Mistyc escribió:Se rumoreo que Capcom estaba teniendo contactos con Disney para intentar hacer algo con la franquicia. Un recopilatorio con los dos primeros (creo que sacaron uno llamado Origins en 360/Ps3) sería brutal la verdad, o incluso me conformaría con el 3 Ultimate en Switch, el Infinite no llegue a jugarlo y no se que tal estará, pero creo que el modo historia no estaba mal, sería una forma de darle una nueva vida, ya que no tuvo buenas ventas.
Infinite me parece con diferencia el peor de la saga.
El modo historia no está mal pero no dura mas de dos horas y se hace algo pesado porque el 80% de sus combates son contra masillas sin carisma.
Luego aparte, de serie, tiene menos personajes que MVC2, 3 y 3 Ultimate (solo 30) y no hay ningún personaje del universo X-men (tema de licencias con Fox, supongo) y los nuevos añadidos como Black Phantom, Soldado de Invierno, Gamora o Monster Hunter no me parecen mejores que los anteriores (sobre todo en el bando de Capcom)
Y tampoco va sobrado de modos de juego y el modo arcade por no tener, no tiene ni finales para los personajes.
Pero lo peor es que jugablemente se nota aburrido (maldito autocombo), lento, poco espectacular, con menos mecanicas que los anteriores y en definitiva, parece que estas jugando a un juego de lucha genérico en lugar de un Marvel vs Capcom.
En resumen, que yo tampoco lo echaría de menos si no lo portan a switch, ¿Pero un recopilatorio con los 3 MVC, xmen vs Street fighter o xmen children of the atom? Les tiro los billetes a la cara xD