Joder, acabo de terminar de probar el juego en Series X y.... ufff, le encuentro "movidas" que no entiendo, por ejemplo... ¿es posible que alguien con nivel 1 tenga desbloqueadas armas, accesorios y demás movidas de alguna manera?, me crucé con un jugador que tenía armas de niveles superiores, y no las había "cogido" del suelo a otro que estaba jugando que tenía nivel 354 porque cuando moría y volvía a la partida las seguía llevando, y el escudo a la espalda... ¿raro? (estaba en duelo por equipos y jugaba como si tuviese teclado+ratón porque se movía y reaccionaba en cero coma, aparte de que su precisión, reacción y movimientos no me correspondía con su "nivel 1", terminó el primero de la partida con 78-2).... me pareció todo tan surrealista....
También me he encontrado demasiadas veces lo típico de pillar a un enemigo por la espalda, dispararle, acertarle todas (o el 99%), girarse y matarme de 2 tiros con el subfusil mp40 creo que era, que disparaba como si fuese una típica "P90"...
No se que hacer, el juego en si no me desagrada demasiado pero encuentro estas movidas que no me gustan un pelo.
PD: Quité el juego cruzado para jugar con XBOX solamente.