John_Dilinger escribió:Me la puse porque era gratis la skin junto a la reserva pero no soy de gastarme el dinero en esas cosas,la probé solo por ver lo chula que era y he vuelto a la trituradora esa llamada EM2 para subirla a tope de nivel,tienen que tocar ese arma porque no es ni medio normal los destrozos que hace.
Ya lo dije en el hilo del Cold War, no creo que tarden en nerfearla porque es una apisonadora, la llevo con silenciador y ya la he subido al máximo. Es espectacular como consigues plantarles cara a los francotiradores a larga distancia, si no te ven, falla o no te mata de un tiro, los revientas.
Tampoco me gasto los COD points en nada que no sea renovar el pase de batalla. Si algo bueno tiene, es que obteniendo el primero ya tienes los otros gratis.
Yo tengo un conflicto interno, como decía no gasto los puntos en operadores o pinturas, al acabar la sexta temporada del Cold War, calculo que tendré unos 2500, que me permitirían comprar el pase de batalla del Vanguard, pero el traje blanco de Polina (uso mucho el rifle de francotirador) que dan con la Ultimate me llama mucho la atención, los otros dos son basura si los comparamos con los que daban con la edición Dark de MW o la Ultimate de Cold War.
No sé al final quien ganará el
que me pedirá que compre la Ultimate que ya incluye el pase de batalla o el
que me pedirá que compre la crossgen y adquiera el pase con los puntos. Pero una vez al año no hace daño
.