Nexus6_BCN escribió:Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN comprate el juego primer y último aviso.
Ni hablar del peluquín
, si tuviera una campaña decente aún me lo pensaba, pero menos de 5 horas que dura, es una vergüenza, ahora falta que MW22 tenga una duración similar o que directamente prescindan de ella igual que han hecho en Battlefield. Vamos para atrás como los cangrejos
Lo comenté en el hilo hace varios meses, que me fiaba de mi insider de confianza, dijo que el juego había sido un desastre durante el desarrollo, especialmente en su campaña, que la habían tenido que rehacer. Que todo el mundo con el que había hablado que había jugado y estado en el desarrollo lo calificaban de muy flojo.
Luego jugando la beta enterré al juego por el tipo de mapas y después del lanzamiento vi que el resto de mapas eran peor aún que los iniciales de MW19. Nunca se sabe, igual ocurre un milagro de Navidad, pero ya aviso que no soy nada creyente
.
Tengo ganas de ver el contenido del primer pase de batalla y comprobar si van a añadir más mapas. Qué sí, que de 16 de los 20 en total es para jugar un mínimo de 6vs6, pero no puedes estar durante un año jugando a los mismos 16, deben ampliar el número.
Ya estoy temblando después de leer que
@REYZINANE ha comprado el juego. En el hilo de MW19, de cada página, la mitad eran sus lloros, avisados estáis