[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

defensivepepe escribió:@Rotten1 he estado leyendo sobre el juego pues no lo conocía (si que conozco el estudio) y crei que voy a esperar que baje más o que caiga en algún bundle. Se ve de escándalo, eso sí


También está el REGIMENTS que es más directo, sencillo y barato.Imagen
Imagen
sunlitandy escribió:@GF3

Juegazo ese MP3.

Ya podrían sacar algo nuevo o por el estilo. Le da mil patadas a muchos de hoy en día, en movimientotos, historia, etc...

Rejugué la saga este verano y cuando llegue al 3 lo desinstale al poco de comenzar.

Pero cada uno tiene sus gustos.
@Rotten1 gracias. Ayer estuve viendo juegos de estrategia, le voy a echar un vistazo pero creo que me voy a quedar con el concepto que me enamoró en su día, construcción de bases y ejércitos.
Alessev escribió:
Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen

Masterpiece. Un día de estos tocará rejugarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alessev escribió:
Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen

Masterpiece. Un día de estos tocará rejugarlo.

Lo jugue en ps4 pro cuando salio y lo mejor que he jugado en mi vida, junto a TW3 que ando rejugandolo ahora, los mejores mundos abiertos que se han creado...
Imagen

Quiero pillar el RDR2 en pc tambien....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alessev escribió:
Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen

Masterpiece. Un día de estos tocará rejugarlo.

Lo jugue en ps4 pro cuando salio y lo mejor que he jugado en mi vida, junto a TW3 que ando rejugandolo ahora, los mejores mundos abiertos que se han creado...
Imagen

Quiero pillar el RDR2 en pc tambien....


Path es mejor [pos eso]
LynX escribió:Elden Ring

Imagen

Imagen

Es evidente que a la tipa la protege la anchura de la espada (no se como se lo va tomar Cloud cuando vea que le falta...), salvo que el tangazo sea mágico y lleve un escudo corporal incorporado claro, seguramente sea eso [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alessev escribió:
Red Dead Redemption 2

Imagen

Imagen

Masterpiece. Un día de estos tocará rejugarlo.

Después de 4 años sigue siendo el Open World más realista y mimado jamás creado :p
Unas de nuestro amigo el trepa-muros.

La verdad que está bastante bien.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturillas del Hunt Showdown durante el evento Devil's Moon.

Feliz entrada de año a todos. [beer]

Imagen

Imagen

[url=https://flic.kr/p/2o8N4tr]Imagen
[/url]
Imagen

Imagen
Os deseo un Feliz Año Nuevo a toda la comunidad pecera de EOL, y espero que en 2023 os podáis viciar como condenados.

Dejo unas capturas variadas, el año que viene más!

Forza Horizon 5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DCS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MSFS:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arma3:

Imagen

Imagen

Imagen


S2
Ahora que parece que va mejor, The Callisto Protocol

Imagen
Imagen
Imagen
The Chronicles Of Myrtana: Archolos

Pues yo de mundos abiertos me quedo con éste de lejos: sin mini mapa, sin gps, la exploración compensa (si no mueres, claro xD), personajes, pueblos y ciudad increibles... De 11

Imagen

Imagen
COD Modern Warfare 2019

Imagen

Imagen

Alguna más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2
@GF3

Que bien se ve ese DS3 [beer]

Unas de Spiderman.

Imagen
Imagen

Imagen
HoMM 3: Master of Puppets (mod)

Se ve que si hago click en el retrato de cada héroe en el listado de héroes me salen en un Artwork casi a pantalla completa, molan mucho xD
Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:HoMM 3: Master of Puppets (mod)

Se ve que si hago click en el retrato de cada héroe en el listado de héroes me salen en un Artwork casi a pantalla completa, molan mucho xD
Imagen

Imagen

Imagen

No me tienes acostumbrado a verte jugar estas cosas XD muy top los retratos he? me gustan bastante [beer]
kjavi escribió:Solasta

Imagen

Imagen

[looco]

Es que ves el texto con ese "fondo negro" (me da la impresión de que ese fondo negro no debería verse, pero si se ve en otros idiomas, que no lo se, igual es una decisión de la desarrolladora xD), el log de batalla, el botón de menú abajo a la derecha, son detalles, pero da sensación de que es un poco rudimentario, no se si me explico, y los quecos son feos de cojones, pero son detalles solo XD

Mira que tiene hilos de "spanish please?" en steam, pero no se animan, la tradu que usas es al menos decente?
kjavi escribió:Solasta

Imagen

Imagen

[looco]

Joder parece un Olentzero pintado por niños de 3 años! madre de deu! [carcajad]
Y a pesar de todo consiguen prácticamente la mejor interpretación de un conjunto de reglas de D&D 5e hasta la fecha por esa base consistente que utiliza, lo que en su momento The temple of Elemental Evil representaba para la 3.5.

Imagen
Imagen
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:Solasta

Imagen

Imagen

[looco]

Joder parece un Olentzero pintado por niños de 3 años! madre de deu! [carcajad]


Joder el barbas da un miedo con esa mirada, no sé si es una genialidad o una calamidad de los diseñadores jajaja si es intencionado, tienen mis dieces, me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
@LynX

Lleva vitaminas ese Elden Ring??

Espectacular 👌
sunlitandy escribió:@LynX

Lleva vitaminas ese Elden Ring??

Espectacular 👌


Lleva este reshade un poco modificado por mí:
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/45?tab=files

Y este mod de texturas 4k, pero solo armas, armaduras y Lods:
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/2431?tab=description


El Dark Souls 3 de GF3 también se ve bastante bien.
Los que estáis poniendo DS3 y Elden Ring, se ven increíbles (aunque no me guste el tipo de juego).
Un poco del recurrente FH5 y el AC Odyssey, que he completado al 100% el año pasado.

Forza Horizon 5

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Assassin's Creed: Odyssey

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
13018 respuestas