[HO] Call of Duty: Vanguard

alvicio escribió:Pregunta,el pase de batalla aun no esta activo?
No puedo comprarlo

No se podrá comprar hasta el 2 de diciembre, día en el que empieza la primera temporada.

Info de como van a ir los prestigios, desafíos, recompensas, etc... : https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... es-rewards
No puedo comprarlo

Primera semana de diciembre .
Gracias,ya me estaba quedando loco al no ver opcion para comprarlo,tengo 2500 puntos de esos que van dando al subir niveles y asi ya lo pillo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
No puedo comprarlo

No se podrá comprar hasta el 2 de diciembre, día en el que empieza la primera temporada.

Info de como van a ir los prestigios, desafíos, recompensas, etc... : https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... es-rewards

Grande Nexus siempre teniéndonos al día,entonces jugando en clan hay más ventajas en temas de recompensas y experiencia.
A mi (creo que seré de los pocos) me gusta más el cold war por prácticamente todo (Graficos , mapas sin tanto laberinto, jugabilidad) vamos que me acabo de hacer una de 30-4 en Standoff y en el Vangard cuando me hago una de 10-5 ya puedo darme con un canto en los dientes , ya que me dan por todos los lados sin piedad y muchas veces aparezco delante del enemigo (cosa que en coldwar muy muy rara vez he tenido un problema con el respan en 2598 partidas :)

Modo llorón sin duda y manco también que en el Vanguard soy manco y parapléjico si me animas XD
hay alguien que tenga un clan activo?? o podemos montar uno que aunque no se juegue juntos pero por lo menos todas las ventajas por estar en un clan ya los tendriamos, yo tengo un grupo de telegram desde hace varios años y vamos actualizando el duty pero ya no queda mucha gente activa, asi que podemos utilizarlo y crear un clan desde cero con toda la gente que le vaya a dar a este duty por lo menos un par de meses :p , lo dicho ya me decis si quereis clan nuevo o unirse al grupo de telegram y lo tratamos por alli, un saludo gente.

https://t.me/joinchat/Q1pZyNSlPiTz5hRm
Al final he caído por vuestra culpa, la movilidad ha mejorado respecto a la beta mucho, quedan cosas por pulir, pero no tiene mala base, el número de mapas de salida es una locura, muy bien la verdad.

Tengo una duda, cuando termino la partida siempre me sale puntos rango 0, y claro ahí sigue mi rango en nivel uno, pero veo a gente que tiene rango 44 y cosas así. Como se sube eso?
Pues ya tengo mapa que no quiero ver ni en pintura, das house . Odio este tipo de mapas ratoneras donde sales y mueres constantemente . Ni en 6 vs 6

Un mapa pequeño bueno es nuketown, no esto
Yo odio el de los submarinos [lapota]
@juancok Aprovecha la oportunidad para tener simpatía por el mapa, que acaban de ponerlo en modo 24/7 [sati]
No recuerdo dónde leí que Das Haus está siendo el mapa más querido por la gente, preguntaron qué mapa era el más estaba gustando y la mayoría decía que ese.

¿Os ha llegado ya el pack de bienvenida? XD
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@juancok Aprovecha la oportunidad para tener simpatía por el mapa, que acaban de ponerlo en modo 24/7 [sati]
No recuerdo dónde leí que Das Haus está siendo el mapa más querido por la gente, preguntaron qué mapa era el más estaba gustando y la mayoría decía que ese.

¿Os ha llegado ya el pack de bienvenida? XD
Imagen

Está claro para el que le guste la acción sin parar ese es el que más le va a gustar

Eso es tuyo?
Es tan frenético e irreal como se ve en los vídeos?

En video parece mucho más " falso " que Cold War o MW.
@juancok No es mío, lo ha enviado Activision a algunos influencers. A mi tampoco no me gusta ese tipo de mapa, asomar el bigote y palmar con mi ping de 80-120.

Ya van dos años seguidos y me extraña que Activision prescinda de hacer ediciones especiales en versión física de un COD, es extrañísimo.
colacao22 escribió:Es tan frenético e irreal como se ve en los vídeos?

Ya estas como yo, pensando que hacer... si es que somos unos enfermos XD
A mi el mapa de Das Haus me gusta mucho, me pongo con la escopeta de combate y es una delicia, recomiendo que lo probéis.

Menudo juegazo han sacado este año, el cold war también me gustó mucho pero con este creo que estoy viciado aún más.
JOKeR BCN escribió:
colacao22 escribió:Es tan frenético e irreal como se ve en los vídeos?

Ya estas como yo, pensando que hacer... si es que somos unos enfermos XD

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si lo cojo es por el nano, que le encantan.

Yo con Hell, Insurgency, BF2024 y de vez en cuando CW y MW voy servido.

Modern Warfare para mi es incomparable con los demás CoD.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti o quien sea, comentad como es la campaña, me interesa saber la duración, que dicen que es más corta de lo normal.

He jugado dos misiones así que no te puedo decir mucho .

Pues he jugado dos misiones así que poco te puede decir de duración.
Pero vamos hablan que no llega ni a 5 horas .
Me estoy jugando la campaña, llevo 3 o 4 misiones y para mi esta siendo un poco regulera, a nivel tecnico y de iluminación esta bastante resultona, pero a nivel argumental, de ritmo, situaciones y demas esta clarisimamente x debajo de cold war y sobretodo muy por debajo de modern warfare ( 2018 ) no esta mal pero es flojilla para mi gusto.

El multijugador es entretenido, un cod mas sin mas, no tiene nada que destaque, la gracieta de elegir el mvp de la partida pero en lo demas es uno mas como digo.
@Nexus6_BCN comprate el juego primer y último aviso.
Que es mejor,ponerlo a 120h o en 4k?

Esque si pongo 120 la tv da 18xx por 12xx o algo asi,a 120h
Si lo pongo normal,me da 3840 x 2120 o algo asi

Si he notado en extremo,que parecia que tenia que disparar mas para matar en el modo normal,en 120h caian con 2 balas
Pues nada …
Siempre caigo , descargando está.
Ya veremos qué tal,pero si no me gusta vosotros tendréis la culpa y os castigaré con mis lloros anuales callofdutyanos [qmparto]
Deseando con ansias que incluyan modo demolición
REYZIDANE escribió:Pues nada …
Ya veremos qué tal,pero si no me gusta vosotros tendréis la culpa y os castigaré con mis lloros anuales callofdutyanos [qmparto]

Está guapo Rey, hazme caso, no te arrepentirás.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Pues nada …

Está guapo Rey, hazme caso, no te arrepentirás.

Si arrepentirme nunca lo hago porque les meto muchísimas horas, pero lo que me encabronan los jueguecitos .. , aún recuerdo las peloteras que cogía por el dichoso MW 2019 , pegando gritos como un anormal en mi casa con 35 años ..
Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN comprate el juego primer y último aviso.

Ni hablar del peluquín XD, si tuviera una campaña decente aún me lo pensaba, pero menos de 5 horas que dura, es una vergüenza, ahora falta que MW22 tenga una duración similar o que directamente prescindan de ella igual que han hecho en Battlefield. Vamos para atrás como los cangrejos [facepalm]

Lo comenté en el hilo hace varios meses, que me fiaba de mi insider de confianza, dijo que el juego había sido un desastre durante el desarrollo, especialmente en su campaña, que la habían tenido que rehacer. Que todo el mundo con el que había hablado que había jugado y estado en el desarrollo lo calificaban de muy flojo.

Luego jugando la beta enterré al juego por el tipo de mapas y después del lanzamiento vi que el resto de mapas eran peor aún que los iniciales de MW19. Nunca se sabe, igual ocurre un milagro de Navidad, pero ya aviso que no soy nada creyente XD.

Tengo ganas de ver el contenido del primer pase de batalla y comprobar si van a añadir más mapas. Qué sí, que de 16 de los 20 en total es para jugar un mínimo de 6vs6, pero no puedes estar durante un año jugando a los mismos 16, deben ampliar el número.

Ya estoy temblando después de leer que @REYZINANE ha comprado el juego. En el hilo de MW19, de cada página, la mitad eran sus lloros, avisados estáis [sati]
@Snakerex14085

Joder creia que yo era el único que reclamaba año tras año demolición.
Ha pasado de ser uno de los modos principales a quitarlo y últimamente poniéndolo en los últimos meses de "vida" de cada cod.
Este modo hace bueno cualquier mapa malo.
Mi modo favorito sin duda
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
loraxx escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Está guapo Rey, hazme caso, no te arrepentirás.

Si arrepentirme nunca lo hago porque les meto muchísimas horas, pero lo que me encabronan los jueguecitos .. , aún recuerdo las peloteras que cogía por el dichoso MW 2019 , pegando gritos como un anormal en mi casa con 35 años ..

Te saco un año y a veces me sigue pasando lo mismo, con Battlefield no, pero con CoD me pasa, trabajo para evitarlo, pero mi temperamento hace que a veces me cague hasta en lo más barrido, no te castigues, y tómatelo como algo más que forma parte del juego😂

Tenía 35 cuando berreaba así , ahora con 37 muy pocas veces ya ..
Hysteriamon escribió:@Snakerex14085

Joder creia que yo era el único que reclamaba año tras año demolición.
Ha pasado de ser uno de los modos principales a quitarlo y últimamente poniéndolo en los últimos meses de "vida" de cada cod.
Este modo hace bueno cualquier mapa malo.
Mi modo favorito sin duda

También es de mis modos favoritos, una pena que lo dejen para el final

Sobre la campaña, tras 4 misiones la he desinstalado. La de Cold War me gustó mucho pero esta malísima , no me ha enganchado nada
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:@Nexus6_BCN comprate el juego primer y último aviso.

Ni hablar del peluquín XD, si tuviera una campaña decente aún me lo pensaba, pero menos de 5 horas que dura, es una vergüenza, ahora falta que MW22 tenga una duración similar o que directamente prescindan de ella igual que han hecho en Battlefield. Vamos para atrás como los cangrejos [facepalm]

Lo comenté en el hilo hace varios meses, que me fiaba de mi insider de confianza, dijo que el juego había sido un desastre durante el desarrollo, especialmente en su campaña, que la habían tenido que rehacer. Que todo el mundo con el que había hablado que había jugado y estado en el desarrollo lo calificaban de muy flojo.

Luego jugando la beta enterré al juego por el tipo de mapas y después del lanzamiento vi que el resto de mapas eran peor aún que los iniciales de MW19. Nunca se sabe, igual ocurre un milagro de Navidad, pero ya aviso que no soy nada creyente XD.

Tengo ganas de ver el contenido del primer pase de batalla y comprobar si van a añadir más mapas. Qué sí, que de 16 de los 20 en total es para jugar un mínimo de 6vs6, pero no puedes estar durante un año jugando a los mismos 16, deben ampliar el número.

Ya estoy temblando después de leer que @REYZINANE ha comprado el juego. En el hilo de MW19, de cada página, la mitad eran sus lloros, avisados estáis [sati]

Los mapas de la beta son los más ratoneros sin duda(salvo el de la playa), el del hotel me está empezando a gustar en el ritmo estándar y el de la casa para mí si es el peor del juego .

El resto salvo el de la base de submarinos están bastante bien, incluso me gustan con sus más y sus menos .
No tienen nada que ver con los de treyarch pero son infinitamente mejores y más abiertos que los del MW.

Enserio que me he llevado una sorpresa.

PD: Eso sí podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos) las veces que en el cold war la partido se acabó porque se piro todo el mundo.
En este ya van bastantes veces.
El tema de llenar las salas creo que no está del todo bien , parece que le cuesta a veces y no es capaz de meter gente en partidas empezadas.
Una pregunta de paleto total: el juego corre a 60 fps en todos los casos? Hay una opción para ponerlo a 120 fps, pero mi tv no corre a 120, pero no veo opción de elegir entre 30 o 60 fps como sí ocurre con otros juegos de ps5 (habitualmente lo llaman modo calidad -30- o modo rendimiento -60- no?).

Perdonad si es algo muy básico, soy un poco topo con eso.
pbdemelo escribió:Una pregunta de paleto total: el juego corre a 60 fps en todos los casos? Hay una opción para ponerlo a 120 fps, pero mi tv no corre a 120, pero no veo opción de elegir entre 30 o 60 fps como sí ocurre con otros juegos de ps5 (habitualmente lo llaman modo calidad -30- o modo rendimiento -60- no?).

Perdonad si es algo muy básico, soy un poco topo con eso.

No hay modo calidad ni rendimiento , los call of duty siempre funcionan a 60(como mínimo).
Algunas observaciones ;

- el balance de armas es urgente, no es normal lo rota que está la stg44 con el cargador de 20 balas, encima la tiene todo el mundo nivel 1 . Lo mismo con la bAr

- como dice un compañero arriba, el matchaking va mal, no se llenan las salas

- no se a vosotros, pero con sprint automático activado a veces el muñeco se queda como medio pillado

- el tema de mvp no hay por donde cogerlo. El
MVP de la partida es el que hace más puntos. Punto . No chorradas que si más tiempo con enemigos o más bajas múltiples

Esto lo hacen para que jugadores más casual que nunca saldrían en la foto, tengan más opciones. Pero sobretodo lo hacen para vender en la tienda más animaciones de MVP , que nos vamos conociendo ya activision
Bueno para el que quiera e abierto el acceso al clan para todo el que quiera unirse y asi estamos todos mejor en 1 y no tener 20 clanes de 2 personas, lo buscais por el nombre LOS FARY y ya acepto a todo el mundo que quiera,
alvicio escribió:Que es mejor,ponerlo a 120h o en 4k?

Esque si pongo 120 la tv da 18xx por 12xx o algo asi,a 120h
Si lo pongo normal,me da 3840 x 2120 o algo asi

Si he notado en extremo,que parecia que tenia que disparar mas para matar en el modo normal,en 120h caian con 2 balas

yo lo juego a 1080/120fps que es lo que da mi tv. la diferencia de inputlag es considerable y diria que se esta volviendo imprecindible como unos casco o un mando con palancas

saludos
Disparáis bien con el R2 de la play 5 ? Buff que complicado me resulta .
Antes le he echado media hora y de momento divertido y los dos mapas que he jugado estaban bastante bien , eso si , como siempre , te matan con mirarte , clasicazo ya XD
A alguien mas le a dado el error dev error 5573???? Ayer tuve que desistalar el juego porque cada vez que usaba los equipamiento o racha me echaba del juego con ese error, al desistalarlo se soluciono pero hoy al coger un arma del suelo me lo volvio a dar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Lo mas falso de este juego es cuando al saltar, deslizarse o trepar un obstáculo la gente se vuelve invulnerable.

Y la gente saltando y que además te da en la mocha [+risas] otra cosa que tampoco tiene sentido es que no penalicen cuando están totalmente tumbados en el suelo que la movilidad debería ser bastante reducida.

Por cierto la STG44 está chetada imagino que será la primera que bajen.. le he metido munición incendiaria y eso ya se sale de madre..
Que no se llenen las salas desde un inicio es un error preocupante, es un handicap que la comunidad esté dividida en las tres posibilidades, normal-intermedio-intenso.

@REYZIDANE he leído que alguna gente le quita la opción de hacer fortalecimiento de dedos del R2 XD. Vi un GIF muy chulo al respecto, si no haces el recorrido completo del gatillo con un revolver, puedes ver como el percutor se mueve y regresa a su posición inical.

Que @JDGB que le da caña a Buscar y Destruir, nos confirme que esto es correcto, que no se pueden lanzar nada al empezar la partida, tienen que transcurrir 5 segundos [facepalm]

He encontrado un vídeo de lo vomitivo que puede ser llegar a jugar en Das Haus, he dejado el momento exacto en el que empieza la carnicería:
Alguien que se haya pasado la campaña,que tal esta?mejor que la del wwii?duracion?gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ruizpe escribió:Alguien que se haya pasado la campaña,que tal esta?mejor que la del wwii?duracion?gracias

Para saber eso tienes que jugarla tú y sacar tus propias conclusiones,la duración aproximada es de unas 5 horas.
flopeado escribió:Lo mas falso de este juego es cuando al saltar, deslizarse o trepar un obstáculo la gente se vuelve invulnerable.

Pasa en todos los cod. Gente saltando por las esquinas, inmortales con el cuchillo deslizándose , y en este empiezo a ver peña a la velocidad de la luz...
Pues Das Haus me encanta. Te pegas unas risas atropellando peña con el goliath. O sino con la escopeta, también muy divertido.

Me gustan los mapas pequeños y frenéticos. Me encantaba shipment en MW2019 [+risas]

Ojalá metan un das haus 24/7 en breve
En la Beta habia un modo Conquista en el que la zona a conquistar se iba moviendo. ¿Cómo se llama?
Papanatax escribió:En la Beta habia un modo Conquista en el que la zona a conquistar se iba moviendo. ¿Cómo se llama?

Patrulla.

Para mi junto a dominio los modos más divertidos.
techuzo escribió:Al final he caído por vuestra culpa, la movilidad ha mejorado respecto a la beta mucho, quedan cosas por pulir, pero no tiene mala base, el número de mapas de salida es una locura, muy bien la verdad.

Tengo una duda, cuando termino la partida siempre me sale puntos rango 0, y claro ahí sigue mi rango en nivel uno, pero veo a gente que tiene rango 44 y cosas así. Como se sube eso?

Perdonarme por qué será una tontería, pero alguien sabe lo que pregunto aquí sobre el rango?

A mi lo que me ha gustado mucho es lo del FOV, me salté Cold War y no lo había probado y me faltaba ese puntito de velocidad que da el hacerlo más amplio. Ojalá llegue a warzone con el cambio de mapa. Como lo lleváis vosotros?, yo por ahora 110 que en 120 lo vi hasta demasiado rápido, pero supongo que al final lo dejaré en 120.
A 120 FPS os suena bastante el coil whine de la play como a mí ( rollo máquina de afeitar) ? A 60 suena pero bastante menos.
Dana92 escribió:Ojalá metan un das haus 24/7 en breve

Ya está anunciado.

Utilizad la ventaja de ponerse la placa y disfrutad de la inmortalidad XD:
2849 respuestas