Caním escribió:
Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?
Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.
El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD
El MW 2019 a nivel técnico, gráficos, animaciones, sonido y tal era una maravilla.. las armas igual eran una gozada cada una se sentía muy diferenciada y era un gustazo manejarlas.. de hecho yo volvía a jugarlo solo por probar las armas que iban sacando nuevas.
Pero los mapas eran una soberana mierda porque estaban hechos por y para el campeo, pero un campeo tan exagerado y soporífero que más de la mitad de las partidas terminaban por tiempo y no se llegaba a la puntuación máxima, partidas donde la gente se encerraba en edificios plantaba minas y se quedaba dentro, partidas donde dabas vueltas por el mapa y no veías a NADIE, estaban todos escondidos en ventanas o en edificios.
Una cosa es que el juego sea más táctico, más pausado y otra que por su diseño parezca que estés jugando a encontrar al enemigo o al ratón y al gato, a mi personalmente me parece muy muy aburrido.
Como ves al final son gustos y puntos de vista y te lo dice alguien que es normal tirando a malillo jugando vamos que juego para echarme un rato.. matar/que te maten, partidas dinámicas, fluidas que haya acción vamos yo entiendo el COD por algo así con sus matices.
A este Vanguard para mi le ha salvado que han puesto los ritmos/tipos de combate y dejan jugar 10 vs 10 en adelante porque si fuera solamente 6 vs 6 sería soporífero porque los mapas son demasiado grandes para ese número de jugadores y vamos yo ni me hubiera planteado entonces pillarlo.