[HO] Call of Duty: Vanguard

@juancok Dos dudillas. Qué tal los mapas comparados con los del MW? A mí estos no me gustaron nada.
El modo 8 VS 8 se adapta bien a todos los mapas? En la beta había mapas que 6 VS 6 eran muy aburrido y otros como hotel que 16 va 16 eran un caos. Me da la sensación que ese 8vs8 es el equilibro justo.
Me estáis picando con las buenas impresiones, y eso que no compro un COD desde el BO4 que me duro una semana.

Gracias @flopeado
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
salva10_GTA escribió:Muy buen cod, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gran multi con muy buenos mapas (calidad y cantidad) y los zombies me están gustando.

Tal cual lo dices,gran juego y muy entretenido, de los que cuesta dejar el mando.

Alguien que juegue con amigos y no les llene las partidas?? En partidas de 6 vs 6 normalmente no se llena el server y jugamos 4 vs 4 la mayoria de las veces. En extremo nos pasa siempre, no se si en modo normal ocurre lo mismo.

Por cierto, las granadas estan muy rotas? O me lo parece a mi que cada vez que tiran una es como si tiraran una planeadora .
Hola, llevaba mucho tiempo sin jugar a fondo con un CoD y con este me he lanzado desde el día de lanzamiento y tengo alguna duda, sobretodo con el pase de batalla. Según he leído la temporada empieza el 2 de diciembre, correcto? Y ahora hay una especie de pretemporada que hay que pagar aparte, no? Supongo que cuando empiece la temporada podré comprar ese pase, verdad? Y todo lo que contiene el pase de batalla es cosmético o hay algún arma o personaje exclusivo?

Gracias XD
Mucho mejores los mapas de Vanguard que los de MW. En MW antes de cruzar una calle tenias que fijarte en 17 puntos de campeo. Ese juego estaba hecho para camperos. En Vaguard da gusto rushear y flanquear.
Estoy leyendo muy buenos comentarios pero me choca con respecto a lo que se decía de la beta, de los mapas, el ttk, etc. Si de verdad es bueno lo prefiero este año al Battlefield pero mucho me lo tengo que pensar porque son 80 eurazos.
.
Umibozu escribió:Estoy leyendo muy buenos comentarios pero me choca con respecto a lo que se decía de la beta, de los mapas, el ttk, etc. Si de verdad es bueno lo prefiero este año al Battlefield pero mucho me lo tengo que pensar porque son 80 eurazos.

Si lo vas a pillar digital en vidaplayer, instan gaming están las tarjetas de 100 euros a 80. Así es como si te dieran 20 euros para lo que quieras. Duele un poco menos.

Yo este me lo quería saltar por acumulación de juegos, pero lees el hilo y si que dan ganas de comprarlo.
Os Leo decir que el respawn esta roto,que sales detras de los enemigos,o delante y cosas asi,vosotros llegasteis a jugar al primer world at war?

Al que vino despues del cod4:mw

El respawn era igua,roto a mas no poder,para mi que han echo un copia y pega y au

Porque no es normal que cada año sea igual o peor el tema del respawn
Tmac_1 escribió:@juancok Dos dudillas. Qué tal los mapas comparados con los del MW? A mí estos no me gustaron nada.
El modo 8 VS 8 se adapta bien a todos los mapas? En la beta había mapas que 6 VS 6 eran muy aburrido y otros como hotel que 16 va 16 eran un caos. Me da la sensación que ese 8vs8 es el equilibro justo.
Me estáis picando con las buenas impresiones, y eso que no compro un COD desde el BO4 que me duro una semana.

Gracias @flopeado

En algunos los han adaptado, como el mapa de la beta red star que el mínimo es 8 vs 8

En otros para mi es un desastre de demasiada gente que hay en ritmo intenso

El juego deja filtrar pero no es absoluto, es decir que aunque filtres por ritmo táctico te puede meter en partidas de asalto ( medio) o intenso ( maximo de gente) es un filtro de preferencia, no se puede descartar por completo aunque las opciones que te toque un ritmo que no quieres son bajas

En resumen, en algunos se adapta bien y en otros no

Sobre los mapas, si me parecen mejores en general a los de mw
@juancok Pues eso que dices de poner le filtro en 8vs8 por ejemplo y que te meta en otro ritmo pensaba que era un fallo de la beta.
El mapa de Red Star en 6vs6 era criminal de aburrido.

Me está picando el gusanillo la verdad pero esperaré a la primera prueba gratuita, supongo que en diciembre cuando sea la season 1, para ver qué tal.
Sabéis si hay plan renove en Game? Me estais calentado y quiero pillarlo [+furioso]

Salu2!!
.
Alguien sería tan amable de explicarme el funcionamiento del modo zombies? Voy haciendo misiones. Mejoro las bebidas. Armas. Pero no hago nada más que repetir ciertas misiones y no se cuando acaba. Hay alguna cosa que me he perdido!?

Gracias. [buenazo]
.
En modo extremo han metido mucha más vida que en el cold war no? Allí con 1/2 balas matabas, aquí hacen falta 4 o 5.
bobedilla escribió:En modo extremo han metido mucha más vida que en el cold war no? Allí con 1/2 balas matabas, aquí hacen falta 4 o 5.

Coño entonces aguantan mas que en los modos normales.
¿Es posible quitar la cruceta del puntero en el modo campaña?
Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda y es que en la STG los camuflajes de bajas y tiros a la cabeza no me cuentan, sin embargo los demás si se van desbloqueando. A alguien mas le pasa o si es bug o que, pero me resulta extraño.
El modo extremo tendrían que revisarlo también. Demasiadas balas para matar. Es casi igual al modo normal. En Cold War y anteriores estaba mejor implantado. Aquí te fías y mueres.De hecho el modo extremo es un tirito y a dormir 🤣🤣🤣🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
flopeado escribió:La cagada de los zombies es que no se puede guardar nunca o al menos guardar y salir, ¿no?...

Supongo que te refieres al modo un jugador,si es así no.
peponina escribió:El modo extremo tendrían que revisarlo también. Demasiadas balas para matar. Es casi igual al modo normal. En Cold War y anteriores estaba mejor implantado. Aquí te fías y mueres.De hecho el modo extremo es un tirito y a dormir 🤣🤣🤣🤣

Yo tengo la misma sensación, se tarda mucho en matar, y luego ya ni que decir tiene lo de las granadas, como te pase a 20 metros estas muerto, peor que en mw2, y eso ya es decir…
Al final caí ayer y lo pillé en digital.

Hace meses que no juego al cold war pero en las partidas multiplayer que he hecho en este me da la sensación de que no ha cambiado mucho el estilo de juego. Eso sí, en un par de mapas más ratoneros donde he hecho dominio se han montado unas buenas tanganas de esas guapas donde no se ve tanto la gente a su bola.
Buenos días, a ver si alguien me sabe decir por qué no me deja activar la opción de los 120hz, me dice que no tengo una pantalla dedicada para ello y la mía es una pantalla de 144hz osea que no lo entiendo.

en el pc para tantos Hz la tengo que conectar con el cable displayport pero aquí solo se puede por HDMI nose si tendrá algo que ver, alguien sabe que pasa?
jonatan_004 escribió:Buenos días, a ver si alguien me sabe decir por qué no me deja activar la opción de los 120hz, me dice que no tengo una pantalla dedicada para ello y la mía es una pantalla de 144hz osea que no lo entiendo.

en el pc para tantos Hz la tengo que conectar con el cable displayport pero aquí solo se puede por HDMI nose si tendrá algo que ver, alguien sabe que pasa?

Hola,

Mira en opciones de la ps5

Hay un apartado que hay que habilitar el 120hz por ajustes de salida vídeo

Luego hay otro apartado más escondido en ajustes de juegos donde hay que poner “modo de rendimiento”

Imagino que será eso . Saludos
Yo era de los que pensaba que no cambiaría de la beta a la versión final y ha mejorado en todo. Empecé a jugar la beta sin expectativas y me enganchó. Comprar el juego ha sido todo un acierto, estoy disfrutando mucho el multi, zombis y campaña [beer]

P.D: es una gozada tener campo visual en consola ya que solo lo disfrutaba en PC (cold war no lo compré porque no me convenció)
El juego es divertidísimo y no hay ningún mapa en el que no disfrute. En mi opinión, el mejor CoD en años.
juancok escribió:
jonatan_004 escribió:Buenos días, a ver si alguien me sabe decir por qué no me deja activar la opción de los 120hz, me dice que no tengo una pantalla dedicada para ello y la mía es una pantalla de 144hz osea que no lo entiendo.

Hola,

Luego hay otro apartado más escondido en ajustes de juegos donde hay que poner “modo de rendimiento”

Pd: me he comprado la edición tocha y me han dado solo 500cp y no me han dado el pase de batalla, se me a bugeado o que? Me estoy poniendo nervioso ya

Ya e hecho todo lo que tenía que hacer en teoría, e puesto modo rendimiento y en el juego me sigue saliendo el candado, y lo de los 120hz también en recomendado o algo así. No entiendo
jonatan_004 escribió:
juancok escribió:

Hola,

Pd: me he comprado la edición tocha y me han dado solo 500cp y no me han dado el pase de batalla, se me a bugeado o que? Me estoy poniendo nervioso ya

Ya e hecho todo lo que tenía que hacer en teoría, e puesto modo rendimiento y en el juego me sigue saliendo el candado, y lo de los 120hz también en recomendado o algo así. No entiendo

A ver, me suena haber leído problemas de incompatibilidad de la ps5 con monitores de 144

Busca en internet a ver si es eso. En mi caso es una tv de 120hz y poniendo esos ajustes funciona
¿Qué tal se ve en ps4? Visualmente en la beta me pareció un despropósito y ha sido una de las cosas que más me ha echado para atrás. Me gustaría saber si en el juego final ha habido una mejora sustancial. En next gen parece que se ve bastante decente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es muy bueno éste COD,lo único que me ha dejado loco es en la campaña cuando trata de la movida del Pacífico ¿Desde cuando los japoneses tenían ametralladoras ligeras MG42,fusiles STG44 o subfusiles MP40.

Por lo demás muy contento con éste COD.
serura escribió:El juego es divertidísimo y no hay ningún mapa en el que no disfrute. En mi opinión, el mejor CoD en años.

Gran juegazo han sacado, sí. Divertido, al grano y con un gameplay muy muy bueno. Encima ha salido completísimo con los 20 mapas multi, campaña y modo Zombies…
El juego me está encantando, una gozada tanto en 6 vs 6 como en 8 vs 8. En ritmo intenso es una mierda porque los mapas son demasiado pequeños y es salir matar morir, salir morir, un auténtico peñazo, no sé como hay que disfruta de eso pero me parece perfecto que hayan metido opciones para todos.

Por ahora, lo dicho pasándomelo muy bien en el multi, la campaña aún no la he probado pero le tengo ganas.

Una pregunta por curiosidad, habeis quitado el efecto gatillo para el multi o lo habeis dejado?
Y otra cosa que armas estais usando o considerais más rotas? A mi los subfusiles que he probado MP40 y Sten un poco decepcionantes (la Sten va muy bien de cadera eso sí) y los fusiles de asalto (STG44 y la Fedorov Automat) sí me han gustado mucho van bien tanto de cerca como de lejos cambiando la mira dependiendo del mapa. El Garand es un gusto matar con él pero lo veo más como un arma para Warzone que para el multi.
juancok escribió:
jonatan_004 escribió:
juancok escribió:Hola,

A ver, me suena haber leído problemas de incompatibilidad de la ps5 con monitores de 144

Busca en internet a ver si es eso. En mi caso es una tv de 120hz y poniendo esos ajustes funciona

La mayoría de monitores no son compatibles con los 120fps para PS5 o Xbox ya que no cuentan con HDMI 2.1

Seguramente este sea tu caso salvo que hallas comprado el monitor en los últimos meses que han comenzado a salir con HDMI 2.1 en lugar de 2.0

Saludos
Vamos con un par de multikills [uzi].

Le acierta a la granada y se carga a cuatro:

Bazookazo de los buenos, seis en uno [jaja] :

@palio_plata lo de los tiros a la cabeza del STG-44 4 es un bug conocido. Hay más, dejo captura en inglés:
Imagen
Pero porque va tan rápido !! [mad]
Nexus6_BCN escribió:Vamos con un par de multikills [uzi].

@palio_plata lo de los tiros a la cabeza del STG-44 4 es un bug conocido. Hay más, dejo captura en inglés:
Imagen

Vaya chetada el video de la explosión de la granada.

Lo mas seguro es que sea por compatibilidad del monitor como te dicen por aqui, yo tengo un gigabyte 1440p de los que reescalan el 4k pero al poner 120hz se me cambia la resolucion a 1080p pero funciona, como es hdmi 2.0 pues se pone a esa resolucion. Busca por google a ver si hay incompatibilidad con tu monitor.

Por cierto en 120 hz a que resolucion va el juego para los que teneis tv con hdmi 2.1?
Nexus6_BCN escribió:Vamos con un par de multikills [uzi].

Imagen

Gracias @Nexus6_BCN, entonces esperemos que lo solucionen.
federicoponl escribió:
juancok escribió:
jonatan_004 escribió:

La mayoría de monitores no son compatibles con los 120fps para PS5 o Xbox ya que no cuentan con HDMI 2.1

Seguramente este sea tu caso salvo que hallas comprado el monitor en los últimos meses que han comenzado a salir con HDMI 2.1 en lugar de 2.0

Saludos

Bueno, en Xbox si es compatible en la mayoría, tiene resolución nativa 1080 y 1440 a 120hz.

Seguramente el problema que tenga el compi es que si el monitor no tiene entrada hdmi 2.1 no se lo detecta como tal y no puede aplicar los 120hz. Algunos monitores simulan la entrada y la PS5 los detecta como 4k sin serlos y estos reescalan la imagen…

En fin, un atraso enorme que PS5 aun no soporte salida nativa a 1440…
Llevo dos días con él y estoy encantado. Me gustó mucho MW y me gustó también Cold War. Vanguard me parece gráficamente muy bueno y el online va cojonudo. Aún no he probado la campaña.

Dato importante para los que jugáis cooperativo local: FUNCIONA!

En Cold War el coop pantalla dividida estaba rotísimo y no se podía jugar y nunca lo arreglaron. En Vanguard va como un tiro (algún fallo menor pero soportable). Para los que jugamos con la novia es un lujo la verdad.
Hay grupo de Telegram o de algo para jugar??
pbdemelo escribió:Llevo dos días con él y estoy encantado. Me gustó mucho MW y me gustó también Cold War. Vanguard me parece gráficamente muy bueno y el online va cojonudo. Aún no he probado la campaña.

Dato importante para los que jugáis cooperativo local: FUNCIONA!

En Cold War el coop pantalla dividida estaba rotísimo y no se podía jugar y nunca lo arreglaron. En Vanguard va como un tiro (algún fallo menor pero soportable). Para los que jugamos con la novia es un lujo la verdad.

el siguiente nivel es pillarle una ps5 a la novia! :P
.
loraxx escribió:Hoy el sbmm está a tope, me estoy poniendo del higado

1 horita a mediodía hoy y me han puesto fino XD
Vale veo que no soy el único.. con la beta paso similar al principio el SBMM parece que no estaba tan agresivo pero conforme se van estabilizando tus estadísticas ya empieza la basura esta a asomar.

Partidas donde tus rivales jamás fallan, la conexión que es una puta mierda te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti en una ráfaga o roce te matan.. encima te meten con gente igual o más buena que tu pues claro salen partidas que son una puta basura, ahora mismo estaba jugando una que tres de mis rivales ya eran prestigio.

Mientras sigan usando esta bazofia es imposible que te diviertas continuamente con el juego, ya puede ser perfecto en lo demás que es un puto coñazo, vas a alternar entre partidas donde matas normal con otras que matar a cualquiera es un sufrimiento y donde verás a gente capaz de girarse, darse la vuelta a la velocidad de la luz mientras tu no puedes hacer nada.

Tan complicado es que prioricen por conexión y la basura esta la dejen para modo liga/competitivo? que la mayoría solo queremos echar un rato no estar jugando la final de la liga de COD cada 2 partidas...
loraxx escribió:
bulkathos9 escribió:
loraxx escribió:Hoy el sbmm está a tope, me estoy poniendo del higado

1 horita a mediodía hoy y me han puesto fino XD

Es que vaya 6 partida he tenido, llena de rushers con la stg sin fallar un tiro. Ya está activado 😂

Si es como Cold War, t salen 6 o 7 partidas buenas y luego toca sufrir las mismas veces.
2849 respuestas