[HO] Call of Duty: Vanguard

(mensaje borrado)
Buenas, me podeis decir que puertos abrir? Me da nat moderada con dmz y upnp.
Hola, como se equipan las armas del pase de batalla?
Saludos
Con las horas que le he metido y me doi cuenta ahora que no se pueden desbloquear los camuflajes de juegos mentales del arma Autómata por no existir la habilidad asesino [mad]
Alguien sabe si lo van a arreglar?
No sé si alguien lo ha comentado pero hay una especie de bug que puedes sacar a los perros un montón de veces. Ayer en 3 partidas los saqué al menos 10 veces y en una partida sola 5 veces. Espero que lo arreglen porque es de traca. Yo me he dado cuenta por mi mismo y he flipado con la facilidad que se pueden sacar.
@seil
Ponte la última competencia de la lista y con esa te sirve. Asesino no está. Pero se ve que está equivocado.
@Srnano91
Perfecto ahora probaré, gracias
mikeslamer escribió:Hola, como se equipan las armas del pase de batalla?
Saludos

El pase de batalla aún no está activo. Se retraso su salida hasta el día 8 de diciembre.
Nexus6_BCN escribió:
Saludos

El pase de batalla aún no está activo. Se retraso su salida hasta el día 8 de diciembre.

Pues juraría que he visto a gente con las armas que salen en el pase. Hay más formas de conseguirlas?
gannnicusss escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero hay una especie de bug que puedes sacar a los perros un montón de veces. Ayer en 3 partidas los saqué al menos 10 veces y en una partida sola 5 veces. Espero que lo arreglen porque es de traca. Yo me he dado cuenta por mi mismo y he flipado con la facilidad que se pueden sacar.

Sí, está reportado pero no hacen nada. Si antes de tirar la racha das a la superchetada mejora de campo del buzón, sales a la siguiente sólo teniendo que hacer una baja para volver a tenerlos y así hasta el infinito.

Que no puedo entender que capen de esra manera la inserción táctica o el c4 y en cambio saquen escopetas que parecen francos o esta mejora de campo
Hay alguna manera de saber los zombis que llevo matados?
Caním escribió:
gannnicusss escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero hay una especie de bug que puedes sacar a los perros un montón de veces. Ayer en 3 partidas los saqué al menos 10 veces y en una partida sola 5 veces. Espero que lo arreglen porque es de traca. Yo me he dado cuenta por mi mismo y he flipado con la facilidad que se pueden sacar.

Sí, está reportado pero no hacen nada. Si antes de tirar la racha das a la superchetada mejora de campo del buzón, sales a la siguiente sólo teniendo que hacer una baja para volver a tenerlos y así hasta el infinito.

Que no puedo entender que capen de esra manera la inserción táctica o el c4 y en cambio saquen escopetas que parecen francos o esta mejora de campo

Así es, es increíble que se puedan sacar tan fácilmente. Ayer jugué unas partidas y a la segunda ya tenía perros infinitos sin hacer prácticamente nada. Espero que lo arreglen porque muchos jugadores saben de ese fallo y es una auténtica mierda. Me quité la mejora porque así aburre jugar. Y el tema de escopeta ya ni lo comento porque es de traca, las Franco escopetas te matan de un tiro desde 20 metros. En fin, espero que arreglen estás dos cosas que arruinan el juego completamente.
Pues ayer estuve mejorando la Owen y es increible lo que mata, está rotisima no, lo siguiente, mata básicamente de 2 tiros y con la mejora como dicen por aqui, perros infinitos.
mikeslamer escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Saludos

Pues juraría que he visto a gente con las armas que salen en el pase. Hay más formas de conseguirlas?

Posiblemente te refieras a las armas que daban por reservar o jugar en las etapas prelanzamientos. También hay armas incluidas en la versión Ultimate. Hay proyectos de armas que daban por jugar a la alfa o la beta, había que llegar a cierto nivel. Uno ejemplo es el que pongo abajo. En la prueba gratuita pude comprobar que tenía 3 proyectos de la STG44, dos morados y uno de leyenda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pdriko31 escribió:Pues ayer estuve mejorando la Owen y es increible lo que mata, está rotisima no, lo siguiente, mata básicamente de 2 tiros y con la mejora como dicen por aqui, perros infinitos.

El subfusil Owen es muy bueno,ese arma fue la primera que subí al máximo de nivel,le pones munición penetrante y los mejores accesorios para reducir el retroceso y es de lo mejor,olvidate de mejorarle la potencia,es un subfusil para destrozar disparando desde la cadera,en mapas como shipment o das haus la subirás rápido de nivel.
Veo que han activado el evento otra vez y que por lo menos la recompensa extra para los que jugamos en solitario no podemos conseguirlo porque pide jugar con gente del clan, espero que próximas recompensas no las pongan así
Tiro yo los perros : 0 bajas

Me los Tiran a mi : me matan 4 veces

Pasan los años y hay cosas que nunca cambian
John_Dilinger escribió:
pdriko31 escribió:Pues ayer estuve mejorando la Owen y es increible lo que mata, está rotisima no, lo siguiente, mata básicamente de 2 tiros y con la mejora como dicen por aqui, perros infinitos.

El subfusil Owen es muy bueno,ese arma fue la primera que subí al máximo de nivel,le pones munición penetrante y los mejores accesorios para reducir el retroceso y es de lo mejor,olvidate de mejorarle la potencia,es un subfusil para destrozar disparando desde la cadera,en mapas como shipment o das haus la subirás rápido de nivel.

Si, lo tengo subido al máximo, lo que no sé que accesorios son los mejores, la verdad es que destroza, parece lenta pero de 2 tiros te cargas a cualquiera, menos a los que van con escudo(que pesaos).
Nexus6_BCN escribió:
mikeslamer escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Posiblemente te refieras a las armas que daban por reservar o jugar en las etapas prelanzamientos. También hay armas incluidas en la versión Ultimate. Hay proyectos de armas que daban por jugar a la alfa o la beta, había que llegar a cierto nivel. Uno ejemplo es el que pongo abajo. En la prueba gratuita pude comprobar que tenía 3 proyectos de la STG44, dos morados y uno de leyenda.

Si, eso debe de ser.
Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pdriko31 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si, lo tengo subido al máximo, lo que no sé que accesorios son los mejores, la verdad es que destroza, parece lenta pero de 2 tiros te cargas a cualquiera, menos a los que van con escudo(que pesaos).

Los mejores accesorios en un subfusil son los que menor retroceso te ofrezcan al disparar junto a la rapidez en la mira al apuntar,ves probando empuñaduras traseras,delanteras,tipos de cañon.
En algunas armas que no se van apenas, no hace falta ponerle retroceso, sólo cuando metes daño a extremidades, más alcance y daño. Hay excepciones como las bestias de as44 en fusil, svt en fusil táctico o ppsh en subfusil.

El Owen va muy bien, sobre todo desde la cadera pero la Type100 incluso con el nerfeo sigue siendo la mejor poniéndole Vital.

Ayer me quedé a 2 de tirar la v2
Estoy subiendo el M1 Garand simplemente porque es una de mis armas favoritas de la Segunda Guerra Mundial y tela también como mata,dos tiros es baja asegurada,la estoy subiendo sin ponerle accesorios salvo el tipo de municion,fiel a lo que es ese arma.
Espero que el día 8 haya parche grande con la primera temporada . Ya van demasiados días con el juego medio roto por el respawn y las armas rotas que matan de dos balas
El juego es la hostia,a noche y esta mañana no hay manera de matar,los otros dias me hice unas cuantas partidas con 70 o 80 bajas y hoy solo quedo en negativo,se que los juegos online tiene algoritmos para que todos ganemos y perdamos,pero lo de esta juego se pasa,los otros dias con la Owen mataba de 2 tiros literal,hoy le doy al enemigo 4 o 5 tiros y no muere...
pdriko31 escribió:El juego es la hostia,a noche y esta mañana no hay manera de matar,los otros dias me hice unas cuantas partidas con 70 o 80 bajas y hoy solo quedo en negativo,se que los juegos online tiene algoritmos para que todos ganemos y perdamos,pero lo de esta juego se pasa,los otros dias con la Owen mataba de 2 tiros literal,hoy le doy al enemigo 4 o 5 tiros y no muere...

Lo mismo pasaba en los Dutys anteriores.Da rabia pero es lo que hay.
@pdriko31
A mi ayer con el fusil autómata y cargador de 75 balas creo que es, por la tarde mataba a 3 jugadores juntos y ellos disparandome y por la noche con la misma arma, con medio cargador no mataba ni a uno solo [carcajad]
Menos mal que me da igual las estadísticas y directamente hay partidas injugables con el respawn y los perros o partidas que te meten ya empezadas que cojo y abandono la partida o me pongo a probar armas [carcajad]
Ami el juego la verdad es que me esta gustando mucho por que los mapas me molan,pero si que es verdad y es innegable,que unas partidas pareces dios y otras las balas no entran ni queriendo,espero que no sea algo tipo Fifa que el juego decide que no tienes que meter gol por sus santos cojones y la mandas fuera estando solo delante de la porteria xD.
ADN escribió:Ami el juego la verdad es que me esta gustando mucho por que los mapas me molan,pero si que es verdad y es innegable,que unas partidas pareces dios y otras las balas no entran ni queriendo,espero que no sea algo tipo Fifa que el juego decide que no tienes que meter gol por sus santos cojones y la mandas fuera estando solo delante de la porteria xD.

La mayoría de veces es por la conexión,puede ser que entres en una partida donde tengas un ping de más de 100 y te cueste más matar y en la próxima partida tengas un ping de 50 o 60 y mates mucho más,lo del FIFA parece más un hándicap de los servidores de EA en decidir quien por cojones tiene que ganar.
Yo suelo matar mas cuando juego solo,cuando juego con colegas me salen malas partidas,puede ser que me empeore la conexion al jugar en grupo?
@pdriko31 eso me da q es por el famoso sbmm. Seguramente en tu grupo haya alguien que haga mejores partidas q el resto, y entonces os emparejan con gente con más skill.
@Dana92 pues será,aunque hablando con ellos pocos sacan tanta skill como yo cuando juego solo,es raro la verdad.
pdriko31 escribió:Yo suelo matar mas cuando juego solo,cuando juego con colegas me salen malas partidas,puede ser que me empeore la conexion al jugar en grupo?

Supongo que eso tiene que ver algo con la conexión del anfitrión de la partida.

A mi eso me pasaba con el Black Ops 3 cuando jugaba por la noche con los compañeros de trabajo,a la que jugaba solo iba perfecto,ping estable,nada de lag,perfecto.
Este es el primer cod que me empieza a aburrir tan pronto,es todo el rato igual en los mapas de berlin,castle y ese del desierto donde se juega 18 vs 18
Siempre la gente en el mismo sitio,gente que ni hace por ir al objetivo

Dejo video,se ve como yo tampoco voy al objetivo,parq no ser el tonto al que matan siempre allí,aun así,soy el que mas riempo está en el [facepalm]

https://youtu.be/TNOXtKB_sWU
alvicio escribió:Este es el primer cod que me empieza a aburrir tan pronto,es todo el rato igual en los mapas de berlin,castle y ese del desierto donde se juega 18 vs 18
Siempre la gente en el mismo sitio,gente que ni hace por ir al objetivo

Dejo video,se ve como yo tampoco voy al objetivo,parq no ser el tonto al que matan siempre allí,aun así,soy el que mas riempo está en el [facepalm]

https://youtu.be/TNOXtKB_sWU

Exacto, el problema no es el juego como dicen mucho, el problema es la gente de hoy dia el estilo de juego que hacen, da igual el mapa que les pongan, la gente ya no rushea.
Toda la gentuza haciendo el bug de los perros , con suerte les explota el mando en la cara .
Ruben_Gti escribió:Toda la gentuza haciendo el bug de los perros , con suerte les explota el mando en la cara .

Cual es ese bug? XD
@John_Dilinger lanzan las rachas una y otra y otra vez, usando un bug q hay con la mejora de campo buzón clandestino.

Yo si abusan mucho, me salgo. Ya lo arreglaran, es demasiado bestia sí
Soy al único que le aparecen siempre los mismos 5-6 mapas? Llevo jugando desde el primer día y y me da esa sensación. Ayer me salió por primera vez el del castillo de Japón y fue toda una alegría 😂
John_Dilinger escribió:
Ruben_Gti escribió:Toda la gentuza haciendo el bug de los perros , con suerte les explota el mando en la cara .

Cual es ese bug? XD

Te sacas perros y luego con la mejora de campo te los vuelves a sacar haciendo una sola bajo, algo así es.

ataru272 escribió:Soy al único que le aparecen siempre los mismos 5-6 mapas? Llevo jugando desde el primer día y y me da esa sensación. Ayer me salió por primera vez el del castillo de Japón y fue toda una alegría 😂

No es tan exagerado como en tu caso pero si , me puedo pasar días sin jugar algún mapa y lo peor es que se repite mucho la rotación .
Los que sois ya prestigio1, hay desafios que se activan por ser prestigio1 o superior en pre-temporada como los que hay en cold war? Soy nivel40 y me sale bloqueado el acceso, es por curiosidad mas que nada.
@loraxx parece que esa configuración va bastante bien XD, no llegué a subir a esa parte del mapa de Numa Numa, de hecho vi a uno que subía y lo cacé con el STG44, pero luego no me acordé de mirar como se trepaba ahí.
Un buen sitio, algunos te habrán maldecido por no moverte ni un metro [sati]

@deifmeister yo con la prueba gratuita llegué a nivel 55 y no se me desbloqueó el prestigio. No sé si por ser la prueba gratuita o por si el funcionamiento es distinto a CW.
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:@loraxx parece que esa configuración va bastante bien XD, no llegué a subir a esa parte del mapa de Numa Numa, de hecho vi a uno que subía y lo cacé con el STG44, pero luego no me acordé de mirar como se trepaba ahí.
Un buen sitio, algunos te habrán maldecido por no moverte ni un metro [sati]

@deifmeister yo con la prueba gratuita llegué a nivel 55 y no se me desbloqueó el prestigio. No sé si por ser la prueba gratuita o por si el funcionamiento es distinto a CW.

Un día me mataron y no sabía de donde coño hasta que vi un destello de una mira ahí arriba, el tema que las hojas de las palmeras te tapan y no se te ve, sino te lo sabes te vuelves loco, por eso lo puse aquí 😂 y si, seguro que a mi mamá le pitaban los oídos.

Saqué unas cuantas configuraciones de la página que comentaste y la mayoría van de maravilla, buena recomendación 👍

Se puede saber que pagina es para ver las configuraciones?
2849 respuestas