› Foros › Xbox Series › Juegos
Powi escribió:Gracias por el hilo, pillo sitio y necesito ayuda.
En la Xbox tengo Nat abierta, pero dentro del Cod me sale Moderada, tengo puertos abiertos... Alguien sabe que puede pasar?
rogue_spa escribió:¿Alguien sabe dónde puedo cambiar los fps en el juego? No se si los tengo a 120 o 60, gracias de antemano.
federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.
Ruben_Gti escribió:federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.
Si claro es un lujo jugar con una plataforma repleta de tramposos con unos periféricos que les dan una ventaja tanto en rapidez como en latencias por las diferentes tecnologías por ejemplo de Nvidia.
Lo mejor que existe sería si fuera Xbox y Play no esto que se han montado .
Lammothh escribió:Si hay suficiente comunidad Xbox/PS, mejor evitar el crossplay con PC y su plaga de chetos bastardos.
Saludos.
Lammothh escribió:Si hay suficiente comunidad Xbox/PS, mejor evitar el crossplay con PC y su plaga de chetos bastardos.
Saludos.
ALRUPE escribió:Buenas, tengo el mando elite edicion Gears 4 y nunca he tenido problemas con ningún COD desde que lo tengo, pero con este, el RT, el que utilizo para disparar no me va con el recorrido corto, tengo que poner el recorrido largo del gatillo para que funcione y la verdad es que se nota a la hora de disparar. Tengo que configurar algo? A alguien mas le pasa utilizando el elite? Muchas gracias. Saludos
ALRUPE escribió:Buenas, tengo el mando elite edicion Gears 4 y nunca he tenido problemas con ningún COD desde que lo tengo, pero con este, el RT, el que utilizo para disparar no me va con el recorrido corto, tengo que poner el recorrido largo del gatillo para que funcione y la verdad es que se nota a la hora de disparar. Tengo que configurar algo? A alguien mas le pasa utilizando el elite? Muchas gracias. Saludos
federicoponl escribió:Ya lo comente antes. Para el elite hay que reducir la zona muerta de los gatillos al mínimo. Para usarlo en la posición más corta. A mí me anda sin problemas
Ruben_Gti escribió:federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.
Si claro es un lujo jugar con una plataforma repleta de tramposos con unos periféricos que les dan una ventaja tanto en rapidez como en latencias por las diferentes tecnologías por ejemplo de Nvidia.
Lo mejor que existe sería si fuera Xbox y Play no esto que se han montado .
tinete escribió:No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???
antonioc4 escribió:tinete escribió:No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???
Lo que mueve rápido el pase de batalla es el Warzone. El multi hay que jugar muchísimo para que avance.
seikenzero escribió:Buenas!
Ayer compre la version para xbox One en la store europea (código digital) y el parche para la next gen update pero no hay manera de ver el juego en version XS.
Ya he reinstalado de cero pero nada...alguien ha tenido el mismo problema??
Gracias !
agaguzman escribió:Yo pillé el juego en instant gaming el de las dos versiones ya que también tengo la One S. Pero al ir a instalar el juego en la XSX, me deja instalarlo pero pone optimizado para Series X|S con lo que no sé si realmente es la versión de SXS o el típico parche de optimizar todos los juegos.
Ya podían ser más claros.
A ver si me ayudáis. Mil gracias.
seikenzero escribió:@gorgojo22 Microsoft me dijo que el problema estaba en comprar el juego en paginas de códigos de descarga (no se yo…)
Le he escrito a instant gaming con capturas de conversación pero todavía no parecen convencidos. Quizá tenga que hablar con Microsoft por 5 vez, porque estos, no se hacen cargo y no me devuelven el dinero del update tampoco.
He formateado la consola y nada, vaciado caché y nada y he conseguido instalar la version SX desde la app, pero al iniciar en la consola, me da error.
Creo que lo mejor es que escribas a instant gaming y les comentes el problema. Así si somos varios quizás nos acepten la devo.
(Pd. Tb le escribí a activision, pero no me contestan)
seikenzero escribió:@gorgojo22 Yo, personalmente creo que es más bien un problema del parche en sí mismo. La opción que hemos elegido nosotros no es la más popular y no debe haberla utilizado mucha gente y puede que el parche no funcione (por roto).
Ahora estoy llamando a Microsoft a ver si me dicen algo. En instant gaming me han dicho que si no le mando una prueba (captura del chat o algo) de que el código es defectuoso, me lo como y punto.
ACTIVISION es muy difícil de contactar y no responden
Y el parche no se porqué pero ya no me deja devolverlo.
El juego lo he instalado en el disco duro interno, con espacio de sobra con la edición normal y la XS instaladas etc... creo que lo he probado todo y todas las combinaciones...
De hecho, cuando abres el juego que hemos adquirido y pones abrir en la store, uno de los complementos del juego es el parche que hemos comprado (yo lo compré siguiendo esa vía) y aunque lo instales, pone instalar, y si lo instalas sigue poniendo instalar, y así hasta el infinito....vamos que no hace nada...
No se...
federicoponl escribió:seikenzero escribió:@gorgojo22 Yo, personalmente creo que es más bien un problema del parche en sí mismo. La opción que hemos elegido nosotros no es la más popular y no debe haberla utilizado mucha gente y puede que el parche no funcione (por roto).
Ahora estoy llamando a Microsoft a ver si me dicen algo. En instant gaming me han dicho que si no le mando una prueba (captura del chat o algo) de que el código es defectuoso, me lo como y punto.
ACTIVISION es muy difícil de contactar y no responden
Y el parche no se porqué pero ya no me deja devolverlo.
El juego lo he instalado en el disco duro interno, con espacio de sobra con la edición normal y la XS instaladas etc... creo que lo he probado todo y todas las combinaciones...
De hecho, cuando abres el juego que hemos adquirido y pones abrir en la store, uno de los complementos del juego es el parche que hemos comprado (yo lo compré siguiendo esa vía) y aunque lo instales, pone instalar, y si lo instalas sigue poniendo instalar, y así hasta el infinito....vamos que no hace nada...
No se...
No lo recuerdo al 100% pero creo que el año pasado mucha gente tuvo el mismo problema con el Cold war
Saludos