[HO] Call of Juarez: Gunslinger

Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Gracias por el hilo. No se pero espero no me ha molado la idea de que solo salga en formato digital...
uff, si al final parece qu ya no tendremos formatos fisicos. si al menos los bajaran....

Gracias por el hilo!!
Otro Call?... de vuelta al oeste bien... [oki] pero eso de descarga digital... jajaja opino como litos, no me mola... [noop] [+risas]
Es que odio los contenidos digitales y a menos que el juego merezca mucho la pena, pasaré de él.

En cualquier caso estaré atento al hilo que nunca se sabe.
lo mismo que comentan arriba me gusta que vuelvan a la idea del viejo oeste [plas] [plas] [plas] [plas] pero lo descarga digital [poraki] [poraki] [poraki] es una pena el anterior al juarez me gusto bastante
El primer Call of Juarez es uno de mis 10 juegos favoritos esta generación. Ni sé aún por qué me gustó tanto, pero lo disfruté como un cerdo, sobretodo clavando flechas en las cabezas de los enemigos. La historia también era brutal.

Por otro lado si esto es el principio de la era de la descarga digital para irnos acostumbrando a la siguiente generación, pues se acabó el comprar más que uno o dos juegos al año. Si eso es lo que quieren...
Con un poco de suerte harán un pack junto con los 2 anteriores en formato físico.
eldesiempre escribió:Con un poco de suerte harán un pack junto con los 2 anteriores en formato físico.

ojalá!!!
¿Formato digital?
Después de la chapuza que hicieron con el último, no me extraña que no quieran arriesgarse a editarlo en formato físico y que el público les dé la espalda.
No me puedo creer que solo lo saquen en formato digital. A mi el 2 me gusto mucho pero paso de todo lo que es digital en juegos comerciales.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me alegra ver que han recapacitado y han vuelto al oeste, de donde nunca deberia haber salido la ambientación, el primero y sobretodo el segundo, con los gestos del raton para las armas es de los mejores shooters y mas originales que he tenido el placer de jugar en esta generación.

El the cartel es una puta mierda pinchada en un palo, parece hecho en dos dias y con prisas.
ganicus escribió:Me alegra ver que han recapacitado y han vuelto al oeste, de donde nunca deberia haber salido la ambientación, el primero y sobretodo el segundo, con los gestos del raton para las armas es de los mejores shooters y mas originales que he tenido el placer de jugar en esta generación.

El the cartel es una puta mierda pinchada en un palo, parece hecho en dos dias y con prisas.

Con el The cartel yo creo que se les fue la pinza. Se han dado cuenta y han vuelto a lo que tenía que haber sido el 3.
Joder, veo que han vuelto al Oeste y digo: uff, menos mal. Luego leo lo de descarga digital y lo siento pero lo va a comprar su puta madre. [enfado1]
Basta ya de experimentos, quiero un Call of Juarez como dios manda, como los 2 primeros y con su dvd.
Impresiones de 3dJuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14616/3604/0/call-of-juarez-gunslinger/

Por lo que he leido no pinta nada mal,habra que seguir esperando mas datos.
vamos no me jodais que es en descarga digital
cerulli escribió:vamos no me jodais que es en descarga digital

no te jodemos pero así es.
litos001 escribió:
cerulli escribió:vamos no me jodais que es en descarga digital

no te jodemos pero así es.

jajajajajaj
litos001 escribió:Gracias por el hilo. No se pero espero no me ha molado la idea de que solo salga en formato digital...

Si lo sacan por 20 pavos lo mismo me lo pienso. Si lo van a poner a precio de juego físico van listos.

Un saludo.
18 respuestas