[HO] Call of Duty: Vanguard

Esta de oferta este finde de semana un 25% en la store
Dmg_sagi23 escribió:Esta de oferta este finde de semana un 25% en la store

Se adelantaron a las rebajas de Navidad, tiene que estar jodida la cosa [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tenemos 2XP éste finde?
John_Dilinger escribió:Tenemos 2XP éste finde?

En armas y pase de temporada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DelBa escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos 2XP éste finde?

En armas y pase de temporada

Gracias compañero.

Ojo, que la oferta del 25% es en PS4, la generacional que incluye la de PS5 está con el 20% y se queda en 63,99€. La definitiva no está rebajada, se mantiene en 109,99€.
Nexus6_BCN escribió:

Ojo, que la oferta del 25% es en PS4, la generacional que incluye la de PS5 está con el 20% y se queda en 63,99€. La definitiva no está rebajada, se mantiene en 109,99€.

El juego en formato físico para PS5 se puede encontrar casi por el mismo en el Media Markt.
Hoy no puedo jugar en grupo,nos echa todo el ratp y no encuentra partida
¿Han cambiado algo sobre el número de jugadores? Ayer mapas como Berlin y Castle que suelen ser 18 vs 18 los he jugado 6 vs 6
Papanatax escribió:¿Han cambiado algo sobre el número de jugadores? Ayer mapas como Berlin y Castle que suelen ser 18 vs 18 los he jugado 6 vs 6

No han cambiado nada, hay veces que si no encuentra partidas en el modo intenso va bajando hasta que encuentra partida.
mekameja2 escribió:
Papanatax escribió:¿Han cambiado algo sobre el número de jugadores? Ayer mapas como Berlin y Castle que suelen ser 18 vs 18 los he jugado 6 vs 6

No han cambiado nada, hay veces que si no encuentra partidas en el modo intenso va bajando hasta que encuentra partida.

Pues no me había pasado hasta ayer. Pensé que igual habían tocado algo porque también vi la inclusión de un nuevo mapa (Shipment)
Al menos en Conquista, nunca lo había visto
A alguien mas le echa de las partidas o solo ne pasa a mi?

Estoy hasta la puta po... De que a cada 2 x 3 me eche de la partida..
juego solo vs ps5, no tengo juego cruzado activado
Buenas tardes, tengo un problema y es que estaba jugando y de repente me a sacado de la partida y me pide actualizar el juego para poder jugar y la unica actualizacion que se me a descargado es una que dice que se puede instalar el dia 7 a las 00:00, o sea, esta noche pero me sigue pidiendo actualizar para jugar... no podre jugar hasta las 00:00?? Wtf?? A alguien le a pasado esto??

EDITO: es para la s 6:00 de la mañana no las 00:00
Pues yo acabo de probar y no me actualiza el juego siquiera ..
Hay notas del parche para esta actualización?
Solo se que es la version 1.008.000, y aqui esta, a la espera de las 6 de la mañana, me parece patetico que pase esto
Berryblue escribió:Solo se que es la version 1.008.000, y aqui esta, a la espera de las 6 de la mañana, me parece patetico que pase esto

A mi tampoco me deja jugar, será un error suyo . No creo que lo arreglen quedando escasas horas
Es raro que no se pueda jugar, en Youtube hay gente en directo
A mi no me sale ninguna actualización.
guillextv escribió:Es raro que no se pueda jugar, en Youtube hay gente en directo

De hecho yo estaba jugando con un amigo, a mi le a echado y el a seguido jugando... :-?
Os ha bajado una actualización y os sale que no se puede instalar hasta el 7/12/2021 a las 06:00?

Vamos que algún becario la a liado y no se puede jugar hasta las 6 de la mañana porque no se instala la actualización

Saludos. [beer]
Pues ala han decidido que hoy no se puede jugar,a mi tampoco me deja iniciar sesión en mi perfil porque hay que actualizar una actualización que supuestamente está recién instalada pero que no se puede ejecutar hasta las 6:00 de la mañana.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo acabo de pillar a ver que tal. Soy más de battlefield y estoy enganchadoa último pero a veces hay ganas de partidas cortas y rápidas en modos pequeños.
Mañana sale Caldera pero solo eso, no? El pase de batalla hasta el jueves no se activa para todos, se tenga vanguard o no... verdad?
HetsR escribió:Os dejo unas fotillos que acabo de sacar en MW3 y Vanguard espero que os gusten, he tendio que hacerlas me podía el hype y la nostalgia [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras!! No tenía ni idea de que habían puesto Dome , me encantaba ese mapa [tadoramo] Que recuerdos. No sé porque me gusta más el original que el nuevo, supongo que la nostalgia hace su trabajo. Gracias por las 2 comparaciones [oki]
Acabo de leer las notas del parche y…

- no han balanceado apenas armas , seguiremos matando de dos tiros

- no han arreglado el bug de las rachas de bajas

Que puta vergüenza si es verdad

Édito; lo de las rachas si está puesto, menos mal
Mapazo y currazo del compañero con las capturas! Las que se lian en ese mapa... de los mejores de mw3...

Saludos
Los mods de armas como se consiguen? Veo que me salen en las clases pero no los puedo seleccionar
¿Cuando vamos a poder jugar al mapa pacific de warzone, los que tenemos el juego comprado?, se suponia que era 24h antes que los demas no?
dypyn escribió:¿Cuando vamos a poder jugar al mapa pacific de warzone, los que tenemos el juego comprado?, se suponia que era 24h antes que los demas no?

Día 9 a las 18:00 para todos. Día 8 a las 18:00 para los que tengan vanguard
Hay un nuevo mapa tmb llamado paradise.. sencillo pero maton.. ajaja.

Las armas nuevas como se desblquean?
shevita07 escribió:Hay un nuevo mapa tmb llamado paradise.. sencillo pero maton.. ajaja.

Las armas nuevas como se desblquean?

No me ha salido ninguno [triston]
Os pasa que después de la actu, los silenciadores de la bar, no se activan? Es decir lo tengo puesto y dispara como sin silenciador(el sonido normal del arma).
Saludos!

Pues veo que han mejorado el tema de las escopetas y los respawn.
Y el tema de que te meta en partidas empezadas ,está genial .

La culpa mía por no salirme en cuanto veo el panorama de la partida , como hago siempre , en cuanto veo que no voy a matar , me salgo y a otra .
Contenido de la primera temporada:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la primera temporada:
Imagen

Grande Nexus,entonces ya mañana tenemos caldera para Warzone y los eventos de navidad para Vanguard.
Abrigaos que la actualización viene calentita, para muestra el vídeo XD
Nexus6_BCN escribió:Abrigaos que la actualización viene calentita, para muestra el vídeo XD

No entiendo nada ..
Hay modo brote en zombis?
REYZIDANE escribió:No entiendo nada ..

No te acerques mucho al fuego y arreglao [sati]

Pase de batalla al completo:
Lewis44 escribió:Hay modo brote en zombis?

Solo veo Der Anfang en el menú.
REYZIDANE escribió:

Pues veo que han mejorado el tema de las escopetas y los respawn.
Y el tema de que te meta en partidas empezadas ,está genial .

La culpa mía por no salirme en cuanto veo el panorama de la partida , como hago siempre , en cuanto veo que no voy a matar , me salgo y a otra .

Por qué te mueves así?
Parece que apenas mueves el stick derecho, juegas como muy rígido sin apenas mover la cámara.
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:Hay modo brote en zombis?

Solo veo Der Anfang en el menú.

Gracias compi! A ver si lo ponen y me lo compro. Saludos!
2849 respuestas