Pues yo vendí un par de juegos recientemente y me saqué un código de 10 eurillos, mas los puntos que tenia, pues hice la reserva de este, ademas tenia 2000 cod points muertos de risa, asique el 5 de noviembre estoy yendo a la tienda a por el juego y a darle, con el pase de batalla day One.
Soy un enfermo de esto y al final acabo sucumbiendo, no lo iba a haber pillado, pero al final el juego me acabo gustando,si no llego a probar la beta , que el primer día me dejo mal sabor de boca , no lo hubiera pillado. Al final tanto al mapa de Eagle’s Nest como Hotel Royal les acabe pillando el gusto, son un caos, pero finalmente cuando aprendes las diferentes entradas al meollo, aprendes a moverte no mueres tanto, son mapas con mil formas de acceder a la zona central , una zona a evitar a veces, pero cuando se centra ahí la acción si sabes medir el momento y lugar puedes hacer cosas chulas, vamos que les pille el punto y me gustaron, el gunplay muy bueno y movimiento del soldado también, quizás le subiria un poco el ttk y hay que mejorar ese sonido y los respawns urgentemente , espero e imagino que estará hecho en el juego final.
De mapas que se hayan podido ver son dos, el de Castle del WaW y otro de noseque Dessert que se vio en el vídeo de presentación del multi, y otros 6 más que a ver como son , a parte de los jugados ya en la beta…de contenido no irá mal, asique le daré una oportunidad, lo mas seguro que lo alterne con Battlefield, ya que estaré una temporada jugando solo a shooters.