[HO] Call of Duty: Vanguard

El mapa de Red Star 10 vs 10 está de lujo, 6 vs 6 se queda demasiado corto. A mi en cuanto a diseño me encanta ese mapa pero es lo que decís que 6 vs 6 se queda demiasiado corto y cuesta encontrar a la gente.
El 6 vs 6 lo veo bien para el modo patrol que si es más gente es demasiado caótico.
Probado ayer noche.

El juego es entretenido y me gusta algo más que el Cold War.

Luego hay algunas cosas que no se entienden.El sonido es horrible.Suena plasticoso todo.Nada real.
Las animaciones son peores que el MW. Son demasiado rápidas y poco suaves( Aunque mejor que el CW).
Gráficamente tampoco sorprende.A media distancia se ve borroso.A los enémigos les han puesto una silueta blanca para distinguirlos algo.

Cada vez doy más merito a lo que hicieron Infinity Ward visto los dos Dutys siguientes.
Bueno pues yo me retiro de la beta 1, quizás vuelvo a la dos si arreglan los problemas más graves

Estas son mis conclusiones;

- como decimos casi todos, el sonido está fatal, requiere un reajuste completo porque no puede ser que dispares un arma y casi ni se escuche. Ídem con los pasos

- el goliat requiere otro reajuste completo, es completamente inútil. Es lento, se encalla con una China del suelo y tarda demasiado en detonar. Esto hace que sea imposible avanzar con el y llegar a alguien antes que te lo destruyan

- a media larga distancia cuesta divisar a los enemigos ergo impactar balas a ellos. Esto no se si se debe a algún tipo de ajuste gráfico que hay que tocar ( motion blur y ajuste monovromantico por ejemplo ) o se debe a la resolución a 120fps, pero es algo que veo muy muy grave porque dificulta mucho las bajas a media larga

- las miras tienen como una borrosidad que no acabo de entender, no se si es a drede pero aún dificulta más el matar a medias largas

- en el mapa hotel el juego
Pega tirones , algo grave que hay que arreglar

- sobre el time To kill, si es cierto que es como el de mw, pero a la vez las armas tienen mucho más retroceso en general. Lo que hace que cueste matar mad a medias y largas . A cortas es cierto que mueres muy rápido . Pero yo prefiero esto al desastre de black ops 4 donde de cerca necesitabas un cargador entero para matar y a largas ya era directamente imposible

Y creo que es todo.

Como aspecto buenos, la base del juego es muy buena y tiene mucho potencial. Un juego cien veces mejor que Cold War ( tampoco era muy difícil superar eso) pero a la vez cien veces por debajo del gran mw2019 en casi todos los aspectos


Como ya dije, tocara esperar otra vez a infinity war para otro cod de 10, que supongo que sera mw2019 parte 2 . Espero que sea en 2022
Qué diferencia jugar 14v14 a 6v6, cuanta más gente más disfrutable es el juego. Me he hecho unas partidazas y me he divertido mucho. Os recomiendo que el 6v6 ni lo toqueis.
danib_madrid escribió:Qué diferencia jugar 14v14 a 6v6, cuanta más gente más disfrutable es el juego. Me he hecho unas partidazas y me he divertido mucho. Os recomiendo que el 6v6 ni lo toqueis.


Exacto y eso destaca que los mapas son demasiado grandes y no están bien diseñados para jugar 6 vs 6.

De hecho ha sido todo un acierto que hayan puesto los modos con más jugadores de no ser así ni me plantearía pillarme el juego como estoy planteándome porque en modos con más jugadores si es divertido y disfrutable a pesar de los errores que tiene.
danib_madrid escribió:Qué diferencia jugar 14v14 a 6v6, cuanta más gente más disfrutable es el juego. Me he hecho unas partidazas y me he divertido mucho. Os recomiendo que el 6v6 ni lo toqueis.


En Hotel Royal es mejor 6 vs 6, en los otros dos si, mucho mejor 14 vs 14. Aunque para mi 10 vs 10 es perfecto.

Por cierto una pregunta, se puede jugar con las voces en inglés pero los textos en español? O solo puede ser o todo español o todo inglés?
juancok escribió:
Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos

Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre

Eso si, salta a la vista que no veremos
Otro cod de 10 hasta mw2.2


Claro que hablo por mí .
Pero por curiosidad que es lo que pides tú de un cod como este o como el me?
Cada vez que juego red star descubro alguna cosa nueva, madre mia la de cosas que han metido ahí, fácilmente salen dos mapas normales [facepalm] [qmparto]

Yo tengo ya claro que del 6v6 pasan totalmente. Quieren que la gente vaya a partidas mas "masivas" por la fuerza, porque 6v6 no tiene ningún sentido con estos mapas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Sabéis si con esta beta instalada sirve para la de la semana que viene? ¿O hay que volver a instalar otra beta más?
John_Dilinger escribió:Sabéis si con esta beta instalada sirve para la de la semana que viene? ¿O hay que volver a instalar otra beta más?


Es la misma de hecho cuando entras ahora te pone días restantes de la beta y salía 7-8 días o así y la irán actualizando.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:Sabéis si con esta beta instalada sirve para la de la semana que viene? ¿O hay que volver a instalar otra beta más?


Es la misma de hecho cuando entras ahora te pone días restantes de la beta y salía 7-8 días o así y la irán actualizando.

Gracias compañero,entonces la dejaré instalada.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:
Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos

Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre

Eso si, salta a la vista que no veremos
Otro cod de 10 hasta mw2.2


Claro que hablo por mí .
Pero por curiosidad que es lo que pides tú de un cod como este o como el me?

Que desastre hicieron en el CW?
Que no murieras en 0,000000001 milésimas ?
Que no te pudieras quedar a vivir en una ventana ?
Que los mapas no dieran asco ?

Los gráficos y el sonido muy bien pero y lo más importante,la jugabilidad donde se quedó?
Hola, hay alguna manera de cambiar la búsqueda de partidas?solo me aparecen random??
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:
Habla por ti. Yo SI PIDO un cod como este y como MW de 2019. Lo que no quiero es algo tan MALO como Cold War en todos los sentidos

Y treyarch siempre ha sido preferida , mi cod favorito es el black ops 1 , pero el desastre que hicieron con Cold War no tiene nombre

Eso si, salta a la vista que no veremos
Otro cod de 10 hasta mw2.2


Claro que hablo por mí .
Pero por curiosidad que es lo que pides tú de un cod como este o como el me?

Que desastre hicieron en el CW?
Que no murieras en 0,000000001 milésimas ?
Que no te pudieras quedar a vivir en una ventana ?
Que los mapas no dieran asco ?

Los gráficos y el sonido muy bien pero y lo más importante,la jugabilidad donde se quedó?


Volver a un motor gráfico de 2007( con todo lo que conlleva; movimiento, gunplay, sensación de impactos , sonido etc )

Mapas basura ( los de salida) , solo hay que ver que los mejores son los de otros black ops

Armas de juguete sin retroceso ( de ahi a que el tkk sea más alto)

Si te mola que para matar a alguien necesites dos cargadores vete al black ops 4. Lo bueno de cod es que hay para todos los gustos y colores

En mw2019 disfruté muchísimo. En Cold War me he tenido que joder y no jugar a cod multiplayer por ser tan malo ( solo le daba a warzone ) y ahora con vanguard me toca volver a disfrutar de un multiplayer

Con suerte ( para ti) en 2022 quizá te toca disfrutar a ti y joderme yo

Como digo, que haya varios estudios en esto trae cosas buenas y malas , la buena es que hay de varios tipos. La mala es que uno de esos estilos no te guste , como a ti y a mi
A ver siendo también objetivos , hay cods de todos los gustos y estilos : Para los que somos de la vieja escuela , los futuristas , a los que les gustan más saltar y deslizarse más , los que odiamos los saltos imposibles etc ...

Nadie te “obliga” a que te muevas de un MW o de un BOPSCW mientras siga habiendo peña que lo juegue.

¿Que este año no es tu juego pero te ha gustado Warzone? Sigue en Warzone que sigue teniendo contenido y tocando las armas de los COD actuales por si probando armas o mapas cambias de opinión sobre uno u otro.

Yo habiendo probado la beta primera no me ha llamado nada la atención , no es esta vez mi juego. El WW2 me hizo tilín pero por que también me llamaba la campaña y fue terminarla e ir con la emoción al multijugador y este año me llama la campaña y nada el multijugador pero bueno hay alternativas tanto de la misma compañía como su “rival” por así decirlo.
Ya he llegado al nivel 20. Con el incremento de jugadores mejora la jugabilidad.

Los negativo es que algunas partidas duran muy poco, 4 o 5 minutos. Está claro que los desarrolladores quieren un ritmo endiablado, como dijo uno de ellos en la presentación del multijugador, que puedes morir, salir matar y volver a morir y así sucesivamente, para mí eso no es divertido.

Todos los aspectos técnicos se pueden mejorar, sonido, animaciones, ajustar rachas, mejorar respawns, etc... Lo que no se pueden mejorar son los mapas, que son una auténtica basura.

El fin de semana que viene meten Eagle´s Nest, lo disfrutarán los amantes de los mapas ratoneros.
Una pregunta, se puede jugar con las voces en inglés pero los textos en español? O solo puede ser o todo español o todo inglés?
Nexus6_BCN escribió:Ya he llegado al nivel 20. Con el incremento de jugadores mejora la jugabilidad.

Los negativo es que algunas partidas duran muy poco, 4 o 5 minutos. Está claro que los desarrolladores quieren un ritmo endiablado, como dijo uno de ellos en la presentación del multijugador, que puedes morir, salir matar y volver a morir y así sucesivamente, para mí eso no es divertido.

Todos los aspectos técnicos se pueden mejorar, sonido, animaciones, ajustar rachas, mejorar respawns, etc... Lo que no se pueden mejorar son los mapas, que son una auténtica basura.

El fin de semana que viene meten Eagle´s Nest, lo disfrutarán los amantes de los mapas ratoneros.


Si no me equivoco habrá 3 modos de número de jugadores verdad?

En el red star está bien 14 vs 14

En el hotel el ideal es 6 vs 6

En el de la selva están bien los dos …

Y creo que hay un modo medio no? De 10 vs 10 ( no disponible en la beta )

Creo que esto es un error, es decir, si red star se te queda grande tendrían que hacer una versión recortada para 6vs 6 porque a los que les guste ese modo y toque ese mapa lo van a pasar mal

Yo no jugué a world war2 , pero según tengo entendido esta gente supo escuchar a la comunidad y su juego mejoró un montón con el paso de los meses. Esperemos que aquí igual
Tengo la prereserva hecha. Estuve jugando estos días y la verdad es que me divirtió. Muchas gente en el mapa, matar mucho, morir mucho.

Pena el lagfest cuando empezaron con el Blitz.

La pregunta es como se consigue la Pericia. Dice que está en WZ y BOCW, pero no la encuentro por ningún lado.
Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos


Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…

Y battlefield igual
juancok escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos


Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…

Y battlefield igual


Lo que me queria referir con lo del arcade es que cada vez veo que la velocidad del juego aumenta, la gente va como pollos sin cabeza matando y muriendo. A mi particularmente esto cada vez me gusta menos y juego a los cod desde el 2006. Sera cuestion de gustos, al final como todos los compro, pero este a dia de hoy me gusta bastante poco.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos

Pero es que Call of Duty toda la vida ha sido un juego árcade,llevas año tras año comprando el juego y ahora te das cuenta que este juego su multijugador es arcade.

Quizás deberías jugar al Hell let loose,al Arma o al Rainbow Six Siege.
lucer1 escribió:
juancok escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos


Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…

Y battlefield igual


Lo que me queria referir con lo del arcade es que cada vez veo que la velocidad del juego aumenta, la gente va como pollos sin cabeza matando y muriendo. A mi particularmente esto cada vez me gusta menos y juego a los cod desde el 2006. Sera cuestion de gustos, al final como todos los compro, pero este a dia de hoy me gusta bastante poco.

Saludos


Para eso están los modos de juego compañero. Y en este cod han metido el tema del ritmo, q va a permitir incluso bajar o subir frenetismo en modos ya de por sí freneticos, como duelo a muerte por equipos por ejemplo.

A mí a veces me apetece juego pausado y táctico, me voy entonces al modo liga o S&D. Otras veces me apetece meterme a disparar y morir, sin pensar. Shipment o Nuketown 24/7 y au.

Por eso me parece un acierto el tema del ritmo. Creo q este año va a quedar un buen cod, pese a los fallos q está teniendo en la beta.
lucer1 escribió:
juancok escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi este ritmo tan frenetico no me gusta, cada año que pasa va a mas y esto parece un correcalles de matar/morir sin ningun sentido realista, cada vez vamos mas cerca de un arcade.

Al final lo jugare como juego a todos pero la verdad por lo que he jugado hasta ahora no me gusta demasiado. Quizas me pille tambien en battlefield por jugar a otro ritmo y combinar los dos.

Saludos


Más cerca de un arcade? Ya me disculparas pero esta saga es un juego arcade desde la primera entrega…

Y battlefield igual


Lo que me queria referir con lo del arcade es que cada vez veo que la velocidad del juego aumenta, la gente va como pollos sin cabeza matando y muriendo. A mi particularmente esto cada vez me gusta menos y juego a los cod desde el 2006. Sera cuestion de gustos, al final como todos los compro, pero este a dia de hoy me gusta bastante poco.

Saludos


Yo llevo desde el primer COD como pollo sin cabeza. Y así me luce el pelo, pero es que es mi manera de jugarlo.
Vamos a ver, estoy diciendo que este año, al menos lo que he probado en esta beta es que todavia el juego es mas rapido que en las anteriores entregas, no se si es impresión mía. Practicamente me paso el año jugando al COD, a dia de hoy todavia lo juego, asi que tengo reciente el Cold War y el MW, pero este lo veo que las partidas acaban enseguida y es morir/matar todo el rato. Tambien es verdad que ahora mismo no puedes elegir el mod de juego y van variando, a ver cuando salga el juego...

Saludos
La Beta del Cold War ya pintaba mal y el juego era todavía peor. Muchos dicen que sus mapas eran mejores pero a mi no me han parecido mejores ninguno y estoy cansadísimo de que nuke town sea el mapa al que tener que jugar.

La Beta de este nuevo COD al menos me parece más divertida y además aunque hay cosas muy mejorables como que gráficamente hay cosas que están peor que en el MW o el sonido, hay mucho margen de mejora para poder cambiar cosas, el ritmo me gusta más y el ttk también

Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?

Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.

El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD
Para sacar objetivos y camuflajes, el modo 6vs6.
Pero para jugar controlando, el modo liga de 4vs4.
Buscar y destruir, 4vs4, lo considero muy táctico.

Vanguard recicla de Modern Warfare.
Cold War supone un paso atrás por que recicla de anteriores CoD a Modern Warfare.

Modern Warfare es el "mejor" CoD, pero por que es el primero que usa el supuesto nuevo motor gráfico que afecta al gunplay y escenarios: puertas, apoyar el arma, doble sprint, animaciones y apuntado mas pulidos...
Por supuesto que Vanguard va a ser "mejor" que Cold War.
El próximo de Treyarch jugará en la misma liga.

Por cierto, el ritmo tan lento en Modern Warfare lo provocaba en mucha medida la eliminación ,creo que por primera vez en la saga, del punto rojo del radar al disparar sin silenciador.
No es que MW sea mas táctico que CW o el resto de CoD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
lucer1 escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que este año, al menos lo que he probado en esta beta es que todavia el juego es mas rapido que en las anteriores entregas, no se si es impresión mía. Practicamente me paso el año jugando al COD, a dia de hoy todavia lo juego, asi que tengo reciente el Cold War y el MW, pero este lo veo que las partidas acaban enseguida y es morir/matar todo el rato. Tambien es verdad que ahora mismo no puedes elegir el mod de juego y van variando, a ver cuando salga el juego...

Saludos

Pero es que el COD es morir,matar y sacar racha tras racha,es frenetismo total,tanto que juegas tu tienes que saberlo ¿Que esperas que un duelo por equipos o baja confirmada dure como un modo conquista del Battlefield?

Cuando salga el juego pues será lo mismo que ahora juegues al modo que juegues,un COD es un COD y sinó hay más alternativas aunque luego muchos vuelvan al COD.
Caním escribió:La Beta del Cold War ya pintaba mal y el juego era todavía peor. Muchos dicen que sus mapas eran mejores pero a mi no me han parecido mejores ninguno y estoy cansadísimo de que nuke town sea el mapa al que tener que jugar.

La Beta de este nuevo COD al menos me parece más divertida y además aunque hay cosas muy mejorables como que gráficamente hay cosas que están peor que en el MW o el sonido, hay mucho margen de mejora para poder cambiar cosas, el ritmo me gusta más y el ttk también

Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?

Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.

El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD


Pienso igual que tú. También yo en MW tengo el
Kd más bajo de mi historial pero sin embargo es con el que mejor me lo he pasado, la sensación de matar en ese juego es muy satisfactoria y se debe principal mente al motor gráfico

Sobre los mapas, a mi los típicos de treyarch de 3 carriles me aburren profundamente básicamente porque los aborreces rápido. Sabes donde asomarte siempre que siempre habrá alguien apuntando, sabes siempre las zonas donde te vas a pegar si o si, sabes por donde te pueden venir. Todo muy como repetición

Sin embargo en este tipo de mapas vanguard/mw con todos los recovecos que hay lo hace todo más aleatorio , que nunca sabes que puede pasar o donde puede haber enemigos debido a lo variados que son

Por desgracia el siguiente cod de treyarch a pesar de llevar el nuevo motor gráfico los mapas si serán así , aunque hay que reconocer que algunos son magistrales como firing range , nuketown, summit…
juancok escribió:Si no me equivoco habrá 3 modos de número de jugadores verdad?

En el red star está bien 14 vs 14

En el hotel el ideal es 6 vs 6

En el de la selva están bien los dos …

Y creo que hay un modo medio no? De 10 vs 10 ( no disponible en la beta )

Sí, 3 modos con el siguiente número de jugadores:
Táctico: Siempre 6c6
Asalto: Lobbies entre 20 y 28, lo que hemos visto en la beta desde el sábado, partidas de 10c10 o 14c14
Intenso: Lobbies entre 24 y 48. Veremos esas partidas de 24c24 en que mapa las encajan, miedo me da.

Yo creo que ni ellos mismo saben estos momentos cual será el número final de jugadores en cada modo y seguro que lo van a cambiar.
Caním escribió:
Y que el MW era más exigente, había muchos camperos y que los mapas tenían más recovecos y puertas, pues sí ¿Y?

Es el COD en el que puede que tuviera el ratio más bajo 1.20 pero el de victorias lo dejé en 2.40 es más exigente y hay que cambiar rutinas pero una vez se cambian y vas a por la partida es mucho más divertido ganar una partida.

El problema es que muchos quieren matar mucho para sacar sus rachas, que la partida sea muy asequible, que no tengan francos, que obviamente no les maten por detrás y que claro está...no se les escuchen los pasos cuando van corriendo. Si todas estas premisas no se cumplen = mal COD


El MW 2019 a nivel técnico, gráficos, animaciones, sonido y tal era una maravilla.. las armas igual eran una gozada cada una se sentía muy diferenciada y era un gustazo manejarlas.. de hecho yo volvía a jugarlo solo por probar las armas que iban sacando nuevas.

Pero los mapas eran una soberana mierda porque estaban hechos por y para el campeo, pero un campeo tan exagerado y soporífero que más de la mitad de las partidas terminaban por tiempo y no se llegaba a la puntuación máxima, partidas donde la gente se encerraba en edificios plantaba minas y se quedaba dentro, partidas donde dabas vueltas por el mapa y no veías a NADIE, estaban todos escondidos en ventanas o en edificios.

Una cosa es que el juego sea más táctico, más pausado y otra que por su diseño parezca que estés jugando a encontrar al enemigo o al ratón y al gato, a mi personalmente me parece muy muy aburrido.

Como ves al final son gustos y puntos de vista y te lo dice alguien que es normal tirando a malillo jugando vamos que juego para echarme un rato.. matar/que te maten, partidas dinámicas, fluidas que haya acción vamos yo entiendo el COD por algo así con sus matices.

A este Vanguard para mi le ha salvado que han puesto los ritmos/tipos de combate y dejan jugar 10 vs 10 en adelante porque si fuera solamente 6 vs 6 sería soporífero porque los mapas son demasiado grandes para ese número de jugadores y vamos yo ni me hubiera planteado entonces pillarlo.
A mi me parece que 10 c 10 es eo número perfecto, incluso 8 c 8. En Hotel Royal 6 c 6 lo mejor, más es un asco.

PD: Y un modo sin putas rachas? Que asco de partidas, una que acabo de jugar uno del otro equipo se ha sacado 3 veces los perros y en otra partida de dominio disputada, se saca perros y se hace la partida. Aaagh como odio estas tonterías de los Cod.
Lo que si que tiene a su favor Vanguard es tener 16 mapas de lanzamiento, es decir, el juego tendrá un equilibrio desde el principio.

Por que Modern Warfare de los pocos que había, la mitad mas grandes que la media de la saga.
Cold War lo compre hace poco, pero supongo que de lanzamiento muy pelado estaba,
Los 16 mapas para no caer pronto en la rutina suenan genial.

A mi me apetece mas Battlefield 2042 y los foros muertos...
John_Dilinger escribió:
lucer1 escribió:Vamos a ver, estoy diciendo que este año, al menos lo que he probado en esta beta es que todavia el juego es mas rapido que en las anteriores entregas, no se si es impresión mía. Practicamente me paso el año jugando al COD, a dia de hoy todavia lo juego, asi que tengo reciente el Cold War y el MW, pero este lo veo que las partidas acaban enseguida y es morir/matar todo el rato. Tambien es verdad que ahora mismo no puedes elegir el mod de juego y van variando, a ver cuando salga el juego...

Saludos

Pero es que el COD es morir,matar y sacar racha tras racha,es frenetismo total,tanto que juegas tu tienes que saberlo ¿Que esperas que un duelo por equipos o baja confirmada dure como un modo conquista del Battlefield?

Cuando salga el juego pues será lo mismo que ahora juegues al modo que juegues,un COD es un COD y sinó hay más alternativas aunque luego muchos vuelvan al COD.


Pues no se si es porque es la beta pero a mi me parece que o el juego es mas rapido que los anteriores o que la gente va mas a saco porque es la beta.

Yo suelo jugar duelo por equipos y en el Cold War hay veces que se acaba el tiempo antes que se llegue al limite de bajas, pero en este hay partidas que en 5 minutos estan listas.

Quizas es cuestion de acostumbrarse, como te digo lo tengo comprado y lo jugare, pero como he dicho lo veo mucho mas frenetico que no digo que sea mejor ni peor.

Esta claro que un COD no es un batllefield, yo deje de jugar al Battlefield porque a final me aburria y el COD es mucho mas dinamico, pero ya digo, este me parece el que mas de los ultimos años.

Saludos
Yo creo que:
Para jugar modos por objetivos y muchos jugadores, Battlefield.
Para un Duelo por Equipos con poca gente, CoD.

La verdad que se pasan o no llegan...
Por que en Battlefield a veces te quedas dormido buscando algo a lo que dispararle.
En CoD de tanto matar y morir en tan poco tiempo te empachas en tres o cuatro partidas, dependiendo del mapa.
quique2021 escribió:Yo creo que:
Para jugar modos por objetivos y muchos jugadores, Battlefield.
Para un Duelo por Equipos con poca gente, CoD.

La verdad que se pasan o no llegan...
Por que en Battlefield a veces te quedas dormido buscando algo a lo que dispararle.
En CoD de tanto matar y morir en tan poco tiempo te empachas en tres o cuatro partidas, dependiendo del mapa.

Es que el Battlefield no es para ir matando gente únicamente.
lucer1 escribió:Pues no se si es porque es la beta pero a mi me parece que o el juego es mas rapido que los anteriores o que la gente va mas a saco porque es la beta.

Yo suelo jugar duelo por equipos y en el Cold War hay veces que se acaba el tiempo antes que se llegue al limite de bajas, pero en este hay partidas que en 5 minutos estan listas.


Se ve más rápido y acaban en mucho menos tiempo porque hay aumento de jugadores, 14c14 en el mapa de Hotel Royal por ejemplo, he jugado ahí con 6c6 o a Red Star y es otro cantar.

Por supuesto que cuando se lance el juego la mayoría de la gente no asomará tanto el bigote, sobre todo en modos extremos.

El Kar98 sigue siendo una máquina de matar, como en MW:
mikeslamer escribió:Hoy ya lo cierran no?


Se supone que hoy a las 19

A esperar a ver algún modo masivo en plan guerra terrestre de mw para reservarlo, lo malo que también sale Battlefield y me tira mucho más.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mikeslamer escribió:Hoy ya lo cierran no?

A las 19:00,en teoría los servidores tendrían que estar cerrados ya.
¿Qué tal el tema de las reapariciones?

En MW estaban bien (salvo en mapas pequeños) pero en Cold War eran horribles. Muchas veces reaparecías con enemigos por la espalda y durabas pocos segundos.
jita escribió:¿Qué tal el tema de las reapariciones?

En MW estaban bien (salvo en mapas pequeños) pero en Cold War eran horribles. Muchas veces reaparecías con enemigos por la espalda y durabas pocos segundos.


Mal, tienen que arreglarlo en este también en el mapa del hotel era un cachondeo XD
jita escribió:¿Qué tal el tema de las reapariciones?

En MW estaban bien (salvo en mapas pequeños) pero en Cold War eran horribles. Muchas veces reaparecías con enemigos por la espalda y durabas pocos segundos.

Van de muerte [sati] :


En los mapas pequeños, todo lo que sea más de 10 jugadores será un caos absoluto. El pasado fin de semana lo comprobamos en el mapa Hotel Royal y supongo que lo podremos hacer el día 16 en ese mismo mapa y en Eagle´s Nest, que también es pequeño.

Tom Henderson, filtrador de referencia de esta saga y de Battlefield, ya adelanta que el año que viene tendremos secuela de MW, de momento está desarrollándose bajo el nombre de "Project Cortez". Tendría como referencia "Clear an present danger" (Juego de patriotas) de 1994 y tendríamos que hacer frente a un cartel de las drogas colombiano.


Algunos portales ya lo mencionan: https://www.videogameschronicle.com/new ... warfare-2/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-2019/
Pues no tengo esperanzas de que las arreglen. Mal asunto, acabé dejando Cold War y esta fue una de las razones.
Creeis que se podrá jugar con audio en inglés y textos en español?
Pensaba que hoy había beta.
colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.

A las 19 H .
Pero esté a las 17:30-18 H
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.

A las 19 H .
Pero esté a las 17:30-18 H


Gracias amigo. Has probado el Hell?
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Pensaba que hoy había beta.

A las 19 H .
Pero esté a las 17:30-18 H


Gracias amigo. Has probado el Hell?

Si ,he estado jugando esta semana .
Espectacular y muy difícil
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