› Foros › PlayStation 5 › Juegos
danib_madrid escribió:Qué diferencia jugar 14v14 a 6v6, cuanta más gente más disfrutable es el juego. Me he hecho unas partidazas y me he divertido mucho. Os recomiendo que el 6v6 ni lo toqueis.
danib_madrid escribió:Qué diferencia jugar 14v14 a 6v6, cuanta más gente más disfrutable es el juego. Me he hecho unas partidazas y me he divertido mucho. Os recomiendo que el 6v6 ni lo toqueis.
juancok escribió:
Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos
Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre
Eso si, salta a la vista que no veremos
Otro cod de 10 hasta mw2.2
John_Dilinger escribió:Sabéis si con esta beta instalada sirve para la de la semana que viene? ¿O hay que volver a instalar otra beta más?
[Barcha] escribió:John_Dilinger escribió:Sabéis si con esta beta instalada sirve para la de la semana que viene? ¿O hay que volver a instalar otra beta más?
Es la misma de hecho cuando entras ahora te pone días restantes de la beta y salía 7-8 días o así y la irán actualizando.
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:
Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos
Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre
Claro que hablo por mí .
Pero por curiosidad que es lo que pides tú de un cod como este o como el me?
REYZIDANE escribió:Ruben_Gti escribió:juancok escribió:
Claro que hablo por mí .
Pero por curiosidad que es lo que pides tú de un cod como este o como el me?
Que desastre hicieron en el CW?
Que no murieras en 0,000000001 milésimas ?
Que no te pudieras quedar a vivir en una ventana ?
Que los mapas no dieran asco ?
Los gráficos y el sonido muy bien pero y lo más importante,la jugabilidad donde se quedó?
Nexus6_BCN escribió:Ya he llegado al nivel 20. Con el incremento de jugadores mejora la jugabilidad.
Los negativo es que algunas partidas duran muy poco, 4 o 5 minutos. Está claro que los desarrolladores quieren un ritmo endiablado, como dijo uno de ellos en la presentación del multijugador, que puedes morir, salir matar y volver a morir y así sucesivamente, para mí eso no es divertido.
Todos los aspectos técnicos se pueden mejorar, sonido, animaciones, ajustar rachas, mejorar respawns, etc... Lo que no se pueden mejorar son los mapas, que son una auténtica basura.
El fin de semana que viene meten Eagle´s Nest, lo disfrutarán los amantes de los mapas ratoneros.
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.
Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.
Saludos
juancok escribió:lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.
Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.
Saludos
Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…
Y battlefield igual
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.
Saludos
lucer1 escribió:juancok escribió:lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.
Saludos
Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…
Y battlefield igual
Lo que me queria referir con lo del arcade es que cada vez veo que la velocidad del juego aumenta, la gente va como pollos sin cabeza matando y muriendo. A mi particularmente esto cada vez me gusta menos y juego a los cod desde el 2006. Sera cuestion de gustos, al final como todos los compro, pero este a dia de hoy me gusta bastante poco.
Saludos
lucer1 escribió:juancok escribió:lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.
Saludos
Y battlefield igual
Lo que me queria referir con lo del arcade es que cada vez veo que la velocidad del juego aumenta, la gente va como pollos sin cabeza matando y muriendo. A mi particularmente esto cada vez me gusta menos y juego a los cod desde el 2006. Sera cuestion de gustos, al final como todos los compro, pero este a dia de hoy me gusta bastante poco.
Saludos
lucer1 escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que este año, al menos lo que he probado en esta beta es que todavia el juego es mas rapido que en las anteriores entregas, no se si es impresión mía. Practicamente me paso el año jugando al COD, a dia de hoy todavia lo juego, asi que tengo reciente el Cold War y el MW, pero este lo veo que las partidas acaban enseguida y es morir/matar todo el rato. Tambien es verdad que ahora mismo no puedes elegir el mod de juego y van variando, a ver cuando salga el juego...
Saludos
Caním escribió:La Beta del Cold War ya pintaba mal y el juego era todavía peor. Muchos dicen que sus mapas eran mejores pero a mi no me han parecido mejores ninguno y estoy cansadísimo de que nuke town sea el mapa al que tener que jugar.
La Beta de este nuevo COD al menos me parece más divertida y además aunque hay cosas muy mejorables como que gráficamente hay cosas que están peor que en el MW o el sonido, hay mucho margen de mejora para poder cambiar cosas, el ritmo me gusta más y el ttk también
Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?
Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.
El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD
juancok escribió:Si no me equivoco habrá 3 modos de número de jugadores verdad?
En el red star está bien 14 vs 14
En el hotel el ideal es 6 vs 6
En el de la selva están bien los dos …
Y creo que hay un modo medio no? De 10 vs 10 ( no disponible en la beta )
Caním escribió:
Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?
Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.
El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD
John_Dilinger escribió:lucer1 escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que este año, al menos lo que he probado en esta beta es que todavia el juego es mas rapido que en las anteriores entregas, no se si es impresión mía. Practicamente me paso el año jugando al COD, a dia de hoy todavia lo juego, asi que tengo reciente el Cold War y el MW, pero este lo veo que las partidas acaban enseguida y es morir/matar todo el rato. Tambien es verdad que ahora mismo no puedes elegir el mod de juego y van variando, a ver cuando salga el juego...
Saludos
Pero es que el COD es morir,matar y sacar racha tras racha,es frenetismo total,tanto que juegas tu tienes que saberlo ¿Que esperas que un duelo por equipos o baja confirmada dure como un modo conquista del Battlefield?
Cuando salga el juego pues será lo mismo que ahora juegues al modo que juegues,un COD es un COD y sinó hay más alternativas aunque luego muchos vuelvan al COD.
quique2021 escribió:Yo creo que:
Para jugar modos por objetivos y muchos jugadores, Battlefield.
Para un Duelo por Equipos con poca gente, CoD.
La verdad que se pasan o no llegan...
Por que en Battlefield a veces te quedas dormido buscando algo a lo que dispararle.
En CoD de tanto matar y morir en tan poco tiempo te empachas en tres o cuatro partidas, dependiendo del mapa.
lucer1 escribió:Pues no se si es porque es la beta pero a mi me parece que o el juego es mas rapido que los anteriores o que la gente va mas a saco porque es la beta.
Yo suelo jugar duelo por equipos y en el Cold War hay veces que se acaba el tiempo antes que se llegue al limite de bajas, pero en este hay partidas que en 5 minutos estan listas.
mikeslamer escribió:Hoy ya lo cierran no?
mikeslamer escribió:Hoy ya lo cierran no?
jita escribió:¿Qué tal el tema de las reapariciones?
En MW estaban bien (salvo en mapas pequeños) pero en Cold War eran horribles. Muchas veces reaparecías con enemigos por la espalda y durabas pocos segundos.
jita escribió:¿Qué tal el tema de las reapariciones?
En MW estaban bien (salvo en mapas pequeños) pero en Cold War eran horribles. Muchas veces reaparecías con enemigos por la espalda y durabas pocos segundos.
colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.
A las 19 H .
Pero esté a las 17:30-18 H
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.
A las 19 H .
Pero esté a las 17:30-18 H
Gracias amigo. Has probado el Hell?