[HO] Call of Duty: Vanguard

John_Dilinger escribió: cada juego ofrece una experiencia distinta,Call of Duty es un juego mata/mata y de abrirte rachas


Por eso mismo digo que esta Alpha es un paso en falso. Como bien dices el alma del COD es accion frenetica multijugador y rachas lo cual este modo de juego no permite por lo que la sensacion que deja esta Alpha se me hace rara.

Esperando a la beta donde espero si pongan un par de mapas 6v6 y nos podamos hacer una idea mas clara.
Qué alpha y modo de mierda. Estás cogiendo el mando y ya se acabó la partida y de vuelta a la sala eterna para empezar otra. Paso. Me espero a la beta a ver si esto mejora. Mala pinta.
El modo desde luego q no es para jugarlo, bastante meh. Pero te haces una idea de lo que va la cosa y ves el juego en sí.

A mí me está gustando lo q veo. Gráficamente y demás lo veo muy bien. La jugabilidad me gusta, las posibilidades de configuración en opciones me gusta... la experiencia a nivel general, me gusta.

He hecho hasta la reserva ya, jajajaja.

Y la peña q se queja de q se parece a MW? No hay quien os entienda. Cuando salió el Cold War, q vaya jugabilidad de mierda, q parecen gráficos de PS2, q molaba más el MW, q por qué no lo han hecho igual.... lo hacen igual, y entonces, que por qué es igual [+risas]
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger rectifico lo del tercer lugar para subir de nivel, únicamente llegando a la final. He subido del 4 al 5.

Menuda tangada, llegamos los dos equipos a la ronda final con 2 vidas cada uno, nos vamos a la prórroga, me quedo solo contra otro enemigo, los dos manqueamos y nos quedamos sin balas en la principal, cambio de arma le meto con la pistola y él con un rifle de francotirador, cae y luego yo también. Sale la repetición y ambos caemos muertos al mismo tiempo pero le han dado la victoria a ellos. He pedido VAR pero nada de nada... [carcajad]

SI recordáis la alpha de MW fue también así, floja, aunque no recuerdo que fuera tan pobre gráficamente y las armas dejaban un mayor sabor de boca. Estoy más preocupado por la campaña que por el multijugador.

¿Habéis disparado con la pistola Mauser?, dejas el gatillo apretado y parece que te entra Parkinson XD.

La cantidad de jugadores que se van a quedar agazapados en cobertura con lo del tiro a ciegas con la escopeta preparada, he visto que ya hay jugadores de Warzone llorando al respecto XD

Vaya tela esto:


Ostias, qué guapa esa mira que fué creada en 1940.....
Después de ver en la oled el gameplay en 4k del modo campaña que enseñaron el otro día la verdad es que me gusta lo que veo.
https://youtu.be/VEHmnoVrFxg
Una pregunta sobre ediciones...
Tengo la cuenta compartida con un amigo y si pillo la edición digital ULTIMATE, ¿compartiremos ambos el contenido extra como los operadores o el pase de batalla?.

Gracias!
Después de probar la alpha ayer me dejo bastante frio, modo de juego MALO y gráficamente de PS4, espero que se espabilen
Bueno despues de probar la alpha, como siempre el SBMM arruina totalmente la experiencia de juego y mas en un modo de juego que dependes tanto de tu compañero. Mira que llevo años jugando a COD pero desde que metieron el sbmm se me quitaron las ganas de jugarlo, otro año mas que no me lo comprare la verdad menos mal que este año sale battlefield por lo menos y no nos quedaremos de vacio. Un saludo
Madre mía, gente quejándose del SBMM en un Alpha no habiendo pasado ni 24h cuando no se sabe aún si tiene o no. Y si tuviese, mucho menos agresivo que la de cold war es 🤦🤦🤦

Por cierto SBMM lleva habiendo desde MW2 en los COD solo que antes no era tan agresivo ya que priorizaba búsqueda por conexión.
ayran escribió:Madre mía, gente quejándose del SBMM en un Alpha no habiendo pasado ni 24h cuando no se sabe aún si tiene o no. Y si tuviese, mucho menos agresivo que la de cold war es 🤦🤦🤦

Por cierto SBMM lleva habiendo desde MW2 en los COD solo que antes no era tan agresivo ya que priorizaba búsqueda por conexión.



Eso de que es menos agresivo... no se pero bueno, primero me quejo de lo que me da la gana, y segundo que el sbmm lleva desde MW2 no te lo crees ni tu... pero bueno cada uno con lo suyo
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Nesku escribió:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger rectifico lo del tercer lugar para subir de nivel, únicamente llegando a la final. He subido del 4 al 5.

Menuda tangada, llegamos los dos equipos a la ronda final con 2 vidas cada uno, nos vamos a la prórroga, me quedo solo contra otro enemigo, los dos manqueamos y nos quedamos sin balas en la principal, cambio de arma le meto con la pistola y él con un rifle de francotirador, cae y luego yo también. Sale la repetición y ambos caemos muertos al mismo tiempo pero le han dado la victoria a ellos. He pedido VAR pero nada de nada... [carcajad]

SI recordáis la alpha de MW fue también así, floja, aunque no recuerdo que fuera tan pobre gráficamente y las armas dejaban un mayor sabor de boca. Estoy más preocupado por la campaña que por el multijugador.

¿Habéis disparado con la pistola Mauser?, dejas el gatillo apretado y parece que te entra Parkinson XD.

La cantidad de jugadores que se van a quedar agazapados en cobertura con lo del tiro a ciegas con la escopeta preparada, he visto que ya hay jugadores de Warzone llorando al respecto XD

Vaya tela esto:


Ostias, qué guapa esa mira que fué creada en 1940.....

Ya te digo,la inventó la Wermacht jajaja
ayran escribió:Madre mía, gente quejándose del SBMM en un Alpha no habiendo pasado ni 24h cuando no se sabe aún si tiene o no. Y si tuviese, mucho menos agresivo que la de cold war es 🤦🤦🤦

Por cierto SBMM lleva habiendo desde MW2 en los COD solo que antes no era tan agresivo ya que priorizaba búsqueda por conexión.


Recuerdo que en Coldwar en la primera alfa o beta que salio el SBMM no era tan agresivo incluso las lobbys se mantenían.. luego lo cambiaron y en este será lo mismo, se verá en la beta de septiembre.

De hecho Henderson que filtra bastantes cosas de este tipo de juegos ya confirmo que el SBMM iba a seguir estando.
Dana92 escribió:El modo desde luego q no es para jugarlo, bastante meh. Pero te haces una idea de lo que va la cosa y ves el juego en sí.

A mí me está gustando lo q veo. Gráficamente y demás lo veo muy bien. La jugabilidad me gusta, las posibilidades de configuración en opciones me gusta... la experiencia a nivel general, me gusta.

He hecho hasta la reserva ya, jajajaja.

Y la peña q se queja de q se parece a MW? No hay quien os entienda. Cuando salió el Cold War, q vaya jugabilidad de mierda, q parecen gráficos de PS2, q molaba más el MW, q por qué no lo han hecho igual.... lo hacen igual, y entonces, que por qué es igual [+risas]


A mi me gusta que tenga las mismas animaciones.
Lo que no me gusta es que si saltas y pulsas el de deslizar/ agachar,te guarda el comando y al caer del salto desliza.Muy arcade como el Cold War

Aparte se ve peor que el Modern Warfare y poco contundente en cuanto al sonido.
Hola:

Llevo jugando en PC desde WWII y este es el primero que juego en una consola desde entonces pues es la única forma de probar la beta.

Por lo que se ve, no parece que tenga nada llamativo. Las nuevas mecánicas son bastante prescindibles, pero mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo veis gráficamente? Porque yo lo veo bastante flojo respecto a entregas previas, pero habiendo jugado los últimos en PC entiendo que es normal. Los que habéis jugado en consola MW 2019 y Cold War, ¿lo veis mejor? Yo he jugado en 4K 60 y en el modo de 120 fps que entiendo irá a 1080p.

Saludos.
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Stealwilliam escribió:Hola:

Llevo jugando en PC desde WWII y este es el primero que juego en una consola desde entonces pues es la única forma de probar la beta.

Por lo que se ve, no parece que tenga nada llamativo. Las nuevas mecánicas son bastante prescindibles, pero mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo veis gráficamente? Porque yo lo veo bastante flojo respecto a entregas previas, pero habiendo jugado los últimos en PC entiendo que es normal. Los que habéis jugado en consola MW 2019 y Cold War, ¿lo veis mejor? Yo he jugado en 4K 60 y en el modo de 120 fps que entiendo irá a 1080p.

Saludos.

Pero por el amor de Dios que es una beta para probar servidores ¿Que esperáis raytracing? [carcajad]
A mi se me ve como el culo en ps5, no notáis como una neblina de polvo en todo el mapa? a ver si toco alguna configuración para mejorarlo...pero vamos, este modo de juego ni lo tocaré
Stealwilliam escribió:Hola:

Llevo jugando en PC desde WWII y este es el primero que juego en una consola desde entonces pues es la única forma de probar la beta.

Por lo que se ve, no parece que tenga nada llamativo. Las nuevas mecánicas son bastante prescindibles, pero mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo veis gráficamente? Porque yo lo veo bastante flojo respecto a entregas previas, pero habiendo jugado los últimos en PC entiendo que es normal. Los que habéis jugado en consola MW 2019 y Cold War, ¿lo veis mejor? Yo he jugado en 4K 60 y en el modo de 120 fps que entiendo irá a 1080p.

Saludos.


Lo veo de PS4 slim
Mizuno escribió:Una pregunta sobre ediciones...
Tengo la cuenta compartida con un amigo y si pillo la edición digital ULTIMATE, ¿compartiremos ambos el contenido extra como los operadores o el pase de batalla?.

Gracias!

En MW19 no se compartió el contenido y tampoco en Cold War, dudo que cambie en Vanguard. Tu amigo únicamente podrá tener acceso al contenido base.

Stealwilliam escribió:Hola:

Llevo jugando en PC desde WWII y este es el primero que juego en una consola desde entonces pues es la única forma de probar la beta.

Por lo que se ve, no parece que tenga nada llamativo. Las nuevas mecánicas son bastante prescindibles, pero mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo veis gráficamente? Porque yo lo veo bastante flojo respecto a entregas previas, pero habiendo jugado los últimos en PC entiendo que es normal. Los que habéis jugado en consola MW 2019 y Cold War, ¿lo veis mejor? Yo he jugado en 4K 60 y en el modo de 120 fps que entiendo irá a 1080p.

Saludos.

Hay que tener un poco de paciencia, lo de este fin de semana es una alpha y gráficamente es pobre, habrá que esperar a la beta para ver más mapas y comprobar como se ve con otra iluminación, en esta alfa con ese mapa tan oscuro el juego no luce nada. Échale un vistazo al gameplay del modo campaña en la pantalla en que vas a jugar y te puedes hacer una idea de cómo se verá.

Esto ya se empieza a parecer un hilo de verdad de COD, ya empiezan los escarceos con el SBMM [sati] .
A ver que todos los años es lo mismo con las alfas y las betas del cod, se ven feas y luego en el juego final mejoran bastante. Llevamos así desde la beta de Black Ops 3.
Antes entro antes de comer y hemos ganado la partida con 8/12 ¬_¬ XD
En la primera partida que he entrado hoy, el juego me ha emparejado con uno de nivel 9, yo era cinco. Hemos llegado a la final con 10/12 vs unos con 2/12. Hemos ganado sin perder ninguna vida más , he subido al nivel 7, he abandonado la alpha con honor.

Y ojo, primicia: éramos el equipo FOX y el logo era azul, el Abandoned es un Metal Gear XD
Nexus6_BCN escribió:
Mizuno escribió:Una pregunta sobre ediciones...
Tengo la cuenta compartida con un amigo y si pillo la edición digital ULTIMATE, ¿compartiremos ambos el contenido extra como los operadores o el pase de batalla?.

Gracias!

En MW19 no se compartió el contenido y tampoco en Cold War, dudo que cambie en Vanguard. Tu amigo únicamente podrá tener acceso al contenido base.

Stealwilliam escribió:Hola:

Llevo jugando en PC desde WWII y este es el primero que juego en una consola desde entonces pues es la única forma de probar la beta.

Por lo que se ve, no parece que tenga nada llamativo. Las nuevas mecánicas son bastante prescindibles, pero mi pregunta es la siguiente: ¿cómo lo veis gráficamente? Porque yo lo veo bastante flojo respecto a entregas previas, pero habiendo jugado los últimos en PC entiendo que es normal. Los que habéis jugado en consola MW 2019 y Cold War, ¿lo veis mejor? Yo he jugado en 4K 60 y en el modo de 120 fps que entiendo irá a 1080p.

Saludos.

Hay que tener un poco de paciencia, lo de este fin de semana es una alpha y gráficamente es pobre, habrá que esperar a la beta para ver más mapas y comprobar como se ve con otra iluminación, en esta alfa con ese mapa tan oscuro el juego no luce nada. Échale un vistazo al gameplay del modo campaña en la pantalla en que vas a jugar y te puedes hacer una idea de cómo se verá.

Esto ya se empieza a parecer un hilo de verdad de COD, ya empiezan los escarceos con el SBMM [sati] .

Y pronto también con el “Silencio Mortal”.

XD
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Cuando termina la beta? ¿Mañana?
La peña jugando a juegos como Among Us y vienen a quejarse de los gráficos de una Alpha de uno de los juegos que todos los años muestra un músculo gráfico potente.
En fin
JDGB escribió:Y pronto también con el “Silencio Mortal”. XD


Vienen buenos tiempos para el taconeo XD

John_Dilinger escribió:Cuando termina la beta? ¿Mañana?


En teoría, hoy a las 19:00 hora peninsular.
Drlove106 escribió:La peña jugando a juegos como Among Us y vienen a quejarse de los gráficos de una Alpha de uno de los juegos que todos los años muestra un músculo gráfico potente.
En fin


El Cold War tiene unos gráficos y animaciones malas....
leatherface escribió:
Drlove106 escribió:La peña jugando a juegos como Among Us y vienen a quejarse de los gráficos de una Alpha de uno de los juegos que todos los años muestra un músculo gráfico potente.
En fin


El Cold War tiene unos gráficos y animaciones malas....

Las animaciones y gráficos de cyberpunk son mejores verdad?
Halo infinite se ve mejor verdad?
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Nexus6_BCN escribió:
JDGB escribió:Y pronto también con el “Silencio Mortal”. XD


Vienen buenos tiempos para el taconeo XD

John_Dilinger escribió:Cuando termina la beta? ¿Mañana?


En teoría, hoy a las 19:00 hora peninsular.

Gracias Nexus
Lo del tiro ciego va a traer cola...
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Nexus6_BCN escribió:Lo del tiro ciego va a traer cola...

Joder y sin apenas retroceso,va a salir más a cuenta que exponerse y apuntar con la mira..
Vaya modo para que ponen para que directamente ni lo compres... todo Dios escondido tirado en el suelo esperando para quitarte las “vidas” ...

Los gráficos no son nextgen y el sonido ... ajai el sonido ... mejor ni hablamos ... el WW2 en su salida molaba en gráficos y en sonido pero esto ... vaya tela ...
_Slink_ escribió:Vaya modo para que ponen para que directamente ni lo compres... todo Dios escondido tirado en el suelo esperando para quitarte las “vidas” ...

Los gráficos no son nextgen y el sonido ... ajai el sonido ... mejor ni hablamos ... el WW2 en su salida molaba en gráficos y en sonido pero esto ... vaya tela ...


Opino exactamente igual.
Drlove106 escribió:
leatherface escribió:
Drlove106 escribió:La peña jugando a juegos como Among Us y vienen a quejarse de los gráficos de una Alpha de uno de los juegos que todos los años muestra un músculo gráfico potente.
En fin


El Cold War tiene unos gráficos y animaciones malas....

Las animaciones y gráficos de cyberpunk son mejores verdad?
Halo infinite se ve mejor verdad?


El Modern Warfare se ve mejor y es de Ps4. Por no hablar de los juegos top tanto de Ps4 o de Ps5 aue tienen mejores gráficos de esta alfa y del Cold War.
@leatherface usando el mismo motor no se puede ver cold war peor que moder Warfare.
El motor o se queda igual o mejora. No va para atrás
Drlove106 escribió:@leatherface usando el mismo motor no se puede ver cold war peor que moder Warfare.
El motor o se queda igual o mejora. No va para atrás

Cold war no utiliza el motor gráfico de mw 2019 (el nuevo motor que sacaron), utilizaron el antiguo por eso mw 2019 si se ve mejor que cold war.
Pues más a mí favor referente al post anterior. Moder Warfare 2019. Warzone y vanguard usan el mismo motor gráfico. No se puede ver peor vanguard. Otra cosa es que esperae que una Alpha que no una beta se vea de lujo.
Mientras tanto a seguir jugando a juegos gráficos como among us. Falla guys. Hades

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 839377?amp
Entre el modo de mierda y el aspecto visual… me he quedado más frío…

Uf! En principio este año le daremos al Battle que muy mal tiene que hacer las cosas para no llamar más la atención que esto.
Es la primera alpha/beta de cod en la que he jugado una partida y ya. Ganas cero de jugar otra, vaya modo mas aburrido y mas cortarollos con tanto parón y tanta intermitencia entre partidas.
John_Dilinger escribió:Joder y sin apenas retroceso,va a salir más a cuenta que exponerse y apuntar con la mira..


Si la tropa en MW ya se apalanca tras un obstáculo con la arma apoyada y apuntando, en Vanguard ni va a ser necesario estar al descubierto, te pones la escopeta en un sitio cerrado, te escondes detrás de una cobertura, pulsas el R2 y [uzi]
Veo que en general a los que les gusta el Cold War no les gusta este. Lo cual es una gran noticia

Muchos estamos quemados de Cold War y ahora nos toca disfrutar de otro “mw”, vosotros ya habéis tenido vuestro año y aún os queda un poco
Cuando es la beta del multi de Vanguard?
RafitaBeti escribió:Cuando es la beta del multi de Vanguard?

EL primer finde de beta es el 10 de septiembre si tienes reserva y sino pues el siguiente finde a ese es beta totalmente abierta.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.


Como sigan con el Sbmm y la conexión mierder... menos mal que parece que habrá alfa/beta abierta de este y se podrá probar.. este año no caigo pillándolo como los últimos años, hasta que no se vea que la conexión no es una verguenza y el matchmaking una mierda infumable.


Ami la conexion jamas me fallo, tambien te digo tengo 1 giga de subida y bajada..
DCSkate escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Con ganas de este Vanguard, me da buena espina.


Como sigan con el Sbmm y la conexión mierder... menos mal que parece que habrá alfa/beta abierta de este y se podrá probar.. este año no caigo pillándolo como los últimos años, hasta que no se vea que la conexión no es una verguenza y el matchmaking una mierda infumable.


Ami la conexion jamas me fallo, tambien te digo tengo 1 giga de subida y bajada..


Yo también tengo 1gb simétrico pero con el tema de la conexión me refiero a que no tiene servidores dedicados y hay un porcentaje de partidas donde notas que tus tiros dan bien, tu personaje se mueve bien y otros donde se nota claramente que no va igual ni de coña, de hecho en las killcam se aprecia todo perfectamente.

Por eso mismo hay partidas donde parece que tu personaje vuele y te entra todo y otras lo contrario, además el juego usa un matchmaking que no prioriza la conexión.. anda que no he jugado yo partidas contra franceses, alemanes e incluso rusos [+risas]

Pero vamos esto es un tema muy trillado y comentado en los COD y siempre digo lo mismo con la pasta que sacan podrían usar un sistema online en general mucho mejor.. pero no les da la gana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
La beta anterior instalada sirve para la beta que viene? Lo digo por si toca instalarla de nuevo.
John_Dilinger escribió:La beta anterior instalada sirve para la beta que viene? Lo digo por si toca instalarla de nuevo.

La puedes borrar sin problema porque esto era la alpha de solo ese modo. La beta tendrá una nueva descarga.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RonnieLeo_fcb escribió:
John_Dilinger escribió:La beta anterior instalada sirve para la beta que viene? Lo digo por si toca instalarla de nuevo.

La puedes borrar sin problema porque esto era la alpha de solo ese modo. La beta tendrá una nueva descarga.

Gracias compañero.
Sledgehammer ha actualizado su blog y ha añadido cual será el contenido de la beta:

Mapas:
- Champion Hill
- Hotel Royal
- Gavutu
- Estrella Roja
- Eagle's Nest (fin de semana 2) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Modos:
- Champion Hill (solos, dúos, tríos)
- Duelo a muerte por equipos
- Dominación
- Muerte confirmada
- Patrulla (inicio el sábado del fin de semana 1)
- Buscar y destruir (fin de semana 2)

Hay una nueva opción llamada Combat Pacing (estímulo de combate), con tres niveles a elegir (Táctico, Asalto y Blitz), cada uno de de distinta intensidad y variación en el número de jugadores. En el nivel Blitz habrá hasta 48 jugadores. [uzi]

Operadores (cada uno con su movimiento de ejecución)
- Daniel Takeyatsu
- Roland Zeimet
- Lucas Riggs
- Polina Petrova
- Wade Jackson
- Arthur Kingsley

Se podrán subir las armas hasta el nivel 30, en el juego algunas tendrán hasta nivel 72.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Sledgehammer ha actualizado su blog y ha añadido cual será el contenido de la beta:

Mapas:
- Champion Hill
- Hotel Royal
- Gavutu
- Estrella Roja
- Eagle's Nest (fin de semana 2) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Modos:
- Champion Hill (solos, dúos, tríos)
- Duelo a muerte por equipos
- Dominación
- Muerte confirmada
- Patrulla (inicio el sábado del fin de semana 1)
- Buscar y destruir (fin de semana 2)

Hay una nueva opción llamada Combat Pacing (estímulo de combate), con tres niveles a elegir (Táctico, Asalto y Blitz), cada uno de de distinta intensidad y variación en el número de jugadores. En el nivel Blitz habrá hasta 48 jugadores. [uzi]

Operadores (cada uno con su movimiento de ejecución)
- Daniel Takeyatsu
- Roland Zeimet
- Lucas Riggs
- Polina Petrova
- Wade Jackson
- Arthur Kingsley

Se podrán subir las armas hasta el nivel 30, en el juego algunas tendrán hasta nivel 72.

Tenemos una beta completita nexus.
Esto del combat pacimg no me suena bien. Si en todos los mapas puedes elegir desde 12 jugadores hasta 48 significa que los mapas serán grandecitos y tendrá versiones reducidas para los modos con menos jugadores. Y un mapa versión reducida siempre va a ser peor que uno pensado expresamente para el 6 vs 6. Me temo mapas muy del rollo de MW.
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