[HO] Call of Duty: Vanguard

A ver señores no ensuciemos el hilo para pedir códigos.
Preguntáis a moderación y abrir otro para tal caso porque si no esto se convierte en un hilo de pedidos.
[Barcha] escribió:
Ruben_Gti escribió:Estaba viendo un vídeo de un mapa que es en la nieve y hay una casa de piedra que creo que es un edificio nazi y madre mía..
Entras en la casa y ya tienes dos caminos , avanzas por uno de ellos y tienes otros tres posibles caminos.
Vas a la sala del medio y otras cuatro salidas.

Odio está clase de mapas porque son un sin sentido donde no puedes controlar nada porque te vienen de treinta sitios diferentes .
Conmigo lo que consiguen es que juegue de forma más campera .


Es que ese tipo de mapas fomentan eso.. gente escondida, gente dentro de los edificios, gente que cierra todo y lo rodea de minas, etc.

Ya pasó en el MW 2019 que casi todos los mapas eran así y luego al final los mejores mapas y más jugados eran Vacant o Shoot House que justamente eran lo contrario... lo que hay que ver es el porcentaje de mapas que son así o no.

Pues teniendo en cuenta que parece que todos los mapas son los mismos para todos los modos (de 6v6 y entre 20 y 48 jugadores), vete olvidando de mapas pequeños [+risas]

Ten en cuenta que el modo 6v6 lo llaman táctico, vamos que campees todo lo que puedas [qmparto] [qmparto] lo de mil ventanas y caminos les da igual ya, si venden cada año mas. Sumale el sbmm y se queda una cosa curiosa.

igualmente hasta que no salga o hasta que alguien juegue antes a la versión completa no sabremos 100% el tema mapas, pero huele a eso que digo desde lejos.
Ruben_Gti escribió:Estaba viendo un vídeo de un mapa que es en la nieve y hay una casa de piedra que creo que es un edificio nazi y madre mía..
Entras en la casa y ya tienes dos caminos , avanzas por uno de ellos y tienes otros tres posibles caminos.
Vas a la sala del medio y otras cuatro salidas.

Odio está clase de mapas porque son un sin sentido donde no puedes controlar nada porque te vienen de treinta sitios diferentes .
Conmigo lo que consiguen es que juegue de forma más campera


Es el mapa Red Star, el de Eagle´s Nest es un laberinto de narices también, lo mismo que el de Hotel Royal. El de la isla del Pacífico más de lo mismo, ya lo comenté en un post anterior, en una sala 3 puertas, tres muros destruibles y 6 ventanas [facepalm] . Creo que tenemos que empezar a asumir que muchos mapas van a ser tipo MW19.
Mamones me estáis bajando las ganas de probarlo mañana XD XD no he querido fijarme mucho en los mapas para no jugar con prejuicios pero bueno vamos a ver.. porque creo que han puesto como 3 modos y según el modo hay 6vs6 o más jugadores o algo así leí...
[Barcha] escribió:Mamones me estáis bajando las ganas de probarlo mañana XD XD no he querido fijarme mucho en los mapas para no jugar con prejuicios pero bueno vamos a ver.. porque creo que han puesto como 3 modos y según el modo hay 6vs6 o más jugadores o algo así leí...


No dejes que unos cenizos te amarguen la experiencia [jaja] [jaja] [jaja]

Va a haber 5 modos:
- Clásicos. Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada.
- Nuevos: Patrulla y Campeón de la colina (añaden más armas que las mostradas en la alfa).
Nexus6_BCN escribió:Es el mapa Red Star, el de Eagle´s Nest es un laberinto de narices también, lo mismo que el de Hotel Royal. El de la isla del Pacífico más de lo mismo, ya lo comenté en un post anterior, en una sala 3 puertas, tres muros destruibles y 6 ventanas [facepalm] . Creo que tenemos que empezar a asumir que muchos mapas van a ser tipo MW19.


El de hotel Royal me imagino que será el de Paris que tiene telita el mapa también.
Tienen que hacerlo así aposta para diferenciarse de los otros o por alguna extraña razón que no comprendemos

Luego de sus juegos no se acuerda ni Dios.
En fin no me gusta juzgar sin haberlo jugado pero lo que estoy viendo personalmente me huele mal .

De los últimos cuatro cod los que seguí jugando hasta la salida del siguiente fueron los de treyarch y no porque fueran mejores, simplemente porque tenían unos mapas que da gusto jugarlos y cuando añaden los más famosos mejor aún .
El WW2 lo deje prontísimo y el MW siendo una mejora en muchos aspectos me acabe cansando rápido y todo por este aspecto.

En fin ojalá las sensaciones cuando le meta mano sean distintas pero el vinagre me invade el cuerpo hasta el momento.
Ruben_Gti escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es el mapa Red Star, el de Eagle´s Nest es un laberinto de narices también, lo mismo que el de Hotel Royal. El de la isla del Pacífico más de lo mismo, ya lo comenté en un post anterior, en una sala 3 puertas, tres muros destruibles y 6 ventanas [facepalm] . Creo que tenemos que empezar a asumir que muchos mapas van a ser tipo MW19.


El de hotel Royal me imagino que será el de Paris que tiene telita el mapa también.
Tienen que hacerlo así aposta para diferenciarse de los otros o por alguna extraña razón que no comprendemos

Luego de sus juegos no se acuerda ni Dios.
En fin no me gusta juzgar sin haberlo jugado pero lo que estoy viendo personalmente me huele mal .

De los últimos cuatro cod los que seguí jugando hasta la salida del siguiente fueron los de treyarch y no porque fueran mejores, simplemente porque tenían unos mapas que da gusto jugarlos y cuando añaden los más famosos mejor aún .
El WW2 lo deje prontísimo y el MW siendo una mejora en muchos aspectos me acabe cansando rápido y todo por este aspecto.

En fin ojalá las sensaciones cuando le meta mano sean distintas pero el vinagre me invade el cuerpo hasta el momento.


No lo dirás por Cold War que tiene los peores mapas de la saga. Los únicos buenos son los reciclados de otros black ops
juancok escribió:No lo dirás por Cold War que tiene los peores mapas de la saga. Los únicos buenos son los reciclados de otros black ops


Los mapas de cold war al lado de los del MW son los mejores mapas de la historia.
Crossroads es el perfecto ejemplo de lo que tiene que ser un mapa del COD , bueno realmente la mayoría son un ejemplo de lo que tendría que ser.

Tres caminos bastante bien definidos con muy pocas alturas y que no tenga multitud de caminos para acceder al centro del mapa , y por supuesto no poner cientos de coberturas como si fuera una carrera de obstáculos.

No sé si has visto el mapa que digo de la beta de vanguard, pero a mí por lo menos me parece una exageración.
A mi que me mate un tío que está bordeando el mapa matando rivales y que me pilla en pañales pues ole pero que me mate un tío porque entro de casualidad por una de las veinte puertas que hay pues no.
Cometiendo los mismos errores una y otra vez, una y otra vez.
Ya sólo falta que no podamos jugar en condiciones a Buscar y Destruir porque el taconeo de los soldados se escuche desde Cuenca y hayan vuelto a tener la “genial idea” de quitar Silencio Mortal como ventaja…

En fin.
JDGB escribió:Cometiendo los mismos errores una y otra vez, una y otra vez.
Ya sólo falta que no podamos jugar en condiciones a Buscar y Destruir porque el taconeo de los soldados se escuche desde Cuenca y hayan vuelto a tener la “genial idea” de quitar Silencio Mortal como ventaja…

En fin.


Esto es lo peor.. los MW se caracterizaban por esto mismo.. por el "miedo" que daba el que te viniera alguien y te colocara un claymore detrás o si estabas solo que con esa ventajas pudieras fundirtelos.
_Slink_ escribió:
JDGB escribió:Cometiendo los mismos errores una y otra vez, una y otra vez.
Ya sólo falta que no podamos jugar en condiciones a Buscar y Destruir porque el taconeo de los soldados se escuche desde Cuenca y hayan vuelto a tener la “genial idea” de quitar Silencio Mortal como ventaja…

En fin.


Esto es lo peor.. los MW se caracterizaban por esto mismo.. por el "miedo" que daba el que te viniera alguien y te colocara un claymore detrás o si estabas solo que con esa ventajas pudieras fundirtelos.

En ByD esa ventaja es necesaria y esencial.
Si me quedo yo sólo contra 4 con bomba puesta dime tú qué posibilidades tengo de hacer algo si me están escuchando llegar desde la otra punta del mapa.
No tiene sentido.
Acabo de reservar con los puntos del Game, solo me interesaba jugar a la beta. Pero ahora me dice que no se puede cancelar la reserva por tener código promocional.
Supongo que simplemente me avisaran para pagar el juego entero cuando se acerque la fecha y si no lo hago, no pasará nada más allá de perder esos puntos gastados de la reserva no?
ataru272 escribió:Acabo de reservar con los puntos del Game, solo me interesaba jugar a la beta. Pero ahora me dice que no se puede cancelar la reserva por tener código promocional.
Supongo que simplemente me avisaran para pagar el juego entero cuando se acerque la fecha y si no lo hago, no pasará nada más allá de perder esos puntos gastados de la reserva no?

Que va a pasar ? Dices que no te interesa y ya .
JDGB escribió:Cometiendo los mismos errores una y otra vez, una y otra vez.
Ya sólo falta que no podamos jugar en condiciones a Buscar y Destruir porque el taconeo de los soldados se escuche desde Cuenca y hayan vuelto a tener la “genial idea” de quitar Silencio Mortal como ventaja…

En fin.

Pues la han tenido XD es una mejora de campo, solo espero que al menos funcione bien.

Y tema minimapa clásico, es una ventaja ahora. Son unos cracks la verdad [carcajad]
REYZIDANE escribió:
ataru272 escribió:Acabo de reservar con los puntos del Game, solo me interesaba jugar a la beta. Pero ahora me dice que no se puede cancelar la reserva por tener código promocional.
Supongo que simplemente me avisaran para pagar el juego entero cuando se acerque la fecha y si no lo hago, no pasará nada más allá de perder esos puntos gastados de la reserva no?

Que va a pasar ? Dices que no te interesa y ya .

Gracias [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ataru272 escribió:Acabo de reservar con los puntos del Game, solo me interesaba jugar a la beta. Pero ahora me dice que no se puede cancelar la reserva por tener código promocional.
Supongo que simplemente me avisaran para pagar el juego entero cuando se acerque la fecha y si no lo hago, no pasará nada más allá de perder esos puntos gastados de la reserva no?

Le dices que te lo ha regalado tu novia y que te ves con dos juegos,así de fácil.
Aquí tienes los códigos de acceso anticipado:
JVDK-D6796-C5SJ
JGYF-P60N7-P5LZ
Uno es para ti y el otro para el aliado que elijas. Puedes canjearlos en el enlace de abajo.
https://callofduty.com/betaredeem
Hola gente aqui teneis dos codigos para los mas rapidos , nos vemos en el frente de batalla .
A ver si consigo algún código con el método este.
La beta en PS5 ocupa mucho espacio?
Ya tengo la beta descargando gracias a @REYZIDANE, un detallazo por su parte y unos cuantos bitcoins que se ha ganado XD

Esperemos que abran servidores antes de la hora estipulada y así no estarán tan saturados.

@Tmac_1 9 GB
@Nexus6_BCN Joder, pues ocupa muy poquito. Bien
Y gracias al mensaje del compi @REYZIDANE ya tengo el código.
Pero os lo da directamente? Yo he retwiteado( como cojones se escriba) cuando iban unos 300 nada más y no me llega na [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:@Nexus6_BCN Joder, pues ocupa muy poquito. Bien


En PS4 son 16 GB, la PS5 es una bicha comprimiendo XD.

Los 3 mapas que podremos ver además de el que ya conocimos en la alpha [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hotel Royale:
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Gavutu:
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Red Star:
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Alguien le sobra algun codigo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Vamos chavales 2 horitas y servidores abiertos.
Los servidores ya van, ya se puede entrar.
[Barcha] escribió:Los servidores ya van, ya se puede entrar.

Gracias Barcha.

Al lío.
Alguien tiene un codigo?

EDIT: No hace falta. Gracias a @REYZIDANE. No tardaron ni 1 minuto en darmelos LOL [+risas]
Ruben_Gti escribió:A ver señores no ensuciemos el hilo para pedir códigos.
Preguntáis a moderación y abrir otro para tal caso porque si no esto se convierte en un hilo de pedidos.

De aquí al domingo, cada 2 mensajes, uno va a ser para pedir un codigo
A ver si mejoran la nitidez respecto a la alpha.

( Si alguién le sobra un código por privado se lo agradecería)
[Barcha] escribió:Los servidores ya van, ya se puede entrar.

Imagen
Vaya mapita el de Red Star…

[facepalm]
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[Barcha] escribió:Los servidores ya van, ya se puede entrar.

Hasta antes de hora podemos jugar
Parece ser que el juego es compatible con 120hz, gran noticia
Madre mía los mapas, jajajaja.

Han rizado el rizo, qué hijos de puta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda demasiado al MW 2019 y ese cod y yo no acabamos muy bien .

He jugado unas 6 partidas( tres empezadas) dos ya se han acabado por tiempo .
Matas en menos de un segundo y no te da tiempo a reaccionar.
Matas a 7 sin morir y luego te matan 9 veces sin matar a nadie y viceversa.
Gente con el arma apoyada por en las ventanas y en las alturas .
Os podéis creer que en 45 minutos que llevo ya me he cabreado y he dado voces ? Con 37 años [facepalm]

Van a estar solamente estos mapas en la beta? Venid y asesinadme.

En media hora ya he decidido que este año no lo compro , al menos día 1 .
Con los de fútbol ,B2042 y HLL , suficiente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Habéis notado alguna diferencia gráfica a mejor respecto a la beta anterior? Raytracing,texturas etc..
No me deja entrar, pon error kadena kessler, sabeis algo??
Tras jugar una hora estas son mis impresiones ;


- gráficamente cumple, no es la panacea pero algunos mapas como el de la selva se ven muy bonitos con ese efecto viento y a 120fps, cumple sobradamente

- el time to kill es muy similar al de mw , esto no agradará a los que les gusta que se necesiten dos cargadores enteros para matar a alguien como ocurría en black ops 4. A mi personalmente me encanta que sea así

- solo por el hecho de tener el moto gráfico nuevo, ya es mil veces mejor que la basura del cold war . Tanto en jugabilidad, movilidad , como gráficos

- una pena que una vez más silencio mortal no es una ventaja, creo que debería serlo

- el “rc-XD-“ llamado Goliat no me ha gustado nada es bastante inútil , muy muy lento y cuando le das a detonar tarda un segundo o dos en lugar de al momento

- un detalle que me encanta es que es muy gore , se puede hacer volar extremidades y hasta cabeza solo con balas . También con explosiones

- el sonido es muy muy flojo comparado con MW, se nota que no se han currado esta faceta

- han añadido la supresión de disparo, algo que lleva mucho tiempo en Bf que es cuando te disparan se emborrona tu pantalla

- el sprint táctico se recarga solo sin necesidad de deslizarse o agacharse

En resumen, mil veces mejor que Cold War, tiene buena pinta de ser un buen cod
REYZIDANE escribió:Me recuerda demasiado al MW 2019 y ese cod y yo no acabamos muy bien .

He jugado unas 6 partidas( tres empezadas) dos ya se han acabado por tiempo .
Matas en menos de un segundo y no te da tiempo a reaccionar.
Matas a 7 sin morir y luego te matan 9 veces sin matar a nadie y viceversa.
Gente con el arma apoyada por en las ventanas y en las alturas .
Os podéis creer que en 45 minutos que llevo ya me he cabreado y he dado voces ? Con 37 años [facepalm]

Van a estar solamente estos mapas en la beta? Venid y asesinadme.

En media hora ya he decidido que este año no lo compro , al menos día 1 .
Con los de fútbol ,B2042 y HLL , suficiente.
. Yo entré el fifa y b2042 ya tengo suficiente.

Despues de dos partidas y teniendo al ww2, blackops 3-4 gratis no vale la pena para mi.

Es un mw pero de segunda guerra mundial
Dios que ganas de llegar a casa, en principio a mi que se parezca a MW no me importa, me gusto bastante, pero uno de sus puntos fuertes era el sonido y leo que en eso no han llegado. Que también es una beta, pero me suena que en la beta de MW a parte de gráficos con lo que flipamos era el sonido. Veremos que hasta las 9 no llego a casa
Yo no se que me he descargado que me dice que no están los servidores disponibles..
Bueno, pues lo que esperaba. Me gusta el gunplay y la velocidad a la que se mueve, pero claro, tiene tantas cosas malas que no compensa a largo plazo. El sonido es malo, incluso lo escucho muy bajo. Supongo que lo arreglarán.

Pero lo importante, los mapas, no tienen sentido alguno para 6v6. Los tres son malos, el de red star te metes a un edificio y puedes hacer un room tour de las puertas que hay [qmparto] con sus respectivas ventanas, claro. Pero bueno aun se puede jugar, como el del hotel, que es raro pero al menos es jugable.

Ahora, el de la selva no hay por donde cogerlo, es enorme y tiene mil sitios donde campear. Puedes dar una vuelta y no ver a nadie, tremendo [facepalm]

El TTK es ridículo, y aun así siempre hay alguno que chupa balas y no muere. Pero en tema server podría ser peor. Ya veremos cunado actúe el SBMM.

La ventaja del radar es necesaria ya que sin silencio mortal al menos ayuda algo.

Suerte tienen que no me gustan los battlefields por tema de tamaño y tal, pero si tuviera algún modo de mapas pequeños ni me lo penaba.
Lo que esperaba: MW 2019 pero con skin de la segunda guerra mundial. Y eso no significa que sea malo, al revés, me parece muy bueno. Lo unico que no me gustaba de ese juego eran los mapas y este a ver... en la beta el de hotel royale me encanta, por lo menos uno que me mola ya son mas que en el MW.

De todas formas yo los shooters los juego en PC y no puedo opinar mucho porque con mando no me safo una mierda. Los gráficos bastante reguleros la verdad. Me esperaba más.
El tema biofisicas del cuerpo esta muy bien, ojala que el Battlefield 2042 lo ponga.

Después de mas partidos es eso... Si tienes un mw y los demas cods las sensaciones son muy parecidas
He jugado 8 partidas:

- Los mapas, el auténtico horror, me han parecido más malos que los de MW.
- En el de Red Star me han matado desde los rincones más inverosímiles. Muchas veces desde un rincón oscuro, donde no se veía nada, ni el nombre en rojo del enemigo. En Gavutu la gente escondiéndose en la bodega del barco [facepalm] . A Hotel Royal deberían cambiarle el nombre por el Dentro del laberinto.

- El sonido de las armas una auténtica chusta, incluido el de las granadas, explosiones ,etc... Mal en general, los taconeos bien [sati] .
- El Goliath es completamente inútil, es tan lento que te lo cargas fácilmente ,y con el tamaño que tiene es difícil controlarlo en mapas como el del Hotel Royal es una pesadilla. En Red Star he atropellado a un enemigo con él, luego le he vuelto pasar por encima, lo he grabado para la posteridad, ha sido gracioso XD.

Voy a darle más cera a ver si me transmite mejores sensaciones.
Me acabo de echar mi primera partida, duelo por equipos táctico en Red Star y me ha encantado. El movimiento, desplazamiento y apuntado sacado del MW lo cual es bueno, en cambio las armas se sienten pesadas y nerviosas como debe ser ya que son de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto al mapa me ha gustado muchísimo, en cuanto a ambientación especialmente y en cuanto a diseño no me quejo. Lo que si estoy de acuerdo como puntos negativos es que 6 vs 6 se queda corto, 8 vs 8 estaría mejor para el tamaño del mapa, y que el sonido es bastante mejorable.

PD: Ah y el TTK es demasiado rápido para mi gusto, un pelín menos rápido sería ideal.
Pues yo tras varias partidas me quedo con el cold war. No me ha gustado nada. Y lo del goliath como dicen los compañeros es totalmente absurdo , no sirve para nada.
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