@John_Dilinger yo no sé como dais con esos vídeos, ya estoy muy mayo pero esos rat kids
Creo que he aprovechado bien la prueba gratuita, le he metido 11 horas, he llegado a nivel 55 y desbloqueados varios operadores, ha sido un buen testeo.
Tienen que mejorar y ajustar muchísimas cosas. Hay otras cosas, como las minas aturdidoras, que directamente no funcionan. La subida de niveles deberían retocarlas también, son demasiados puntos entre cada nivel de XP en CW son bastantes menos. Echo de menos detalles, como saber a qué pertenecen las tarjetas que has desbloqueados. De principio a fin he llevado la de los Doritos, el amuleto también
.
Ayer durante todo el rato que jugué, lo hice con un bug muy curioso. Da igual en que mapa estuviera, si al aire libre o a cubierto, lo veía todo iluminado como si estuviera al solazo a las 12 del mediodía en el Sáhara. En Sub Pens o en los túneles de Numa Nuna, todo iluminado como si llevara en el arma un faro
.
Lo mejor, además de testear el juego, es que se comparte la subida de nivel con Cold War y me he plantado en nivel 231.
@REYZIDANE ya he visto que eres de gatos, yo soy de perros, así que esto va con cariño