[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Menuda locura shipment,en una sola partida de dominio en ese mapa subes por lo menos 5 niveles de arma,y encima tenemos doble XP de nivel y de armas éste fin de semana.
A alguien más le pasa que no le deja hacer grupo con amigos? Al, darle para empezar partida nos pone que no tenemos el juego completo. Si lo han capado me parece demasiado rastrero..
bequietandrivee escribió:A alguien más le pasa que no le deja hacer grupo con amigos? Al, darle para empezar partida nos pone que no tenemos el juego completo. Si lo han capado me parece demasiado rastrero..

Si, lo han capado. La versión gratuita no permite jugar en grupo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dana92 escribió:@John_Dilinger ya ves! Hay q aprovechar [beer]

Ya te digo,tengo el subfusil Owen calentito.
Habéis probado la AS44? Es una arma impresionante pero es super difícil de controlar .
A mi me tiene loco la autómata con balas rápida y todo lo que pueda hacer que estas vayan más rápido. Es una puta asesina.
REYZIDANE escribió:Habéis probado la AS44? Es una arma impresionante pero es super difícil de controlar .

La usé dos segundos al ver que se iba a tomar por culo al disparar jajaja
Davidtake escribió:
REYZIDANE escribió:Habéis probado la AS44? Es una arma impresionante pero es super difícil de controlar .

JOKeR BCN escribió:
bequietandrivee escribió:A alguien más le pasa que no le deja hacer grupo con amigos? Al, darle para empezar partida nos pone que no tenemos el juego completo. Si lo han capado me parece demasiado rastrero..

Madre mía.... Menudos ratones son y lo peor es, que lo he jugado y mi amigo igual y lo comentábamos que, el juego nos estaba, gustando. Para nosotros muy superior a cold, war
bequietandrivee escribió:
JOKeR BCN escribió:

Madre mía.... Menudos ratones son y lo peor es, que lo he jugado y mi amigo igual y lo comentábamos que, el juego nos estaba, gustando. Para nosotros muy superior a cold, war

El juego es un juegazo, divertido y frenético... Si tenéis oportunidad pillarlo, y si no, en diciembre supongo que bajará en la Store a 50€ y tendréis una buena oportunidad.

Pero es 100% recomendado.
JOKeR BCN escribió:

Ratones?? Que te han puesto una prueba gratuita a menos de 2 semanas de haber salido el juego. Quizás no es lo mas acertado llamarles ratas en este caso.
Vaya tela no me deja jugar..me sale q no tengo plus..y siempre tengo,estoy restaurando licencias a ver...
ayran escribió:
JOKeR BCN escribió:Si, lo han capado. La versión gratuita no permite jugar en grupo.

Ratones?? Que te han puesto una prueba gratuita a menos de 2 semanas de haber salido el juego. Quizás no es lo mas acertado llamarles ratas en este caso.

Han puesto la prueba gratis porque la
Hostia que se están pegando con la mierda de juego no es poca.
techuzo escribió:@Nexus6_BCN yo quitaría el filtro de intenso y pondría el de en medio, te saldrá alguna partida en intenso también e incluso táctico, pero donde más se disfruta es en la intermedia.

[oki] Luego probaré con el filtro en intermedio.

Cuando llegue dentro de nada a nivel 22, que se desbloquea el segundo el segundo rifle de francotirador, me lo equiparé y empezaré el campeo supremo sacando el polvo de los quicios de las ventanas [sati]
REYZIDANE escribió:
Davidtake escribió:

Ostias pero si es un láser, vaya cambio
Davidtake escribió:
REYZIDANE escribió:
Davidtake escribió:La usé dos segundos al ver que se iba a tomar por culo al disparar jajaja

Ostias pero si es un láser, vaya cambio

Yo tengo que probar esa configuración.
Ahora como la tengo no se va tanto , pero se sigue yendo .
Nexus6_BCN escribió:
techuzo escribió:@Nexus6_BCN yo quitaría el filtro de intenso y pondría el de en medio, te saldrá alguna partida en intenso también e incluso táctico, pero donde más se disfruta es en la intermedia.

[oki] Luego probaré con el filtro en intermedio.

Cuando llegue dentro de nada a nivel 22, que se desbloquea el segundo el segundo rifle de francotirador, me lo equiparé y empezaré el campeo supremo sacando el polvo de los quicios de las ventanas [sati]

La kar98 es otra chetada, es que sin nada ya es una asesina, pero a la que le pones cosas para que apunte más rápido puedes ir por el mapa como si fuera una escopeta. Tienen que complicar un poco más hacer quickscope, este año sale fácil.
LMDS escribió:
tokao escribió:
LMDS escribió:Que bien entra el modo 120 hz y que por culpa de sony me iba a perder esto cuando mi monitor es compatible tiene tela xD. Lo digo porque al ser 2k o 1440p la ps5 no detecta los 120 hz peor hay un aparatito que engaña a la consola.

Me lo he pasado bastante bien. Me había bajado la versión de ps4 sin querer.

Que aparato ?

Este, pero tienes que tener un hdmi 2.0 en el monitor para sacar más de 120 hz

https://www.amazon.es/EVanlak-passthrou ... 1J8KB&th=1

Mi monitor es el benq EX 2780Q, entonces con este aparato podre jugar a 1440p y 120hz?

Ahora mismo sin aparato saco 1080p y 120hz
@tokao Entonces no lo necesitas, sería igualmente 1080p 120 hz. En mi caso es que todo eso lo pierdo sin este aparato, entiendo que tu monitor es más moderno e incluso la consola te lo coge como 4k.
techuzo escribió:La kar98 es otra chetada, es que sin nada ya es una asesina, pero a la que le pones cosas para que apunte más rápido puedes ir por el mapa como si fuera una escopeta. Tienen que complicar un poco más hacer quickscope, este año sale fácil.

No sé si jugaré para llegar al nivel requerido para la Kar98 y supongo que será igual que en el MW19, un rifle de los más chetados.
¿Shipment sale en extremo? Porque ni ayer ni hoy me ha salido.
@Nexus6_BCN cierto se me ha pirado, la Kar98 es la tercera. Estaba convencido que era la segunda [+risas], es un bicho.
Llevo unos días que en ByD me cuesta la hostia quedar en positivo, tengo que dar lo mejor de mí…

[mad] [mad]
ayran escribió:
JOKeR BCN escribió:Si, lo han capado. La versión gratuita no permite jugar en grupo.

He jugado muchos muchos juegos con pruebas y en NINGUNO han hecho eso, ni en anterior Cod si quieres venderme el juego porque es el menos vendido de la franquicia en 10 años, no hagas que no pueda jugar con amigos no me prometas un modo multijugador para probarlo y me lo des capado. Al final aceptaremos una prueba del Fifa sin balón y por eso cada vez, existen menos demos. Y a mi el juego me está divirtiendo como un condenado
Se puede jugar en escuadra con la prueba gratuita??

Somos 3 y al iniciar partida nos dice que solo con el juego completo… y nos separa
miquix escribió:Se puede jugar en escuadra con la prueba gratuita??

Somos 3 y al iniciar partida nos dice que solo con el juego completo… y nos separa

No se puede .

@bequietandrivee es que te dan unos días para que juegues y pruebes el multi y luego lo compres , de eso se trata , no para que juegues con los amiguitos .
En las demos de fútbol toda la vida ha sido sin modo online , pocos equipos ,poco tiempo y un campo o dos .
Si te viniera con 2 armas y una granada vs la gente que tiene el jueto completo aún .
Pero no es el caso , no se puede probar un cod sin necesidad de jugar con amigos ?
El juego va a ser exactamente igual , te lo aseguro .
JDGB escribió:Llevo unos días que en ByD me cuesta la hostia quedar en positivo, tengo que dar lo mejor de mí…

[mad] [mad]

Yo lo que noto es que si libro por la tarde y le doy por ejemplo a las 6, es como que me toca siempre contra mancos. Sin embargo por las noches ya hay partidas de esas que juegas toda la partida con tensión por que son buenísimos.
Como se hace prestigio? Estoy en prestigio nivel 1 y de ahí no avanza
Es posible jugar este finde un amigo en su ps4 y yo en la 5?

Graciss
juancok escribió:Como se hace prestigio? Estoy en prestigio nivel 1 y de ahí no avanza

Realmente si avanza, cuando termina la partida mira como vas subiendo de nivel, eso sí más lento, pero en tu usuario ya eres prestigio 1 hasta que pases al 2.
techuzo escribió:
juancok escribió:Como se hace prestigio? Estoy en prestigio nivel 1 y de ahí no avanza

Realmente si avanza, cuando termina la partida mira como vas subiendo de nivel, eso sí más lento, pero en tu usuario ya eres prestigio 1 hasta que pases al 2.

Cierto en barracones si sale el nivel. Joder no se que les costaba poner el numerito al lado del emblema como siempre. Que cosas más raras

De todas formas ya veo que no hay ninguna recompensa por prestigio, solo el emblema . Lo sigues teniendo todo desbloqueado y no dan nada… esto está así desde mw19. Echo de menos los prestigios de Ántes , donde tenias que volver a desbloquear todo y usar las armas del principio, donde te daban un espacio de clase… eso era “prestigio” en el mayor sentido de la palabra

Una pena
Hola!! Acabo de comprar la ps5 alguien sabe como puedo descargarme el cod vanguard que tenía en la PS4 compartido con otro amigo?
Agradezco que me ayudeis, estoy desesperada.
Gracias!!
Chanclita escribió:Hola!! Acabo de comprar la ps5 alguien sabe como puedo descargarme el cod vanguard que tenía en la PS4 compartido con otro amigo?
Gracias!!

Mete la cuenta que tenías en la ps4 , en la ps5 .
Vas a biblioteca de juego , tu colección y ahí debería estar para descargar .
Estaba en medio de una partida, se para todo, me acerco a uno y...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juancok escribió:
techuzo escribió:

Cierto en barracones si sale el nivel. Joder no se que les costaba poner el numerito al lado del emblema como siempre. Que cosas más raras

De todas formas ya veo que no hay ninguna recompensa por prestigio, solo el emblema . Lo sigues teniendo todo desbloqueado y no dan nada… esto está así desde mw19. Echo de menos los prestigios de Ántes , donde tenias que volver a desbloquear todo y usar las armas del principio, donde te daban un espacio de clase… eso era “prestigio” en el mayor sentido de la palabra

Una pena

Y te daban esa ficha para desbloquear un arma para siempre, y estabas desde el nivel 50 pensando cual iba a ser. Si, a mi también me molaba más antes.
Alguien mas tiene problemas de parpadeos en el mapa jugando en PS5 en el modo 120 hz? Llevo con ese problema desde el principio del juego sobre todo en das haus y ahora en shipment. No se si es un bug o cosa de mi consola...
TitoKeren escribió:Estaba en medio de una partida, se para todo, me acerco a uno y...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios,hemos vuelto a la Nintendo 64..
MrCarou escribió:Alguien mas tiene problemas de parpadeos en el mapa jugando en PS5 en el modo 120 hz? Llevo con ese problema desde el principio del juego sobre todo en das haus y ahora en shipment. No se si es un bug o cosa de mi consola...

Yo juego a 120; a que te refieres exactamente?
@REYZIDANE si estar, está, pero cuando entro en el juego me dice que tengo que comprarlo. Lo compró un amigo y yo me lo descargué de su cuenta, porque lo tenemos compartido. Pero no me deja jugar 😔 si no pago otros 80€
Chanclita escribió:@REYZIDANE si estar, está, pero cuando entro en el juego me dice que tengo que comprarlo. Lo compró un amigo y yo me lo descargué de su cuenta, porque lo tenemos compartido. Pero no me deja jugar 😔 si no pago otros 80€

Tendrás que entrar a jugar desde la cuenta de tu amigo en la ps5 .
juancok escribió:
MrCarou escribió:Alguien mas tiene problemas de parpadeos en el mapa jugando en PS5 en el modo 120 hz? Llevo con ese problema desde el principio del juego sobre todo en das haus y ahora en shipment. No se si es un bug o cosa de mi consola...

Yo juego a 120; a que te refieres exactamente?

A este error https://www.youtube.com/shorts/1DXWARIJYnw sacado de reddit, hay varias personas a las que le pasó asi que sera un bug.
el juego se ve muy opaco con falta de brillo, juego con el hdr activado. sabe alguien algún ajuste
gracias
Chanclita escribió:@REYZIDANE si estar, está, pero cuando entro en el juego me dice que tengo que comprarlo. Lo compró un amigo y yo me lo descargué de su cuenta, porque lo tenemos compartido. Pero no me deja jugar 😔 si no pago otros 80€

Pero tienes la cuenta de tu amigo en tu consola como principal y la tuya como secundaria? Me parece muy raro que no puedas jugar.
Una pregunta sobre otro duty. Vendí hace un año el modern warfare y me gustaba mucho, sabéis si hay mucha gente online todavía? Gracias.
Chanclita escribió:Hola!! Acabo de comprar la ps5 alguien sabe como puedo descargarme el cod vanguard que tenía en la PS4 compartido con otro amigo?
Gracias!!

No se muy bien como van esos temas(nunca he compartido cuenta), pero pusiste la play 5 configurada como tenias la play 4 para poder jugar con los juegos de tu amigo? Lo digo por que pones acabo de comprarme la ps5, igual no lo pusiste igual. No había que hacer algo de poner la de tu amigo como cuenta primaria, y la tuya como secundaria? Que igual no tiene nada que ver lo que preguntas, yo por si acaso lo digo, tampoco tengo mucha idea.

@DelBa al final se te arreglo o sigues con el extremo ese chungo?
@REYZIDANE pero no nos deja jugar a los dos vez como antes en la PS4
Chanclita escribió:@REYZIDANE pero no nos deja jugar a los dos vez como antes en la PS4

Buff ya me he perdido pues .
No puedes activar esa cuenta en tu ps5 como principal y jugar desde ahí y tu amigo en la ps4 desde su cuenta activada como principal ?
Así os debería dejar .
Yo por ejemplo compro en FC cuentas sueltas y estás se dividen en principal ps5 ,principal ps4 y secundaria que puedes jugar en ps5 y ps4 (no a la vez si el juego tiene la opción ) .
Así que deberíais poder jugar a la vez poniendo principales las cuentas si no estoy equivocado ..
Os deja jugar con amigos? A la que le damos a busca nos separa
2849 respuestas