[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Sir Whoopass

Imagen

Imagen

xD

A éste...

pues claro lo ves y dices: "voy a empezar a esquivar cuando ataque...."
Imagen


Después de 10 muertes y de pensar que esto es peor que Dark Souls...

te das cuenta que le haces un simple parry y se resbala así rollo patoso
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[amor]
kjavi escribió:Soplasta

Imagen

Imagen



Que estilo de juego es?
@Necrofero

Hola pues un crpg de toda la vida. Gestionar un grupo, turnos, reglas dungeons-dragons última edición... Está muy chulo si te gusta este género. Tiene un coop muy bien implementado y dungeon maker.

[beer]
kjavi escribió:@Necrofero

Hola pues un crpg de toda la vida. Gestionar un grupo, turnos, reglas dungeons-dragons última edición... Está muy chulo si te gusta este género. Tiene un coop muy bien implementado y dungeon maker.

[beer]


Gracias! le echare unas horas a ver que tal.
Necrofero escribió:
kjavi escribió:@Necrofero

Hola pues un crpg de toda la vida. Gestionar un grupo, turnos, reglas dungeons-dragons última edición... Está muy chulo si te gusta este género. Tiene un coop muy bien implementado y dungeon maker.

[beer]


Gracias! le echare unas horas a ver que tal.


Ten en cuenta que no se llama Soplasta, sino Solasta, kjavi es un troll xD

Va, abro la veda.

HOGWARTS LEGACY

Imagen
Imagen
Dejo un par de la nueva adquisición, Days Gone.

Imagen

Imagen
A pesar de los añazos que tiene Dragon Age Origins me sigue pareciendo un juegazo y graficamente bueno. A veces no es tanto cuantos fps se mueven por segundo, ni el raytracing, ni mandangas. Un diseño exquisito y unas buenas mecánicas suplen tanta tecnología.

Imagen

Imagen
El Donut Duro (Elden Ring pa los amigos xd)

Imagen

Imagen
Hogwarts Legacy


RTxD
Imagen


Qué gótico es XD
Imagen


Ya sabemos cómo se aficionó a las escobas este...
Imagen


Aventureros Cool
Imagen


:D
ionesteraX escribió:HOGWARTS LEGACY

Imagen

Imagen

Imagen


¿cómo se sacan esos fotones? [beer]
@Davidtake El juego está hecho con U4 por lo que todas las herramientas ( camara libre, parar el tiempo, quitar el hud, slow mo, etc... ) están disponibles, para los que nos gustan hacer fotillos le suma facil de 10 a 15 horas a todos los juegos, el days gone por ejemplo fue orgasmico jugarlo con ese "modo foto" vitaminado xD

Un par más del Hogwarts legacy, 4K nativos + DLSS 3 + DLAA + Freestyle



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX La verdad es que se ve guapo de cojones [beer] muy chula esta

Imagen

[looco] [looco]
garbaje_de_potanzos escribió:Alguna más de Elden Ring
Imagen


Menuda captura, parece la tipica bullshot promocional de un juego. No se como os la apañais para hacer capturas asi en ER porque es feo de cojones y no trae modo foto
No se puede confiar uno y no tener a punto las defensas [+risas]

Imagen
@Ossisaverni Tendrás que confiar en que haga spawn el Hombre de Negro y te salve la colonia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio el hombre de negro es el segundo empezando por la derecha [qmparto] [qmparto]

Y yo sólo juego en modo ironman [qmparto]
AL0 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Alguna más de Elden Ring
Imagen


Menuda captura, parece la tipica bullshot promocional de un juego. No se como os la apañais para hacer capturas asi en ER porque es feo de cojones y no trae modo foto


Hombre feo feo tampoco es, diría que tiene sus momentos xD Y bueno existen herramientas externas muy útiles que hacen de modo foto. Casi cualquier juego con comunidad modder detrás o que sea visualmente atractivo tiene alguna herramienta para sacar capturillas, o como dice @ionesteraX todos los juegos que usan UE4 que son la gran mayoría tienes el Unreal Universal Unlocker, eso mas reshade para unos retoques y no necesitas mas [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:
AL0 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Alguna más de Elden Ring
Imagen


Menuda captura, parece la tipica bullshot promocional de un juego. No se como os la apañais para hacer capturas asi en ER porque es feo de cojones y no trae modo foto


Hombre feo feo tampoco es, diría que tiene sus momentos xD Y bueno existen herramientas externas muy útiles que hacen de modo foto. Casi cualquier juego con comunidad modder detrás o que sea visualmente atractivo tiene alguna herramienta para sacar capturillas, o como dice @ionesteraX todos los juegos que usan UE4 que son la gran mayoría tienes el Unreal Universal Unlocker, eso mas reshade para unos retoques y no necesitas mas [oki]


Joder llamar "feo de cojones" a un juego con semejante apartado artístico... No me jodas...
Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
AL0 escribió:
Menuda captura, parece la tipica bullshot promocional de un juego. No se como os la apañais para hacer capturas asi en ER porque es feo de cojones y no trae modo foto


Hombre feo feo tampoco es, diría que tiene sus momentos xD Y bueno existen herramientas externas muy útiles que hacen de modo foto. Casi cualquier juego con comunidad modder detrás o que sea visualmente atractivo tiene alguna herramienta para sacar capturillas, o como dice @ionesteraX todos los juegos que usan UE4 que son la gran mayoría tienes el Unreal Universal Unlocker, eso mas reshade para unos retoques y no necesitas mas [oki]


Joder llamar "feo de cojones" a un juego con semejante apartado artístico... No me jodas...
Imagen

Imagen

Imagen


Estoy de acuerdo, el apartado artístico es muy top y único, vamos no creo que nadie que lo haya jugado pueda decir que es el juego medieval genérico nº8571, aparte del diseño del mapa me parece de los mejores que he visto por su verticalidad, escala y como son prominentes en la distancia las mayoría de localizaciones a visitar.

Pero también estoy de acuerdo en que los tonos de iluminación y paleta de colores en muchas zonas me parecen horribles xD Por ejemplo en el castillo StormVeill no me atrevo a sacar una captura con ese ambiente verde cacoso apagado que no se puede arreglar ni con reshade porque desajustas el tono predominante y se vuelve mas feo aún. Me faltan por ver muchas zonas del juego, pero ya he visto 2 ó 3 que no me atrevería a sacar una cap ahí ni con el dedo de otro xD

Aparte esto ya es mas gusto personal pero me gustan los días con una intensidad de luz mas viva, en Elden Ring los días son mas bien grisáceos y apagados, y entiendo que es una decisión artística pero como digo esto es gusto personal y yo intento subsanarlo con Reshade, el problema está en que cada bioma o región se ve que tiene un par de climas predeterminados diferentes y me toca ajustar el preset conforme la zona en la que me encuentre para conseguir esa intensidad que me gusta... un poco coñazo pero bueno estoy mas que acostumbrao ya y no suelo tardar mas que unos segundos en dejarlo como quiero XD
Ya se ha cansao de menear el palito? xD
garbaje_de_potanzos escribió:Ya se ha cansao de menear el palito? xD


[qmparto]

pues mira, no....

Imagen

Aunque tengo mis razones. Es una duda que me asalta [looco] . ¿Si farmear es totalmente opcional pq en la main quest con que vayas con el lvl ya tiras, voy a farmear por amor al arte? Respuesta: NO. Así que pongo la directa ya. xD

Imagen

Igual sabe mal pq hay contenido secundario realmente gracioso... pero no. Si hubieran arriesgado un poco con la estructura podría haber sido un gran juego además de un gran caramelo visual.

Estás de acuerdo, Pollo? xD

-HogwartsLegacy-
@garbaje_de_potanzos Stormveil era este castillo no?

Imagen

A mi el Elden Ring me parece precioso aunque no sea lo más top tecnicamente, es como el bloodborne en su momento que tecnicamente era un pestiño pero su apartado artístico compensaba todo, son obras de arte.

@kjavi El jedi fallen tenía tools tb para camara libre y demas, si le vas a dar echales un ojo

Imagen

Imagen
kjavi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya se ha cansao de menear el palito? xD


[qmparto]

pues mira, no....

Imagen

Aunque tengo mis razones. Es una duda que me asalta [looco] . ¿Si farmear es totalmente opcional pq en la main quest con que vayas con el lvl ya tiras, voy a farmear por amor al arte? Respuesta: NO. Así que pongo la directa ya. xD

Imagen

Igual sabe mal pq hay contenido secundario realmente gracioso... pero no. Si hubieran arriesgado un poco con la estructura podría haber sido un gran juego además de un gran caramelo visual.

Estás de acuerdo, Pollo? xD

-HogwartsLegacy-



Yo porque aún estoy descubriendo mecánicas nuevas, pero intuyo que una vez “lo haya visto todo”, me dejaré de conseguir tal varita para X persona o tal capa de aquella hufflepuf e iré por la main. Esperaba más del contenido secundario viendo el mimo que tiene el juego.

Hatomic leharts
Pues yo no sé si Elden Ring será bonito o feo, pero artísticamente es top, eso seguro.

Imagen

Imagen
LynX escribió:Pues yo no sé si Elden Ring será bonito o feo, pero artísticamente es top, eso seguro.

Imagen

Imagen

Tu antes molabas U_U
kjavi escribió:Hitler Bdsm Bunker

Imagen

Imagen


Ayer lo vi… vaya tela [carcajad]
Returnal 32:9 a 5120x1440, no luce nada mal este juego.

Imagen


Imagen
Cada vez somos más los del "ultrawide gang" [beer] [beer] [beer]
13018 respuestas