alvicio escribió:REYZIDANE escribió:Que significa "las infracciones extremas o repetidas" ?
Todo el rato con el mismo arma? campear?
Ir con un arma,o estar como una seta,no es una infracción,cada uno juega como quiere siempre que sea limpio,por muy guarro que sea un camper en una esquina toda la partida....
Infraccione es por ejemplo,salirse del mapa como en ese del desierto y estar en una zona del juego prohibida,o meterse en la pared como ocurre en un punto del mapa de los submarinos,que se meten en la pared al lado de una bandera y ala,a matar
Luego ya estarán los de pc,que se hacen invencibles e imbeciles a la misma vez,pero eso ya no me afecta,no activo nunca el juego cruzado
Llevar el arma chetada o estar como una seta pasando de objetivos no es compatible con juego limpio .
Siempre estamos igual con el cada uno juega como le da la gana ,por supuesto siempre y cuando a mi ni a los demás nos jodas la experiencia.
En el offline juega como te salga de los cojones , en el online debería haber ciertas normas , en este , en los juegos de fútbol , etc.
No todo vale ,pero bueno ,viendo el pensamiento de muchos así nos va y así sacan los juegos , que siempre gana el que se cree más listo o el más cerdo .
Luego ves los juegos de fútbol y te tienes que reír por el handicap tan gigantesco que meten para que el que no sabe jugar gane partidos , no vaya a ser que tenga que aprender a jugar .
Pues en este y todos los cod ,es igual , ves a cada manco hacer unas partidas sin saber jugar que te quedas acojonado.
Da igual que lleves jugando 15 años y tres meses .
No veo yo que en el gran turismo en competitivo empiezan a dar ostiones para ganar posiciones y no pase nada .