ..

Abrir los puertos del router de la consola y del COD es bastante fácil y no es ni magia ni brujería [ok]
@John_Dilinger yo no sé como dais con esos vídeos, ya estoy muy mayo pero esos rat kids [qmparto]

Creo que he aprovechado bien la prueba gratuita, le he metido 11 horas, he llegado a nivel 55 y desbloqueados varios operadores, ha sido un buen testeo.

Tienen que mejorar y ajustar muchísimas cosas. Hay otras cosas, como las minas aturdidoras, que directamente no funcionan. La subida de niveles deberían retocarlas también, son demasiados puntos entre cada nivel de XP en CW son bastantes menos. Echo de menos detalles, como saber a qué pertenecen las tarjetas que has desbloqueados. De principio a fin he llevado la de los Doritos, el amuleto también XD.

Ayer durante todo el rato que jugué, lo hice con un bug muy curioso. Da igual en que mapa estuviera, si al aire libre o a cubierto, lo veía todo iluminado como si estuviera al solazo a las 12 del mediodía en el Sáhara. En Sub Pens o en los túneles de Numa Nuna, todo iluminado como si llevara en el arma un faro [qmparto] .

Lo mejor, además de testear el juego, es que se comparte la subida de nivel con Cold War y me he plantado en nivel 231.

@REYZIDANE ya he visto que eres de gatos, yo soy de perros, así que esto va con cariño [carcajad]
Parece que tengo la profundidad de campo y el fidelityfx bugeado. Cuando desactivo la profundiad y activo el otro, al cerrar el juego vuelven a por defecto. A alguien más le pasa? He probado el reinstalar y nada..
@Caním joder si lo hice a los 10 minutos de poner el juego por primera vez ,nah abierta y hoy he tocado una cosa para probar , lo he dejado como estaba y moderada .
Incluso en anteriores cod lo tenía abierto sin necesidad de tocar nada , solo por tener el DMZ activado .
Que llevo ya muchos añitos y en ninguno me había pasado lo de este .
Jamás a estas alturas estaba en negativo y hacía estas partidas .

Me lo voy a bajar en la ps4 a ver si es el mando o yo que se .. [facepalm]
REYZIDANE escribió:@Caním joder si lo hice a los 10 minutos de poner el juego por primera vez ,nah abierta y hoy he tocado una cosa para probar , lo he dejado como estaba y moderada .
Incluso en anteriores cod lo tenía abierto sin necesidad de tocar nada , solo por tener el DMZ activado .
Que llevo ya muchos añitos y en ninguno me había pasado lo de este .
Jamás a estas alturas estaba en negativo y hacía estas partidas .

Me lo voy a bajar en la ps4 a ver si es el mando o yo que se .. [facepalm]

Al abrir los puertos del router la IP tiene que ser la misma que te salga al mirar los ajustes de la consola. Si no, tienes que poner en la consola el ajuste en manual y poner tú esa IP. De esa manera y metiendo los puertos que da Activision y Sony, no hay historia alguna. Tengo amigos con ps4 y ps5 y todos con nat abierta. Así que eso no tiene que ver con el juego y tus partidas.

sonicbros3 escribió:Parece que tengo la profundidad de campo y el fidelityfx bugeado. Cuando desactivo la profundiad y activo el otro, al cerrar el juego vuelven a por defecto. A alguien más le pasa? He probado el reinstalar y nada..

Le pasa a todo el mundo al entrar al juego
Pues aunque es verdad que no innova nada,es un COD menuda sorpresa, y que gráficamente es muy justito,por no decir que es una chustilla xD ,tengo que reconocer que el juego está muy guapo,el multi es muy gratificante,quizas un pelin rápido,pero como es lógico después de tantas entregas el juego esta pulidísimo en cuanto a su jugabilidad y esta vez han puesto cantidad y calidad en cuanto a mapas se refiere,los que dudéis en sí comprarlo o no, si ya tenéis experiencia en esta saga,deciros que eso,que el juego merece la pena.
Sludos.
@Caním al final por la noche lo intenté de nuevo y salió , haciendo exactamente lo mismo que hacía por la tarde .
REYZIDANE escribió:@Caním al final por la noche lo intenté de nuevo y salió , haciendo exactamente lo mismo que hacía por la tarde .

Cuando abras puertos y dmz una vez configurado reinicia todo. Router y ps5... porque si no las tablas de rutas y demas se quedan con la configuracion antigua y sigue lanzandote nat moderada.
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:@Caním al final por la noche lo intenté de nuevo y salió , haciendo exactamente lo mismo que hacía por la tarde .

Cuando abras puertos y dmz una vez configurado reinicia todo. Router y ps5... porque si no las tablas de rutas y demas se quedan con la configuracion antigua y sigue lanzandote nat moderada.

Lo hice también por la tarde y nada .
Luego por la noche funcionó .. pero vamos que es lo mismo , me matan igual con una nat que con otra .
Me fuí al CW y jugando exactamente igual que en el otro , si que podía matar bien , buenas rachas , te mataban , matabas , etc .

No entiendo lo de este juego ,encima que los primeros días mataba y me mataban y era divertido , pero ahora …
Pregunta noob total, no tengo ordenador, puedo abrir puertos desde el móvil?
techuzo escribió:Pregunta noob total, no tengo ordenador, puedo abrir puertos desde el móvil?

Si
mekameja2 escribió:
techuzo escribió:Pregunta noob total, no tengo ordenador, puedo abrir puertos desde el móvil?

Si

Thanks! Pues esta tarde investigo bien y me pongo a ver si lo consigo.
Atentos a las ofertas de Black Friday en edición física, en la Store no lo van a rebajar. En algunos grandes almacenes de EEUU ya se puede comprar a 40$, aunque no creo que en España le metan una rebaja tan grande.

Posiblemente estos sean los operadores del primer pase de batalla:
Imagen
Esperemos que la versión de ps5 lo dejen a 50e y la de ps4 a 40e
2849 respuestas