Bueno, pues lo que esperaba. Me gusta el gunplay y la velocidad a la que se mueve, pero claro, tiene tantas cosas malas que no compensa a largo plazo. El sonido es malo, incluso lo escucho muy bajo. Supongo que lo arreglarán.
Pero lo importante, los mapas, no tienen sentido alguno para 6v6. Los tres son malos, el de red star te metes a un edificio y puedes hacer un room tour de las puertas que hay
con sus respectivas ventanas, claro. Pero bueno aun se puede jugar, como el del hotel, que es raro pero al menos es jugable.
Ahora, el de la selva no hay por donde cogerlo, es enorme y tiene mil sitios donde campear. Puedes dar una vuelta y no ver a nadie, tremendo
El TTK es ridículo, y aun así siempre hay alguno que chupa balas y no muere. Pero en tema server podría ser peor. Ya veremos cunado actúe el SBMM.
La ventaja del radar es necesaria ya que sin silencio mortal al menos ayuda algo.
Suerte tienen que no me gustan los battlefields por tema de tamaño y tal, pero si tuviera algún modo de mapas pequeños ni me lo penaba.