spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:AL0 escribió:
Menuda captura, parece la tipica bullshot promocional de un juego. No se como os la apañais para hacer capturas asi en ER porque es feo de cojones y no trae modo foto
Hombre feo feo tampoco es, diría que tiene sus momentos xD Y bueno existen herramientas externas muy útiles que hacen de modo foto. Casi cualquier juego con comunidad modder detrás o que sea visualmente atractivo tiene alguna herramienta para sacar capturillas, o como dice
@ionesteraX todos los juegos que usan UE4 que son la gran mayoría tienes el
Unreal Universal Unlocker, eso mas reshade para unos retoques y no necesitas mas
Joder llamar "feo de cojones" a un juego con semejante apartado artístico... No me jodas...
Estoy de acuerdo, el apartado artístico es muy top y único, vamos no creo que nadie que lo haya jugado pueda decir que es el juego medieval genérico nº8571, aparte del diseño del mapa me parece de los mejores que he visto por su verticalidad, escala y como son prominentes en la distancia las mayoría de localizaciones a visitar.
Pero también estoy de acuerdo en que los tonos de iluminación y paleta de colores en muchas zonas me parecen horribles xD Por ejemplo en el castillo StormVeill no me atrevo a sacar una captura con ese ambiente verde cacoso apagado que no se puede arreglar ni con reshade porque desajustas el tono predominante y se vuelve mas feo aún. Me faltan por ver muchas zonas del juego, pero ya he visto 2 ó 3 que no me atrevería a sacar una cap ahí ni con el dedo de otro xD
Aparte esto ya es mas gusto personal pero me gustan los días con una intensidad de luz mas viva, en Elden Ring los días son mas bien grisáceos y apagados, y entiendo que es una decisión artística pero como digo esto es gusto personal y yo intento subsanarlo con Reshade, el problema está en que cada bioma o región se ve que tiene un par de climas predeterminados diferentes y me toca ajustar el preset conforme la zona en la que me encuentre para conseguir esa intensidad que me gusta... un poco coñazo pero bueno estoy mas que acostumbrao ya y no suelo tardar mas que unos segundos en dejarlo como quiero