[HO] Call of Duty: Vanguard

Alguien sabe si se puede ajustar el fov en ps5?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si se puede ajustar el fov en ps5?

Sí, se puede ajustar en todas las plataformas.
Me encanta la segunda guerra mundial, pero a la mayoría no le gusta este tema, Call of Duty seguirá sacando juegos aburridos de épocas modernas.
Ya quiero que sea 5 de noviembre para disfrutar de este juego al igual que disfruto con los anteriores de la segunda guerra mundial.
Ojalá algún día hagan un nuevo juego con campañas de Finlandia, China, Alemania, Japón e Italia.
@Dana92 Precisamente el COD es uno de los pocos juegos que no se devalúa en digital, ahí sigue el Infinite Warfare a 70 lereles [qmparto] , en físico sí que van bajando algo pero tampoco mucho. El Cold War lo compré digital, el único COD que tengo en ese formato.

He visto un video que muestra todos los mapas del juego y... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] los de MW19 se podría decir que son clasiquísimos al lado de éstos de Vanguard.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Miguel20 escribió:Como es que me pesa 39GB el juego digital?

Ves a gestionar contenido y descarga las dos partes de la campaña que te faltan,simplemente te vas al logo del juego en el menú,le das al botón opciones del mando y te saldrá esa opción de gestionar contenido,ahí verás que hay dos archivos campaña 1 y campaña 2,bájatelos y tendrás todo el juego descargado.
Pero decid dónde lo habéis comprado hombre.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Guarismo escribió:Pero decid dónde lo habéis comprado hombre.

Normalmente te lo venden en pequeñas tiendas de barrio y no a todo el mundo,no esperes que el Game,el Mediamarkt,el Carrefour o el Corte Inglés vendan un juego como el FIFA o el Duty antes de su lanzamiento jugándose un multazo por parte de la distribuidora.
¿Cuántos mapas disponibles hay desde el día 1?
Davidtake escribió:¿Cuántos mapas disponibles hay desde el día 1?

20 mapas
Hay algún modo tipo guerra? El que había en el anterior.
Powi escribió:Hay algún modo tipo guerra? El que había en el anterior.

No han dicho nada.
RonnieLeo_fcb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si se puede ajustar el fov en ps5?

Sí, se puede ajustar en todas las plataformas.

Bien es que en la beta no se podia, gracias!
He estado probando un rato el el juego en PS5 y el audio no me convence mucho aunque algo se ha mejorado respecto a la beta
bobedilla escribió:He estado probando un rato el el juego en PS5 y el audio no me convence mucho aunque algo se ha mejorado respecto a la beta

Todo dios va a ir con ninja, lo pusierln en la ventaja 1 ahora.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
seil escribió:Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi con el móvil,por eso mismo se lo he dicho que lo ponga como spoiler,y encima de todo le sienta mal..

No esperes ninguna cortesía de un usuario que hizo copia/pega del primer post de este hilo y lo pegó en el subforo de PC como si fuera suyo, un crack el hamijo.

Estoy viendo la premiere mundial y algo de hype me ha entrado, orquesta en directo para acompañar lo que están mostrando, una misión entera con Lady Death, buena pinta, pero algo ya visto 1000 veces. Algo de los zombies, ahora van con el multiplayer, están presentando a los jugadores.

Resumen de lo que he visto en el multiplayer: el horror.

El primer mapa ha sido Castle, que lo han ampliado y han metido habitaciones ratoneras. El segundo era en el norte de África, una especie de Rammaza de MW19 pero con espacios más abiertos e infinidad de habitaciones con ventanas, pasillos, etc... El tercero correspondía a la batalla de Berlín. El cuarto, Decoy, era en un pueblecito de la campiña inglesa. Todos los mapas eran demasiado grandes para el número de jugadores que había, creo que eran 8 vs 8. La mayoría de ellos eran unos paquetes, muchas veces el realizador tenía que cambiar de jugador, muy pocos cara a cara, las muertes casi siempre eran por la espalda porque los enemigos te salen por cualquier lado.

Dentro de nada estará el video completo colgado, así podréis juzgar por vosotros mismos. Yo me retiro ya, mañana veré si han mostrado más mapas. Después de eso mostrarán Warzone. Se ha podido ver el mapa completo, porque está en el forro de una chaqueta de Alpha Industries que estaban promocionando.

Parece que han solucionado todo lo que no gustó de la alfa/beta, el sonido de las armas y explosiones por ejemplo, pero el movimiento no me acaba de convencer, parece que a veces van flotando.

Esta es la intro de los zombies:

Sigo sin acostumbrarme a ver crucecicas donde deberían haber esvásticas. Qué manía con la censura.
DelBa escribió:Desde las 12 de la mañana de hoy se puede jugar al multi. La campaña me sale con candado hasta las 00:00.

Tengo un colega en Francia que lo tiene de la store y lleva toda la tarde jugando al multi, yo nada hasta las 00h no me deja ni entrar
Estoy probando la campaña, y el sonido me chirría bastante, no tiene profundidad, amplitud o epicidad...
Supongo que mejorará más adelante
Los zombis que han hecho? Rollo modo brote como el cold war por zonas y ya? Ponen solo un mapa y lo hacen así cawento
John_Dilinger escribió:

Ves a gestionar contenido y descarga las dos partes de la campaña que te faltan,simplemente te vas al logo del juego en el menú,le das al botón opciones del mando y te saldrá esa opción de gestionar contenido,ahí verás que hay dos archivos campaña 1 y campaña 2,bájatelos y tendrás todo el juego descargado.

No me ha salido nada ahi :-?
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues es muy raro porque el juego pesa 58GB.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:Ves a gestionar contenido y descarga las dos partes de la campaña que te faltan,simplemente te vas al logo del juego en el menú,le das al botón opciones del mando y te saldrá esa opción de gestionar contenido,ahí verás que hay dos archivos campaña 1 y campaña 2,bájatelos y tendrás todo el juego descargado.

Pues es muy raro porque el juego pesa 58GB.

Pues si super raro

Edito: ahora sí y pesa 57GB
Los análisis son a las 2 de la mañana
Flojo. Pocos modos de juego.
El peor call of duty desde el advance warfare.
Los nuevos modos se los podían haber ahorrado.
Hysteriamon escribió:Flojo. Pocos modos de juego.

Al menos mejoraron el sonido respecto a la beta? se oyen mejor las armas ? o sigue igual....
Graficamente es horrible...
DarkSieg escribió:
Hysteriamon escribió:Flojo. Pocos modos de juego.

Al menos mejoraron el sonido respecto a la beta? se oyen mejor las armas ? o sigue igual....

Un poco mejor pero la beta tampoco la jugue demasiado porque el modo que pusieron me daba arcadas.
Gráficos de pena y algo de lag.

Parece un call of duty hecho sin ganas.
Alguien sabe como funciona exactamente lo de descarga de texturas por streaming bajo demanda?

He ido a desactivarlo y me dice que baja la calidad visual del juego. Pero si lo lees parece que como descarta constantemente durante la partida texturas… y no se, me da mal rollo para la consola eso descargar texturas a cada partida que juegas
Vaya mierda de juego… el ritmo de este juego es anormal, van de mal en peor
Sabeis si sony te devuelve el dinero del juego digital como hace steam? Es que es horrible he tirado 70 euros
Qué terror los comentarios!!
Tan malo gráficamente es? Va tan frenético?
Pa un año que si que tengo ganas de duty... 😂
Soy el único del hilo al que le gusta el juego?

El que se compre un Duty por el multijugador esperando unos graficos como los del Uncharted 4 le aconsejo que no tire el dinero.
John_Dilinger escribió:Soy el único del hilo al que le gusta el juego?

El que se compre un Duty por el multijugador esperando unos graficos como los del Uncharted 4 le aconsejo que no tire el dinero.

A mí me gusta. Le he metido una horilla y media al multi y ha sido exactamente lo que esperaba. Y gráficamente no lo veo tan mal como leo por aquí.

Y sobre lo de frenético... ni que los anteriores CoD fuesen pausados xd
serura escribió:

A mí me gusta. Le he metido una horilla y media al multi y ha sido exactamente lo que esperaba. Y gráficamente no lo veo tan mal como leo por aquí.

Y sobre lo de frenético... ni que los anteriores CoD fuesen pausados xd

Pensaba que era el único de mi especie en gustarle el juego.

Sinceramente no losé que espera la gente cada año,si yo me tuviera que comprar un Duty por los gráficos del multijugador no lo compraba.

Tranquilos que en febrero sale el Horizon Forbidden West y ese si tiene buenos gráficos.
Ya hay análisis. Hobby consolas le casca un 87. En Metacritic de momento, un 78. No está nada mal.
Fredy_ES escribió:Ya hay análisis. Hobby consolas le casca un 87. En Metacritic de momento, un 78. No está nada mal.

El juego es bueno,lo que no se puede pedir es un multijugador del Duty con los gráficos del Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

Yo le echado unas 3 horillas al multi y a mi me está gustando más que la beta, al menos me estoy divirtiendo más pero claro es el primer día...

Gráficamente más pulido y el sonido lo noto algo mejor, además como tiene buena variedad de mapas y los modos para poder elegir la cantidad de usuarios pues.. se deja disfrutar más.

Pero vamos es otro COD más.. te va a mezclar partidas divertidas y muy guapas con otras que son un asco.. algunas partidas con algún que otro tirón por el lag, mala conexión y gente que no muere o te cuesta la vida matarlo, gente rata extrema escondida entre las piedras, etc.
Me parto de la risa cuando leo los comentarios de gráficamente horrible.
Hola unas preguntitas para ver cómo lo veis…

Primero tema 120hz, tengo tele compatible pero es simplemente un modo para pasar la imagen a esa tasa y obtener una mejor fluidez como comenta o realmente es un modo rendimiento camuflado que baja ajustes gráficos para dar ese empujón de rendimiento? Lo digo por que es lo que me da la impresión, no creo que ps5 supere los 60 fps sin tocar nada aunque sea un ajuste más agresivo de resolución dinámica y si la fluidez se nota pero de primeras y sin profundizar en buscarle diferencias si que me parece que los colores se alteran son como más lavados ¿algún bug con el hdr?

Por otro lado está el tema del fidelity es algo que no se suele ver en consola y aparece off, en pc lo suelo activar en los juegos que lo tienen aunque donde deja tocar el slider suelo ajustadlo por debajo de la mitad para no emborronar demasiado la imagen ¿como lo tenéis puesto? ¿Lo veis necesario?

Ya por último el ajuste del hdr, pone que al estar activado debe tocarse en el juego pero dentro de la partida el brillo sigue sin poderse ajustar, tampoco veo ninguna herramienta de calibrado ¿esto quiere decir que se han pasado por el forro el ajuste ingame para el juego de este año y se basa enteramente en el calibrado de las opciones de la consola y como lo tengas en la tele o simplemente a estas horas estoy muy cegato?

Venga gracias por la aclaración y vamos a verle el lado bueno ya queda menos para un cod decente que esperemos llegue con el próximo mw de 2022 y por lo menos la campaña parece bastante variada e interesante, una pena si es muy corta por que a mi gusto lo que mejor pinta.
Jugué anoche dos horas y la verdad es que me gustó, me pareció mucho más frenético que lis anteriores pero con diferencia. Es un mata mata muere muere, ya os digo, me pareció divertido.

El nuevo modo patrulla me gusta.

El sonido lo encuentro bastante bien, tuve que bajar volumen de los PULse. Todo correcto.

El tema está en lis gráficos, puse modo 120hz y la verdad es que gráficamente no se… Poxi nítido, blanquecido, sensación de borrosidad. Probaré a ponerlo a 60 por si hay cambio.
Buenos días.
¿Hay algún modo igual o similar a “Contra todos" como en el Cold War?
Defender este juego graficamente cuando venimos de un juego como COLDWAR que es claramente mejor me parece patetico.

El sonido a mejorado pero es inferior a otros juegos, las rachas son simplemente aburridas. En resumidas cuentas si pudiera conseguir el rembolso no me lo pensaria ni un segundo
P99BLO escribió:Defender este juego graficamente cuando venimos de un juego como COLDWAR que es claramente mejor me parece patetico.

El sonido a mejorado pero es inferior a otros juegos, las rachas son simplemente aburridas. En resumidas cuentas si pudiera conseguir el rembolso no me lo pensaria ni un segundo

Si te gustó Cold War es normal que odies este . A mi Cold War me da mucho asco por lo tanto este nuevo me encanta.

Gráficamente Cold War usa motor gráfico antiguo el cual tienen más que explotado y pudieron sacarle partido

Este usa el motor nuevo y solo llevan dos juegos

Pero es que aún así, yo no se donde ves que se vea mal , lo juego a 120hz y aún así me parece que da el
Tipo de sobra . Lo importante en un cod es la fluidez no los gráficos

Lo dicho, habéis tenido un año entero de Cold War y lo habéis pasado bien. Otros como yo nos hemos tenido que joder . Ahora me toca disfrutar a mi y otros les toca aguantarse
Vaya comentarios.......yo creo que lo voi a pillar igual ya que lo primero que me interesa es la campaña y el multijugador una parte secundaria, vamos que aún no he leido opinión de los que lo han probado sobre la campaña, seré el raro que va primero a la campaña y luego prueba el multijugador [carcajad]
P99BLO escribió:Defender este juego graficamente cuando venimos de un juego como COLDWAR que es claramente mejor me parece patetico.

Pero chico, como va a ser mejor gráficamente, si usa el motor antiguo Cold War... lo que hay que leer
DeiVi92 escribió:

Pero chico, como va a ser mejor gráficamente, si usa el motor antiguo Cold War... lo que hay que leer

Eso no tiene nada que ver. El estudio que hace el juego no es el mismo que el de Cold War.
@Fredy_ES

Desde mi ignorancia pero creo que los motores gráficos se los pueden ir pasando.
Los COD Points que uno tiene acumulados donde salen? Por más que miro en el menú del juego no los veo.
Hay inserción táctica? Hay modo demolición?
Todo lo que funcionaba desde MW2 hoy en día no queda nada, una pena
Una pregunta: ¿Qué modo de batalla es para que salgan muchos jugadores? ¿En modo extremo es lo mismo?
2849 respuestas