[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Puto Witcher.. en las capturas lo veo igual que la version normal :-? :-?

En fin, mas personajes custom del SC4

Conan el barbaro:

Imagen

Charlotte vs Wonder Woman:

Imagen
THE WITCHER 3 ( como ven algunos la actualización next gen) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
spiderrrboy escribió:THE WITCHER 3 ( como ven algunos la actualización next gen) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Jajaja, poca broma. La primera vez que lo arranqué con resolución dinámica se me veía poco más o menos así.
Hoz3 escribió:
spiderrrboy escribió:THE WITCHER 3 ( como ven algunos la actualización next gen) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Jajaja, poca broma. La primera vez que lo arranqué con resolución dinámica se me veía poco más o menos así.


Yo al principio jugaba con nitidez en bajo o en no, y casi me sangran los ojos de lo borroso que se veía, el juego está completamente roto y creo que hay opciones que aunque las actives en el juego no van...
spiderrrboy escribió:THE WITCHER 3 ( como ven algunos la actualización next gen) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

1- Al norte hay un pueblecito
2- A la derecha hay un rio
3- Volver por donde has venido
4- Habla con el niño

- Coger piedra y tirársela al niño...
- Se acercan 2 guardias... te atraviesan el pecho con una espada
FIN

Es el pantallazo de una aventura gráfica conversacional, claramente, donde o bien podías escoger entre las opciones o escribir la acción que querías hacer [sonrisa]
Pruebe el juego que pruebe, cuando vuelvo a CP2077 todo me sabe a poco. En conjunto no han visto nada igual mis ojos y cada día estoy más convencido de ello. Puto juegazo.

Imagen


Imagen
The Wicha zri nes yen

Imagen

Sin Raytracing ya se ve de PM. Le he puesto FSR 2 en calidad y se ve genial. 0 pixeles.
@GF3 Maxpayne 3 se sigue viendo de lujo 👍🏻
@Hoz3

La verdad que si, en su día lo jugué en Xbox, pero me lo deje a medias, y ahora con una 1080 GTX lo juego a 4K, casi todo en muy alto, y el juego se ve de cine.

No me alcanza los 60 fps en todos los sitios pero apenas se percibe jugando.

Un saludo
@GF3

Juegazo ese MP3.

Ya podrían sacar algo nuevo o por el estilo. Le da mil patadas a muchos de hoy en día, en movimientotos, historia, etc...
Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Aiko's Choice

Imagen

Imagen
@sunlitandy

La verdad es que el ritmo que tiene el juego pocos lo tienen hoy en día, es un no parar continuo de acción.

Un saludo
Yo también quiero poner nombres retardeds y/o traducciones literales de los títulos de los juegos U_U puedo ahora que se ha puesto de moda??

Pepa la cerda 3: Globos, regalos y mucha hierba

Imagen

[looco] [looco]
Saiberpank chuzousan seventiseven

Imagen
El tio Kerry pimpeando con las titis

Imagen
Y luego ¡A rockear duro!
MrGeeeorge escribió:DAYS GONE

Imagen
Imagen

Que ganas le tengo a este juego,ya mismo caerá.
Divinity Oriyinal sin chu

Imagen
Baldur's Gate Enhanced Edition (y algunos mods) - Arte añejado oiga [360º]

Imagen
Imagen

[beer]
@MrGeeeorge Veo tu brujo y voy con dos más...
THE WITCHER 3
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@Rotten1 uf ese juego como se ve? Que tal es la dificultad, es lo que más me tira para atrás?
defensivepepe escribió:@Rotten1 uf ese juego como se ve? Que tal es la dificultad, es lo que más me tira para atrás?


Para mí los juegos de Eugen Systems son jodidillos, el warno no es una excepción. En mí opinión es un juego al que si le dedicas horas te va a dar muchas más horas de diversión, por el contrario, sí te frustras en el proceso es posible que lo dejes tirado pronto. Yo no soy un gran jugador y lo estoy disfrutando, pero asumiendo de antemano el hecho de que me van a dar palos por todos lados, por ahora. Sería una recomendación difícil. Respuesta muy a la gallega [ayay]
@Rotten1 he estado leyendo sobre el juego pues no lo conocía (si que conozco el estudio) y crei que voy a esperar que baje más o que caiga en algún bundle. Se ve de escándalo, eso sí
13018 respuestas