[HO] Call of the Sea

Acerca de este juego
Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Explora una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos
Sumérgete en una aventura narrativa, llena de suspense y momentos insólitos
Investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.
Experimenta un viaje emocional de autodescubrimiento a través de una mujer encantadora y decidida, totalmente narrado por Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1)

Aconsejo descargar el trailer de Gamersyde en 4K/60fps [flipa]

Imagen

Imagen
Link para vagos. https://www.gamersyde.com/video_call_of ... 21_en.html

Pinta genial, gran estilo artístico y de factura española.

Que buena pinta tiene, destila horror lovecraftiano aunque el juego sea super colorido...
lo vi anunciar el otro dia en un telediario, y me lo he descargado con el game pass para ver que tal...... vaya como suda la grafica con este juego [boing]
me gustó. Lo recomiendo.
buenas!

lo estoy jugando con el gamepass y el juego está bien, pero está petado de bugs: glitches,el juego te impide ver videos, se queda colgado cuando inspeccionas un objeto...un desastre en ese sentido [mad]
Si, hoy se me quedó colgado miéntras subía una escalera. Después de unos segundos ya reaccionó. Acabo de llegar al capítulo 6 y he tenido que mirar guía alguna vez porque sino lo dejaba abandonado.
Yo lo termine a los días de que saliera en gamepass.

El juego no está mal, pero como decís, el rendimiento en ocasiones es malísimo, los vídeos no se reproducen, a veces se quedaba parado un par de segundos y volvía....

La historia está entretenida, pero al final la protagonista a mí se me hizo un poco cargante. Luego los puzzles, solo de uno tuve que tirar de guía, porque incluso viéndola, sigo sin verle ningún tipo de lógica.

En fin, un juego cortito, que pese a sus fallos, me sirvió para desconectar un poco y consiguió atraparme lo suficiente como para acabarlo
Vale, veo que no soy el único, pues na, capítulo 5 a ver si lo finiquito y ya. La historia a mí sí me tiene enganchado, pero es que todos los Bugs, el fallo del fov y el mareo consecuente me sacan mucho además de tener que cargar la partida casi cada vez que inspecciono un objeto... Una pena

EDIT: desisto, me he buscado otra version porque la del gamepass está ROTA directamente, peores gráficos, el problema del fov...todo arreglado en la version gog
9 respuestas