[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:Que cansado me tiene la gente que no va a por los objetivos en dominio y siguen sin ser penalizados y encima este año te salen para que los votes porque han hecho varias bajas múltiples o disparos a la cabeza , ves el marcador y tienen 2 tomas .
[facepalm]

Yo miro los marcadores y según el modo de juego le voto o no le voto.

Es una vergüenza que juegues a dominio o punto caliente y la gente en vez de ir a por la partida tomando objetivos se dediquen hacer el gilipollas como si fuera un contra todos.
Esta mañana habia una lista de DPE en mapas pequeños y al acabar habian quitado la chorrada de votar mvp.. sigue estando lo del mvp??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shevita07 escribió:Esta mañana habia una lista de DPE en mapas pequeños y al acabar habian quitado la chorrada de votar mvp.. sigue estando lo del mvp??

Pero no entiendo ¿Eso a quien le da XP al que vota o al que gana en la votación?
@John_Dilinger creo q al que le votan le dan 25xp. Da igual si ganas o pierdes. Lo único es, q si te votan mucho, ganas más exp.
shevita07 escribió:Esta mañana habia una lista de DPE en mapas pequeños y al acabar habian quitado la chorrada de votar mvp.. sigue estando lo del mvp??

Hoy no lo he visto, ojalá no lo vuelvan a poner.
mekameja2 escribió:

Hoy no lo he visto, ojalá no lo vuelvan a poner.

Si claro .
REYZIDANE escribió:Que significa "las infracciones extremas o repetidas" ?
Todo el rato con el mismo arma? campear?

Ir con un arma,o estar como una seta,no es una infracción,cada uno juega como quiere siempre que sea limpio,por muy guarro que sea un camper en una esquina toda la partida....

Infraccione es por ejemplo,salirse del mapa como en ese del desierto y estar en una zona del juego prohibida,o meterse en la pared como ocurre en un punto del mapa de los submarinos,que se meten en la pared al lado de una bandera y ala,a matar

Luego ya estarán los de pc,que se hacen invencibles e imbeciles a la misma vez,pero eso ya no me afecta,no activo nunca el juego cruzado
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Que significa "las infracciones extremas o repetidas" ?
Todo el rato con el mismo arma? campear?

Ir con un arma,o estar como una seta,no es una infracción,cada uno juega como quiere siempre que sea limpio,por muy guarro que sea un camper en una esquina toda la partida....

Infraccione es por ejemplo,salirse del mapa como en ese del desierto y estar en una zona del juego prohibida,o meterse en la pared como ocurre en un punto del mapa de los submarinos,que se meten en la pared al lado de una bandera y ala,a matar

Luego ya estarán los de pc,que se hacen invencibles e imbeciles a la misma vez,pero eso ya no me afecta,no activo nunca el juego cruzado

Llevar el arma chetada o estar como una seta pasando de objetivos no es compatible con juego limpio .
Siempre estamos igual con el cada uno juega como le da la gana ,por supuesto siempre y cuando a mi ni a los demás nos jodas la experiencia.
En el offline juega como te salga de los cojones , en el online debería haber ciertas normas , en este , en los juegos de fútbol , etc.
No todo vale ,pero bueno ,viendo el pensamiento de muchos así nos va y así sacan los juegos , que siempre gana el que se cree más listo o el más cerdo .
Luego ves los juegos de fútbol y te tienes que reír por el handicap tan gigantesco que meten para que el que no sabe jugar gane partidos , no vaya a ser que tenga que aprender a jugar .
Pues en este y todos los cod ,es igual , ves a cada manco hacer unas partidas sin saber jugar que te quedas acojonado.
Da igual que lleves jugando 15 años y tres meses .

No veo yo que en el gran turismo en competitivo empiezan a dar ostiones para ganar posiciones y no pase nada .
Dana92 escribió:@John_Dilinger creo q al que le votan le dan 25xp. Da igual si ganas o pierdes. Lo único es, q si te votan mucho, ganas más exp.

Pues me aclaraste esa duda,gracias compañero.
REYZIDANE escribió:Que cansado me tiene la gente que no va a por los objetivos en dominio y siguen sin ser penalizados y encima este año te salen para que los votes porque han hecho varias bajas múltiples o disparos a la cabeza , ves el marcador y tienen 2 tomas .
[facepalm]

PD: mensaje 20.000 [sonrisa]

Totalmente de acuerdo. Y da más rabia cuando sales tú mismo que has hecho más tomas que nadie o más tiempo en el objetivo en esos modos y no te vota ni Cristo. Todos a más bajas o disparos a la cabeza… ¬_¬
Pues nada, hoy me va como el culo, en 5 partidas 3 de ellas al estar a nada de ganar la partida me hecha y pone fallo de servidor.....
seil escribió:Pues nada, hoy me va como el culo, en 5 partidas 3 de ellas al estar a nada de ganar la partida me hecha y pone fallo de servidor.....

Me acaba de pasar hace un rato pero solo una vez,me ha saltado un mensaje que decía algo del servidor.
Hoy se supone que habrá actualización con shipment, arreglos de armas, bugs etc no? imagino que a las 19h o mediodía la lanzarán? o hoy en EEUU y nosotros mañana por la mañana?
salva10_GTA escribió:Hoy se supone que habrá actualización con shipment, arreglos de armas, bugs etc no? imagino que a las 19h o mediodía la lanzarán? o hoy en EEUU y nosotros mañana por la mañana?

Yo solo he leído lo de Shipment, de armas y demás no he leído nada. Y en principio sería a las 19:00.
salva10_GTA escribió:Hoy se supone que habrá actualización con shipment, arreglos de armas, bugs etc no? imagino que a las 19h o mediodía la lanzarán? o hoy en EEUU y nosotros mañana por la mañana?

Ojalá, porque esto de matar de dos balas como si fuera el modo extremo no es sostenible
juancok escribió:

Ojalá, porque esto de matar de dos balas como si fuera el modo extremo no es sostenible

La verdad es que no da tiempo a reaccionar ni pa esconderse en la esquina otra vez después de asomar
Davidtake escribió:
juancok escribió:

La verdad es que no da tiempo a reaccionar ni pa esconderse en la esquina otra vez después de asomar

Salir, tirar granadas y morir, y vuelta a empezar... [qmparto]
Prueba gratuita este finde, a partir de mañana jueves por la tarde. Perfecto para probarlo y ver sensaciones de cara a una futura compra. Veremos si esta vez la prueba también es de la versión de PS5.
Mendy14 escribió:
Salir, tirar granadas y morir, y vuelta a empezar... [qmparto]

Ese es el problema, si al salir tiras granada eres baja segura porque la animación de tirar granadas de este juego es muy larga y las granadas un mojón. Sólo se salvan el cóctel molotov y la termita para Dominio o Patrulla
Tanto la fragmentación como la de impacto directo parecen pelotas de goma.
Mendy14 escribió:

Yo solo he leído lo de Shipment, de armas y demás no he leído nada. Y en principio sería a las 19:00.

Ok, había leído que las escopetas las van a bajar pero claro igual con shipment no estará.
Espero que las escopetas de cerca sigan matando de un tiro... y que no se pasen con el nerfeo... seria absurdo
shevita07 escribió:Espero que las escopetas de cerca sigan matando de un tiro... y que no se pasen con el nerfeo... seria absurdo

Yo creo que bajarán la distancia de daño sobre todo a la segunda escopeta
shevita07 escribió:Espero que las escopetas de cerca sigan matando de un tiro... y que no se pasen con el nerfeo... seria absurdo

Seguirán matando de un tiro pero a la distancia que toca, como debe ser

Ahora mismo el juego es un autentico desastre en cuanto a balance de armas

NO puede ser que un subfusil y un fusil de asalto maten de dos balas en el cuerpo a casi cualquier distancia . No estoy jugando casi nada por eso
Se puede jugar con gente de ps4? O tengo que ir sacando la ps4..jeje,es para jugar con un amigo estos dias.
Dmg_sagi23 escribió:Se puede jugar con gente de ps4? O tengo que ir sacando la ps4..jeje,es para jugar con un amigo estos dias.

Se puede y no hace falta activar el crossplay.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Cuidaito q me ha activado el juego cruzado solo
En principio no han metido Shipment ni nada nuevo.
@Mendy14 Espero que sea a las 20h con lo del cambio de hora, debería ser hoy porque decían 1 día antes de que pusieran el multi gratis que es mañana hasta el 22
Ya está, ya han puesto Shipment 24/7!
Mendy14 escribió:Ya está, ya han puesto Shipment 24/7!

Y que tal el mapa?
John_Dilinger escribió:
Mendy14 escribió:Ya está, ya han puesto Shipment 24/7!

Y que tal el mapa?

Bien, estéticamente cambiado pero básicamente es lo mismo! [qmparto]
Baja confirmada ,el que más confirmadas , más defensas y segundo con más bajas .
Ni salgo en mvp
Jajajaja maravilloso [qmparto]
Si hace poco tiempo comentábamos las bajas ventas en UK, pues ahora toca las de España. Las peores ventas de salida de un COD en 10 años:
El nuevo Call of Duty ha vendido 4500 unidades en PS5 y 4250 en PS4, lo que supone el peor lanzamiento de la saga al menos en la última década, y posiblemente bastante más, pero no tenemos datos tan lejanos.

Fuente: Vandal
Lo que es más significativo del dato es que en PS4 ha vendido más que en PS5, si tenemos en cuenta la diferencia que hay en el parque de consolas.

Lo probaré este fin de semana, pero no creo que cambie de opinión respecto a su compra.

@REYZIDANE los de Activision te tienen ya fichado desde hace años, estás en la black list y lo sabes. julioiglesiasmeme.jpg XD
REYZIDANE escribió:Baja confirmada ,el que más confirmadas , más defensas y segundo con más bajas .
Ni salgo en mvp
Jajajaja maravilloso [qmparto]

Lo del mvp es la mayor mierda solo hecho para vender poses y escenas.
Cada vez que enciendo la consola una actualización con su correspondiente “copiando”…

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
JDGB escribió:Cada vez que enciendo la consola una actualización con su correspondiente “copiando”…

Es lo que tiene el Call of Duty XD
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Cada vez que enciendo la consola una actualización con su correspondiente “copiando”…

Es lo que tiene el Call of Duty XD

Qué coraje me da tío, llegas con ganas de echar un rato y…

[tomaaa]

Si ahora copa enseguida .

@Nexus6_BCN si a mi lo del mvp me da igual , que lo quiten y ganamos tiempo , pero se supone que debería valorar el mejor en el modo que juegues no ?
DPE , bajas y ratio.
Dominio , capturas y defensas
BC, confirmadas y bajas .
BYD , activación y desactivación de la bomba.

Pues no , te empiezan a poner unas gilipolleces que luego ves normal que la gente pase de objetivos , si incitan a ello .
REYZIDANE escribió:

Si ahora copa enseguida .

@Nexus6_BCN si a mi lo del mvp me da igual , que lo quiten y ganamos tiempo , pero se supone que debería valorar el mejor en el modo que juegues no ?
DPE , bajas y ratio.
Dominio , capturas y defensas
BC, confirmadas y bajas .
BYD , activación y desactivación de la bomba.

Pues no , te empiezan a poner unas gilipolleces que luego ves normal que la gente pase de objetivos , si incitan a ello .

Anoche mismo jugué una partida de punto caliente,al final de ella salí junto a otros dos como MVP,fui el que mas tiempo estuve sobre el objetivo sumando puntos al marcador pues resulta que el más votado de la partida fue el que se hizo más bajas múltiples,supongo que la cosa iba entre amiguitos del cole porque no entiendo esa votación.
Ayer por la noche jugué la partida más rara del mundo en dominio. Era el mapa de Oasis, salimos en A y mi equipo pillaba cosa mala hasta que los enemigos cojieron las 3 banderas, pensaba menuda mierda de equipo me ha tocado pero para mi sorpresa ahí cambio la cosa. Mi equipo eran franceses y hablaban entre ellos ( yo ni zorra de que decían) cojimos C luego B y entonces empezó el espectáculo. Los cabrones ( yo me incluyo) no les dejábamos salir de A, una puta masacre, el que menos hizo fueron 35 bajas y el que más 76, yo que soy un jugador medio me hice una racha de 18 con arma. Mi mejor partida gracias a unos franceses que tenían controlado el respawn enemigo.No me siento orgulloso por tenerlos encerrados pero me lo pasé pipa, para que mentir.
A mi anoche me sacaron la V2 en shipment, el equipo contrario todo el rato bombardeo y 2 bombardeo incendiarios... No vi nada en toda la partida XD. 80-2 se hizo el de la bomba. Juego al online desde black ops 3 y aún no había visto una nuclear, ya era hora!
Estoy mirando la Store de PS5 para descargar la prueba de este finde y no la veo. Puede ser que aún no este? O tiene algún nombre "raro"?
Tmac_1 escribió:Estoy mirando la Store de PS5 para descargar la prueba de este finde y no la veo. Puede ser que aún no este? O tiene algún nombre "raro"?

Yo igual y nada
Imagino que la liberarán poco antes de las 7
@bequietandrivee Gracias. Pues ya lo miraré a la tarde.
Tmac_1 escribió:Estoy mirando la Store de PS5 para descargar la prueba de este finde y no la veo. Puede ser que aún no este? O tiene algún nombre "raro"?

No han dicho nada los canales oficiales. Tiene pinta de ser patinada del filtrador.
TitoKeren escribió:

No han dicho nada los canales oficiales. Tiene pinta de ser patinada del filtrador.

O que no la publican hasta las 19 horas.. los COD suelen sacar todo su contenido y demás a esa hora.
Cuando podré descargarlo para lo de los 5 días gratis?

Gracias
2849 respuestas