Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?
No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, la mejor iluminación que he visto yo en un juego de estas características, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...