Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:Pues veo que han mejorado el tema de las escopetas y los respawn.
Y el tema de que te meta en partidas empezadas ,está genial .
La culpa mía por no salirme en cuanto veo el panorama de la partida , como hago siempre , en cuanto veo que no voy a matar , me salgo y a otra .
Por qué te mueves así?
Parece que apenas mueves el stick derecho, juegas como muy rígido sin apenas mover la cámara.
En esa partida estaba jugando de mala gana .
Hay que quedarse con lo fácil que mata todo el mundo (no solo en esa partida ) y lo que me cuesta a mi .
Ya ni me cabreo , he llorado en todos los cod , pero lo de este con las muertes , en mi vida me había pasado ,parece que estoy jugando contra dioses inmortales, súper rápidos y precisos que no fallan ,ni de cerca ni de lejos , da igual el arma.
Antes te podías ir por detrás y con un silenciador limpiarte a cuatro o a cinco o hacerte partidazas porque te sabía mover , eras rápido , etc .
Aún no lo he hecho aquí, se que voy perdiendo habilidad y velocidad.. pero lo de este juego es inaudito , me da hasta vergüenza a veces las partidas que hago , pero es que no puedo hacer más Jajaj .
En serio a nadie más os pasa ?
Veo a gente en YouTube normalita que va matando y haciendo sus cositas pero no veo que mueran como muero yo , con esa rapidez y facilidad .
Luego están los buenos que usas su configuración de arma y a ellos les mata de dos / tres balas ,siempre ven antes a todos y a ellos nunca los ven aunque haya cuatro juntos y se los limpia a todos y sigue matando como si nada .
No lo toméis como un lloriqueo , si no como una opinión sin más , que ya me van a empezar a salir tíos en ignorados que se referíran a mi o a preguntar si lo había vendido .
PD: donde salen los mapas nuevos ?